[Hilo Oficial] Origin - EA Play

XxAlfOxX escribió:Ofertacas de origin por Halloween, tienes que hacer un mini-juego de cartas y te salen.

Como cosa curiosa, si arrastras la carta te sale que cartas es y no te equivocas nunca xDD, un chorrada. Me acabo de pillar el medal of honor
airborne, que no lo pude pillar en las "ofertas"



creo que voy a pillar el airbone tambien, que tengo ganas de un juego de la 2º GM. y tampoco hay mucho

PD. [hallow]
He encontrado el siguiente descuento CE-3JHJN-B2HNW-T3E4X-4XQ4T

Creo que es del 15%

¿algún código de descuento más?
dimmudani escribió:He encontrado el siguiente descuento CE-3JHJN-B2HNW-T3E4X-4XQ4T

Creo que es del 15%

¿algún código de descuento más?


Creo que no sirve ese código, a no ser que sea en según que juegos.
Mas datos del las ofertas de origin.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2012 A LAS 00.59 CET. PARA RUSIA, POLONIA, REINO UNIDO, IRLANDA, DINAMARCA, FINLANDIA, SUECIA, NORUEGA, ESPAÑA, BÉLGICA, ITALIA, HOLANDA, PORTUGAL, BRASIL Y MÉJICO LA OFERTA OTORGA AL CLIENTE UN 50% DE DESCUENTO EN LOS TÍTULOS SELECCIONADOS. PARA ALEMANIA ESTA OFERTA OTORGA A LOS CLIENTES UN 40% DE DESCUENTO EN LOS SIMS CRIATURAS SOBRENATURALES Y UN 20% DE DESCUENTO EN BATTLEFIELD 3™ PREMIUM EDITION Y EN MASS EFFECT ULTIMATE EDITION; TODAS LAS DEMÁS COMPRAS DE TÍTULOS SELECIONADOS RECIBIRÁN UN 50% DE DESCUENTO. LOS ARTÍCULOS DEBEN ADQUIRIRSE EN LA TIENDA ORIGIN EN WWW.ORIGIN.COM Y EN EL SOFTWARE DE CLIENTE ORIGIN (WWW.ORIGIN.COM/ES/ABOUT). LA OFERTA NO INCLUYE STAR WARS® THE OLD REPUBLIC™, RESERVAS NI JUEGOS LANZADOS EN LOS 30 DÍAS SIGUIENTES A LA COMPRA, VALVE GAMES, TÍTULOS DE OTROS SOCIOS DISTRIBUIDOS POR ORIGIN, MONEDA VIRTUAL Y CÓDIGOS DE TIEMPO DE JUEGO. EL VALOR DEL DESCUENTO SE RESTARÁ DEL PRECIO DE LA LISTA DE PRODUCTOS O DEL TOTAL DEL PEDIDO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. ESTA OFERTA NO SE PODRÁ SUSTITUIR, CAMBIAR, VENDER NI CANJEAR POR DINERO EN EFECTIVO NI POR OTROS BIENES O SERVICIOS. NO ES ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS, TARJETAS DE REGALO, REBAJAS U OTROS CUPONES DE DESCUENTO. LOS CLIENTES SE HACEN CARGO DE LOS COSTES DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN ASÍ COMO DE LOS IMPUESTOS DE VENTA APLICABLES. LOS PROVEEDORES, DISTRIBUIDORES Y EMPLEADOS DE ELECTRONIC ARTS INC. Y SUS AGENCIAS O AFILIADOS NO PUEDEN PARTICIPAR. ESTA OFERTA SERÁ NULA EN DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O LIMITADA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

Perfecto para mi, ya que pienso comprar la premium del bf3 en la store mexicana y la tarjeta me cierra el 2 de nov. XD
dFamicom escribió:La madre que les parió...yo llevo una hora intentandolo, cuando lo has probado tu?


a mi me ocurre lo mismo, no hay manera!

comprarse un juego y luego tener que acabar tirando de crack, lamentable
A mi lo que me jode bien jodido es que yo me haya dejado el pastizal para tener el juego de los primeros (bf3) y ahora a los que pagamos al principio nos den bien por el culo,.... porque premium por si solo no baja de precio y ha llegado a un punto que me sale más brato volver a comprar el juego ( el pack ese de juego con premium incluido) que pillarme el premium.....
Kroxy escribió:
dFamicom escribió:La madre que les parió...yo llevo una hora intentandolo, cuando lo has probado tu?


