[Hilo Oficial] Origin - EA Play

buenas, tengo un codigo de descuento de origin de la promocion nos gusta la semana santa pero cuando lo intento usar para comprar battlefield premium, me dice codigo no valido, alguien sabe que puede pasar?
jesus-ps3 escribió:buenas, tengo un codigo de descuento de origin de la promocion nos gusta la semana santa pero cuando lo intento usar para comprar battlefield premium, me dice codigo no valido, alguien sabe que puede pasar?


¿Que esté caducado? ¬_¬ En el email te vendrá digo yo o mira en otro juego a ver sí te funciona o no es válido para ese.
en el email no viene nada sobre alguna fecha de caducidad, he probado con otro juego pero tampoco me deja
Acabo de abrir origin y se a actualizado.
No se que mejoras trae [reves]
ELwendo escribió:Acabo de abrir origin y se a actualizado.
No se que mejoras trae [reves]



Notas de la revisión Origin 9.0

· Actualizado el aspecto de la pestaña Mis Juegos.

· Actualizadas las fichas de juegos con imágenes de portadas de alta resolución.

· Añadido un control deslizante para que los usuarios redimensionen las fichas de juegos.

· Se han movido los botones Descargar, Instalar y Jugar a ventanas específicas para el ratón.

· Se ha cambiado el botón Marcar como Favorito a un icono de estrella.

· Añadidas nuevas opciones de ordenación en la pantalla Mis Juegos.

· Añadido un botón de actualizar a la pantalla Mis Juegos.

· Se ha movido la Lista de Amigos a una ventana propia.

· Añadida la posibilidad de ocultar la Lista de Amigos.

· Añadido un botón a la barra de navegación que muestra la Lista de Amigos si está oculta.

· Añadidas nuevas opciones de navegación al menú de bandeja del sistema Origin.

· Configurada la página de Historial de Pedidos para que se muestren las compras realizadas tanto en la web como en el cliente.

· Añadidas nuevas barras de título a varias ventanas.

· Se ha mejorado el rendimiento general del cliente Origin.

· Arreglado un problema que impedía a algunos usuarios aplicar parches correctamente.

· Arreglado un problema que provocaba que el envío de invitaciones de FIFA 12 estuviera bloqueado para algunos usuarios.

· Arreglados varios problemas.
ELwendo escribió:Acabo de abrir origin y se a actualizado.
No se que mejoras trae [reves]


Hay que tener cuidado al aplicar la instalación, porque si tenias algún juego descargando, te hace que lo vuelvas a descargar desde el principio. (yo ya llevaba el DAO a la mitad de la descarga y despues de actualizar se reinicio y ahora tengo que empezar desde cero [+furioso] )
A mí no me aparecen los "amigos" en la lista correspondiente.
Ayer también se me quedó en blanco.
También se me acaba de colgar el PC mientras jugaba a MASS EFFECT 3, aunque puede que el SLI tuviera demasiada temperatura (que me extraña).

Origin y ME3 me están dando por ahí constantemente.
Bullterrier escribió:A mí no aparecen los "amigos" en la lista correspondiente.
Ayer también se me quedó en blanco.
También se me acaba de colgar el PC mientras jugaba a MASS EFFECT 3, aunque puede que el SLI tuviera demasiada temperatura (que me extraña).

Origin y ME3 me están dando por ahí constantemente.


A mi desde ayer no me tira el B3, ya lo e formateado 2 veces y en mitad de la partida se peta [buuuaaaa]
El ordenador se me ha "congelado" mientras jugaba a ME3 --> Botón de reset!!!

Luego he vuelto a empezar (siempre en multijugador, aclaro) y el propio juego, y solo él, se ha cerrado solito. En estas dos ocasiones no se ha congelado el PC.

Por cierto, la temperatura de mis gráficas no superaba los 45º, según MSI Afterburner y GPU-Z.

Los foros de Bioware abundan en el tema. Parece que las betas y actualizaciones de Origin están tocando las bolas al personal.

Respecto al ME3 multi, de momento jugaré en bronce o plata (poco) para no llevarme el chaasco de perder créditos y experiencia.

