[Hilo Oficial] Origin - EA Play

makaveli_the_don escribió:he estado leyendo varios post sobre Origin, que regalaba juegos o algo ¿alguien tiene la amabilidad de explicarmelo? XD


Digamos que eso sucedió el sábado, asi que ya puedes irte olvidando xD
Joder, y yo sin enterarme de esto, con lo vacia que tengo mi cuenta de origin [snif]
bueno otro que consiguio 28 juegos aunque compre unos cuantos need for speed y no me llegaron no se si demandar. Bueno ya en serio una pregunta un poco offtopic ¿alguien a conseguido jugar al fifa 12 online? a mi siempre me aparece que los servidores de ea estan caidos, o algo asi
balbu14 escribió:bueno otro que consiguio 28 juegos aunque compre unos cuantos need for speed y no me llegaron no se si demandar. Bueno ya en serio una pregunta un poco offtopic ¿alguien a conseguido jugar al fifa 12 online? a mi siempre me aparece que los servidores de ea estan caidos, o algo asi


A mi me funciona sin problemas.
Yo me hice con poca cosa aunque realmente eran los únicos que me interesaban... así que pa' que bajar por bajar [+risas]
Una pregunta, me descargué crysis y viene en ingles, ¿alguna forma de ponerlo en español?.

Saludos!
alessandra_kzx escribió:
balbu14 escribió:bueno otro que consiguio 28 juegos aunque compre unos cuantos need for speed y no me llegaron no se si demandar. Bueno ya en serio una pregunta un poco offtopic ¿alguien a conseguido jugar al fifa 12 online? a mi siempre me aparece que los servidores de ea estan caidos, o algo asi


A mi me funciona sin problemas.
Yo me hice con poca cosa aunque realmente eran los únicos que me interesaban... así que pa' que bajar por bajar [+risas]

pues no se yo desde que lo compre el sabado no me ha dejado conectarme no se por que sera.
Siera escribió:Una pregunta, me descargué crysis y viene en ingles, ¿alguna forma de ponerlo en español?.

Saludos!


Ninguna por desgracia. Aviso a navegantes, el Mirror's Edge decian que no traia castellano su versión y si lo está, aunque puede ser porque tmb me pillé los mapas de contrarreloj y esos si venian en español...nuse. :-?
Que monos los de EA, solo piensan en nosotros. Nos regalan juegos gratis y encima nos obligan a jugarlos en Ingles para que aprendamos a usarlo. Solo piensan en nosotros.
Ni Steam va a poder superar las "ofertas" del sábado de origin :D.
Me arrepiento de no haber sacado los DLC's del ME 1 y 2. Pero con los 6 juegos que "compre" estoy bien :D.

¿Para cuando el nuevo happy day de Origin? jajaja
Gazkhull escribió:Que monos los de EA, solo piensan en nosotros. Nos regalan juegos gratis y encima nos obligan a jugarlos en Ingles para que aprendamos a usarlo. Solo piensan en nosotros.

El cupón era válido sólo en USA y Canadá, gente que habla inglés. Menos quejarse y aprovechar lo que se agarro.

De los 6 juegos que pillé, sólo el Mirror's edge estaba en inglés, en los demás podía elegir el idioma español antes de agregarlo al carrito...
rco251 escribió:Ni Steam va a poder superar las "ofertas" del sábado de origin :D.
Me arrepiento de no haber sacado los DLC's del ME 1 y 2. Pero con los 6 juegos que "compre" estoy bien :D.

¿Para cuando el nuevo happy day de Origin? jajaja


Los DLC con la "promoción" de Origin imposible ya que se compran con Bioware points y aparte los del ME1 ya no se pueden conseguir, o por lo menos yo ya no puedo acceder a los míos...

El-Gabo escribió:
Gazkhull escribió:Que monos los de EA, solo piensan en nosotros. Nos regalan juegos gratis y encima nos obligan a jugarlos en Ingles para que aprendamos a usarlo. Solo piensan en nosotros.

