[Hilo Oficial] Origin - EA Play

gracias por el aviso, datos cambiados
Otro que ha cambiado el password.
Gracias por el aviso! [beer]
Ya cambié la contraseña, muchas gracias por avisar [oki].
mañana pruebo mis 3 cuentas haber.
joder, cambiada las passwords de mis 3 cuentas... tela...

las he cambiado desde el mismo gestor de origin. ¿Cómo pueden pasar estas cosas? imaginad q os roban las tarjetas de credito o algo. cawento
Gracias por el aviso, que mal que pasen estas cosas, por lo menos a mi que los juegos que tengo en origin son todos fisicos, me aleja de querer comprar con tarjeta
Actualizo para decir que los de EA aún no me han solucionado el asunto y que por lo visto los que andan robando las cuentas son, efectivamente como se dijo con anterioridad, rusos, o al menos se hacen pasar por tales.

Saludos.
pero siguen robando? o está solucionado? basta con q hayamos cambiado el pass?
contraseña cambiada, gracias por el aviso.
kerri escribió:pero siguen robando? o está solucionado? basta con q hayamos cambiado el pass?


Pues la chica con la que hable no me dijo si habían arreglado ya el problema o no, pero tengo entendido (me lo dijo ella) que hay bastantes personas afectadas (unos cientos de personas me dijo exactamente).

Pd: No es por meter miedo, pero es por aseguraros vosotros porque no todos pueden abrir la cuenta de Origin todos los días.

Saludos.
Yo e probado las 3 cuentas que tengo y sin problemas.
Gracias por el aviso, contraseña cambiada pero esto de la inseguridad de ORIGIN es de traca, asi quieren que la peña se fidelice? Me LOL con esta gente.
Yo no he tenido problemas, pero por si acaso la he cambiado
Bueno acabo de recuperar mi cuenta, buen servicio de Electronic Arts. El hackeo provenía de Rusia.

Salu2.

P.D: No olvideis de cambiar el password y poner uno jodido.
Acabo de recuperar mi cuenta hace unos minutos. Probé 1º con el nº de teléfono y no contestaban, y entonces fui a través del SAT de USA y me pidieron datos tan raros como nº de jugadores en el Fifa, o miembros de personal (en el 2º o 3er correo q me mandaron ojo, respondiendo todo bien antes, incluída fecha de nacimiento puesta en la cuenta o nº de serie de un juego cualquiera de la cuenta). Al final hoy al mediodía volví a llamar al SAT de España, y me lo resolvieron en 15 minutos. El chico del tlfno. me dijo que cambiaron mi cuenta de correo hasta 34 veces para evitar ser pillados, así que andar con mucho ojo.

Saludos.

Pd: El SAT americano desecharlo a no ser para activar juegos q no se pueda. Para todo lo demás usar el español, mas rápido y eficaz.
¿Alguien sabe si el Command & Conquer™ The Ultimate Collection está en castellano?...
joder, me han vuelto a robar la cuenta... bueno no exactamente, esta vez no me cambiaron el mail, únicamente la password. Y me he fijado en las estadísticas y un tío ruso ha estado jugando con mi cuenta al battlefield 3 durante 11 horas.

Esto me esta empezando a molestar ya.
A mi tambien, he llamado y no lo cojen ya para mañana llamare por que online no me deja ya que los datos son las del ruso este.
Edito: Ya he llamado esta mañana y me lo han solucionado, aqui esta el numero por si alguien lo necesita. 911 230 490
Nada, no he dicho nada, ya lo tengo solucionado.
En principio he tenido suerte y acabo de entrar a mi cuenta normal (hacia muchos días que no lo iniciaba) y ya he cambiado la password, pero aqui viene la pregunta, con esta nueva pass ya la cuenta estará segura?
AlexRow escribió:En principio he tenido suerte y acabo de entrar a mi cuenta normal (hacia muchos días que no lo iniciaba) y ya he cambiado la password, pero aqui viene la pregunta, con esta nueva pass ya la cuenta estará segura?


A mi me la robaron una segunda vez habiendo cambiado todos los datos de login... asi que la respuesta es no.
Madre mia anda q está la cosa fina no?¿
Una pregunta, hay una oferta en Amazon USA del BF3 Premium Edition, se puede añadir sin problemas a la cuenta o hay bloqueo regional o algo raro¿?.
_UrboRg_ escribió:Madre mia anda q está la cosa fina no?¿
Una pregunta, hay una oferta en Amazon USA del BF3 Premium Edition, se puede añadir sin problemas a la cuenta o hay bloqueo regional o algo raro¿?.


