[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Hola, os cuento mi caso.

Estoy en el trabajo y veo que me llega un mensaje de correo electrónico que dice esto:
Origin

Your email address has been successfully changed. Please be sure to use your updated email the next time you log in to Origin.

If you did not request this change, or if you have reason to believe your account has been compromised, please contact Origin Help for immediate assistance.

Thank you,
The Origin Team



Y al poco rato lo mismo pero en español:
Origin

Se ha cambiado tu dirección de correo electrónico. Asegúrate de utilizar la dirección actualizada la próxima vez que inicies sesión en Origin.

Si no has solicitado este cambio o tienes razones para pensar que han accedido a los datos de tu cuenta, ponte en contacto con la ayuda de Origin para obtener asistencia.

Gracias,
El equipo Origin



Extrañado, voy a mi portátil personal (no lo uso para jugar, para eso tengo el sobremesa en casa) e intento entrar en mi cuenta de origin con mi contraseña. No funciona.
Intento entrar en mi cuenta de origin desde la web, mismo resultado, por lo tanto intento recuperar la contraseña, lo consigo, abro mi perfil desde la web y veo esto:
Imagen
Cuando yo soy miembro mínimo desde 2010 y hablar ruso va a ser que no...
Sospecho cada vez más, me descargo el cliente de origin y al abrirlo con mi nueva contraseña veo que no tengo juegos (tenía unos 8) ni amigos añadidos.

¿Que hago? ¿Le mando un email a EA? ¿Os ha pasado alguna vez o sabéis de alguien que le haya pasado?

Gracias y un saludo.
Putos rusos, te acaban de chorizar la cuenta.
Son todos iguales, no se escapa ni uno, hijos de perra
paispandereta escribió:Putos rusos, te acaban de chorizar la cuenta.
Son todos iguales, no se escapa ni uno, hijos de perra



Como le quitan los juegos de la cuenta?¿?
ELwendo escribió:
paispandereta escribió:Putos rusos, te acaban de chorizar la cuenta.
Son todos iguales, no se escapa ni uno, hijos de perra



Como le quitan los juegos de la cuenta?¿?


Por lo que estoy viendo no me parece que me hayan quitado los juegos, es como si me hubieran cambiado mi cuenta por otra nueva.

Mañana llamaré a EA a ver si se puede hacer algo... porque el soporte por internet de Origin no lo encuentro :S
Pues cuentanos por aqui a ver que te dicen, porque llama la atencion que un ruso pueda robarte los juegos o intercambiar la cuenta por una sin nada. Suerte y a ver si te lo solucinan
Pues menuda putada, haber si tienes suerte y la recuperas.

Solo por curiosidad, tenias muchos juegos?¿?¿
ELwendo escribió:Pues menuda putada, haber si tienes suerte y la recuperas.

Solo por curiosidad, tenias muchos juegos?¿?¿


Pues Battlefield 3, Crysis 2, Bulletstorm, Dragon Age 1 y 2, Fifa 11 y 12 y creo que ninguno más, pero bastante peor hubiera sido si me mangaran la de Steam.

Le estoy haciendo un escáner del malware al PC a ver si encuentra algo...

La verdad es que me siento como inseguro ahora mismo xD
Meteles caña enserio. Ponte duro con EA y llamales o enviales 1000 emails si hace falta para recuperar tu cuenta. Esto es la mierda de tener que usar cuentas.... que cuando pasan estas cosas, se va todo a tomar viento.
Estoy ahora mismo hablando con EA a través de este teléfono 911 230 490.
La verdad es que bastante buena la atención, les dije mi ID, y ya al momento me dijeron que tenía toda la pinta de que había sido hackeada xD
Me pidieron las keys de dos juegos físicos que había registrado y mi fecha de nacimiento y ahora están supuestamente devolviéndome mi cuenta....

Cuando acaben os cuento...

Edit: Ya ha acabado, y he recuperado la cuenta :) Me enviaron al correo un mensaje de reseteo de password, le he puesto otro y ya he podido acceder sin problemas a los juegos [sonrisa]

Un 10 en este caso para el soporte de EA
Espai escribió:Estoy ahora mismo hablando con EA a través de este teléfono 911 230 490.
La verdad es que bastante buena la atención, les dije mi ID, y ya al momento me dijeron que tenía toda la pinta de que había sido hackeada xD
Me pidieron las keys de dos juegos físicos que había registrado y mi fecha de nacimiento y ahora están supuestamente devolviéndome mi cuenta....

