[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Probar desde aquí:

http://www.ea.com/ru

os dirá que vivis en España pero te da la elección de seguir en Rusia y ahí comprar (aunque luego cuando vas a comprar creo que te redirige a España).
druida escribió:
druida escribió:Bueno yo he comprado el Most wanted en la tienda rusa ya os contaré a las malas bajo la traducción.

Descargado y probado esta solo en ruso pero el paquete de idioma es fácil de encontrar:
http://pin4allstore.com/games/need-for- ... st-wanted/

ya lo tengo en castellano es muy fácil, una guia:
http://www.crappy3.com/home/index/how-t ... z2O0oZvS4B

La verdad es que por 7.5€ esta muy bien y no es que sea mucho lio.
Imagen
Ya no funciona lo de comprar en Rusia o Mexico, o es cosa de algunos? Cargo la web de rusia o mx y me sale la española xD
DSCS escribió:Ya no funciona lo de comprar en Rusia o Mexico, o es cosa de algunos? Cargo la web de rusia o mx y me sale la española xD


Me parece que se ha acabado el "chollo" :(
pues se acabo el chollo, era algo de lo que tarde o temprano se darian cuenta
qwerty2223 escribió:pues se acabo el chollo, era algo de lo que tarde o temprano se darian cuenta


[buuuaaaa] que putada, alguien sabe donde pillar fifa 13 barato en origin esta al 50% pero si sabeis de algo mas barato mejor..

Gracias
Pues vaya putada!! :-(, yo que hoy me lo iba a pillar, ya me extrañaba a mi que fallaba la pagina de mexico, y despues te redirigia...
pero por proxy se podra no?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
erpakitoisla escribió:pero por proxy se podra no?

Yo he estado probando con proxy y no podia, pero también puede ser que sea muy chusta, mañana pruebo con más.
SI, se puede por proxy/VPN. Yo he utilizado ahora el CyberGhost VPN de rusia (gratuita la versión) y me he pillado 1050 fifa points y otro fifa para un amigo y me ha dejado.
Salme92 escribió:SI, se puede por proxy/VPN. Yo he utilizado ahora el CyberGhost VPN de rusia (gratuita la versión) y me he pillado 1050 fifa points y otro fifa para un amigo y me ha dejado.


Y no hay riesgo de que te lo quiten o te baneen la cuenta?? es que me tienta a ese precio
saicio escribió:
Salme92 escribió:SI, se puede por proxy/VPN. Yo he utilizado ahora el CyberGhost VPN de rusia (gratuita la versión) y me he pillado 1050 fifa points y otro fifa para un amigo y me ha dejado.


Y no hay riesgo de que te lo quiten o te baneen la cuenta?? es que me tienta a ese precio


¿Y por qué te van a banear o quitar la cuenta? En todo caso que nos quiten el juego y nos devuelvan el dinero. Y si no que no sean tan ladrones de vender un juego a 25 euros en España, a 21 en Rusia y a 16 en México, coño. ¡Si es el mismo!
Yo acabo de pillar el command and conquer ultimate collection de la store mexicana por 6,41€ para ser exactos me han cargao en la tarjeta. He tenido que usar proxy mexicano para que me saliera en esa moneda.
chechecaru escribió:Yo acabo de pillar el command and conquer ultimate collection de la store mexicana por 6,41€ para ser exactos me han cargao en la tarjeta. He tenido que usar proxy mexicano para que me saliera en esa moneda.


¿Teneias alguno de los comamnd and conquer anteriores? ¿Lo digo por si siguien sin dar copias extras?
Lo he utilizado y en este no te da opcion para poder entrar en mexico, sabeis de algun proxy sencillo que puedas poner mexico,..soy muy verde para esto.
lordshanks escribió:Lo he utilizado y en este no te da opcion para poder entrar en mexico, sabeis de algun proxy sencillo que puedas poner mexico,..soy muy verde para esto.


