[Hilo Oficial] Origin - EA Play

hola, una consulta.

Como puedo eliminar un juego de mi cuenta origin? si, eliminarlo completamente, no ponerlo oculto ni nada de eso, eliminarlo!
Ponte en contacto con el soporte de origin. Yo tenia la beta del battlefield y ellos me la eliminaron porque no había otra manera.
también puedes ocultarlo para que no salga en la lista de juegos.
He visto que el Darksiders aparece únicamente en inglés a la hora de comprarlo. ¿Sabéis si es un error y está en castellano?

Edito: Me auto-respondo, el juego se encuentra en castellano.
ulihox escribió:He visto que el Darksiders aparece únicamente en inglés a la hora de comprarlo. ¿Sabéis si es un error y está en castellano?

Edito: Me auto-respondo, el juego se encuentra en castellano.



Es verdad, pero lo realmente cómico o loco, como quieran llamarlo, es que entre los requicitos figura tener una cuenta STEAM online, o sea para jugarlo por origin estar logeado en steam, cómico, rare, very rare, ja ja
Siguiendo con el tema del Darksiders, yo lo compre rapididamente le tenia ganas, pero me sorprendio que se pudiera activar el mismo juego en steam, asi que lo tengo en las dos plataformas... si que es raro si por que es un juego steamworks, y ahora tengo una duda, no se si sera un caso exclusivo de este juego o esta extendido a mas juegos y de ser asi, ¿hay alguna lista? habria qe hacerla..

Esque me queria comprar el batman asylum... por 5€ que antes eran 4,95 creo lo han subido en todos los juegos a 5€ las ofertas digo... como no es un juego de EA, tengo la duda de si tambien lo podre activar en Steam, la verdad yo lo prefiero en steam, por eso estoy dudando en comprarlo...
metalcrilato escribió:Siguiendo con el tema del Darksiders, yo lo compre rapididamente le tenia ganas, pero me sorprendio que se pudiera activar el mismo juego en steam, asi que lo tengo en las dos plataformas... si que es raro si por que es un juego steamworks, y ahora tengo una duda, no se si sera un caso exclusivo de este juego o esta extendido a mas juegos y de ser asi, ¿hay alguna lista? habria qe hacerla..

Esque me queria comprar el batman asylum... por 5€ que antes eran 4,95 creo lo han subido en todos los juegos a 5€ las ofertas digo... como no es un juego de EA, tengo la duda de si tambien lo podre activar en Steam, la verdad yo lo prefiero en steam, por eso estoy dudando en comprarlo...


El Batman no es steamworks, ni el AA ni el AC.
dicen que estan enviando unos emails de EA que regalan un juego,alguien lo ha recibidio?
manzanox escribió:dicen que estan enviando unos emails de EA que regalan un juego,alguien lo ha recibidio?


USA y CANADA. DAO, BBC2 y SPORE a elegir.
metalcrilato escribió:Siguiendo con el tema del Darksiders, yo lo compre rapididamente le tenia ganas, pero me sorprendio que se pudiera activar el mismo juego en steam, asi que lo tengo en las dos plataformas... si que es raro si por que es un juego steamworks, y ahora tengo una duda, no se si sera un caso exclusivo de este juego o esta extendido a mas juegos y de ser asi, ¿hay alguna lista? habria qe hacerla..

Esque me queria comprar el batman asylum... por 5€ que antes eran 4,95 creo lo han subido en todos los juegos a 5€ las ofertas digo... como no es un juego de EA, tengo la duda de si tambien lo podre activar en Steam, la verdad yo lo prefiero en steam, por eso estoy dudando en comprarlo...


Los juegos que son steamworks y están a la venta en origin se activan en Steam, es el caso de Dardsiders pero también de otros como Alan Wake....
Ginger_Fish_109 escribió:
manzanox escribió:dicen que estan enviando unos emails de EA que regalan un juego,alguien lo ha recibidio?


USA y CANADA. DAO, BBC2 y SPORE a elegir.


Cada día me da mas asco EA, que rabia me da que regalen juegos a USA y al resto no, es que nuestro dinero vale menos que el suyo? Mira que yo tengo 6 o 7 juegos en Origin, pero después de esto no les compro un juego en mi vida.
Ginger_Fish_109 escribió:
manzanox escribió:dicen que estan enviando unos emails de EA que regalan un juego,alguien lo ha recibidio?