Cuando acaben os cuento...

Edit: Ya ha acabado, y he recuperado la cuenta :) Me enviaron al correo un mensaje de reseteo de password, le he puesto otro y ya he podido acceder sin problemas a los juegos [sonrisa]

Un 10 en este caso para el soporte de EA


Y si no llegas a tener ninguna key de ningun juego fisico? Creo que voy a guardar todas las keys en un .txt por si acaso...
Pues me alegro de que se quedase en un susto y te devolviesen todo, pero estoy con el compañero dFamicom con lo de guardar las claves por si las moscas
En algo cabe destacar origin, y es su atencion al cliente, que facilitan sin problema alguno un telefono gratuito de asistencia en horario laboral y español.
Señores, llego tarde y hay muchos hilos por detrás. Alguno me haríais el favor de resumirme cual es el chanchullo?

Saludos y perdonar las moléstias,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores, llego tarde y hay muchos hilos por detrás. Alguno me haríais el favor de resumirme cual es el chanchullo?

Saludos y perdonar las moléstias,
Zhorknet.

¿Que chanchullo??? XD
Muuuchos hilos atras leí como hacer para cambiar a Proxy Mejicano comprar por pesos mejicanos etc.etc.etc.

Normalmente es porque suele haber algun juego de oferta allí o no, se, no tengo ni idea por eso os pregunto T.T .

Si alguien me lo puede poner se lo agradecería!

Saludos,
Zhorknet.
Yo aún estoy esperando la clave del ACII, lo compré ayer por la mañana así que supongo que nunca llegará.
Lo pongo porque creo que no lo habéis comentado Origin se alía con Twitch.tv sin duda es una mejora que le diferencia claramente de steam
Shiro_himura escribió:Lo pongo porque creo que no lo habéis comentado Origin se alía con Twitch.tv sin duda es una mejora que le diferencia claramente de steam


Lo de añadir juegos que no son de Origin también suena interesante, si consigue hacerlo mejor que steam igual me cambio de "lanzador de juegos"
Todo lo que sean añadidos, bienvenidos sean. ;)
Espai escribió:Estoy ahora mismo hablando con EA a través de este teléfono 911 230 490.
La verdad es que bastante buena la atención, les dije mi ID, y ya al momento me dijeron que tenía toda la pinta de que había sido hackeada xD
Me pidieron las keys de dos juegos físicos que había registrado y mi fecha de nacimiento y ahora están supuestamente devolviéndome mi cuenta....

Cuando acaben os cuento...

Edit: Ya ha acabado, y he recuperado la cuenta :) Me enviaron al correo un mensaje de reseteo de password, le he puesto otro y ya he podido acceder sin problemas a los juegos [sonrisa]

Un 10 en este caso para el soporte de EA


A mi tambien me robaron la cuenta hace 2 dias... y fue por tener menos de 6 de longitud... fuerza bruta vamos. (antes en origin no hacia falta poner contraseñas tan jodidas)

EN 5 min los de ea me lo resolvieron, gran atencion al cliente en el telefono. Un 10 para ellos.
PD. El hijoputa ruso me borro todos los amigos [enfa]
Espai escribió:Estoy ahora mismo hablando con EA a través de este teléfono 911 230 490.
La verdad es que bastante buena la atención, les dije mi ID, y ya al momento me dijeron que tenía toda la pinta de que había sido hackeada xD
Me pidieron las keys de dos juegos físicos que había registrado y mi fecha de nacimiento y ahora están supuestamente devolviéndome mi cuenta....

Cuando acaben os cuento...

Edit: Ya ha acabado, y he recuperado la cuenta :) Me enviaron al correo un mensaje de reseteo de password, le he puesto otro y ya he podido acceder sin problemas a los juegos [sonrisa]

Un 10 en este caso para el soporte de EA



uff genial, estas cosas no deberían pasar pero genial el soporte de EA
Zhorknet escribió:Muuuchos hilos atras leí como hacer para cambiar a Proxy Mejicano comprar por pesos mejicanos etc.etc.etc.

Normalmente es porque suele haber algun juego de oferta allí o no, se, no tengo ni idea por eso os pregunto T.T .

Si alguien me lo puede poner se lo agradecería!

Saludos,
Zhorknet.


Yo fui uno de los que lo pillo...y varios dias despues me hacian la devolucion y me lo quitaban de la cuenta. Asi que creoq ue esta complicado el hacerlo.