Tenéis listas de Proxies por todo Internet. Solo hay que poner en Google "Listas de Proxies" o "Proxy Mexicano". No hay que usar software alguno. Firefox ya trae incluida la posibilidad de conectarse a través de Proxy.
alex120 escribió:¿Teneias alguno de los comamnd and conquer anteriores? ¿Lo digo por si siguien sin dar copias extras?

No tenia ninguno compi, los he jugado en su dia en play y alguno sparrow, pero en pc no los tenia y por ese precio me los he pillao que hacia tiempo que tenia ganas de volver a jugarlos ;)
Edit : De todas formas juraria que origin no da copias extra, vamos que si tienes alguno pues lo palmas. Aunque si es cierto que me han mandao las keys por mail tambien, pero se me han autoactivado en la cuenta origin... Asi que supongo que si vas a usar esa key te dira que ya esta usada... Si lo pilla alguien que confirme pero casi seguro que va asi.
Una pregunta, no sé si está respondida, lo siento si es así.

Hice una "backup" de un juego, ya sabeis, el clásico cutre copy paste by EA. Total, que lo he pegado como otras veces, me he metido en mis juegos y le he dado a descargar, 100%, instalando... instalado. Le doy al PLAY y nada, no me inicia el juego. He probado a repararlo y no funciona, sugerencias?

El juego es kingdom of amalur reckoning
budismo_92 escribió:
lordshanks escribió:Lo he utilizado y en este no te da opcion para poder entrar en mexico, sabeis de algun proxy sencillo que puedas poner mexico,..soy muy verde para esto.


Tenéis listas de Proxies por todo Internet. Solo hay que poner en Google "Listas de Proxies" o "Proxy Mexicano". No hay que usar software alguno. Firefox ya trae incluida la posibilidad de conectarse a través de Proxy.



A si?? no tenia ni idea que firefox, daba esa posibilidad, ahora indagare, ya te digo que no tengo ni idea de esto, soy muyyyy manco, gracias ;-)
Sugerencias??? Que lo borres to y lo descargues otra vez jeje. Si, es una putada pero es lo que hay. Steam no suele dar tanto la lata con los copy paste, pero a mi en origin ma pasao mas de una vez. Lo he descargao e instalao otra vez desde 0 y solucionado...
Lo mejor es bajarlo de nuevo, la verdad. Siempre hay problemas con esos líos.
budismo_92 escribió:
saicio escribió:
Salme92 escribió:SI, se puede por proxy/VPN. Yo he utilizado ahora el CyberGhost VPN de rusia (gratuita la versión) y me he pillado 1050 fifa points y otro fifa para un amigo y me ha dejado.


Y no hay riesgo de que te lo quiten o te baneen la cuenta?? es que me tienta a ese precio


¿Y por qué te van a banear o quitar la cuenta? En todo caso que nos quiten el juego y nos devuelvan el dinero. Y si no que no sean tan ladrones de vender un juego a 25 euros en España, a 21 en Rusia y a 16 en México, coño. ¡Si es el mismo!


No es lo mismo, influye la moneda y el país. De siempre es bien sabido que los juegos en España están inflados, pero ellos no lo permiten, por temas de impuestos de cada país.
Gracias, pero ya por desesperación he probado darle a "buscar actualizaciones" a sabiendas de que el juego estaba actualizado y ya lo inicia. Ha sido por eso? ha dado la coincidencia? npi, pero ya puedo jugar [carcajad]
Acabo de comprar con proxy en la tienda mexico y no me ha cargado los juegos, me ha llegado un mail de que están revisando el pedido ¿Es normal?
Que juego has pillao?? A mi no me ha salio na de eso. Me los han cobrao y puesto en la cuenta origin ipsofacto :-?
Y mandado el mail de la compra con las keys, que no se mu bien pa que las quiero puesto que te los "casan" directamente a tu cuenta origin.
Pues pillé el Spore y la colección de C&C :S Lo único "raro" es que dejé direccion de facturación española
Si alguien sabe la manera de traducirlos a español agradeceria la ayuda, supongo que los que salieron en español se podran traducir cambiando algunos archivos en la instalacion... Si alguien me ilumina lo agradeceria ;)
No se porque cuando entro al origin de mexico, me deja añadirlo al carrito, pero cuando le doy a la cesta, no me deja entrar nunca, por que?mañana seguire con ello que es tarde, si a alguien le a pasado tambien y lo a solucionado help me!!. ;-).gracias de nuevo gente.
chechecaru escribió:Si alguien sabe la manera de traducirlos a español agradeceria la ayuda, supongo que los que salieron en español se podran traducir cambiando algunos archivos en la instalacion... Si alguien me ilumina lo agradeceria ;)