USA y CANADA. DAO, BBC2 y SPORE a elegir.


pues nada,como siempre los EUROPEOS somos los mas inutiles del planeta
manzanox escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
manzanox escribió:dicen que estan enviando unos emails de EA que regalan un juego,alguien lo ha recibidio?


USA y CANADA. DAO, BBC2 y SPORE a elegir.


pues nada,como siempre los EUROPEOS somos los mas inutiles del planeta



mmm europeos o mas bien españa...
(mensaje borrado)
Donde puedo comprar bf3 premiun sin que me sablen 50 pavos?
keverson303 escribió:Donde puedo comprar bf3 premiun sin que me sablen 50 pavos?


Lo mas barato que he visto es a 41 €
POLUX1980 escribió:
keverson303 escribió:Donde puedo comprar bf3 premiun sin que me sablen 50 pavos?


Lo mas barato que he visto es a 41 €

me puedes decir donde? Aun asi me duele pagar 41 € mas de lo que costo el juego.
keverson303 escribió:
POLUX1980 escribió:
keverson303 escribió:Donde puedo comprar bf3 premiun sin que me sablen 50 pavos?


Lo mas barato que he visto es a 41 €

me puedes decir donde? Aun asi me duele pagar 41 € mas de lo que costo el juego.


Y por que mejor no vas comprando el contenido descargable a medida que lo saquen a la venta???
Comprando con el origin de china brazil india,,, cambiando el proxy supuestamente sale mas barato.
(mensaje borrado)
Estoy canjeando el Dead Space 2 en Origin y me dice que elija la version del juego Aleman o la otra(frances , italiano, ingles) en ninguna sale español? cual elijo?

gracias
Elige el de varios idiomas, yo lo acabo de instalar y está en completo español =D.
Buenas
Estoy intentando descargarme el battlefield 3 pero no hay manera. Tengo la versión rusa pero no me sale opción de descargar por ningún lado. Ni en la web ni en la aplicación de origin.
Me podéis decir cómo puedo descargarlo?

Muchas gracias!!
Es cierto que si en un año no juegas a uno de los juegos que tengas en origin, te lo borran y debes pagar 5 euros para volver a tenerlo?¿ se lo e leido a un user de otro foro, aunque la noticia es de hace 1 año. Pero vamos... enserio que esto es asi? porque dios, como sea cierto, ni un puto juego mas les compro ¬_¬ [enfado1]

Decidme que es fake please xD
THumpER escribió:Es cierto que si en un año no juegas a uno de los juegos que tengas en origin, te lo borran y debes pagar 5 euros para volver a tenerlo?¿ se lo e leido a un user de otro foro, aunque la noticia es de hace 1 año. Pero vamos... enserio que esto es asi? porque dios, como sea cierto, ni un puto juego mas les compro ¬_¬ [enfado1]

Decidme que es fake please xD



eso tiene que ser un FAKE epico de grande.
spawn_comando escribió:
THumpER escribió:Es cierto que si en un año no juegas a uno de los juegos que tengas en origin, te lo borran y debes pagar 5 euros para volver a tenerlo?¿ se lo e leido a un user de otro foro, aunque la noticia es de hace 1 año. Pero vamos... enserio que esto es asi? porque dios, como sea cierto, ni un puto juego mas les compro ¬_¬ [enfado1]

Decidme que es fake please xD



eso tiene que ser un FAKE epico de grande.


No jodas, no puede ser cierto... ¿o si? [mad]
THumpER escribió:Es cierto que si en un año no juegas a uno de los juegos que tengas en origin, te lo borran y debes pagar 5 euros para volver a tenerlo?¿ se lo e leido a un user de otro foro, aunque la noticia es de hace 1 año. Pero vamos... enserio que esto es asi? porque dios, como sea cierto, ni un puto juego mas les compro ¬_¬ [enfado1]