Suerte!!
Parece que con la actualización ya se ha calmado la cosa. No he vuelto a sufrir mayores inconvenientes después de los últimos cuelgues.
Llegué a formatear el PC, reinstalar el juego y demás.
La movida viene provocada por el cliente Origin, en mi humilde opinión.
Me acabo de comprar el Need For Speed: Hot Pursuit y mi sorpresa ha sido que no trae CloudSave, es con el único juego que me pasa ¡si hasta mass effect 1 lo tiene! ¿es normal o es un error?
Han sacado en origin esto:

Command & Conquer™ The Ultimate Collection. 30.95€
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

Mas info aqui:
http://www.commandandconquer.com/collec ... raffic_TUC

Despues de esperar un monton de tiempo, sacan esto y los que tenemos los command and conquer del tiberium wars en adelante ni un misero descuento. Y yo esperando que sacaran el first decade en origin o steam.
alex120 escribió:Han sacado en origin esto:

Command & Conquer™ The Ultimate Collection. 30.95€
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

Mas info aqui:
http://www.commandandconquer.com/collec ... raffic_TUC

Despues de esperar un monton de tiempo, sacan esto y los que tenemos los command and conquer del tiberium wars en adelante ni un misero descuento. Y yo esperando que sacaran el first decade en origin o steam.


por lo menos sacaron los primeros en formato digital XD
El 4 no pensaba comprarlo nunca pero como viene en un pack con los primeros, No puedo decirle que no. Eso si cuando este rebajado. XD
asta cuando dura estas ofertas de origin??????
alguien sabe???
Tier 1 escribió:
alex120 escribió:Han sacado en origin esto:

Command & Conquer™ The Ultimate Collection. 30.95€
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

Mas info aqui:
http://www.commandandconquer.com/collec ... raffic_TUC

Despues de esperar un monton de tiempo, sacan esto y los que tenemos los command and conquer del tiberium wars en adelante ni un misero descuento. Y yo esperando que sacaran el first decade en origin o steam.


por lo menos sacaron los primeros en formato digital XD
El 4 no pensaba comprarlo nunca pero como viene en un pack con los primeros, No puedo decirle que no. Eso si cuando este rebajado. XD



¿Los primeros en formato digital? ¿Cuales? ¿Porque el primero que se puede comprar en formato digital es C&C3 Tiberium Wars y ese no es primero de la saga?

Eso si sacaron en formato free Red Alert I y C&C Gold. Pero del Red Alert 2 y del generals nada o compras por separado en fisico o el first decade en fisico.
alex120 escribió:
Tier 1 escribió:
alex120 escribió:Han sacado en origin esto:

Command & Conquer™ The Ultimate Collection. 30.95€
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

Mas info aqui:
http://www.commandandconquer.com/collec ... raffic_TUC

Despues de esperar un monton de tiempo, sacan esto y los que tenemos los command and conquer del tiberium wars en adelante ni un misero descuento. Y yo esperando que sacaran el first decade en origin o steam.


por lo menos sacaron los primeros en formato digital XD
El 4 no pensaba comprarlo nunca pero como viene en un pack con los primeros, No puedo decirle que no. Eso si cuando este rebajado. XD



¿Los primeros en formato digital? ¿Cuales? ¿Porque el primero que se puede comprar en formato digital es C&C3 Tiberium Wars y ese no es primero de la saga?

Eso si sacaron en formato free Red Alert I y C&C Gold. Pero del Red Alert 2 y del generals nada o compras por separado en fisico o el first decade en fisico.


entonces entendi cualquier cosa. :p
Buenas, me dispongo a hacer una compra en origin y una vez con los datos personales incluido el numero de la tarjeta de credito le doy a continuar con la compra y me sale un mensaje diciendo que actualmente hay otro equipo utilizando mi cuenta, no me acuerdo si son la palabras exactas pero el mensaje viene a decir eso.
Me mosquea ya que uno en estos casos siempre piensa lo peor, se que en steam ese mesaje sale de vez en cuando, espero que en origin pase lo mismo.
Quiero hacer la cancelación de un juego que me cobraron hace menos de una semana, está en reserva porque aún no ha salido al mercado. El caso es que en la propia web de Origin no da la opción a devolver, te mandan a la web de "ayuda" de EA y dentro de esa web no te dan mas opción que llamarles por teléfono.

Alguno ha hecho una devolución a través de Origin?
Yo solo tengo 2 preguntazas para C&C TUCollection...que fijo seran negativas,pero quien sabe.. (ojo,son un copy paste mio para el FB de EA )

1.Vendran los juegos que SALIERON EN SU TIEMPO EN CASTELLANO (tiberian sun,Red Alert 3?,etc?)...TAMBIEN EN CASTELLANO EN ESTA EDICION NUEVA? (Nunca vino THE FIRST DECADE y,como no,todos salieron en Ingles)

2.Vendran TODOS LOS JUEGOS ACTUALIZADOS A LA ULTIMA VERSION SIN TENER QUE BUSCARLAS POR INTERNET?!?..porque ya no existen las webs oficiales/originales de esos juegos y es imposible encontrarlos y seria un coñazo (con perdon) bajarlos para arreglar problemas de los juegos