Haber si alguien me cuenta si ha conseguido mantener el Premium, haber si hay alguna forma.

Un saludo.
LSRubenS escribió:
Shiro_himura escribió:Lo pongo porque creo que no lo habéis comentado Origin se alía con Twitch.tv sin duda es una mejora que le diferencia claramente de steam


Lo de añadir juegos que no son de Origin también suena interesante, si consigue hacerlo mejor que steam igual me cambio de "lanzador de juegos"


Yo creo que para que Origin sea mejor que steam, es que vuelvan sus famosas ofertas, mientras tanto, creo que ni se le acercaran.


Una pregunta, yo tengo 3 cuentas de Origin, si llamo a atención al cliente me podrán ayudar a tener todos los juegos en 1 cuenta¿?¿
ELwendo escribió:
LSRubenS escribió:
Shiro_himura escribió:Lo pongo porque creo que no lo habéis comentado Origin se alía con Twitch.tv sin duda es una mejora que le diferencia claramente de steam


Lo de añadir juegos que no son de Origin también suena interesante, si consigue hacerlo mejor que steam igual me cambio de "lanzador de juegos"


Yo creo que para que Origin sea mejor que steam, es que vuelvan sus famosas ofertas, mientras tanto, creo que ni se le acercaran.


Una pregunta, yo tengo 3 cuentas de Origin, si llamo a atención al cliente me podrán ayudar a tener todos los juegos en 1 cuenta¿?¿


por intentarlo. Pero yo creo que ni de coña, por que te pediran datos o copias de documentos para demostar que son tuyos (como hace steam para recuperar una cuenta) . Y supongo que los datos de las cuentas no son los tuyos (vamos que no nos solemos molestar en poner unos datos originales)
eduryas escribió:por intentarlo. Pero yo creo que ni de coña, por que te pediran datos o copias de documentos para demostar que son tuyos (como hace steam para recuperar una cuenta) . Y supongo que los datos de las cuentas no son los tuyos (vamos que no nos solemos molestar en poner unos datos originales)



En mi cuenta buena si que tengo mis datos reales, no me importa, pero en las otras 2, una es americana y la otra canadiense, creo que hay tendría el problema, luego si eso llamo y haber que me dicen, pero haber que les digo, las facturas las tengo en los correos.
Gente, una pregunta:

¿Se pueden unir dos cuentas? Es que tengo una cuenta que he usado para el Battlefield 3 de consola (con mi ID haitual) y otra del Originazo y con el Battlefield 3 de PC... Me apetece unir las dos y así poder usar el mismo ID que uso en consola en PC.

Les he enviado un mail y a ver qué me responden, ¿pero habría algún problema con el tema de los juegos del Originazo?
Tengo origin instalado en el SSD principalmente para el battlefield, pero también tengo otros juegos que me vacían el espacio del ssd, ¿hay alguna manera de dejar el battlefield en el ssd y pasar los otros al hd?
bembas_13 escribió:Gente, una pregunta:

¿Se pueden unir dos cuentas? Es que tengo una cuenta que he usado para el Battlefield 3 de consola (con mi ID haitual) y otra del Originazo y con el Battlefield 3 de PC... Me apetece unir las dos y así poder usar el mismo ID que uso en consola en PC.

Les he enviado un mail y a ver qué me responden, ¿pero habría algún problema con el tema de los juegos del Originazo?


Por qué habría de poderse hacer eso?? :-? [carcajad] Espero que no hayas dado información de tus cuentas que quieres fusionar [carcajad] , capaz y te reclaman [carcajad]

Obviamente no se puede vender cuentas, fusionar cuentas ni traspasar juegos de una cuenta a otra...
Hola!! una pregunta se pueden borrar los datos de origin como mi dirección no veo nada para eliminarlos... o los amigos que tengo agregados ya que le doy a eliminar y siguen apareciendo es para vender la cuenta con 3 juegos.
troon95 escribió:Tengo origin instalado en el SSD principalmente para el battlefield, pero también tengo otros juegos que me vacían el espacio del ssd, ¿hay alguna manera de dejar el battlefield en el ssd y pasar los otros al hd?


Puedes cambiar el directorio de instalación, los juegos que instales apartir de ese momento irán a ese directorio, lo malo es sí quieres mover los ya instalados, yo lo hize y no los reconocía, me tocó volver a descargarlos....
rubentb escribió:
troon95 escribió:Tengo origin instalado en el SSD principalmente para el battlefield, pero también tengo otros juegos que me vacían el espacio del ssd, ¿hay alguna manera de dejar el battlefield en el ssd y pasar los otros al hd?