Traducir el que?. Los command and conquer, cuales?
metalgear escribió:
No es lo mismo, influye la moneda y el país. De siempre es bien sabido que los juegos en España están inflados, pero ellos no lo permiten, por temas de impuestos de cada país.


Acepto en todo caso que no permitan uso de Proxy, pero, ¿y lo que yo he hecho? Yo he comprado el juego en Origin Méjico desde España, con mi IP doméstica española y me ha permitido pagar y activar. No tendrían derecho a quitarme nada, porque, como en el código de circulación, todo aquello que no está prohibido está permitido. Si su normativa no permite comprar juegos en el resto de sus stores, que lo impidan (como están haciendo ahora desde hace unas horas). Pero, insisto, no pueden quitarnos nada a los que hemos comprado un juego totalmente legal en la store. El fallo es suyo, no mío. Y cuando las empresas tienen fallos que favorecen al cliente los solucionan para la próxima, no lo joden.
Salme92 escribió:SI, se puede por proxy/VPN. Yo he utilizado ahora el CyberGhost VPN de rusia (gratuita la versión) y me he pillado 1050 fifa points y otro fifa para un amigo y me ha dejado.


Probado y funciona [oki]

Gracias
alex120 escribió:
chechecaru escribió:Si alguien sabe la manera de traducirlos a español agradeceria la ayuda, supongo que los que salieron en español se podran traducir cambiando algunos archivos en la instalacion... Si alguien me ilumina lo agradeceria ;)


Traducir el que?. Los command and conquer, cuales?

Si, los que salieron en español. Se que los primeros por ejemplo no estaban en español, pero el red alert si recuerdo que estaba en español y supongo que alguno mas seguro que tambien. En clandlan he encontrao algunas traducciones, he probao red alert 3 y te traduce los textos al castellano, pero los videos siguen en ingles y no me empano de las misiones :o
chechecaru escribió:
alex120 escribió:
chechecaru escribió:Si alguien sabe la manera de traducirlos a español agradeceria la ayuda, supongo que los que salieron en español se podran traducir cambiando algunos archivos en la instalacion... Si alguien me ilumina lo agradeceria ;)


Traducir el que?. Los command and conquer, cuales?

Si, los que salieron en español. Se que los primeros por ejemplo no estaban en español, pero el red alert si recuerdo que estaba en español y supongo que alguno mas seguro que tambien. En clandlan he encontrao algunas traducciones, he probao red alert 3 y te traduce los textos al castellano, pero los videos siguen en ingles y no me empano de las misiones :o


A ver dentro de data tienes:
Spanish.big
SpanishMovies.big
SpanishAudio.big
Lang-Spanish11.big?
yo si que puedo comprar en Mexico con el firefox se hace fácil entrar desde un proxy de alli, si compro algo me mandaran la clave y la activo o como esta la cosa? porque Crysis/DS3 a 15€ y Mass Effect 3 a menos de 10€ es un lujo... a ver si compro y luego no va a ser compatible con mi version de Orgin o algo asi XD

Algun santo podria guiarme un poco?
seaculorum escribió:yo si que puedo comprar en Mexico con el firefox se hace fácil entrar desde un proxy de alli, si compro algo me mandaran la clave y la activo o como esta la cosa? porque Crysis/DS3 a 15€ y Mass Effect 3 a menos de 10€ es un lujo... a ver si compro y luego no va a ser compatible con mi version de Orgin o algo asi XD

Algun santo podria guiarme un poco?


