A ver.... me a pasado algo curioso que a otro usuario tambien le a pasado. El tema es que compre el dead space 2 en amazon.com. Lo active en origin sin problemas, se descargo, se instalo perfectamente e incluso pude jugar un rato para ver que todo fuera correctamente. Al cabo de unos meses, me doy cuenta que el juego que tenia en origin, no esta instalado
y tenia que instalarlo de nuevo cuando yo no lo habia desinstalado. Y ahora mismo por mucho que insista, el juego no arranca
Lo e desinstalado e instalado varias veces, incluso con el ccleaner borrando todo tipo de registro, las desinstalaciones eran correctas ya que me decia lo de deseauterizar este ordenador por el tema de las 5 activaciones y todo bien. Pero nada.... no hay manera de que el juego arranque. Cuando lo ejecuto sea por origin o por la aplicacion directa, me sale la ventana para verificar la clave de registro, la verifica correctamente sin problemas y ahi se queda xD
Es una cosa rarisima.... y nose que hacer ya
llame tambien a EA y me dijeron que seguramente seria un problema de archivo o algo del registro. Que desinstalara el juego con ccleaner eliminandolo todo y probara de nuevo. Pero sigue sin ir....
Solo se me ocurre una cosilla y es que quizas todo esto fue porque busque la key del dead space 1 que tengo comprado en steam e instalado perfectamente y busque su clave del registro de windows para agregarlo en origin. El caso es que no hubo problemas porque la key me la reconocio perfectamente y ahora mismo en la biblioteca de origin, tengo los 2 dead spaces ahi.
Nose si fue por eso o que.... pero en realidad no tiene nada que ver ya que son juegos diferentes xD Me esta tocando las narices esto...
Alguien tiene alguna minima idea de lo que podria ser?
Edito: Ya se cual es el problema, hay que cambiar el nombre del archivo deadspace2.exe a ds2.exe o el que querais supongo. Yo puse ese y ya me arranca sin problemas. Y si.... es una gilipollez como un templo y aun alucino en que se haya arreglado con eso pero bueno xD si a alguien tiene el mismo problema o algo parecido, pues que pruebe con esto que quizas le sirve
saludos.