[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Gazkhull escribió:Error 1063 al instalar el DA2, alguien tiene alguian idea?

ami tampoco me deja. pero aun asi puede jugarlo en la carpeta origin games. solo que para origin no estara instalado aunque te da los logros

PD: no si yo tampoco me puedo quejar me saque 6 juegazos ( battlefield2+dlc. medal of honor. dead space 2, DA2, Fifa 12.C&C 4) pero uno que intenta no ser avaricioso y... XD
Para los que no se les instale el dragon age 2 ir a archivos de programa/origin games/dragon age 2/_installer/Disk1/docs y habra un archivo que se llame L,eme.txt, cambiarle el nombre por Léeme.txt y a volar, ya podreis darle a instalar en origin y tirará (al menos a mi me ha tirado)
Alguien puede jugar al command and conquer 4?
a mi los que me dan error son el shank 2 ni siquiera inicia el fifa 12 que por mas que intento no soy capaz de conectarme a los servidores EA, con lo cual no puedo jugar online que es para eso para lo que lo queria.
seh funciona
gracias


WTF DEAD SPACE 2 TIENE AUTORIZACIONES LIMITADAS?
maemia ni gratis merece la pena ea ¬_¬
EA se pronuncia acerca del error en los juegos de Origin

Con la confusión fueron retirados todos los códigos de acceso a los juegos, incluidos los que lo habían recibido de forma legítima haciendo la encuesta que se les pedía. Ahora EA anuncia que las personas que tengan que recibir el código lo recibirán en breve:

“Queríamos aclarar la confusión: todos los usuarios que completaron la encuesta recibirán un correo electrónico antes de tiempo (en los próximos dos días) que contendrá un código nuevo por $ 20 de descuento en una compra de cualquier juego de EA en Origin que tenga un precio de $ 19.99 o superior . “



alguien sabe algo?
f3nrir escribió:EA se pronuncia acerca del error en los juegos de Origin

Con la confusión fueron retirados todos los códigos de acceso a los juegos, incluidos los que lo habían recibido de forma legítima haciendo la encuesta que se les pedía. Ahora EA anuncia que las personas que tengan que recibir el código lo recibirán en breve:

“Queríamos aclarar la confusión: todos los usuarios que completaron la encuesta recibirán un correo electrónico antes de tiempo (en los próximos dos días) que contendrá un código nuevo por $ 20 de descuento en una compra de cualquier juego de EA en Origin que tenga un precio de $ 19.99 o superior . “



alguien sabe algo?


Que volvemos a ir de comprar?¿?¿? xD
No creo que vuelvan a poner un código universal xD,sería la puta hostia, eso sí.
Esta plataforma es una pata mierda, asi de claro, ni gratis merece la pena.
Selik360 escribió:Esta plataforma es una pata mierda, asi de claro, ni gratis merece la pena.


Comentario muy productivo. Cierra al salir.
Pra el DA II a los que no os deja instalarlo y jugarlo desde la carpeta, no desde origin, asi tira perfectamente
A mi lo que no deja es desinstalarlo LOL, no me aparece el uninstaller.exe y debo hacerlo a lo bestia borrando manualmente toda la carpeta...menuda cutrez.
Jack Grensleaves escribió:A mi lo que no deja es desinstalarlo LOL, no me aparece el uninstaller.exe y debo hacerlo a lo bestia borrando manualmente toda la carpeta...menuda cutrez.


Se debe desinstalar desde Origin...
Yakerton está baneado por "Troll"
Los que tengais el MoH, o cualquier battlefield que no sea el 3, burnout, bullestorm etc si os hace una partidita...
Yakerton escribió:Los que tengais el MoH, o cualquier battlefield que no sea el 3, burnout, bullestorm etc si os hace una partidita...


Yo al Bad Company 2 o al Burnout jugaria a gusto unas partidicas, jaja.
Mi id de Origin es Burrotronx. Agregame y ya jugaremos ok?
DRC90 escribió:Pra el DA II a los que no os deja instalarlo y jugarlo desde la carpeta, no desde origin, asi tira perfectamente

En la pagina de atras lo he puesto pero lo voy a volver a poner por si no se ha visto o algo:
Para los que no se les instale el dragon age 2 ir a archivos de programa/origin games/dragon age 2/_installer/Disk1/docs y habra un archivo que se llame L,eme.txt, cambiarle el nombre por Léeme.txt y a volar, ya podreis darle a instalar en origin y tirará (al menos a mi me ha tirado)

Probadlo los que os de error que seguramente sea por eso, un saludo.
toyeca escribió:
DRC90 escribió:Pra el DA II a los que no os deja instalarlo y jugarlo desde la carpeta, no desde origin, asi tira perfectamente

En la pagina de atras lo he puesto pero lo voy a volver a poner por si no se ha visto o algo:
Para los que no se les instale el dragon age 2 ir a archivos de programa/origin games/dragon age 2/_installer/Disk1/docs y habra un archivo que se llame L,eme.txt, cambiarle el nombre por Léeme.txt y a volar, ya podreis darle a instalar en origin y tirará (al menos a mi me ha tirado)