a mi me ocurre lo mismo, no hay manera!

comprarse un juego y luego tener que acabar tirando de crack, lamentable


Os cuento, e llamado a EA, por que al ticket ni me contestaban. Despues de dos llamadas, me dieron una nueva clave (decir que mi crysis es del originazo, que esta en ingles), y nada, ocurre lo mismo, me volvio a dar otra clave en español, y tampoco...finalmente me dio 3 opciones:

1- borrar todo lo relacionado con el juego, unos archivos ocultos de ea y origin, borrar el registro y finalmente volver a descargar e instalar el juego. NO FUNCIONÓ.

2- mandar el problema a un nivel superior, lo que podría tardar minimo 2 meses. PASANDO

3- Reembolso del dinero

Como no soy un caradura lo del reembolso como que paso, bastante que me saqué el juego gratis. Hice la primera opción y nada. A si que..me a tocado tirar de crack...es la unica manera que tengo de poder jugar. Yo creo que el error está en que no se conecta al servidor por que el enlace a cual se conecta ya no existe, ya que si intento registrar el juego manualmente me dice que el enlace ya no es valido, entonces el juego no puede conectarse a ningun sitio para activarlo en nuestros pc's. El chico de EA a pesar de no solucionarlo fue muy amable, me dijo que crysis da muchos problemas al estar en medio de la antigua tienda ea y origin...pero el caso es que por via legal no puedo jugar... Si vosotros conseguís algo...yo e desistido...lo unico que e ganado a sido la versión en castellano que no es poco.
dFamicom escribió:
Kroxy escribió:
dFamicom escribió:La madre que les parió...yo llevo una hora intentandolo, cuando lo has probado tu?


a mi me ocurre lo mismo, no hay manera!

comprarse un juego y luego tener que acabar tirando de crack, lamentable


Os cuento, e llamado a EA, por que al ticket ni me contestaban. Despues de dos llamadas, me dieron una nueva clave (decir que mi crysis es del originazo, que esta en ingles), y nada, ocurre lo mismo, me volvio a dar otra clave en español, y tampoco...finalmente me dio 3 opciones:

1- borrar todo lo relacionado con el juego, unos archivos ocultos de ea y origin, borrar el registro y finalmente volver a descargar e instalar el juego. NO FUNCIONÓ.

2- mandar el problema a un nivel superior, lo que podría tardar minimo 2 meses. PASANDO

3- Reembolso del dinero

Como no soy un caradura lo del reembolso como que paso, bastante que me saqué el juego gratis. Hice la primera opción y nada. A si que..me a tocado tirar de crack...es la unica manera que tengo de poder jugar. Yo creo que el error está en que no se conecta al servidor por que el enlace a cual se conecta ya no existe, ya que si intento registrar el juego manualmente me dice que el enlace ya no es valido, entonces el juego no puede conectarse a ningun sitio para activarlo en nuestros pc's. El chico de EA a pesar de no solucionarlo fue muy amable, me dijo que crysis da muchos problemas al estar en medio de la antigua tienda ea y origin...pero el caso es que por via legal no puedo jugar... Si vosotros conseguís algo...yo e desistido...lo unico que e ganado a sido la versión en castellano que no es poco.



El problema con el crysis en cuanto a la activacion es facil de solucionarla. El punto es que el juego bajado de origin viene de fabrica sin las actualizaciones, la solución es bajarte los parches del mismo de la página de crytek porque el juego que bajas de origin no tiene las actualizaciones necesarias y no se actualiza sólo , hay que hacerlo manualmente, en esto origin esta años luz de steam pero bueno es lo que hay...
Son tres archivos que bajas he instalas y listo a jugar.

Les dejo el link: http://www.crytek.com/games/crysis/overview/download
hola, una pregunta...la oferta de origin de batttlefield3 edicion premium por 30.75e, es el juego mas los 5 packs ????
Pregunta por la que me vais a zurrar, pero es que no lo veo por ningun lado.
El Thewitcher 1 y el 2 son steamworks?
Supongo que si, pero no me fio.
Gracias!
Peqlince escribió:hola, una pregunta...la oferta de origin de batttlefield3 edicion premium por 30.75e, es el juego mas los 5 packs ????



Tanto el Premium solo, como la edicion con el juego base incluida estan rebajadas.