Puedes agregarlo sin problema , no tiene bloqueo regional.

Por otro lado gracias por el aviso, ya he cambiado la clave de Origin desde el programa sin problemas.
Origin debería usar un sistema de validación como el que tiene steam de esa forma por más que roben los datos de tu cuenta mientras no tengan la clave del Mail no pueden hacer nada.
Hola! ¿sabeis si en steam hay cupones de descuento en plan 20% o algo así? Gracias!
kratos93 escribió:Hola! ¿sabeis si en steam hay cupones de descuento en plan 20% o algo así? Gracias!


En principio este no es el hilo de Steam es el de Origin, en cuanto a tu pregunta hay un hilo de ofertas de juegos de pc que puedes consultar o dirígete directamente a la tienda de steam y en l solapa especiales tienes las ofertas activas.
boxariel escribió:
kratos93 escribió:Hola! ¿sabeis si en steam hay cupones de descuento en plan 20% o algo así? Gracias!


En principio este no es el hilo de Steam es el de Origin, en cuanto a tu pregunta hay un hilo de ofertas de juegos de pc que puedes consultar o dirígete directamente a la tienda de steam y en l solapa especiales tienes las ofertas activas.

Error colosal xDDDD quería decir origin, en steam se mas que de sobra que sí, pero en origin no sé
kratos93 escribió:
boxariel escribió:
kratos93 escribió:Hola! ¿sabeis si en steam hay cupones de descuento en plan 20% o algo así? Gracias!


En principio este no es el hilo de Steam es el de Origin, en cuanto a tu pregunta hay un hilo de ofertas de juegos de pc que puedes consultar o dirígete directamente a la tienda de steam y en l solapa especiales tienes las ofertas activas.

Error colosal xDDDD quería decir origin, en steam se mas que de sobra que sí, pero en origin no sé


la respuesta va a ser muy parecida [qmparto] , mira en el hilo de ofertas, el otro día pusieron 1.

Esto es lo que e encontrado, es del dia 10

coromiba escribió:
DSCS escribió:
rubendemos escribió:Acabo de verlo en Vaya-Ansias:

En las ofertas de hoy de Origin te regalan un juego de un listado concreto con la compra de otro, también dentro de un listado. El caso es que para juegos de más de 20 € se puede aplicar el código descuento E4EITDDI6P de 10 €.

Con esto, he comprobado que: Mass Effect 3 + Need For Speed the Run sale por 10,50 €.

Me dice código no válido :S
Iba a Pillar una expansión de los sims 3 y otro


Ese codigo solo vale para primeras comprar de la cuenta y solo con algunos juegos que no se cuales son
¿alguién me puede explicar como va el tema de registrar juegos antiguos en Origin? es que tenía un Mass Effect de 2008-2009 (físico claro) me he metido en el apartado de juegos anteriores a 2008 de la web de EA y he puesto el código del producto. Me ha dicho que lo he activado bien y tal pero no me sale por ningún lado. Ni en la web de EA, ni en la de Origin ni en el propio programa en si; lo único que tengo es un mail confirmándome que lo he activado, por lo demás es como si no hubiera hecho nada.

¿Y los puntos de Bioware hay alguna forma de conseguirlos baratos? con descuentos como el de 10 euros o algo por el estilo. Que el tema DLCs de los Mass Effect es carísimo; te valen más caros que los juegos y no hay ediciones GOTY o complete.
BishopIAF escribió:¿Y los puntos de Bioware hay alguna forma de conseguirlos baratos? con descuentos como el de 10 euros o algo por el estilo. Que el tema DLCs de los Mass Effect es carísimo; te valen más caros que los juegos y no hay ediciones GOTY o complete.


