[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Alguien sabe cuando iniciaran la pre-carga de Tom Raider ?
NucelarGen escribió:Alguien sabe cuando iniciaran la pre-carga de Tom Raider ?


¿En Origin una precarga? El juego es steamworks, en origin lo que te darán es la clave para que la metas en steam.
No, el juego también creo que se activa en origin. no?
AL ser vendido también ahí... XD
metalgear escribió:No, el juego también creo que se activa en origin. no?
AL ser vendido también ahí... XD

Digo yo, que si lo compras en Origin, con la misma clave puedes activarlo en Steam (Que el juego utiliza Steam obligatoriamente)
metalgear escribió:No, el juego también creo que se activa en origin. no?
AL ser vendido también ahí... XD


En Origin solo se activan los juegos de Electronic Arts. Si venden juegos steamworks, lo normal es que hagan como el resto de tiendas: darte la clave para que la metas en steam.
Pues entonces estoy flipando. El juego me sale en mi sección juegos. ........
yo siempre he pensando lo que he puesto, que origin vende solo juegos que son para activar en origin, como pasó con alan wake.

De todas prueba a poner la clave en steam, igual también se añade. :-?
metalgear escribió:yo siempre he pensando lo que he puesto, que origin vende solo juegos que son para activar en origin, como pasó con alan wake.

De todas prueba a poner la clave en steam, igual también se añade. :-?


Pero si no sale la clave. Pone xxxxxxxxxxxxx , que raro
NucelarGen escribió:
metalgear escribió:yo siempre he pensando lo que he puesto, que origin vende solo juegos que son para activar en origin, como pasó con alan wake.

De todas prueba a poner la clave en steam, igual también se añade. :-?


Pero si no sale la clave. Pone xxxxxxxxxxxxx , que raro


Creo que si sera activable en Steam

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9320875.page
Siempre pone eso cuando los juegos aún no han salido de manera oficial, seguramente esta noche ya te salga.
Quizás no me explique bien. Lo compre en Origin, no creo que me den una clave para usar en Steam
NucelarGen escribió:Quizás no me explique bien. Lo compre en Origin, no creo que me den una clave para usar en Steam


Hola, también venden en origin el Assassins Creed 3 y se tiene que activar en Uplay.
Yo compre el Alan Wake en origin y lo active en steam sin problemas, de hecho lo descargue de steam, eso si, en mis juegos de origin también sale, pero es un acceso al juego de steam.

Saludos,
(mensaje borrado)
Hola muy buenas, tengo un problema las carátulas de los juegos se me ven en negro y pone origin cuando debería de salir la portada del juego no sale nada solo eso negro con las letras de origin. ¿alguien me puede ayudar?
Norbe escribió:Hola muy buenas, tengo un problema las carátulas de los juegos se me ven en negro y pone origin cuando debería de salir la portada del juego no sale nada solo eso negro con las letras de origin. ¿alguien me puede ayudar?


Desconectate de Origin y vuelve a conectarte con tu cuenta.
Norbe escribió:Hola muy buenas, tengo un problema las carátulas de los juegos se me ven en negro y pone origin cuando debería de salir la portada del juego no sale nada solo eso negro con las letras de origin. ¿alguien me puede ayudar?

Actualiza origin o cierra y abre sesion(me sucedio 2 veces y asi lo solucione)
Abro el origin y me dice que mi cuenta está en uso en otro equipo cawento, me cago en la puta, cambie la contraseña ya pero el hijo de puta que la ha hackeado sigue usándola, hay algún riesgo de que pierda mi cuenta, como me cabrea esta mierda, fuck......
A todos nos pasa lo mismo, que asco de seguridad la de Origin. Recomiendo usar una contraseña única para este servicio y yo ya me quejé pidiendo que añadieran el inicio de sesión en dos pasos enviándote un código al correo o al móvil...
a ver so comento, quiero comprar el fifa 13 en origin (en la propia plataforma).

Así que he visto que en origin india y origin rusia está a buen precio. He escuchado que debido al jaleo que se montó con india y el sim city han cambiado los TOS de origin.
Mi pregunta es si se sigue pudiendo comprar?
Me metí a origin india, metí el fifa al carro, puse mi tarjeta pero la dirección no podía ponerla real, porque sólo me dejaba poner una de india. La puse y me contestaba todo el rato "payment authorization failed" o sea que falló la autorización del pago.
Puedo garantizar que es cosa de origin puesto que hace un momento he hecho otra compra con esa tarjeta.
Hay que hacer algo más o algo en especial? no he comprado nunca en otro origin de otra región

un saludo
Henkka360 escribió:a ver so comento, quiero comprar el fifa 13 en origin (en la propia plataforma).