Puedes cambiar el directorio de instalación, los juegos que instales apartir de ese momento irán a ese directorio, lo malo es sí quieres mover los ya instalados, yo lo hize y no los reconocía, me tocó volver a descargarlos....

Pero entonces puedo tener el battlefield en el SSD y los otros en el disco duro? o tienen que estar todos en el mismo sitio.
troon95 escribió:
rubentb escribió:
troon95 escribió:Tengo origin instalado en el SSD principalmente para el battlefield, pero también tengo otros juegos que me vacían el espacio del ssd, ¿hay alguna manera de dejar el battlefield en el ssd y pasar los otros al hd?


Puedes cambiar el directorio de instalación, los juegos que instales apartir de ese momento irán a ese directorio, lo malo es sí quieres mover los ya instalados, yo lo hize y no los reconocía, me tocó volver a descargarlos....

Pero entonces puedo tener el battlefield en el SSD y los otros en el disco duro? o tienen que estar todos en el mismo sitio.

puedes, solo que primero tendrás que configurar origin que instale los juegos en el ssd (origin puede estar instalado en cualquier sitio) y una vez terminado de instalar el battlefield configurar que instale en la dirección del otro disco duro
Chicos me acaba de llegar un mail con que me han cambiado el mail de origin. Y ahora no puedo logearme a la cuenta.

Como se contacta con el servicio técnico? Porque necesitas estar logeado... (son asi de tontos los que hacen estas cosas...)
Ivam escribió:Chicos me acaba de llegar un mail con que me han cambiado el mail de origin. Y ahora no puedo logearme a la cuenta.

Como se contacta con el servicio técnico? Porque necesitas estar logeado... (son asi de tontos los que hacen estas cosas...)


Lee páginas más atrás, uno lo hizo por telefono. PD. Sólo tienes que mirar una página más atrás :-|
Vale, me cree otra cuenta y a través de ella me lo devolvieron.

Aunk me ha costado 1 hora, gracias a dios no había borrado uno de los mail del ultimo juego que compre y tenia el game code...

Y también, la fecha de nacimiento que puse no era la real... y no me acordaba cual habia puesto y no me la querían devolver. A la desesperada le dije una fecha que había usado alguna vez y dio la casualidad de que era esa.
Aquí otro que ha sufrido un robo de cuenta por parte de un ruso. Se ve que hay por ahí alguna invunerabilidad tocha porque al llamar al numero de servicio técnico me dijeron que estaban teniendo muchos casos iguales.
Eso sí, buen servicio por parte de EA, una llamadita, darles tu fecha de nacimiento y una CDkey de uno de tus juegos y te devuelven la cuenta. Una vez logueado de nuevo el ruso me había cambiado todos los datos de mi cuenta y borrado mis contactos, una gran putada.
Adevicius escribió:Aquí otro que ha sufrido un robo de cuenta por parte de un ruso. Se ve que hay por ahí alguna invunerabilidad tocha porque al llamar al numero de servicio técnico me dijeron que estaban teniendo muchos casos iguales.
Eso sí, buen servicio por parte de EA, una llamadita, darles tu fecha de nacimiento y una CDkey de uno de tus juegos y te devuelven la cuenta. Una vez logueado de nuevo el ruso me había cambiado todos los datos de mi cuenta y borrado mis contactos, una gran putada.


Si a mi también fue un ruso... En fin... un punto negativo para EA
A otro que le han levantado la cuenta. A estas horas no hay servicio telefónico y online soy incapaz de hacer nada. Alguien que me pueda decir como solucionarlo online, si no, mañana llamaré a primera hora


Gracias.
Hola, corred la voz, parece que se debe a un hackeo masivo a origin. CAMBIAD LAS CONTRASEÑAS

Update – 11/15/12 1:40PM EST: After having previously stated they were escalating the matter after it was brought to their attention, EA has issued a statement saying they have no reason to believe Origin was hacked. Regardless of EA’s stance, it’s still a good idea to change your login information.

EA’s Origin, the digital games storefront that everyone loves to hate, has been hacked, with numerous accounts being hijacked and login information being changed. Users whose accounts were hijacked were alerted through automatic emails from Origin stating account credentials were successfully changed.