Probadlo los que os de error que seguramente sea por eso, un saludo.


muchas gracias tio :)
De nada hombre, pa eso estamos jejeje [beer]

Edit: ya he visto que lo has puesto en forocoches, me estaba mordiendo las uñas porque estaba leyendo gente que le pasaba y no podia ponerlo porque no tengo cuneta jajaja, un saludo
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar ya que ando buscando un código de descuento ya que pienso regalarle el Battlefield 3 Edición Premium a mi hermano por su cumpleaños, pero no me alcanza para cubrir los $499 MX que sale, espero y no causar ninguna molestia y si alguien pudiera ayudarme le estaré muy agradecido.
Saludos.
galiel38 escribió:Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar ya que ando buscando un código de descuento ya que pienso regalarle el Battlefield 3 Edición Premium a mi hermano por su cumpleaños, pero no me alcanza para cubrir los $499 MX que sale, espero y no causar ninguna molestia y si alguien pudiera ayudarme le estaré muy agradecido.
Saludos.


eso es en la store mexicana?
creo que es lo mas barato que se puede encontrar en este momento, son unos 39USD aprox.
galiel38 escribió:Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar ya que ando buscando un código de descuento ya que pienso regalarle el Battlefield 3 Edición Premium a mi hermano por su cumpleaños, pero no me alcanza para cubrir los $499 MX que sale, espero y no causar ninguna molestia y si alguien pudiera ayudarme le estaré muy agradecido.
Saludos.

Pilla un codigo indio o algo. Parece ser que no estan dando problemas.
galiel38 escribió:Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar ya que ando buscando un código de descuento ya que pienso regalarle el Battlefield 3 Edición Premium a mi hermano por su cumpleaños, pero no me alcanza para cubrir los $499 MX que sale, espero y no causar ninguna molestia y si alguien pudiera ayudarme le estaré muy agradecido.
Saludos.

Puedes probar en Amazon, con un codigo de descuento que hay ahora mismo del 25%, buscalo en el post de ofertas que ahora mismo no me acuerdo cual es, quizas te salga mas barato.
Tier 1 escribió:
galiel38 escribió:Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar ya que ando buscando un código de descuento ya que pienso regalarle el Battlefield 3 Edición Premium a mi hermano por su cumpleaños, pero no me alcanza para cubrir los $499 MX que sale, espero y no causar ninguna molestia y si alguien pudiera ayudarme le estaré muy agradecido.
Saludos.


eso es en la store mexicana?
creo que es lo mas barato que se puede encontrar en este momento, son unos 39USD aprox.


Si es en la tienda mexicana (soy de México) entonces sera difícil de encontrar cupo? es que e visto solo uno y es el único que encuentro "NYTTCCQ5" pero no me lo acepta y sobre comprarlo en ebay creo que no por que lo venderían en 49.99 dolares, y así me saldría todavía mas caro que comprarlo a $499 MX.
Agradezco mucho su ayuda.
Ganu escribió:
Yakerton escribió:Los que tengais el MoH, o cualquier battlefield que no sea el 3, burnout, bullestorm etc si os hace una partidita...


Yo al Bad Company 2 o al Burnout jugaria a gusto unas partidicas, jaja.
Mi id de Origin es Burrotronx. Agregame y ya jugaremos ok?

Yo tb Tengp el MOH y el battle 2

Y FIFA 12 por si alguien quiere jugar

dejo mi id

Zanotaro
Habeis tenido que hacer algo para poder jugar al fifa 12 online, es que soy totalmente incapaz de conectarme a los servidores ya he probado todo, apagar el avast, apagar el firewall, intentar jugarlo con otra cuenta y nada soy incapaz creo que voy a desintalar y volver a instalar haber
Otra cosa que me pasa esta vez en el battelfied bad company haber si a alguien le pasa. Juego online gano puntuacion para subir de nivel pero cuando quito el juego y lo vuelvo a poner la puntuacion empieza de nuevo de 0
Alguien sabe como hay que hacer sí quieres mover los juegos a otro directorio, y que funcionen??....
Hola sabeis si dragon age 2 de origin tiene autorizaciones???

Esque no puedo desinstalarlo....no tiene desinstalador y no quiero borrarlo eliminando la carpeta y quedarme sin autorizacion
german_1 escribió:Hola sabeis si dragon age 2 de origin tiene autorizaciones???

Esque no puedo desinstalarlo....no tiene desinstalador y no quiero borrarlo eliminando la carpeta y quedarme sin autorizacion


No recuerdo que llevara ningún DRM draconiano, en cualquier caso buscando en google: http://social.bioware.com/forum/1/topic/141/index/5887403

Así que parece que puedes desinstalarlo tranquilamente. ;)
Tengo una cuenta con el Bulletstorm y NFS Shift 2 de sobra, si a alguien le interesa y tiene otra para cambiar, pues encantado :D
Tengo un problema con el Crysis 1, se ha instalado y todo pero a la hora de jugar, pide activar el juego pero no conecta con el server, me dice que lo intente más tarde, mis datos introducidos (contraseña y correo) están correctos, lo he verificado iniciando sesión en EA varias veces.