Todo esto,especialmente por la primera pregunta,lo digo porque esta la web oficial de la coleccion EN CASTELLANO AQUI http://www.commandandconquer.com/collection/es

Notese la TROLLeria de EA en NO incluir los EXTRAS de la version AMERICANA (vease la OST y eso),...ya lo ponen,si,es una "Exclusiva de EE.UU"..de alli los 20€ de diferencia entre la version "española" y la americana...
DV2 escribió:Yo solo tengo 2 preguntazas para C&C TUCollection...que fijo seran negativas,pero quien sabe.. (ojo,son un copy paste mio para el FB de EA )

1.Vendran los juegos que SALIERON EN SU TIEMPO EN CASTELLANO (tiberian sun,Red Alert 3?,etc?)...TAMBIEN EN CASTELLANO EN ESTA EDICION NUEVA? (Nunca vino THE FIRST DECADE y,como no,todos salieron en Ingles)

2.Vendran TODOS LOS JUEGOS ACTUALIZADOS A LA ULTIMA VERSION SIN TENER QUE BUSCARLAS POR INTERNET?!?..porque ya no existen las webs oficiales/originales de esos juegos y es imposible encontrarlos y seria un coñazo (con perdon) bajarlos para arreglar problemas de los juegos

Todo esto,especialmente por la primera pregunta,lo digo porque esta la web oficial de la coleccion EN CASTELLANO AQUI http://www.commandandconquer.com/collection/es

Notese la TROLLeria de EA en NO incluir los EXTRAS de la version AMERICANA (vease la OST y eso),...ya lo ponen,si,es una "Exclusiva de EE.UU"..de alli los 20€ de diferencia entre la version "española" y la americana...



Su sabes ingles puedes preguntar aqui:

http://www.commandandconquer.com/forums ... d-released

Se supone que estaran preparados para windows 7
A collection box that includes all those games and make them actually work on Windows Vista and Windows 7!

A mi por ejemplo los que se pueden comprar ahora en origin (c&c3 tiberium wars, kane, red alert 3, uprising, c&c4) funcionan correctamente en windows 7.

Respecto al idioma actualmente no se sabe nada.

Si vas a preguntar a ea, pregunta tambien que pasa con los que tenemos los originales en origin (yo tengo en origin: (c&c3 tiberium wars, kane, red alert 3, c&c4) . Me daran copias extras, un descuento o me los comere con patatas.
@alex120: Me estas enviando a un foro donde hablan del THE FIRST DECADE y NO del ULTIMATE COLLECTION ¬¬;..aunque claro,si subes de nivel ("carpeta del foro") en el tope de la pagina...pos te lleva donde al "TUC"

Aunque claro,ese foro es ingles,no es español,y dudo que puedan ayudarnos con la duda del IDIOMA..pero quizas con lo de los parches?..quien sabe...ya pregunté alli,aver que dicen

asias
DV2 escribió:@alex120: Me estas enviando a un foro donde hablan del THE FIRST DECADE y NO del ULTIMATE COLLECTION ¬¬;..aunque claro,si subes de nivel ("carpeta del foro") en el tope de la pagina...pos te lleva donde al "TUC"

Aunque claro,ese foro es ingles,no es español,y dudo que puedan ayudarnos con la duda del IDIOMA..pero quizas con lo de los parches?..quien sabe...ya pregunté alli,aver que dicen

asias



Si la direccion correcta es esta:
http://www.commandandconquer.com/forums ... rst-Decade

Se ha comentado en la noticia en algun otro foro pero ponen lo mismo que ponen aqui.

Me temo que no hay ningun foro mas oficial a parte del que he puesto arriba en ingles.
A mi me da este error y no puedo acceder a la tienda , ¿alguien sabe algo?

Error: SYS_000001
tuviello escribió:Quiero hacer la cancelación de un juego que me cobraron hace menos de una semana, está en reserva porque aún no ha salido al mercado. El caso es que en la propia web de Origin no da la opción a devolver, te mandan a la web de "ayuda" de EA y dentro de esa web no te dan mas opción que llamarles por teléfono.

Alguno ha hecho una devolución a través de Origin?


Yo hice hace tiempo una devolución pero lo hice por email. Mira en este telefono también 911 230 490
C&C Ultimate Collection vendra con TODOS los juegos en perfecto...INGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se desconoce aun el tema de los parches de los juegos...

Asi que si aun teneis los C&C que estén traducidos al español mantenedlos a salvo!!..aunque ahora no me acuerdo de cuales C&C fueron traducidos y/o doblados Oo....

