Metal Kramer escribió:¿Sabeis como quitar el inicio de sesion automatico al encender el PC?
TuxLoGaN escribió:Metal Kramer escribió:¿Sabeis como quitar el inicio de sesion automatico al encender el PC?
Pues desde el programa no lo veo.
A las malas con el ccleaner o con el comando msconfig y luego pestaña inicio, buscan en google.
Quizá muchos esperaban la llegada de Battlefield 3 a la plataforma digital Steam. No estará disponible cuando se estrene, ya que llegará en primicia al servicio que inició recientemente Electronic Arts para la compra de sus productos en la red, Origin. La gran primicia no queda ahí, si compras por adelantado el juego (saldrá a finales de este mes) te regalan uno de estos a elegir: Dead Space 2, Medal of Honor y Mass Effect 2. Hasta aquí todo bien, lo único que debes hacer para realizar la transacción y disfrutar del juego es aceptar las políticas de licencias de la compañía. Y aquí se armó la de dios.
Comenzó hace unas horas a través de un foro en Estados Unidos. Un usuario escribe el siguiente comentario bajo el título “EA Origin es espeluznante y te vigila mientras duermes”:EA origin ve todo lo que haces en tu ordenador. Si ustedes leen con detenimiento el acuerdo de licencias del sistema, verán que se establece que si aceptas la instalación le estás dando a EA el derecho de controlar tu PC y que hagan un perfil tuyo, esto incluye los programas que has instalado (incluyendo cualquier material que hayas descargado ilegalmente), los sitios web que visitas… además EA se reserva el derecho de compartir o vender la información a terceros.
¿Por qué no había oído hablas antes sobre esto? ¿dónde está la indignación? ¿es justo? ¿en la era de Facebook nadie se preocupa porque a la gente le vigilen todo lo que hacen?
Este mensaje explotó en la red en pocas horas. La noticia subió como la más comentada en famosos agregadores como Reddit donde comenzaron a buscar estas políticas a las que hacía referencia el usuario. Finalmente se subió parte de las mismas que dicen lo siguiente:
Usted acepta que EA pueda recopilar, utilizar, almacenar y transmitir información técnica y relacionada que identifica a su ordenador (incluyendo la dirección de protocolo de Internet), sistema operativo, el uso de aplicaciones (incluyendo pero no limitado a la correcta instalación y / o eliminación), software, software el uso de hardware y periféricos, que pueden ser recogidos periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones de software, de forma dinámica el contenido servido, soporte de producto y otros servicios para usted, incluyendo los servicios en línea. EA también puede utilizar esta información junto con la información personal para fines de marketing y para mejorar nuestros productos y servicios. También podemos compartir esa información con nuestros proveedores de servicio. Si no quiere que EA pueda recolectar, usar, almacenar, transmitir o mostrar los datos descritos en esta sección, por favor no instale o use la aplicación.
Es decir, que para poder entrar en Origin, el usuario debe aceptar, de manera generalizada, una vigilancia y rastreo de sus ordenadores. Desde su IP hasta los programas, pueden ser almacenados y utilizados para “identificar a los equipos”. No sólo eso, la información obtenida puede ser utilizada como medio publicitario y por terceros sin explicar para qué fines.
Rápidamente los usuarios acudieron a la otra plataforma similar existente y encontraron una gran diferencia. Desde Steam se realiza exactamente el mismo patrón, recopilar y usar a su antojo la información del usuario con la salvedad de que sólo se recopila aquella que tenga que ver con las actividades del sistema, es decir, bonus, puntuación, récords… Esto es lo que dicen desde Steam:
La información generada por el usuario se entiende como cualquier información que el usuario haya realizado en las características de Steam. Se incluye chat, foros, selección de partidas, rendimientos, notificaciones de errores… Usted concede el derecho a Steam a usar, reproducir, modificar, distribuir, transmitir o difundir cualquiera de estas formas de comunicación generadas por el usuario.
Muchos se preguntan el por qué de este rastreo y hasta donde se puede llegar en la utilización de esta información compartida por terceros como pueden ser los proveedores de servicio. Aunque la palabra piratería está en boca de todos, ya que ésta podría ser la razón principal por la que EA obliga a estos usos, lo que piden los usuarios es un cambio radical ante lo que opinan un atropello a la privacidad de cada uno.
En cuanto a la pregunta sobre si estas prácticas son legales, al menos en Estados Unidos sí. En primer lugar está claro que EA no obliga a nadie a aceptar, y en segundo lugar, hace cinco meses la Corte Suprema de Estados Unidos decidió que era legal que las empresas no pusieran ningún tipo de cláusulas en sus condiciones de servicio. Este dato le da a las compañías, ya sea de ocio digital o de cualquier variante en la red, a que actúen con cualquier regla, por usurpadora que sea con el usuario.