No puedo jugar si no activo el producto y si lo ejecuto desde el exe del juego en su carpeta, me pide disco, alguna solución?
Alguien sabe si es normal que los de EA lleven una semana sin contestarme a un correo que envie al servicio tecnico?
soen escribió:Alguien sabe si es normal que los de EA lleven una semana sin contestarme a un correo que envie al servicio tecnico?

si es normal a mi para un ticket del FIFA tardaron en responderme 2 semanas y media, y tambien toma en cuenta que para que no te responda un bot tienes que mandarlo en ingles
saludos
Mmmmm alguien mas no puede conectarse a origin? es que entro en mi cuenta pero estoy en modo desconectado y no puedo darle a "conectar" :-?
Y obviamente no puedo jugar online. Nose si es que estan tocando algo o es problema mio.
THumpER escribió:Mmmmm alguien mas no puede conectarse a origin? es que entro en mi cuenta pero estoy en modo desconectado y no puedo darle a "conectar" :-?
Y obviamente no puedo jugar online. Nose si es que estan tocando algo o es problema mio.

Me pasa igual.
Ami lo mismo estaba jugando un partido de fifa y adios
Pues parece ser que si que estaran tocando algo xD esperamos que lo solucionen rapido.
Parece que ya lo han arreglado.
DEspués del "originazo" que pasará? alguna novedad que alguien sepa?
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien tiene una cdkey de algun bulletstorm pillado con el famoso truco que solo le interese jugar en 1 player? porque si no os interesa jugar online a los retos y tal, ami me interesa, y visto que los de support no hacen caso a los mails que mando O_o igual asi es mas rapido
tovar87 escribió:DEspués del "originazo" que pasará? alguna novedad que alguien sepa?

Te quedas con los juegos, creo que unas paginas mas atras o en el hilo de ofertas alguien puso el link al foro de EA y dijeron que no quitarian juegos ni nada, al contrario dijeron que a los que mandaron el codigo y no lo aprovecharon perdieron su oportunidad xD
Buenas, una pregunta... Estoy pensando en instalarme origin, para comprar juegos online, junto a steam... Pero me preocupa que pueda molestar con otro software que tengo crackeado para no usar los dvds fisicos y me lo tome como hardware ilegal... Deberia preocuparme o no incide en absoluto?
i3rk escribió:Buenas, una pregunta... Estoy pensando en instalarme origin, para comprar juegos online, junto a steam... Pero me preocupa que pueda molestar con otro software que tengo crackeado para no usar los dvds fisicos y me lo tome como hardware ilegal... Deberia preocuparme o no incide en absoluto?



O_o
i3rk escribió:Buenas, una pregunta... Estoy pensando en instalarme origin, para comprar juegos online, junto a steam... Pero me preocupa que pueda molestar con otro software que tengo crackeado para no usar los dvds fisicos y me lo tome como hardware ilegal... Deberia preocuparme o no incide en absoluto?

No debería de haber problema alguno, tus juegos digitales de Origin y Steam no utilizarán unidades virtuales ni nada.
Tengo un problema con Crysis, al iniciar me pide que ingrese mi cuenta ea para activar el juego, pero al hacerlo me dice que no se a podido conectar al servidor. Lo extraño es que desde la web si me deja iniciar sesion, pero no me sirve para activar el juego. Sabeis que puede ser?
i3rk escribió:Buenas, una pregunta... Estoy pensando en instalarme origin, para comprar juegos online, junto a steam... Pero me preocupa que pueda molestar con otro software que tengo crackeado para no usar los dvds fisicos y me lo tome como hardware ilegal... Deberia preocuparme o no incide en absoluto?


Tranquilo hombre, no tendrás ningún problema ;)
dFamicom escribió:Tengo un problema con Crysis, al iniciar me pide que ingrese mi cuenta ea para activar el juego, pero al hacerlo me dice que no se a podido conectar al servidor. Lo extraño es que desde la web si me deja iniciar sesion, pero no me sirve para activar el juego. Sabeis que puede ser?

Para tu consuelo tuve el mismo problema, incluso me baje el juego de nuevo y NADA, no activa el puto juego.... [noop]
La madre que les parió...yo llevo una hora intentandolo, cuando lo has probado tu?
dFamicom escribió:La madre que les parió...yo llevo una hora intentandolo, cuando lo has probado tu?

Hace como 2 semanas... baje el juego 2 veces incluso.. no hubo forma, no sé porque no lo activa. [+furioso]
Joder... Me imagino que optarías por tirar de crack o pasastes de el no? Escribire a ea a ver que dicen...
Ofertacas de origin por Halloween, tienes que hacer un mini-juego de cartas y te salen.

Como cosa curiosa, si arrastras la carta te sale que cartas es y no te equivocas nunca xDD, un chorrada. Me acabo de pillar el medal of honor
airborne, que no lo pude pillar en las "ofertas"
3300 respuestas