PD: La tienda online de Origin,con perdon,va COMO EL CULO DE LENTA!!!!!!!...se podria tirar 2 minutos para cargarse entre pagina y pagina!!...ojo,conexion 6-7MB de Vomistar
DV2 escribió:C&C Ultimate Collection vendra con TODOS los juegos en perfecto...INGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se desconoce aun el tema de los parches de los juegos...

Asi que si aun teneis los C&C que estén traducidos al español mantenedlos a salvo!!..aunque ahora no me acuerdo de cuales C&C fueron traducidos y/o doblados Oo....

PD: La tienda online de Origin,con perdon,va COMO EL CULO DE LENTA!!!!!!!...se podria tirar 2 minutos para cargarse entre pagina y pagina!!...ojo,conexion 6-7MB de Vomistar


Pues que se lo queden, supongo que lso que tenemos los c&c en la cuenta de origin no habra ningun problema.

Si no me falla la memoria.

En Español Doblados

C&C Generals
C&C Tiberium Sun
C&C3 Tiberium Wars
C&C3 Kane
Red Alert 3
Red Alert 3 Uprising

En ingles.
C&C4
C&C Gold y Expansiones
Red Alert I y expansiones
Red Alert 2 y Expansiones
Generals Zero Hour.

Con traducion ametur (Subtitulados)
C&C4
C&C Gold y Expansiones
Red Alert I
Red Alert 2 y Expansiones
Generals Zero Hour.
entonces el "The First Decade" que tengo (modificado x otra persona) con los juegos que dijistes incluidos (MENOS RA3 y CC3 que NO estan en la coleccion) estan en español (REPITO: DE Un TFD MODIFICADO)...

Que te den,EA!,almenos si me "pillare" el TUC para los CC que me falten...aunque lo bueno es que TUC tiene juegos que van en Windows 7 y es la ventaja..."Problem,EA?"
DV2 escribió:entonces el "The First Decade" que tengo (modificado x otra persona) con los juegos que dijistes incluidos (MENOS RA3 y CC3 que NO estan en la coleccion) estan en español (REPITO: DE Un TFD MODIFICADO)...

Que te den,EA!,almenos si me "pillare" el TUC para los CC que me falten...aunque lo bueno es que TUC tiene juegos que van en Windows 7 y es la ventaja..."Problem,EA?"


Posiblemente tengas la mayoria. Pero por ejemplo no existe una traduccion para las expansiones del red alert I (intente hacer una yo pero mi nivel de ingles no es muy bueno y la tengo a medias).

Existe una traduccion para red alert 2 y la expansion pero solo los textos.
Buenas, tengo un problemilla con Origin, a ver si me podéis ayudar

Intento agregar a la plataforma el Crysis 2 (comprado con caja en la tienda) al parecer todo bien, en principio me acepta el juego, elijo con qué idioma registrarlo y todo eso, pero en el paso final me pide otra vez la Key y me muestra el aviso de que la Key no es válida :-?

Alguien sabe dónde puede estar el problema?

Un saludo
gjazz escribió:Buenas, tengo un problemilla con Origin, a ver si me podéis ayudar

Intento agregar a la plataforma el Crysis 2 (comprado con caja en la tienda) al parecer todo bien, en principio me acepta el juego, elijo con qué idioma registrarlo y todo eso, pero en el paso final me pide otra vez la Key y me muestra el aviso de que la Key no es válida :-?

Alguien sabe dónde puede estar el problema?

Un saludo


Contacta el soporte para que te lo activen manualmente.
Pillarsofsalt escribió:A mi me da este error y no puedo acceder a la tienda , ¿alguien sabe algo?

Error: SYS_000001


Al final he llamado a EA y se han logueado desde alli y a mi ya me ha funcionado, vaya cosas más rara [burla3]
Buenas, tengo un problema para iniciar sesión con Origin, resulta que ayer tras estar todo el día esperando a que me llegase el correo para cambiar la contraseña hoy entro y me dice que el ID, correo o contraseña son incorrectos, cuando ayer pude cambiar la contraseña, y lo mejor de todo es que ahora tampoco me manda el correo con el código para poder volver a cambiarla. Alguna sugerencia?
Alguien sabe como hacer para juntar cuentas origin que tengo en 360 y ps3? Vale de algo?
Hola, alguno sabe de algun vendedor de codigos de estos para que te cueste el fifa 10€?