Yo he pillado el Premium por la store de EA de Mejico y sale a 17,50 euros (a eso hay que sumarle lo que te cobre tu banco por pagar en otra moneda que no sea euros, donde por ejemplo a mi los des'"!*:p del Banco Santander me cobran de calle 2,50 euros..quedandose el juego en un precio final de 20 euros).

Pero vamos, sigue siendo mas barato... XD
Muchas gracias BOXARIEL por la ayuda prestada y el mp ;) pero debo decir...que tampoco a funcionado, sigue sin encontrar el servidor para conectarse y activar el juego :( Crack de nuevo y que les den.
dFamicom escribió:Muchas gracias BOXARIEL por la ayuda prestada y el mp ;) pero debo decir...que tampoco a funcionado, sigue sin encontrar el servidor para conectarse y activar el juego :( Crack de nuevo y que les den.


Que firwall tienes, no te estará bloqueando la aplicación, xq yo tenia ese mismo problema y lo pude resolver de la forma que te pase, fíjate también de instalar los parches en el orden correspondiente 1.1 / 1.2 / 1.2.1

no apliques los parches sobre el crack, borra el exe y repara la instalación primero luego le instalas los parches, ya me contaras....
Borre el instador y el juego entero, lo volvi a descargar y aplique los parches por orden (no te deja aplicarles si no es por orden), el firewall es el de windows y el anticirus es avira... Voy a probar a quitarles.

Edit: nada, avira desactivado, firewall desactivado y nada...
Gazkhull escribió:Pregunta por la que me vais a zurrar, pero es que no lo veo por ningun lado.
El Thewitcher 1 y el 2 son steamworks?
Supongo que si, pero no me fio.
Gracias!


Poco has mirado. Ninguno de los dos The Witcher son steamworks, es más, son DRM FREE ambos. Sí los quieres allí, tienes que comprarlos en steam.
Me acaban de dar la closed beta los de Origin de....Crysis 3!
XxAlfOxX escribió:Me acaban de dar la closed beta los de Origin de....Crysis 3!


Te la han dado sin más? o has tenido que hacer una encuesta o algo así para que te la den?
Kokorico escribió:
XxAlfOxX escribió:Me acaban de dar la closed beta los de Origin de....Crysis 3!


Te la han dado sin más? o has tenido que hacer una encuesta o algo así para que te la den?


http://www.**SPAM**.es/2012/10/31/participa-en-la-alpha-trial-de-crysis-3-keys-para-el-multiplayer/
Vaya, gracias. Probaré suerte, aunque son solo 5000 keys, seguro que ya no quedan.
Tengo una duda. Quiero copiar los juegos descargados de mi biblioteca de Origin a un disco duro externo para no tener q descargarlos de nuevo cuando formatee o tenga algún problema. Cuando quiera instalarlos otra vez en mi ordenador como debo hacerlo? ¿Igual q Steam? ¿Ponerlo a descargar , parar la descarga y ponerlo en la ruta q corresponde?
Kokorico escribió:
XxAlfOxX escribió:Me acaban de dar la closed beta los de Origin de....Crysis 3!


Te la han dado sin más? o has tenido que hacer una encuesta o algo así para que te la den?


A mí me la dieron por la cara, no hice nada de encuestas ni ná.
a me me han dado Crysis 3 mp alpha
ak4ever escribió:

Gracias por el link, clave recibida y activada ahora mismo


Lo mismo digo. Muchas gracias.

Saludos!
PrinzezaX escribió:Tengo una duda. Quiero copiar los juegos descargados de mi biblioteca de Origin a un disco duro externo para no tener q descargarlos de nuevo cuando formatee o tenga algún problema. Cuando quiera instalarlos otra vez en mi ordenador como debo hacerlo? ¿Igual q Steam? ¿Ponerlo a descargar , parar la descarga y ponerlo en la ruta q corresponde?


Se hace de la misma manera, sólo guarda la carpeta en la que están los juegos y listo, lo de poner a descargar/ parar la descarga y pegar la carpeta para instalarlos nuevsmente no es necesario, sólo con poner la carpeta en su lugar y luego iniciar origin o steam el solito al poner descargar detecta que el o los juegos ya esta ahi y sólo verifica los archivos y eventualmente bajara las actualizaciones que hayan salido posteriormente a la realización de tu backup

Por cierto, que tal esta el Medal of Honor Airborne, esta en Spanish, vale la pena su compra [toctoc]
boxariel escribió:
PrinzezaX escribió:Por cierto, que tal esta el Medal of Honor Airborne, esta en Spanish, vale la pena su compra [toctoc]


Me lo compré por los 2,5€ y si te gustan los juegos antiguos te molará. Está en español, pero a lo mejor tienes problemas a la hora de activarlo. Si te lo pillas y tienes ese problema te mando un MP de como solucionarlo.