El cupón era válido sólo en USA y Canadá, gente que habla inglés. Menos quejarse y aprovechar lo que se agarro.

De los 6 juegos que pillé, sólo el Mirror's edge estaba en inglés, en los demás podía elegir el idioma español antes de agregarlo al carrito...


Yo creo que era sarcasmo... parecido al del coche fantástico.
El-Gabo escribió:
Gazkhull escribió:Que monos los de EA, solo piensan en nosotros. Nos regalan juegos gratis y encima nos obligan a jugarlos en Ingles para que aprendamos a usarlo. Solo piensan en nosotros.

El cupón era válido sólo en USA y Canadá, gente que habla inglés. Menos quejarse y aprovechar lo que se agarro.

De los 6 juegos que pillé, sólo el Mirror's edge estaba en inglés, en los demás podía elegir el idioma español antes de agregarlo al carrito...


El mirrors edge del originazo está en español.
Gazkhull escribió:Que monos los de EA, solo piensan en nosotros. Nos regalan juegos gratis y encima nos obligan a jugarlos en Ingles para que aprendamos a usarlo. Solo piensan en nosotros.

La mayoría de juegos estan en perfecto español de españa [+risas]
Kokorico escribió:
El-Gabo escribió:
Gazkhull escribió:Que monos los de EA, solo piensan en nosotros. Nos regalan juegos gratis y encima nos obligan a jugarlos en Ingles para que aprendamos a usarlo. Solo piensan en nosotros.

El cupón era válido sólo en USA y Canadá, gente que habla inglés. Menos quejarse y aprovechar lo que se agarro.

De los 6 juegos que pillé, sólo el Mirror's edge estaba en inglés, en los demás podía elegir el idioma español antes de agregarlo al carrito...


El mirrors edge del originazo está en español.

Enhorabuena macho, lo tenía descargando y eso no hizo más que aumentar mis deseos de ponerle mis garras encima XD .
@ todos: ERA SARCASMO XD
Si se explica no tiene gracia!
Gazkhull escribió:@ todos: ERA SARCASMO XD
Si se explica no tiene gracia!

Ok [carcajad]
El-Gabo escribió:
Gazkhull escribió:Que monos los de EA, solo piensan en nosotros. Nos regalan juegos gratis y encima nos obligan a jugarlos en Ingles para que aprendamos a usarlo. Solo piensan en nosotros.

El cupón era válido sólo en USA y Canadá, gente que habla inglés. Menos quejarse y aprovechar lo que se agarro.

De los 6 juegos que pillé, sólo el Mirror's edge estaba en inglés, en los demás podía elegir el idioma español antes de agregarlo al carrito...


Seguro? lo has probado? yo tambien me lo pille con su expansion y lo tengo 100% en castellano... [sonrisa]
Crysis en ingles si, durante 10 min, he buscado un parche y listo, voces y textos en español!, EA complicandolo todo como siempre.... XD

Saludos!
Hace mucho no veía movimiento en este hilo, Origin ha triunfado sale en la portada de Eol xD entre los hilos más vistos...
LSRubenS escribió:
rco251 escribió:Ni Steam va a poder superar las "ofertas" del sábado de origin :D.
Me arrepiento de no haber sacado los DLC's del ME 1 y 2. Pero con los 6 juegos que "compre" estoy bien :D.

¿Para cuando el nuevo happy day de Origin? jajaja


Los DLC con la "promoción" de Origin imposible ya que se compran con Bioware points y aparte los del ME1 ya no se pueden conseguir, o por lo menos yo ya no puedo acceder a los míos...

Había visto por ahí que alguien comento que había sacado DLC's de Mass Effect. Entonces no me arrepiento de nada, saqué lo justo y necesario :D
rco251 escribió:
LSRubenS escribió:
rco251 escribió:Ni Steam va a poder superar las "ofertas" del sábado de origin :D.
Me arrepiento de no haber sacado los DLC's del ME 1 y 2. Pero con los 6 juegos que "compre" estoy bien :D.