Decidme que es fake please xD


Eso antes de origin cuando era la EASTORE te decía eso, pero nunca lo aplicaron. Y con origin menos aún, tu compra tranquilo. Será cosa de algún steamfanboy, que parece que les pagan por comprar allí XD
Menos mal...... [mad] xDD ombre tengo el bad company 2 y hara mas de 1 año que no lo toco, pero yo que se. Es que si quieren competir con steam y meten esa mierda, se iran rapido a tomar viento.
Acabo de comprar Battlefield 3 por origin, hará media hora o así, y no me llega el correo de compra ni me aparece el juego ni nada...es raro? Eso sí, el dinero lo han cobrado del banco. Que hago, esperar?
Un saludo!
grimbergen_beer escribió:Leyendas urbanas que ya cansan [fumando]

https://help.ea.com/article/origin-faq#9


Hombre cuando era EA Store si que ponía que pasados unos meses te podían borrar los juegos, lo que por las quejas lo cambiaron, así que de leyenda urbana nada.
Sabeis si el crysis 1 y warhead adquiridos en steam, se puedan activar en origin tambien? Se que algunos juegos como dead space, se puede. Con crysis 1 tambien?
THumpER escribió:Sabeis si el crysis 1 y warhead adquiridos en steam, se puedan activar en origin tambien? Se que algunos juegos como dead space, se puede. Con crysis 1 tambien?

Los he activado sin problemas con cualquiera de los métodos especificados en la primera página.

Saludos...
soen escribió:
grimbergen_beer escribió:Leyendas urbanas que ya cansan [fumando]

https://help.ea.com/article/origin-faq#9


Hombre cuando era EA Store si que ponía que pasados unos meses te podían borrar los juegos, lo que por las quejas lo cambiaron, así que de leyenda urbana nada.


Primero eran 6 meses, luego lo cambiaron en seguida a 1 año. Y luego lo pusieron ya indefinido. Pero de leyenda urbana nada, que bien que me lei las condiciones de uso cuando fui a comprarme el primer juego en la EA Store. Y cuando vi eso, pasé de comprarlo.
evilquake escribió:
THumpER escribió:Sabeis si el crysis 1 y warhead adquiridos en steam, se puedan activar en origin tambien? Se que algunos juegos como dead space, se puede. Con crysis 1 tambien?

Los he activado sin problemas con cualquiera de los métodos especificados en la primera página.

Saludos...


Ops, no habia visto la primera pagina. Gracias [oki]
Saludoooos, estoy intentando activar mi Mass Effect 1 de Steam lo compre hace 2 años mas o menos... si cuela cuela, desde origin no puedo, me dice que:

"El código de producto que has introducido no es válido. Comprueba que has introducido el código correctamente. Preguntas frecuentes"

Desde la web para activar juegos que sale en la paguina 1 del hilo me dice lo mismo, ahora queria ponerme en contacto con los amigos de EA a ver si a dedo me lo ponen, pero...

Imagen

Solo me da la opcion de llamar por telefono, las otras tres no las puedo seleccionar, da igual la configuracion de asistencia que ponga, estoy logeado y todo y no me deja ni por email ni nada [mamaaaaa]

¿alguna solución? ¿hay alguna posibilidad de que me den mi Mass Effect?
LSRubenS escribió:Saludoooos, estoy intentando activar mi Mass Effect 1 de Steam lo compre hace 2 años mas o menos... si cuela cuela, desde origin no puedo, me dice que:

"El código de producto que has introducido no es válido. Comprueba que has introducido el código correctamente. Preguntas frecuentes"

Desde la web para activar juegos que sale en la paguina 1 del hilo me dice lo mismo, ahora queria ponerme en contacto con los amigos de EA a ver si a dedo me lo ponen, pero...

Imagen


Solo me da la opcion de llamar por telefono, las otras tres no las puedo seleccionar, da igual la configuracion de asistencia que ponga, estoy logeado y todo y no me deja ni por email ni nada [mamaaaaa]

¿alguna solución? ¿hay alguna posibilidad de que me den mi Mass Effect?


Es extraño que no te dé la opción de contactar por chat o correo electrónico, muchos compañeros de por aquí pudieron activarlo de esta forma. Pero igualmente, creo que por teléfono también pueden activártelo (si miras algunas páginas más para atrás, creo recordar de algún caso en que así fue) y parece ser que el servicio de atención al cliente del que dispone EA es muy bueno.
redscare escribió:
soen escribió:
grimbergen_beer escribió:Leyendas urbanas que ya cansan [fumando]

https://help.ea.com/article/origin-faq#9


Hombre cuando era EA Store si que ponía que pasados unos meses te podían borrar los juegos, lo que por las quejas lo cambiaron, así que de leyenda urbana nada.


