Beelzebul escribió:pero esa carpeta ocupa poquisimo...ahí esta el juego para instalar?. y suponiendo que lo unico que tengo que hacer es copiar toda la carpeta en plan PORTABLE.... me jodería bastante que tenga que tener conexion a internet, puesto que precisamente en mi pueblo no tengo. Como sea así me voy a cagar en todo y le venderé mis claves a algun amigo y me pondré el parche, porque estoy hasta los webos de tener que estar conectado a todo para hacer algo. Ya el colmo va a ser, para instalar tambien el juego. Vamos lo que faltaba!!!. Hare una prueba y ya os comentaré por aqu
Dentro de la carpeta _Installer no esta el juego para instalar, sino que desde esa carpeta puedes instalar el juego en otro sitio, pero tienes que tener la carpeta entera del juego, por ejemplo, yo tengo el Dragon Age II, en la carpeta Dragon Age II, tengo, _Installes, addins, bin_ship, data, docs, modules, packages y el ejecutable del juego Dragon Age2Launcher.exe. Bien, si yo quiero instalar ese juego en otro ordenador, tengo que copiar la carpeta del juego entera, es decir la Dragon Age II, con todo dentro, una vez copiado en el otro ordenador, entrare en la capeta DISK1 de _installer y ejecutare el Autorun.exe, evidentemente no te instala el juego en otro sitio, sino que te instala los accesos directos y mete en los registros de windows la info para ejecutar el juego en ese ordenador. Es un poco lio, espero explicarme bien.