Yo no recuerdo que los hayan bajado nunca de precio, ni tampoco los DLCs, al menos en Europa. Así que......
Electronic Arts introduce su servicio Play4Free dentro de la plataforma Origin

Con la idea de reducir todo tipo de ambigüedad ante la amplia lista de productos digitales de la compañía, Electronic Arts ha decidido integrar su servicio Play4Free en su plataforma de descarga digital Origin. A partir de ahora, accediendo a Origin se puede encontrar una nueva sección bajo la pestaña “Free to Play” o “Juegos Gratuitos”, donde se pueden encontrar todos los títulos de la gama Play4Free de Electronic Arts, como Battlefield Heroes, Need for Speed World, Battle Forge o Battlefield Play4Free, entre otros muchos. Desde la editora estadounidense creen que este movimiento será beneficioso para sus jugadores.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/728 ... rigin.html
Hola a todos.
Hace unas horas intente comprar el FIFA 13 con la promocion mas el codigo de 10€ de descuento en la primera compra superior a 20€,pues al pagar por paypal me ha dado un error y no e podido pagarlo.Ahora intento hacer un pedido nuevo y no quiero devolver el pedido pendiente por si no me vale el codigo promocional.
Alguien sabe como puedo pagar un pedido pendiente de pago?
Gracias
Bolo_assassin escribió:Hola a todos.
Hace unas horas intente comprar el FIFA 13 con la promocion mas el codigo de 10€ de descuento en la primera compra superior a 20€,pues al pagar por paypal me ha dado un error y no e podido pagarlo.Ahora intento hacer un pedido nuevo y no quiero devolver el pedido pendiente por si no me vale el codigo promocional.
Alguien sabe como puedo pagar un pedido pendiente de pago?
Gracias

JAJAJAJA flipante,acabo de llama por telefono y me han dicho que tengo que esperar a que el pedido se cancele solo y lo vuelva a hacer.Que pasa si se pasa la oferta y ya no vale el codigo?Lo tengo que comprar por 40€?Pero que mierda de servicio,que les den que ya no pienso en comprar nada de Origin.
Se acabo el FIFA online,a jugarlo solo o con los amigos.
ramonetis escribió:merece la pena la trilogia mass effect por 30'90?

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.257846700


Por todos los DLC de la saga que son imprescindibles y encima en formato digital, yo diría que no.
Una pregunta alguien sabe si origin da copias extras.

Es decir si compro el Command and conquer ultimate. Y tengo C&C Tiberiuwm wars , Kane , Red Alert 3 y C&C4 me darian alguna copia extra.
joder, tras meses sin tocar origin por tiempo iba a meterme ahora y veo que no puedo entrar... Me quedo extrañado y me acabo de enterar de todo el percal de robos de cuenta...
Porque me estaba quedando flipado al ver que una cuenta de fifa en ps3 estaba jugando (porque la tenia vinculada con la de origin y tenia agregada a esa cuenta a la que uso solo para fifa sino...)

A ver si puedo actualizarlo todo desde ps3 y que le jodan al ruso hijo de puta... Sino tendre que llamar al sat pero hasta el jueves no vuelven a abrir

edit: Vale, no puedo... Porque me hace falta el pass y no lo se. Pero el correo es de un ruso.
me acabo de co,prar el dragon age 2 ,selecciono espanol en el menu de compra,hago el pago,y cuando instalo,esta todito en ingles,subtitulos y todo,alguien sabe que ha podido pasar,hay alguna manera de reclamarlo o tengo que buscarlos por mi cuenta ahora,lo siento pero en origin es la primera vez que compro algo.
clio16maxi escribió:me acabo de co,prar el dragon age 2 ,selecciono espanol en el menu de compra,hago el pago,y cuando instalo,esta todito en ingles,subtitulos y todo,alguien sabe que ha podido pasar,hay alguna manera de reclamarlo o tengo que buscarlos por mi cuenta ahora,lo siento pero en origin es la primera vez que compro algo.


Manda un ticket a EA y te lo cambiarán sin problemas.
boxariel escribió:
clio16maxi escribió:me acabo de co,prar el dragon age 2 ,selecciono espanol en el menu de compra,hago el pago,y cuando instalo,esta todito en ingles,subtitulos y todo,alguien sabe que ha podido pasar,hay alguna manera de reclamarlo o tengo que buscarlos por mi cuenta ahora,lo siento pero en origin es la primera vez que compro algo.