Primero eran 6 meses, luego lo cambiaron en seguida a 1 año. Y luego lo pusieron ya indefinido. Pero de leyenda urbana nada, que bien que me lei las condiciones de uso cuando fui a comprarme el primer juego en la EA Store. Y cuando vi eso, pasé de comprarlo.


Digo leyenda porque desde que lo quitaron hará más de dos años. Creo que dos años es periodo más que suficiente. Yo tengo juegos de la EA Store desde el 2010 y sin problemas con ellos. A eso me refería, que siempre veo la misma pregunta.

Siento si he ofendido a la gente.
Podéis iniciar sesión en Origin?
SliferSin escribió:Podéis iniciar sesión en Origin?


Yo nop.
SliferSin escribió:Podéis iniciar sesión en Origin?


Sip
Ya se puede iniciar sesión de nuevo. Estarían de mantenimiento o vete a saber que xD
LSRubenS escribió:Saludoooos, estoy intentando activar mi Mass Effect 1 de Steam lo compre hace 2 años mas o menos... si cuela cuela, desde origin no puedo, me dice que:

"El código de producto que has introducido no es válido. Comprueba que has introducido el código correctamente. Preguntas frecuentes"

Desde la web para activar juegos que sale en la paguina 1 del hilo me dice lo mismo, ahora queria ponerme en contacto con los amigos de EA a ver si a dedo me lo ponen, pero...

Imagen


Solo me da la opcion de llamar por telefono, las otras tres no las puedo seleccionar, da igual la configuracion de asistencia que ponga, estoy logeado y todo y no me deja ni por email ni nada [mamaaaaa]

¿alguna solución? ¿hay alguna posibilidad de que me den mi Mass Effect?


¿Alguien tiene un correo para contactar con EA y exponer mi caso? Ese numero de teléfono me da mal rollo, fijo que te ponen la musiquita del "ninoni" 5 minutos y te dejan sin saldo o te viene una factura del grosor de un cartón.
LSRubenS escribió:
LSRubenS escribió:Saludoooos, estoy intentando activar mi Mass Effect 1 de Steam lo compre hace 2 años mas o menos... si cuela cuela, desde origin no puedo, me dice que:

"El código de producto que has introducido no es válido. Comprueba que has introducido el código correctamente. Preguntas frecuentes"

Desde la web para activar juegos que sale en la paguina 1 del hilo me dice lo mismo, ahora queria ponerme en contacto con los amigos de EA a ver si a dedo me lo ponen, pero...

Imagen


Solo me da la opcion de llamar por telefono, las otras tres no las puedo seleccionar, da igual la configuracion de asistencia que ponga, estoy logeado y todo y no me deja ni por email ni nada [mamaaaaa]

¿alguna solución? ¿hay alguna posibilidad de que me den mi Mass Effect?


¿Alguien tiene un correo para contactar con EA y exponer mi caso? Ese numero de teléfono me da mal rollo, fijo que te ponen la musiquita del "ninoni" 5 minutos y te dejan sin saldo o te viene una factura del grosor de un cartón.


Hola!

Lo unico que tienes que hacer es seleccionar un juego reciente, por ejemplo mass effect 3, arriba donde pones ORIGIN en la foto. Los recientes tienen acceso por chat, y luego ya le cuentas todo el tema. En inglés of course [toctoc] ;) .

Saludos!

EDITO: Además como deben de pensar que los españoles no pagamos o algo (joer como nos maltratan [uzi] [uzi] [uzi] ) , abajo selecciona región USA,dado que en nuestro país no hay chat. Y entonces, cuando el pidas que te lo active recuerda decirle idioma español, sino te lo activará por defecto en inglés.
¡Ese era el truco! ha sido poner la caratula de ME3 y se desbloqueo el soporte via email, lo he puesto en español e ingles, a ver si hay suerte.

Te debo una Cola Hacendado [beer]
LSRubenS escribió:¡Ese era el truco! ha sido poner la caratula de ME3 y se desbloqueo el soporte via email, lo he puesto en español e ingles, a ver si hay suerte.