Si compras, te agregan los juegos a tu cuenta Origin y te mandan un email con las claves que no sirven pa nah (acaso que el juego tb sea activable en Steam además de Origin, por ej Dragon Age), saludos.

Si te sirve como guia, yo compré el Mass Effect 3 a 6 euros en GMG en ofertas de Navidad.

Al final al amanecer hoy ya tenia los juegos en mi cuenta Origin, no sé por qué tardaron en hacerme el cobro, pero bueno, todo ok de manera automática. [oki]
alex120 escribió:A ver dentro de data tienes:
Spanish.big
SpanishMovies.big
SpanishAudio.big
Lang-Spanish11.big?

No, vienen esos mismos pero con english. English.big,englishaudio.big,lang-english11.big.
Es que incomprensiblemente solo vienen en ingles en la coleccion esta... Supongo que si busco la version sparrow y le saco esos archivos y los renombro de spanish a english y se los copio a la raiz del juego, sustituyendo los que trae, pues ni se enterara el juego y lo detectara como ingles pero sera en castellano... El coñazo es ponerse a buscar el sparrow por ahi... Era por si en algun sitio lo tenian subido directamente para sustituir los archivos.
saicio escribió:
Salme92 escribió:SI, se puede por proxy/VPN. Yo he utilizado ahora el CyberGhost VPN de rusia (gratuita la versión) y me he pillado 1050 fifa points y otro fifa para un amigo y me ha dejado.


Probado y funciona [oki]

Gracias


De nada colega, para eso estamos.

Yo creo que ya mas gastos no xD
chechecaru escribió:
alex120 escribió:A ver dentro de data tienes:
Spanish.big
SpanishMovies.big
SpanishAudio.big
Lang-Spanish11.big?

No, vienen esos mismos pero con english. English.big,englishaudio.big,lang-english11.big.
Es que incomprensiblemente solo vienen en ingles en la coleccion esta... Supongo que si busco la version sparrow y le saco esos archivos y los renombro de spanish a english y se los copio a la raiz del juego, sustituyendo los que trae, pues ni se enterara el juego y lo detectara como ingles pero sera en castellano... El coñazo es ponerse a buscar el sparrow por ahi... Era por si en algun sitio lo tenian subido directamente para sustituir los archivos.


Yo los puesto subir. Lo mejor seria crear un hillo a parte.
entrerigc escribió:
seaculorum escribió:yo si que puedo comprar en Mexico con el firefox se hace fácil entrar desde un proxy de alli, si compro algo me mandaran la clave y la activo o como esta la cosa? porque Crysis/DS3 a 15€ y Mass Effect 3 a menos de 10€ es un lujo... a ver si compro y luego no va a ser compatible con mi version de Orgin o algo asi XD

Algun santo podria guiarme un poco?


Si compras, te agregan los juegos a tu cuenta Origin y te mandan un email con las claves que no sirven pa nah (acaso que el juego tb sea activable en Steam además de Origin, por ej Dragon Age), saludos.

Si te sirve como guia, yo compré el Mass Effect 3 a 6 euros en GMG en ofertas de Navidad.

Al final al amanecer hoy ya tenia los juegos en mi cuenta Origin, no sé por qué tardaron en hacerme el cobro, pero bueno, todo ok de manera automática. [oki]

Pues muchas gracias!

Intente comprar ayer la trilogia de Mass Effect por $280 pero me saltaba un error de pago, dos veces que lo intente, el mismo error, asi que lo deje, hay que hacer algo especial para pagar? simplemente meti mis datos (Españoles XD igual aqui esta el problema) y mi tarjeta de crédito.