¿Para cuando el nuevo happy day de Origin? jajaja


Los DLC con la "promoción" de Origin imposible ya que se compran con Bioware points y aparte los del ME1 ya no se pueden conseguir, o por lo menos yo ya no puedo acceder a los míos...

Había visto por ahí que alguien comento que había sacado DLC's de Mass Effect. Entonces no me arrepiento de nada, saqué lo justo y necesario :D

Yo compre el DLC de Pinacle Station para Mass Effect 1 con el codigo del originazo (valia 5$ y se quedo en 0$), y el otro DLC lo puedes conseguir gratis en el centro de ayuda de EA:
https://help.ea.com/article/mass-effect ... redemption

Ahora mismo estoy jugando a Mass Effect en Origin y con los dos DLC instalados y reconocidos.

Pd: del ME2 el unico DLC que podías conseguir gratis era el de cerberus que entraba junto con el propio juego, pero tienes que registrar el codigo en la web de bioware para poderlo activar.
evilquake escribió:Hace mucho no veía movimiento en este hilo, Origin ha triunfado sale en la portada de Eol xD entre los hilos más vistos...


Es precisamente lo que buscaban con el originazo! jajaja
Origin es y seguira siendo una puta mierda! obviamente esto es una jugada magistral para vete tu a saber que plan!


me quedo con STEAM de cabeza..
Nekozero escribió:
rco251 escribió:
LSRubenS escribió:Los DLC con la "promoción" de Origin imposible ya que se compran con Bioware points y aparte los del ME1 ya no se pueden conseguir, o por lo menos yo ya no puedo acceder a los míos...

Había visto por ahí que alguien comento que había sacado DLC's de Mass Effect. Entonces no me arrepiento de nada, saqué lo justo y necesario :D

Yo compre el DLC de Pinacle Station para Mass Effect 1 con el codigo del originazo (valia 5$ y se quedo en 0$), y el otro DLC lo puedes conseguir gratis en el centro de ayuda de EA:
https://help.ea.com/article/mass-effect ... redemption

Ahora mismo estoy jugando a Mass Effect en Origin y con los dos DLC instalados y reconocidos.

Pd: del ME2 el unico DLC que podías conseguir gratis era el de cerberus que entraba junto con el propio juego, pero tienes que registrar el codigo en la web de bioware para poderlo activar.

Bueno entonces solo me falto ese DLC jeje. El ME2 lo tengo en físico y viene ese código así que no me hacia falta.

Gracias por la aclaración.
Siera escribió:Crysis en ingles si, durante 10 min, he buscado un parche y listo, voces y textos en español!, EA complicandolo todo como siempre.... XD

Saludos!


¿Puedes pasar enlace? gracias.
Yo los que he bajado de momento y probado...

Mirrors Edge --- ESPAÑOL
NFS World ---- ESPAÑOL
Sim City 4 ---- ESPAÑOL
Shanks 2 ---- INGLES

El resto poco a poco voi bajandolos, pero me imagino que habra que buscar parche para unos cuantos jeje...

Para los que decis que si no ha sido buena jugada o no ha sido bueno para Origin... Yo juegos de EA desde la liada de SPORE solo los tenia en PS3, Wii y en todo caso 3DS, ahora tengo 20 juegos (los cuales me pasare todos, no cogi mas por que no m interesaban mas o por que ya los tenia en otra plataforma [ejemplo los Dead Space, fifas y Medal Of Honor]) gracias a esto ya tengo preparada la cartera para 3 DLCs que he visto de juegos que nos han "regalado" oviamente voi a esperar a ver si pasa algo, yo creo que no pero antes de liarla me esperare 15 dias para comprarlo, por lo que por lo menos con migo han ganado un cliente en esta plataforma...
¿Que al final los quitan? pues nada desistalo y a seguir con Steam como hasta el sabado...
DRC90 escribió:Yo los que he bajado de momento y probado...