Electronic Arts no se ha pronunciado aún, y mientras, las denuncias y los boicots a EA han sido los primeros mensajes de los usuarios indignados. Para ello y desde Reddit, se ha tomado como primera vía el envío masivo de mails denunciando estas actividades a la propia Electronic Arts e informando del hallazgo al resto de espacios dedicados a la venta de juegos en la red. Unas acciones encaminadas a que desde la compañía se tome conciencia de las políticas y se eliminen, posiblemente una violación a los derechos de privacidad de los usuarios que deberían rectificar, o al menos aclarar.
JdR escribió:No he leido la licecia del steam, pero tambien recoge los programas que tienes instalados y el hardware que tienes
http://store.steampowered.com/hwsurvey/
EA may also use this information combined with personal information for marketing purposes and to improve our products and services. We may also share that data with our third party service providers in a form that does not personally identify you. IF YOU DO NOT WANT EA TO COLLECT, USE, STORE, TRANSMIT OR DISPLAY THE DATA DESCRIBED IN THIS SECTION, PLEASE DO NOT INSTALL OR USE THE APPLICATION.
anotherfish escribió:Esta parte es sencillamente impagable:EA may also use this information combined with personal information for marketing purposes and to improve our products and services. We may also share that data with our third party service providers in a form that does not personally identify you. IF YOU DO NOT WANT EA TO COLLECT, USE, STORE, TRANSMIT OR DISPLAY THE DATA DESCRIBED IN THIS SECTION, PLEASE DO NOT INSTALL OR USE THE APPLICATION.
PD:
Ahora viene la parte en que la mitad de los usuarios de los foros y blog de videojuegos, dirán que no son imbéciles, que van a desinstalar origin y no volverán a comprar juegos EA ..., una semana después EA la va a cambiar su EULA (aunque seguirá recolectando información al igual que Steam), en un par de semanas las paginas como direct2drive van aponer ofertas realmente buenas en juegos para Origin, aún así varios jugadores juarcores no caerán... Entonces aparecerán keys rusas (con posibilidad de cambiar a cualquier idioma) en g2play y similares a precios de chiste (o como regalo por comprar otro juego) y el ciclo sin fin continuará como hasta ahora y todos felices.
evilquake escribió:...
anotherfish escribió:evilquake escribió:...
mr.siniestro escribió:O sea,que al final lo único que que hacen mal es que monitorizan tus horas de juego,que juegos tienes y tu hardware?¿
Porque si es eso no me parece tan,tan malo qcómo se ha estado diciendo (que tampoco es uqe sea bueno)
Aún así seguiré con el desinstalado hasta ver cómo acaba la cosa.
TuxLoGaN escribió:mr.siniestro escribió:O sea,que al final lo único que que hacen mal es que monitorizan tus horas de juego,que juegos tienes y tu hardware?¿
Porque si es eso no me parece tan,tan malo qcómo se ha estado diciendo (que tampoco es uqe sea bueno)
Aún así seguiré con el desinstalado hasta ver cómo acaba la cosa.
Creo que no has entendido nada.
Steam te pregunta si quieres enviar los datos que recoge, es voluntario y anónimo. Origin recoge todo lo que se quiere, esté o no relacionado, historiales de navegacion, contenido tus HDD, programas instalados (o que has tenido instalados), y no se corta a la hora de decir que puede trabajar con esos datos como se le quieran, y venderlos a quienes quieran.
PERCHE escribió:Alguno conoce la manera de cambiarse el nick que muestra origin, es que no he visto opcion ninguna para modificarla.
PERCHE escribió:Alguno conoce la manera de cambiarse el nick que muestra origin, es que no he visto opcion ninguna para modificarla.
Golfy escribió:EA revisa la licencia EULA.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e58d5490b2bc&pic=PC
Saludos.
Golfy.
Golfy escribió:EA revisa la licencia EULA.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e58d5490b2bc&pic=PC
Saludos.
Golfy.
francesc_pego escribió:Pues si, por una empresa más que me espíe no me voy a perder un juegazo. Uso Chrome, Google no se cuantas veces al día, móvil Android, Gmail, Foursquare, Facebook, Tuenti, MSN, Skype, Twitter, Steam, Xbox Live, etc. por uno mas... jeje además no soy el típico emparanoiado por su privacidad (respeto a los que se preocupan por la suya).
Que no lo pongan en sus contratos no significa que no lo hagan, tampoco me extrañaría que la propia EOL vendiera datos.
saludos
Xiloscent escribió:francesc_pego escribió:Pues si, por una empresa más que me espíe no me voy a perder un juegazo. Uso Chrome, Google no se cuantas veces al día, móvil Android, Gmail, Foursquare, Facebook, Tuenti, MSN, Skype, Twitter, Steam, Xbox Live, etc. por uno mas... jeje además no soy el típico emparanoiado por su privacidad (respeto a los que se preocupan por la suya).