Origin doesn’t have any kind of secondary security protocols, such as a separate password, in order to prevent account changes — a hacker simply needs to know the login and current password in order to change them. Unfortunately, Origin’s login details are the same as the ones used for a user’s EA profile, so a hacker could use the hijacked Origin login information to log into a user’s EA profile and change the email address associated with the account. Anyone who holds that meager amount of information can also change an account’s Origin ID. So, by changing the login and password information, the associate email address, and the Origin ID, a hacker can change an Origin account into a virtually different account.

Though a user can store credit card information on his or her account, Origin mercifully doesn’t store a credit card’s security code, so there’s at least one layer of security preventing a hacker from buying everything on Origin with a hijacked account. However, as anyone that has stored their credit card information online is fully aware, billing addresses are stored along with the card’s information for a quicker purchase. So while a hacker may not be able to decipher the card’s security code, they could stop by your apartment and get it out of you.

Details of how the account information was obtained have either not yet been disclosed, or aren’t yet known, but it’s disconcerting that users were alerted to it from an automated email of a routine account change, rather than something or someone announcing something was amiss.

A clever user has found a tedious, yet uncomplicated method for discovering the email address of who changed the account details.


Fuente : http://www.geek.com/articles/news/origi ... -20121114/

Saludos!
Gracias por el aviso, para mí es algo tarde, mañana sin falta llamo por tlfn,

Gracias.
jdemena escribió:A otro que le han levantado la cuenta. A estas horas no hay servicio telefónico y online soy incapaz de hacer nada. Alguien que me pueda decir como solucionarlo online, si no, mañana llamaré a primera hora


Gracias.



Yo me cree una segunda cuenta y hable con un operador en EEUU (hay que cambiar el idioma del origin) para que me lo solucionara. Eso si, no pongáis el mismo mail como hice yo o no os la podrán devolver a vuestra cuenta original.
Vaya putada me acaba de pasar con el puto origin. Tras leer el aviso, he cambiado la pass, desde el mismo origin, aparentemente se ha cambiado sin problemas, pero al ir a loguearme, al meter la nueva pass me dice que es inválida. Hay que esperar a que manden un email o algo o la he cagado y me quedo sin cuenta? La pass que meto es la correcta, obviamente.

Edit: Solucionado, gracias imentec.

El problema creo que era el tema de la extensión de la pass, que parece que son 16 carácteres máximo, y creo que me pasé, aunque al cambiarla en origin no me dijo nada de eso.
Kokorico escribió:Vaya putada me acaba de pasar con el puto origin. Tras leer el aviso, he cambiado la pass, desde el mismo origin, aparentemente se ha cambiado sin problemas, pero al ir a loguearme, al meter la nueva pass me dice que es inválida. Hay que esperar a que manden un email o algo o la he cagado y me quedo sin cuenta? La pass que meto es la correcta, obviamente.

te llego el mail de conformación?
Madre mía que marrón con el hackeo de cuentas, yo por si acaso ya he cambiado la mía (aun usaba una de seis cifras de cuando me hice la cuenta EA hace años para poder jugar al mass effect 2 en ps3).

Edit: acabo de darme cuenta que, al tener la cuenta de PSN asociada a la de EA por el Mass Effect 2, si me hackean la cuenta de EA/Origin puedo conectarme a Origin con la de PSN y la recupero sin problemas porque esta cuenta no se puede quitar/desvincular/editar desde Origin.
Hola, a un amigo mi aviso le llego tarde y se la pillaron también. Pasad la voz a vuestros conocidos. Le han reconocido que ha habido un ROBO de DATOS .

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, a un amigo mi aviso le llego tarde y se la pillaron también. Pasad la voz a vuestros conocidos. Le han reconocido que ha habido un ROBO de DATOS .

Saludos!


Yo soy ese amigo xd...
Efectivamente me confirmó que hubo un robo de datos, y me pidió diferentes datos de mi cuenta :fecha de nacimiento, el nº de serie de un juego y la orden de compra del mismo (que tiene q ser en su tienda por supuesto, order number, arriba a la derecha del correo que mandan), etc (me pidió 7 u 8 cosas distintas).
Y despues de todo eso, y decir todo correctamente, me dijo que no podía arreglarmela él, que tenía que mirarlo alguien de "Games Specialist" para que lo investigaran mejor y que me informarán a través del correo electrónico.
Vamos que no puedo usar mi cuenta por el momento, y espero que lo arreglen pronto, sino....

Saludos.
Ya he cambiado la contraseña, pero telita...
Contraseña cambiada, gracias por el aviso :(
3300 respuestas