AlexRow escribió:Tengo el mass effect 1 retail, y resulta que en origin no me deja registrar el código, y desde la web de activación de EA, en una de ellas no me lo pillaba tampoco, pero en otra al meterlo me ponía que tenía que tener una "classic screen name persona" o sea me pedía ese login o registrarme uno de eso que no se ni lo que es, y por si acaso no me lo cree. ¿Al crearme uno de esos se me añadirá el juego a origin? ¿O es mejor opción hablar en el live chat de la ayuda ea para que me lo añadan?
Y el mirror edge de steam me olvido no? porque de ese es imposible averiguar la key.
Te cuento mi experiencia con Mass Effect 1, que además me ocurrió este mismo mes.
Yo también tenía el juego en retail y lo quería activar en Origin. Efectivamente, a mi tampoco me pilló el código des del cliente porque el juego es anterior a 2009 y en teoría no se pueden activar dichos juegos (he leído por algún sitio que en un futuro cercano se podría levantar dicha restricción, pero por el momento nanai). Después acudí a la web de activación y también me pidió eso del "classic screen name" y aunque tenía dudas de si hacerlo o no, al final sí lo hice... para nada, porque seguía sin aparecerme el juego en mi biblioteca de Origin y a día de hoy, aún no sé exactamente de qué me sirvió lo que hice.
Al final tuve que pasar por el chat de EA. Me pidieron que les enviara una foto en la que se viera el número de incidencia que te adjudicarán, el disco del juego, el manual con el código visible y el ticket de compra (si no lo tienes, como yo, les comentas que hace varios años que lo tienes y que evidentemente no tienes ni idea de andandará). Así lo hice y a las pocas horas me respondieron, diciéndome que no habían sido capaces de activarme el juego con sus herramientas. A cambio me dieron un código de descuento del 15% para utilizar en cualquier compra en la store, que dicho sea de paso, me ha ido muy bien para las rebajas de primavera que han puesto. Y respecto al juego, pues un chasco vaya, pero como mínimo puedo volver a jugar con Mass Effect sin pasar por Origin...
En resumidas cuentas, yo de tí iría directamente al chat de soporte de EA y probaría a ver qué tal. A mí no me ha funcionado, pero he leído de muchas personas que no han tenido ningún problema.
Saludos!