EDITO: Vale, he visto la miniguia para pagar que hay en el hilo de ofertas :)
tengo una pregunta, bueno, en realidad varias, si comprara el seasson pass del AC3 en origin con VPN ruso, me valdria la key para el juego?
y la otra, alguien me puede ayudar a saber como utilizarlo? xD que no tengo ni idea, y he visto que en la tienda rusa del origin, el season pas del AC3 sale por 10€ O.o
mogurimogu escribió:tengo una pregunta, bueno, en realidad varias, si comprara el seasson pass del AC3 en origin con VPN ruso, me valdria la key para el juego?
y la otra, alguien me puede ayudar a saber como utilizarlo? xD que no tengo ni idea, y he visto que en la tienda rusa del origin, el season pas del AC3 sale por 10€ O.o


Yo baje el Ghost Vpn y lo instale y prueba y error asta que te conecte con un server ruso(yo lo hice asi segruo hay una manera correcta pero no la se), va haciendo aleatorio yo con dos o tres intentos me encuentra alguno

No es mucha ayuda, pero yo lo hice asi y funciona (dead space 2 y fifa 13 barato barato jeje)
Pues ya me ha regalado origin el juego, no recibía email y ha sido abrir el cliente y saltarme la "oferta".

Al final me ha salido todo redondo, por 20 euros simcity y most wanted, ya que el primero lo compré cuando lo de india a 20 euros.

Saludos!
Buenas, el caso es que he hecho una compra de BF3 Premium aprovechando la oferta, me han cobrado el juego en paypal, pero me ha dado un error en Origin y ponía que la compra no habia sido finalizada. No he recibido ningun email ni nada. Llevo 2 horas intentando contactar con ellos a traves de Telefono y el chata y no hay manera. Algun modo de solucionar esto?
Hola, yo he comprado Mirror´s Edge, estaba realmente barato y encima al 50% pero solo se ha descargado unas canciones de la bso, muy cutre, porque eso no era lo que ponía la descripción, vamos que era el juego.

Como he pagado por PayPal y no he podido contactar con ellos, he abierto una reclamación en PayPal ... ahora que muevan ficha ellos
yo compre hace 3 horas y pico la trilogia Mass Effect y aun no la han puesto en mi biblioteca, estoy muy mosca jajajaja

Iba a comprar el Crysis 3 y el Dead Space 3, todo esto con proxy Mexicano cambiandolo al normal a la hora de pagar, pero he pensado en que podian jugarmela y solo he apostado por la Trilogia XD me han aceptado y todo el pago, sale en el historial.. pero ya esta... el juego no me aparece por ningun lado, sigo a la espera.
Maldición, le tenía puesto el ojo al DMC que salía a 20 dólares en la store Rusa, de hecho, lo pensaba comprar en estos días y cerraron el grifo, me paso por lento.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El-Gabo escribió:Maldición, le tenía puesto el ojo al DMC que salía a 20 dólares en la store Rusa, de hecho, lo pensaba comprar en estos días y cerraron el grifo, me paso por lento.

Proxy y punto.
Alguien a comprado command & conquer 3 en Origin?
Es q yo no logro jugar, se abre el juego, luego una ventana de supuesta activación de EA, donde me pide que me logee, pero de ahí no salgo.
No se a podido activar, intente más tarde :-?
JorbaMoss escribió:
El-Gabo escribió:Maldición, le tenía puesto el ojo al DMC que salía a 20 dólares en la store Rusa, de hecho, lo pensaba comprar en estos días y cerraron el grifo, me paso por lento.

Proxy y punto.

Yo ayer tire de proxy mexicano, aun no han puesto mi juego en la biblioteca y en el historial de pedidos esta todo correcto, "pedido realizado" pone. Que hago? me pongo en contacto con ellos? xD van a ver que el pago lo realice en pesos...
yo con lo del simcity he pillado el dead space 3 y ahora estoy comprando las dos partes anteriores pero veo que en el carro antes de comprar salen los idiomas, en el dead sapce 2 viene multi y español pero la primera parte pone:
Dead Space™
Descarga directa: Francés, Alemán

¿Estara en español?
Por cierto el dead space 3 salia un desplegable con los idimiomas y solo salia en ingles, cuando se acabae de instalar estar en castellano?

muchas gracias
3300 respuestas