Ginger_Fish_109 escribió:siegmund escribió:p.d. algún alma caritativa podría decirme cuál es el último día de esa promoción del 50%?
Esta oferta expira el 22/01/2012 a las 23.59 GMT y no es combatible con ninguna otra rebaja o cupón de descuento.Con respecto a lo demás el rollo está en la censura de los juegos que hay en Alemania, ya que de muchos ellos hay versiones para Europa y otra para Alemania. No se como va el tema con el Battlefield3 porque no lo tengo.
gracias por la info.
en mi casa en España se han podido conectar con mi cuenta, en principio no tendría que haber problemas porque ellos lo comprar con mi cuenta, yo recibo el mail con la compra, donde viene el código del juego y yo desde aquí podría descargarlo, en principio sin problemas, desde mi interface de origin... lo estoy pensando, porque de los juegos que hay en oferta, muchos ya los tengo, otros no me interesan y otros son muy caros, de los que no tengo, me puede interesar y además es de lo más barato está el fifa manager 12 que saldría con descuento por 10 €, en total, el bf3 + fifa manager 12 = 35€, en principio me cuadra, pero lo voy a pensar.
Aquí en Alemania creo que no habría problemas con el juego, en cualquier caso lo que yo recibo por mail es el código, que luego canjearía en mi interface de origin por la versión que me diga, no le veo, en principio, problema, pero nunca se sabe.
aquí esa oferta no hay, de hecho si te metes en origin Alemania te clavan por el juego 60 € en su ed normal.
una pastaza.
voy a pensarlo.
gracias de nuevo por tu respuesta y ayuda.