evilquake escribió:Lo que sucede es esto: Ea Store en algún momento dejará de existir porque se va a transformar de pleno en Origin, pero hoy en día Origin y Ea son lo mismo, es posible que en años venideros nos encontremos con una unificación total... en resumidas cuentas: tu cuenta de EA es tu cuenta de Origin.
Pero no se si me entiendes, si no quiero loguearme en origin por mi email (el de la cuenta EA) sino que quiero crearme un origin ID, para usar sólo en el login de origin, y a su vez poniendo en el perfil de ese origin ID el email de la cuenta EA, y por tanto que si tengo juegos agregados a mi cuenta de EA (por ejemplo desde la web de bioware) o si uso dicha cuenta para loguearme en cualquier juego, también esté asociado a mi origin ID.
A ver si así se ve más fácil, tengo varios juegos comprados de EA en los que he usado y uso mi cuenta EA (email) para loguearme en esos juegos (mass effect, dragon age origins, bc2, etc), ¿Si no quiero perder dichos juegos o sus accesos, me vería obligado a entrar en origin también con la cuenta de EA que tengo (email) o puedo crearme una nueva cuenta origin con el origin ID y ya meter en esa cuenta de origin las keys de mis juegos y seguir usando la cuenta de EA (email) dentro de los juegos?
Como hay una especie de conflicto y no se si voy a tener pérdidas si no me logueo con mi cuenta EA, por eso lo pregunto. Mi intención es tener un origin ID para no tener que loguearme con mi email y porque prefiero tener un nick como identificador de origin.