Por cierto que tal está el Alice Madness por 10€? Me tienta pero no se si es muy caro.
Hola,

Tengo una duda de novato, en Origin hay juegos gratis y le he dado a need for speed world y se ha añadido a mi biblioteca de juegos de origin.. pero no lo quiero, como lo quito de ahí? La única forma que veo es la opción "ocultar juego" pero sigue estando..

gracias!
Ryoga99 escribió:Hola,

Tengo una duda de novato, en Origin hay juegos gratis y le he dado a need for speed world y se ha añadido a mi biblioteca de juegos de origin.. pero no lo quiero, como lo quito de ahí? La única forma que veo es la opción "ocultar juego" pero sigue estando..

gracias!


Así es. Tienes que darle a "Ocultar juego". A mí me pasó algo parecido. En mi lista de juegos, desde el principio de los tiempos hay un elemento que no sé que es, porque entras y no hay descripción, no tiene carátula, etc. Extrañísimo. El caso es que 5 o6 veces en todos estos años he contactado con EA diciéndoles si podrían eliminármelo y siempre me han dicho un NO rotundo.
Entonces, ¿es buen momento para pillar ese Battlefield 3 edición premiun por esos 30 leuros?

No sirven de nada los códigos descuento con esta oferta del 50% ¿no?
Sebonike escribió:Entonces, ¿es buen momento para pillar ese Battlefield 3 edición premiun por esos 30 leuros?

No sirven de nada los códigos descuento con esta oferta del 50% ¿no?


yo ya estoy disfrutando esa oferta ;)
tengo un problema

no me deja entrar en origin
y no puedo entrar al hotmail tampoko

ay otra manera de poder entrar en origin sin tener que entrar en hotmail?porque creo que el hotmail me an hakeau
No me deja pasar a Caja para comprar el Battlefield3 premiun edition, me da error grave.

Llevo tiempo sin pillar nada de EA, y ahora que me decido, no me dejan. jajajaja
IMENTEC escribió:
ak4ever escribió:

Gracias por el link, clave recibida y activada ahora mismo


Lo mismo digo. Muchas gracias.

Saludos!


No hay de que! XD A ver si podemos entrar y a viciar cosa mala.
...
Editado por #1302#. Razón: C/V
Menopausia escribió:....


De hecho tengo entendido que esta prohibido vender cuentas :)
Tengo el dead space 2 por origin, lo he instalado y cuando le he dado a ejecutar me ha pedido una activación online y la key del juego, y luego ya lo he activado sin problemas, la pregunta que tengo es, eso es un drm? ¿en tal caso recuperaría la instalación al desistalarlo como otros drm? A ver si podéis aclararmelo, gracias .

PD: El 1 lo compre por steam pero no me pidio activación ni nada así que supongo que ese no tiene problemas, y también lo añadí a origin.
Al desinstalarlo o desautorizarlo la recuperarás.
Bueno, pues estoy interesado en el Bernout Paradise: The Ultimate Box, así que si alguien está interesado en el Medal of Honor, que me PMee.
Estoy teniendo problemas para comprar la premium del bf3 en la store mexicana. :( me tira Autorización fallida de pago o algo así.
eh leído que algunos tuvieron el mismo problema y es raro por que no tuve problemas en comprar en la store india, usa y la misma mexico en la salida del bf3.

saludos
Tier 1 escribió:Estoy teniendo problemas para comprar la premium del bf3 en la store mexicana. :( me tira Autorización fallida de pago o algo así.
eh leído que algunos tuvieron el mismo problema y es raro por que no tuve problemas en comprar en la store india, usa y la misma mexico en la salida del bf3.

saludos



lo estás haciendo por proxy imagino no?