Manda un ticket a EA y te lo cambiarán sin problemas.


como soy novato total con origin ,a groso modo podias indicarme desde donde acceder al envio de la reclamacion?
la verdad es que casi todo lo hago con steam
muchas gracias
¿Es recomendable el medal of honor warfighter pr 15€? no he escuchado buenas criticas.
Una pregunta, sabeis si se pueden "fusionar" cuentas o borrar una cuenta? Es que tengo 2 cuentas de Origin, una la mia de siempre y la otra una cuenta que se me creo con el SWTOR y la verdad que me gustaria tener todo en una sola.. xD

Saludos!!
Casi me roban la cuenta de Origin, le cambiaron la contraseña, ID, nombre y tal.

Dejo los datos del individuo:

I_RuNer_I

Boris Cheredinov

Ukraine - Ucrania


Ah, decir que me pidieron la key de un juego y menos mal que activara un Dead Space 2 de Steam en Origin sino a ver de donde la sacaba al no activar ningún juego físico...
Buenas tengo el mercenaries 2 en origin del pack de amazon y no me guarda la partida con win 7, os ha pasado a vosotros?
Gente, una duda. Es de consola pero al igual alguien de aquí sabe. ¿Puedo cambiar mi cuenta de Origina de un juego de Xbox 360 por otra?. Es que he cambiado la cuenta pero al iniciar el MOH: Warfighter en 360 o el Battlefield 3 me sigue conectando con la vieja. La cosa es que no veo ninguna opción para poder quitar esa y agregar la nueva.

Gracias de antemano!
Muy buenos días a todos,

Tengo un problema, no sé si lo han dicho por aquí, pero desde ayer por la tarde en Origin están el Crysis 1 y 2 a 5€ cada uno, sale en la página principal, le di desde el enlace a comprarlos y los tengo los dos. El problema viene de que el Crysis 1 tiene dos versiones en europa, y al darle desde el enlace he comprado la versión que no trae castellano, para poner esa debes buscar el juego por separado y elegir el idioma, yo pensaba que al ser la española se pondría la versión en castellano, de hecho el 2 sí que viene en castellano. Les he enviado un ticket para que me cambien la versión por la española, ¿ sabéis si esta gente de EA me lo cambiará o me harán quedarme con la versión en Inglés?. Es que es la primera vez que le compro a la tienda Origin.

Muchísimas gracias y un saludo!!
Hola, he leído la página principal y no he leído nada de esto... sin embargo, creo que hay gente interesada. No me he leído las más de 80 páginas de comentarios.
¿Cómo puedo hacer que Origin me pregunte dónde quiero instalar cada juego? He comprado un SSD y sólo lo quiero para instalar algunos juegos, no todos, los otros los quiero poner en un disco duro convencional que también tengo en el PC.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
chema88 escribió:Hola, he leído la página principal y no he leído nada de esto... sin embargo, creo que hay gente interesada. No me he leído las más de 80 páginas de comentarios.
¿Cómo puedo hacer que Origin me pregunte dónde quiero instalar cada juego? He comprado un SSD y sólo lo quiero para instalar algunos juegos, no todos, los otros los quiero poner en un disco duro convencional que también tengo en el PC.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda

Hay carpetas predestinadas para Dejar los juegos y los instaladores, pero no cada juego donde uno quiera.

La carpeta de los juegos se llama \Origin Games y puede ser modificada desde Pestaña Origin, Configuracion, y ahi la ubicación de juegos descargados.
ojpzdp escribió:
chema88 escribió:Hola, he leído la página principal y no he leído nada de esto... sin embargo, creo que hay gente interesada. No me he leído las más de 80 páginas de comentarios.
¿Cómo puedo hacer que Origin me pregunte dónde quiero instalar cada juego? He comprado un SSD y sólo lo quiero para instalar algunos juegos, no todos, los otros los quiero poner en un disco duro convencional que también tengo en el PC.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda

Hay carpetas predestinadas para Dejar los juegos y los instaladores, pero no cada juego donde uno quiera.

La carpeta de los juegos se llama \Origin Games y puede ser modificada desde Pestaña Origin, Configuracion, y ahi la ubicación de juegos descargados.


añadir que puedes cambiar el destino, pero los juegos instalados anteriormente no se mueven, por lo que cuando quieras instalar un juego, compruebas si ya tienes puesta la dirección que quieres y si no, la cambias sin problemas.
Vale, entonces aún cambiando el lugar de instalación los juegos ya instalados funcionan sin problema no?
Muchas gracias!
3300 respuestas