Mirrors Edge --- ESPAÑOL
NFS World ---- ESPAÑOL
Sim City 4 ---- ESPAÑOL
Shanks 2 ---- INGLES

El resto poco a poco voi bajandolos, pero me imagino que habra que buscar parche para unos cuantos jeje...

Para los que decis que si no ha sido buena jugada o no ha sido bueno para Origin... Yo juegos de EA desde la liada de SPORE solo los tenia en PS3, Wii y en todo caso 3DS, ahora tengo 20 juegos (los cuales me pasare todos, no cogi mas por que no m interesaban mas o por que ya los tenia en otra plataforma [ejemplo los Dead Space, fifas y Medal Of Honor]) gracias a esto ya tengo preparada la cartera para 3 DLCs que he visto de juegos que nos han "regalado" oviamente voi a esperar a ver si pasa algo, yo creo que no pero antes de liarla me esperare 15 dias para comprarlo, por lo que por lo menos con migo han ganado un cliente en esta plataforma...
¿Que al final los quitan? pues nada desistalo y a seguir con Steam como hasta el sabado...


El Shank 2 solo esta en ingles.

Yo pensaba que todos los juegos de Origin eran region free, por lo que podias bajarlos en el idioma que quisieses, ¿no es asi?
Metal Kramer escribió:Yo pensaba que todos los juegos de Origin eran region free, por lo que podias bajarlos en el idioma que quisieses, ¿no es asi?


Creo que no, yo cuando active el Mass Effect 2 que tengo en formato físico me salio una lista con las distintas versiones del juego en sus respectivos idiomas.
La versión que tenia el español también tenia ingles y francés pero nada mas.
rco251 escribió:
Metal Kramer escribió:Yo pensaba que todos los juegos de Origin eran region free, por lo que podias bajarlos en el idioma que quisieses, ¿no es asi?


Creo que no, yo cuando active el Mass Effect 2 que tengo en formato físico me salio una lista con las distintas versiones del juego en sus respectivos idiomas.
La versión que tenia el español también tenia ingles y francés pero nada mas.


Y eso no viene a ser lo mismo que digo yo, ¿region free?
Metal Kramer escribió:
rco251 escribió:
Metal Kramer escribió:Yo pensaba que todos los juegos de Origin eran region free, por lo que podias bajarlos en el idioma que quisieses, ¿no es asi?


Creo que no, yo cuando active el Mass Effect 2 que tengo en formato físico me salio una lista con las distintas versiones del juego en sus respectivos idiomas.
La versión que tenia el español también tenia ingles y francés pero nada mas.


Y eso no viene a ser lo mismo que digo yo, ¿region free?

Había como 5 o 6 versiones y cada una en distintos idiomas, el español estaba en un multi3 y era la única versión que tenia mas de un idioma, el resto era una versión para cada idioma. Según tengo entendido región free es cuando están todos los idiomas en la misma versión, que no sería este el caso.
rco251 escribió:Había como 5 o 6 versiones y cada una en distintos idiomas, el español estaba en un multi3 y era la única versión que tenia mas de un idioma, el resto era una versión para cada idioma. Según tengo entendido región free es cuando están todos los idiomas en la misma versión, que no sería este el caso.


No, region free es que puedes activar ese juego desde cualquier region, en este caso seleccionar la version a descargar. Multilenguaje es que tiene varios idiomas a elegir.
Metal Kramer escribió:
rco251 escribió:Había como 5 o 6 versiones y cada una en distintos idiomas, el español estaba en un multi3 y era la única versión que tenia mas de un idioma, el resto era una versión para cada idioma. Según tengo entendido región free es cuando están todos los idiomas en la misma versión, que no sería este el caso.


No, region free es que puedes activar ese juego desde cualquier region, en este caso seleccionar la version a descargar. Multilenguaje es que tiene varios idiomas a elegir.