un saludo!
una duda queria empezar en la web con el FUT13 asi que intente entrar con mi cuenta y como no recordaba la respuesta de la pregunta secreta me aparecia la opcion de bloquear cuenta y reiniciar la pregunta, pues bloqueo la cuenta y como dice en la pagina entro desde el juego fifa 12 al UT pero entro sin ningun problema no me deja cambiar la pregunta secreta y en la web me dice que esta bloqueada por lo tanto no puedo entrar al FUT

alguien sabe que hacer en este caso?ya mande ticket a origin y me dicen que la cuenta esta desbloqueada pero que el problema se solucinara en 48 horas(ya pasaron 3 dias)
gracias por adelantado
que cosa mas rara, he comprado en cdkeys el pes y el fifa digital, he pagado con paypal, y me piden via mail, que les mande una foto, dni, carnet de conducir....algo para comprobar identidad, nunca me ha pasado esto, es normal?
luciamg2005 escribió:que cosa mas rara, he comprado en cdkeys el pes y el fifa digital, he pagado con paypal, y me piden via mail, que les mande una foto, dni, carnet de conducir....algo para comprobar identidad, nunca me ha pasado esto, es normal?

Estas equivocado de hilo, este es tu hilo amigo: hilo_paginas-de-serials_1270093
Buenas gente, acabo de comprar el Resident evil 5 desde origin con paypal y todo fue correcto hasta que miro la lista de juegos y no me aparece. Les he escrito un mensaje y me envían a la página de campcom pero ahí ellos el número de pedido de origin no les aparece y quería saber que pasa con esto. Me voy a quedar sin juego o es normal?
¿Alguno de los que atraco ayer Origin pillo el DarkSpore? ¿Se puede poner en Español la versión USA?
LSRubenS escribió:¿Alguno de los que atraco ayer Origin pillo el DarkSpore? ¿Se puede poner en Español la versión USA?


Atraco? hasta donde yo se si tengo facturas es una compra totalmente legal...

PD. no compi, el DarkSpore no lo pille, solo cogi los qe me interesaban de verdad e iva a jugarlos, coger por coger es abusar
Oye el dragon age 2 no me sale para desinstalar en ningun lado....como cojones lo hago, no quiero perder una activacion.
LSRubenS escribió:¿Alguno de los que atraco ayer Origin pillo el DarkSpore? ¿Se puede poner en Español la versión USA?

El juego no llegó a traducirse al español, ni en su edición española. El manual y caja en formato físico si está en nuestro idioma pero no el juego.
¿Alguien de los que pillase el FIFA 12 sabe como cambiar los comentarios a español?
Con la gran oferta de juegos gratuitos de origin ayer me pillé el mass effect, al abrirlo sale una ventana con varias opciones (jugar, configurar, documentación...) la cuestión es que al darle a jugar se cierra la ventanita esa pero no se me abre el juego.
¿Alguna solución?
Unas preguntas sobre battelfield 2142 o el 2.

Cuando abro el juego me pide un usuario y contraseña de ea...pero le meto mi usuario de origin y no me la da por bueno.

Que hago?
DRC90 escribió:
LSRubenS escribió:¿Alguno de los que atraco ayer Origin pillo el DarkSpore? ¿Se puede poner en Español la versión USA?


Atraco? hasta donde yo se si tengo facturas es una compra totalmente legal...

PD. no compi, el DarkSpore no lo pille, solo cogi los qe me interesaban de verdad e iva a jugarlos, coger por coger es abusar


No. lo de Origin no fue un atraco
fue asalto a mano armada con violación anal
troon95 escribió:Con la gran oferta de juegos gratuitos de origin ayer me pillé el mass effect, al abrirlo sale una ventana con varias opciones (jugar, configurar, documentación...) la cuestión es que al darle a jugar se cierra la ventanita esa pero no se me abre el juego.
¿Alguna solución?


que sistema op tienes , a mi con windows 7 me daba problemas >_<
Bueno y cuantos juegos pillasteis? yo ya tenia los mejores pero aun así cayeron 20 juegos XD me pillé hasta el harry potter 1ª parte, cuando fui a por la 2ª parte ya me cortaron el grifo [triston]
mochos2 escribió:Bueno y cuantos juegos pillasteis? yo ya tenia los mejores pero aun así cayeron 20 juegos XD me pillé hasta el harry potter 1ª parte, cuando fui a por la 2ª parte ya me cortaron el grifo [triston]


Yo en mi cuenta principal pille 11 y un DLC, en otra cuenta 7 y en otra 2 XD

Que bonito verlo lleno ahora XD
Imagen
Yo 9, 4 en una cuenta y 5 en otra, en mi cuenta buena no le puse nada, pero estaba pensando en ponerle los DLC del bf3.
3300 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267