A mi el otro día me pasó algo parecido, quería comprar el moh en usa y me tiraba ese fallo a la hora de pagar por paypal :-?
Mucho ojo con esos fallos, personalmente el sistema cuando detecta pagos de varias stores bloquean la cuenta, y la marcan como "riesgo" por lo que si no os deja comprar, no os dejará comprar ni en española ni en la americana, ni en la uk, en ninguna vamos.. os tocará llamar, y que os lo solucionen, cosa que da mas que 100000 vueltas.
metalgear escribió:Mucho ojo con esos fallos, personalmente el sistema cuando detecta pagos de varias stores bloquean la cuenta, y la marcan como "riesgo" por lo que si no os deja comprar, no os dejará comprar ni en española ni en la americana, ni en la uk, en ninguna vamos.. os tocará llamar, y que os lo solucionen, cosa que da mas que 100000 vueltas.


de todas formas solo quería comprar la premium para tener los próximos dlcs. Habrá que esperar a otras ofertas y si sigue fallando contactar con el support por chat. también existe la posibilidad de que amazon o algún otro sitio lo ponga en oferta.

EDIT: Lo Logre XD , intente otra vez, con chrome, proxy switchy y otra ip.

Pasos: primero me meti con el proxy a la store mexicana, luego puse la premium en el carrito, desactive el proxy, logee con mi cuenta, puse la tarjeta con datos verdaderos y listo pague $249.50 pesos mexicanos. :p
Tengo una duda con Dead Space 2, lo he activado en Origin y todo ok. Pero he visto por ahí que anda una Edición Limitada que incluye una arma y un traje nuevos.. merece la pena? Eso se puede conseguir durante el juego?
Xterno50 escribió:Bueno, pues estoy interesado en el Bernout Paradise: The Ultimate Box, así que si alguien está interesado en el Medal of Honor, que me PMee.


No intercambiéis con este usuario, que a mí me ha timado le pase el Burnout y se desconecto.
elfary2000 escribió:
Xterno50 escribió:Bueno, pues estoy interesado en el Bernout Paradise: The Ultimate Box, así que si alguien está interesado en el Medal of Honor, que me PMee.


No intercambiéis con este usuario, que a mí me ha timado le pase el Burnout y se desconecto.


Cuanto hijoputa suelto, el otro dia me paso a mi lo mismo con una key del Borderland2, se hizo pasar por otro usuario y cai como un gilipollas.
En fin de esto tambien se aprende

Ojo, no este mismo usuario
No me deja comprar u_U
Pues nada..a otro (o sea, a mi) que me han quitado el Battlefiled 3 Premium comprado en Mexico y le han devuelto la pasta...cab*$)=...(pero que su querido banco se ha quedado con los 2,5 euros de comision)...Eso si, lo han hecho despues de que pase la promocion del descuento, para que si lo quiero, suelte los 50 euros correspondientes... [uzi]

metalgear escribió:Mucho ojo con esos fallos, personalmente el sistema cuando detecta pagos de varias stores bloquean la cuenta, y la marcan como "riesgo" por lo que si no os deja comprar, no os dejará comprar ni en española ni en la americana, ni en la uk, en ninguna vamos.. os tocará llamar, y que os lo solucionen, cosa que da mas que 100000 vueltas.


Por suerte, la cuenta me funciona, ya lo de comprar no lo se...aunque pocas ganas tengo de darles dinero a estos.
A ver si alguien sabe que pasa...

Arranco Origin hace un rato y me aplica una actualización, reinicia y se conecta bien. He bajado Battlefield 1942. Al cabo de un rato, cuando vuelvo a mirarlo, veo que está en modo desconectado y cuando le doy a conectar, no pasa nada. Cierro Origin, lo vuelvo a abrir y se me abre en modo desconectado sin posibilidad de conectar.

Nada, que no hay manera... ¿algien sabe que pasa?

EDIT: Coño... mientras escribia se ha conectado solo... [+risas]
Knight escribió:A ver si alguien sabe que pasa...

Arranco Origin hace un rato y me aplica una actualización, reinicia y se conecta bien. He bajado Battlefield 1942. Al cabo de un rato, cuando vuelvo a mirarlo, veo que está en modo desconectado y cuando le doy a conectar, no pasa nada. Cierro Origin, lo vuelvo a abrir y se me abre en modo desconectado sin posibilidad de conectar.

Nada, que no hay manera... ¿algien sabe que pasa?

EDIT: Coño... mientras escribia se ha conectado solo... [+risas]


A mi me paso algo parecido hace una semana y tuve que desconectar el antivirus. Hizo una actualizacion y a partir de hay ya arrancaba sin problemas...Origin es una ^^$)=
3300 respuestas