Así que he visto que en origin india y origin rusia está a buen precio. He escuchado que debido al jaleo que se montó con india y el sim city han cambiado los TOS de origin.
Mi pregunta es si se sigue pudiendo comprar?
Me metí a origin india, metí el fifa al carro, puse mi tarjeta pero la dirección no podía ponerla real, porque sólo me dejaba poner una de india. La puse y me contestaba todo el rato "payment authorization failed" o sea que falló la autorización del pago.
Puedo garantizar que es cosa de origin puesto que hace un momento he hecho otra compra con esa tarjeta.
Hay que hacer algo más o algo en especial? no he comprado nunca en otro origin de otra región

un saludo

supongo que origin coteja la nacionalidad de la tarjeta usada, por ende, tiene que ser de india.
solo estoy suponiendo.
Diria que fué a raiz del Battlefield 3 Premium, muchos lo compramos en India y cuando dejó de poderse decian que era porque habian hecho cambios para que no se pudiesen comprar con tarjetas extranjeras, pero en cambio en Mexico sequia pudiendose comprar aunque salia algo más caro, igual esa restricción está solo para algunos paises.
boxariel escribió:
Henkka360 escribió:a ver so comento, quiero comprar el fifa 13 en origin (en la propia plataforma).

Así que he visto que en origin india y origin rusia está a buen precio. He escuchado que debido al jaleo que se montó con india y el sim city han cambiado los TOS de origin.
Mi pregunta es si se sigue pudiendo comprar?
Me metí a origin india, metí el fifa al carro, puse mi tarjeta pero la dirección no podía ponerla real, porque sólo me dejaba poner una de india. La puse y me contestaba todo el rato "payment authorization failed" o sea que falló la autorización del pago.
Puedo garantizar que es cosa de origin puesto que hace un momento he hecho otra compra con esa tarjeta.
Hay que hacer algo más o algo en especial? no he comprado nunca en otro origin de otra región

un saludo

supongo que origin coteja la nacionalidad de la tarjeta usada, por ende, tiene que ser de india.
solo estoy suponiendo.


sí, la cosa es que el único pais que muestra esa restricción es la india. A ver si me explico, al ir a pagar me pide los datos y en paises sólo me deja elegir paises del sureste asiático, rollo malasia, india etc.
sin embargo en la origin rusa, sin ir más lejos, si que me sale la opción de "hispanja" o sea españa!
YA compré el fifa en la origin rusa, por lo visto la india es la que se ha puesto "reshulona" con el tema del simcity que estaba ahí a 21€..
Alguno sabe si se puede crear una biblioteca en otro disco para los juegos de origin? en plan steam y sus bibliotecas, gracias!
Hola, acabo de entrar en Origin para comprar el pack premium del BF3y he visto que tienen todo el catalogo (menos el sim city) al 50 %. No he podido ver hasta cuanto dura la oferta pero me he llevado el premium a 24 leuros... [fumando]
He visto que en Origin hay dos versiones del BF3 premium. Una se llama "Battlefield 3 Edición Premium" y la otra "Battlefield 3™ Premium" sospecho que son lo mismo, pero mejor asegurarse antes de comprarlo. El precio desde origin de Mejico es cojonudo (algo mas de 15€ creo)
kobe_jnk escribió:He visto que en Origin hay dos versiones del BF3 premium. Una se llama "Battlefield 3 Edición Premium" y la otra "Battlefield 3™ Premium" sospecho que son lo mismo, pero mejor asegurarse antes de comprarlo. El precio desde origin de Mejico es cojonudo (algo mas de 15€ creo)


Por lo que yo he visto la primera incluye tambien el Battlefield y la segunda tan solo las expansiones. Como consigues comprar desde origin Mejico?
bueno señores, recien pillado el crysis 3 con la promo de origin en mexico, a 15 euros en español de españa y poniendo direccion de mexico sin comisiones, un saludo
No me gusta nada Origin . Lo he usado un poco ... y nada ... mucho peor que Steam
Ripcual escribió:
kobe_jnk escribió:He visto que en Origin hay dos versiones del BF3 premium. Una se llama "Battlefield 3 Edición Premium" y la otra "Battlefield 3™ Premium" sospecho que son lo mismo, pero mejor asegurarse antes de comprarlo. El precio desde origin de Mejico es cojonudo (algo mas de 15€ creo)