Exacta la explicacion.

Yo tristemente no consegui en el ultimo momento coger las ampliaciones del Mass Effect 1 y del Dragon Age origin...pero 5 juegazos cayeron.

Tambien pille la primera ampliacion del Battelfield 3, pero no me aparece en el listado de juegos, alguien sabe porque? (tengo el Battlefield 3, pero en otra cuenta).

Un saludo a todos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Los que tengais el MoH, o cualquier battlefield que no sea el 3, burnout, bullestorm etc si os hace una partidita...
Metal Kramer escribió:
rco251 escribió:Había como 5 o 6 versiones y cada una en distintos idiomas, el español estaba en un multi3 y era la única versión que tenia mas de un idioma, el resto era una versión para cada idioma. Según tengo entendido región free es cuando están todos los idiomas en la misma versión, que no sería este el caso.


No, region free es que puedes activar ese juego desde cualquier region, en este caso seleccionar la version a descargar. Multilenguaje es que tiene varios idiomas a elegir.

Ah ok, entonces si es región free, pero no es como Steam que con una versión lo puedes jugar en todos los idiomas (en la mayoría). Este te obliga a elegir uno.
rco251 escribió:
Metal Kramer escribió:
rco251 escribió:Había como 5 o 6 versiones y cada una en distintos idiomas, el español estaba en un multi3 y era la única versión que tenia mas de un idioma, el resto era una versión para cada idioma. Según tengo entendido región free es cuando están todos los idiomas en la misma versión, que no sería este el caso.


No, region free es que puedes activar ese juego desde cualquier region, en este caso seleccionar la version a descargar. Multilenguaje es que tiene varios idiomas a elegir.

Ah ok, entonces si es región free, pero no es como Steam que con una versión lo puedes jugar en todos los idiomas (en la mayoría). Este te obliga a elegir uno.


Pero a la hora de activarlo claro esta, por eso me ha resultado extraño leer que el Crysis solo se puede descargar en completo ingles.
Metal Kramer escribió:Pero a la hora de activarlo claro esta, por eso me ha resultado extraño leer que el Crysis solo se puede descargar en completo ingles.

Eso era porque al comprar en la tienda con el código del originazo te pedía el idioma y en algunos juegos como era la tienda de usa solo podías elegir el ingles, por lo tanto cuando finalizabas la compra en la tienda, se te activaba en origin automáticamente en ingles.
Harukaze escribió:
Metal Kramer escribió:
rco251 escribió:Había como 5 o 6 versiones y cada una en distintos idiomas, el español estaba en un multi3 y era la única versión que tenia mas de un idioma, el resto era una versión para cada idioma. Según tengo entendido región free es cuando están todos los idiomas en la misma versión, que no sería este el caso.


No, region free es que puedes activar ese juego desde cualquier region, en este caso seleccionar la version a descargar. Multilenguaje es que tiene varios idiomas a elegir.


Exacta la explicacion.

Yo tristemente no consegui en el ultimo momento coger las ampliaciones del Mass Effect 1 y del Dragon Age origin...pero 5 juegazos cayeron.

Tambien pille la primera ampliacion del Battelfield 3, pero no me aparece en el listado de juegos, alguien sabe porque? (tengo el Battlefield 3, pero en otra cuenta).

Un saludo a todos.


No te aparece en el listado de juegos por que no es un juego... por ejemplo yo compre el Mirrors Edge y su DLC pues en el lsitado de jeugos em aparece el Mirrors Edge y si entro en él ya me aparece su expansion
Buenas.
Estoy algo indignada. He estado probando a añadir a Origin algunos de los juegos que tengo físicamente pero que ya tienen algunos años (no demasiados) tales como Command and Conquer 3 y su expansión, el Crysis original...etc y no me los reconoce.
En cambio, juegos como el C&C Red Alert 3, el Dragon Age original y los Mass Effect me los reconoce sin problema. ¿Alguien sabe si el tema concerniente a los primeros tiene solución?
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Estoy algo indignada. He estado probando a añadir a Origin algunos de los juegos que tengo físicamente pero que ya tienen algunos años (no demasiados) tales como Command and Conquer 3 y su expansión, el Crysis original...etc y no me los reconoce.
En cambio, juegos como el C&C Red Alert 3, el Dragon Age original y los Mass Effect me los reconoce sin problema. ¿Alguien sabe si el tema concerniente a los primeros tiene solución?