Que no lo pongan en sus contratos no significa que no lo hagan, tampoco me extrañaría que la propia EOL vendiera datos.
saludos
Yo opino al 100% como tu, que una empresa venda mis datos de navegacion o consumo (mis gustos vamos) a una publicista y que esta me coloque pop-ups (que bloqueo con uno de los mil y un programas) mas "acordes con mis gustos" es algo que me la pela
waterpowwer escribió:Puse la key en Origin , y todo correcto lo dejo bajando el juego y cuando terminana de bajarse le doy a listo para instalar , el boton se pone diciendo "Instalando.." y al rato vuelve a estar con "listo para instalar" , le doy de nuevo y hace exactamente lo mismo , no me deja acabar de instalar y jugar el juego. He borrado la carpeta del juego y vuelto a instalar 3 veces y nada , tambien e intentado ejecutar el juego desde el exe descargado por origin y me pide el cd/dvd de instalacion para jugar....YO NO TENGO EL CD/DVD PORQUE SOLO COMPRE UNA KEY. Esto me molesta mucho porque se supone que tu compras un juego para olvidarte de problemas y este problema me da muy mala impresion por el nuevo sistema origin .Quiero una solucion y no se donde quejarme si me podrias decir donde puedo contactar con ea directamente para solucionar esto gracias. Y si no se puede solucionar lo de origin que me devuelvan mi dinero o que me den una key para el otro sistema Steam que parece funcionar mejor que este Origin... Cada vez me dan menos ganas de comprar juegos ...Donde podria solucionar esto , porque no e visto ningun correo de atencion al cliente o algo parecido ,gracias
metalgear escribió:ea sige intentando comer mercado a steam, me alegra, la competencia es buena para los consumidores mientras no se junten.
Bozo escribió:Cada vez que inicio origin me sale arriba en la ventana: "Beta de Origin: Offline", puedo jugar a los juegos pero no usar la tienda ni ninguna de las funciones online de Origin. ¿A alguien más le ha pasado?
boxariel escribió:Tal vez estas usando algún firewall que bloquea el acceso de Origin a internet
EA_AgentX wrote:
foley1983 - To ensure we can get this resolved for you quickly, please contact our Customer Experience team at http://support.ea.com and select "Contact Us."
Make sure you have your account information, email address, Gamertag/PSN ID, date of birth and any billing information on the account to assist the agent in the verification process.
Once ownership of the previous account has been verified, the agent will work with you to update the email address to one that is not currently linked with an EA account that you have access to so you can get back into your games.
Arugo - You said your anti-virus was closed, did you ensure that no background services of the anti-virus are running in your Windows Task Manager? What anti-virus programs do you have installed?
One thing that can help to identify if a program is interfering with a login is to "clean boot" your PC.
These are the steps from the Microsoft Windows© site:
Step 1: Start the System Configuration Utility
Click Start, type msconfig in the Start Search box, and then press ENTER.
If you are prompted for an administrator password or for a confirmation, type the password, or provide confirmation.
Step 2: Configure Selective Startup options
In the System Configuration Utility dialog box, click Selective Startup on the General tab.
Click to clear the Load Startup Items check box.
Note The Use Original Boot.ini check box is unavailable.
Click the Services tab.
Click to select the Hide All Microsoft Services check box.
Click Disable All, and then click OK.
When you are prompted, click Restart.
This will boot your PC in a "clean" state. Then try to login to Origin and let me know if this helps.
EA_AgentX
boxariel escribió:Que alguien me corrija si no estoy en lo sierto, pero puede ser que origin ya permita pagar en dolares????
POLUX1980 escribió:No se si habrá otro Hilo que lo diga xD Pero no estaría bien hacer una lista con nuestros ''Nick'' o cuentas en Origin y agregarnos los unos a otros otros por el tema del BF3. No se es una idea solo
boxariel escribió:POLUX1980 escribió:No se si habrá otro Hilo que lo diga xD Pero no estaría bien hacer una lista con nuestros ''Nick'' o cuentas en Origin y agregarnos los unos a otros otros por el tema del BF3. No se es una idea solo
Pues si, ya existe ese hilo
hilo_hilo-oficial-battlefield-3-origins-id-pc_1662185
will of the d escribió:Alguien de aqui sabe como quedo al final el tema de terminos y condiciones de origin?
grimbergen_beer escribió:Total, Steam solo lo hace de forma opcional... http://store.steampowered.com/hwsurvey
¿De verdad alguien cree que no nos espian por igual?
Al menos con Origin no tengo que iniciar el programa para jugar a sus juegos, no como Steam que me ha dejado colgado con el modo Offline más de una vez.
No es troleo.