Por lo que yo he visto la primera incluye tambien el Battlefield y la segunda tan solo las expansiones. Como consigues comprar desde origin Mejico?


https://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.XX en XX poner:

-Australia "AU" -Honk kong "HK" -Polonia "PL"
-Brasil "BR" -India "IN" -Portugal "PT"
-Canada "CA" -Italia "IT" -Rusia "RU"
-Rep. Checa "CZ" -Korea "KR" -Singapur "SG"
-Japon "JP" -Sudafrica "ZA" -Estados unidos "US"
-Dinamarca "DK" -Hungria "HU" -Suecia "SE"
-Alemania "DE" -Mexico "MX" -Taiwan "TW"
-España "ES" -Holanda "NL" -Thailandia "TH"
-Finlandia "FI" -Nueva Zelanda "AU" -Ucrania "UA"
-Francia "FR" -Noruega "NO" -Reino Unido "UK"
weno fifa 13 comprado a 10 euros y descargado y probado, en la origin rusa, totalmente en español por si a alguien le interesa
en rusia creo que los únicos que están en ruso sin posibilidad de español son el tomb raider y el mass effect 3 (el 1 y el 2 si que traen el español).

Ojo que muchos juegos que están a 199 rublos en rusia (unos 5€) están a 49$ en méxico, unos 3.7. Los mass effect sin ir más lejos.
En origin mexico solo se puede pagar con tarjeta?
Bueno yo he comprado el Most wanted en la tienda rusa ya os contaré a las malas bajo la traducción.
Joer pues a mi no me deja pagar he probado con tres tarjetas diferentes y con dos cuentas distintas y es imposible siempre que procesa el pago me da "Fallo en la autorización de pago"
He comprado Dead Space 3 en Origin México. Por ahora ningún problema. Me ha cobrado 16.22 euros de la tarjeta, imagino que el cambio peso-euro hoy 19 de Marzo estaría unos céntimos más caro. Me acaba de aparecer en Origin como compra y lo estoy descargando. Así que sin problemas.
A mi me redirige directamente a la española, haga lo que haga... alguna idea (ya he usado el ccset y todas las direcciones que estais poniendo)
bretto escribió:A mi me redirige directamente a la española, haga lo que haga... alguna idea (ya he usado el ccset y todas las direcciones que estais poniendo)

a mi desde hace un rato me pasa lo mismo hace como una hora entraba a las otras sin problema [mad]
cada vez que pongo:

https://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.XX y sustituyo las XX por ejemplo con BR o MX se me redirige a la española... he eliminado todas las cookies e igual... ¿Como haceis para entrar?
Me pasa igual que derecks me lleva a la española, como hago para entrar?
druida escribió:Bueno yo he comprado el Most wanted en la tienda rusa ya os contaré a las malas bajo la traducción.

Descargado y probado esta solo en ruso pero el paquete de idioma es fácil de encontrar:
http://pin4allstore.com/games/need-for- ... st-wanted/
Otro aquí con el mismo problema, me redirige a la store rusa, espero que sea algo momentáneo... :(
Derecks escribió:cada vez que pongo:

https://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.XX y sustituyo las XX por ejemplo con BR o MX se me redirige a la española... he eliminado todas las cookies e igual... ¿Como haceis para entrar?


cierra el cliente origin
Salme92 escribió:Me pasa igual que derecks me lleva a la española, como hago para entrar?


¿Nadie puede entrar de verdad? Pero si he comprado el juego hace 1 hora...
Me he instalado tor y he podido acceder a la version USA. Por lo que creo que estan haciendo restriccion por IP.
Yo hace un par de horas pude comprar uno pero ahora ya no me deja :(
Y yo hace nada compre un Fifa 13 para un amigo y lo está instalando...
Pff, a ver si me van a cancelar el juego. Que yo he pagado religiosamente los 16 pavos. Que si esto "no se puede" pues que no dejen hacerlo, coño. Que es que manda huevos. Es como si pones en una tienda caramelos y luego dices que solo es para Españoles. Pues avisa o restringe, narices.
Vaya Mi! de rebajas de 50% en lo que les da la gana .... Tomb Raider, Sim City ... estos NO estan :/ A esperar supongo xD
3300 respuestas