https://help.ea.com/article/redeem-your ... -in-origin
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Estoy algo indignada. He estado probando a añadir a Origin algunos de los juegos que tengo físicamente pero que ya tienen algunos años (no demasiados) tales como Command and Conquer 3 y su expansión, el Crysis original...etc y no me los reconoce.
En cambio, juegos como el C&C Red Alert 3, el Dragon Age original y los Mass Effect me los reconoce sin problema. ¿Alguien sabe si el tema concerniente a los primeros tiene solución?

Contacta con el soporte técnico, diles el serial de esos juegos, y de seguro te los instalarán, así me sucedió a mí.

Además puedes probar en está página: http://activate.ea.com/ para ver si se activan.

Saludos :)
Daiben escribió:
Siera escribió:Crysis en ingles si, durante 10 min, he buscado un parche y listo, voces y textos en español!, EA complicandolo todo como siempre.... XD

Saludos!


¿Puedes pasar enlace? gracias.


Del maravilloso "Clan Dlan".

http://traducciones-videojuegos.clandla ... textos.rar

Saludos!
Siera escribió:
Daiben escribió:
Siera escribió:Crysis en ingles si, durante 10 min, he buscado un parche y listo, voces y textos en español!, EA complicandolo todo como siempre.... XD

Saludos!


¿Puedes pasar enlace? gracias.


Del maravilloso "Clan Dlan".

http://traducciones-videojuegos.clandla ... textos.rar

Saludos!


Mis dies.
Alguien ha logrado instalar sin problemas el Darkspore?
Descargo el juego desde origin, cuando se descarga e inicia el instalador me pregunta si quiero eliminar los componentes del juego y da igual si acepto o no porque de ahí no pasa, se auto-cancela la instalación.
He probado a iniciar la instalación manualmente (yendo a la capeta donde esta el instalador) y ocurre lo mismo.
Yo consegui instalarlo sin problemas, ese mensaje a mi ni me salio. Ahora bien, descargarlo me costo bastante...
A mi el darkspore se me instaló bien, el único problema que me dio fué que me decia que la clave ya estaba en uso al hacer login, pero en el live support de ea me lo solucionaron dandome una clave de la edición limitada por las molestias [+risas]
A ver sí alguien puede ayudarme, mi problema es con la instalación de medal of honor, resulta que en principio la bajé e instale sin problemas en el directorio por defecto de origin, pero decidí cambiar el directorio de instalación a otro disco duro, por lo que movi la carpeta del juego a dicho directorio. Resulta que después no me salía la opción de jugar en el menú del juego en origin, sólo descargar, por lo que decidí hacer "borrón y cuenta nueva" , borre la carpeta del medal y lo volví a descargar, y al seleccionar la opción instalar no me hace nada, sí voy al ejecutable del juego, tanto el del modo campaña como online arrancan, pero el problema es que el online no está actualizado, y no deja conectarse, evidentemente.
He visto un ejecutable en el directorio que se llama mohupdater, pero al lanzarlo me dice "Game data files are corrupt, reinstall the game and try again"....

Una ayudita?
al final si nos quedamos los juegos xD debi pillar mas FUCK
A mi solo me faltaron los spore, pero que bien me la he pasado con el Burnout paradise y el Dead Space
A mí me faltaron el dead space 2 y el DAO, pero bueno, no me puedo quejar.
Error 1063 al instalar el DA2, alguien tiene alguian idea?
3300 respuestas