Te debo una Cola Hacendado [beer]


[carcajad]

A ver si va todo bien ;) .

Saludos!
Origin 9.0 ya está casi aquí. En los próximos días, EA lanzará una actualización para la marca entre los millones de usuarios que utilizan la plataforma, empezando por los jugadores que hayan optado por las actualizaciones beta y para el resto poco después.

Tus sugerencias y el feedback mostrado durante los últimos meses, ha llevado consigo muchos cambios que verás con la versión 9.0. Este es un primer vistazo a lo que viene:

Empezamos con la lista de amigos.

A diferencia de las versiones anteriores de Origin, donde se fusiono la lista de amigos con la screen principal del cliente, la lista de la versión 9.0 es de libre flotación y móvil, por lo que es más fácil charlar tanto en el juego como fuera de él.

http://imgur.com/JgD9O

No obstante, también dispones de la opción de cerrar la lista. Puede aparecer de nuevo en cualquier momento seleccionando "mostrar la lista de amigos" desde el respectivo menú de amigos o haciendo click en el icono, que muestra también cuantos de tus amigos están conectados.

http://imgur.com/uPm3n

También habrás notado que EA ha cambiado el viejo sistema de navegación por uno nuevo, con un menú desplegable más intuitivo. Puedes acceder a "opciones y ajustes" a través del menú de Origin y el menú de Ayuda, que han sido expandidos para incluir enlaces directos al live chat, sus foros y el historial de pedidos. Otro gran cambio en la versión 9.0 es la renovación de la biblioteca de mis juegos. En primer lugar, EA ha añadido un control deslizante que te permite cambiar el tamaño de las imágenes del juego, por lo que puedes hacerlos tan pequeños o tan grandes como quieras.

http://imgur.com/wjAwF
http://imgur.com/1YDZb

En segundo lugar, han movido los botones de descargar e instalar a una ventana emergente. Desde aquí, puedes hacer click en el botón de información para que aparezcan los detalles del juego, que incluye el almacenamiento en nube y la información sobre sus complementos.

http://imgur.com/2BJXQ

Origin 9.0 también cuenta con un reloj in-game. Simplemente basta con abrir la versión correspondiente y verás como ocupa un lugar destacado en la parte superior derecha de la esquina.

http://imgur.com/Tbm17

Por último (pero en muchos casos en primer lugar), cabe mencionar que EA ha mejorado el rendimiento global de la versión cliente, por lo que Origin 9.0 es una experiencia más suave para todos los jugadores.

Como habían prometido anteriormente, EA será la anfitriona de un segundo Origen Chat donde nos mostrarán la versión 9.0 con su respectiva ronda de preguntas y respuestas, los cambios que ha habido y muchos más. Ese anuncio se publicará en el blog dentro de una o dos semanas para concretar la fecha y hora del chat.

¿Listo para Origen 9.0?

Puedes descargar la versión beta desde ahora siguiendo estas instrucciones:

1. Inicia sesión con el cliente Origen e identifícate.
2. Haz click en el ícono del engranaje y selecciona "ajustes" en el menú desplegable.
3. Mueve el cursor hacia abajo "participación en la versión preliminar de Origin" y marca la opción "actualizar a la versión preliminar si está disponible"
4. Dale a "Cerrar" para guardar los cambios.
Alguien a probado esta version beta? Merece la pena? Es que yo he comprado recientemente el Battlefield 3 y la verdad que me parecio un poco lioso en comparacion con steam el sistema de gestion.

Saludos.
Harukaze escribió:Alguien a probado esta version beta? Merece la pena? Es que yo he comprado recientemente el Battlefield 3 y la verdad que me parecio un poco lioso en comparacion con steam el sistema de gestion.

Saludos.


El sistema de gestión de BF3 va a seguir siendo lioso porque no depende de Origin sino del Battlelog.
Harukaze escribió:Alguien a probado esta version beta? Merece la pena? Es que yo he comprado recientemente el Battlefield 3 y la verdad que me parecio un poco lioso en comparacion con steam el sistema de gestion.

Saludos.


Lo he probado y lo he quitado en media hora porque se me ha crasheado, mejor esperar a que salga en Full que no creo que sea dentro de mucho.
3300 respuestas