[Hilo Oficial] Origin - EA Play

chema88 escribió:Vale, entonces aún cambiando el lugar de instalación los juegos ya instalados funcionan sin problema no?
Muchas gracias!

si, funcionan perfectamente, yo tengo el battlefield en el ssd y los otros en otro disco duro
ayer se me actualizó el cliente de origin. Ahora al iniciar, me sale un dialogo de "este juego se instalará en el idioma siguiente"

¿?

si cierro este diálogo accedo a mi lista de juegos tal cual. A alguien más le ha pasado?
Alguien sabe como hacer una captura en Origin jugando por ejemplo al BF3 ??
Gracias, un saludo! ;)
Compré en GG el ME3 y venía sólo en inglés, no era un problema, pero probé con el soporte de EA para ver sí me lo podían cambiar por uno en español. Me pidieron que llamara por teléfono para comprobar mi cuenta, no había hecho todavía lo de la nueva pregunta de verificación de Origin, y me lo cambiaron sin problemas [oki]
kerri escribió:ayer se me actualizó el cliente de origin. Ahora al iniciar, me sale un dialogo de "este juego se instalará en el idioma siguiente"

¿?

si cierro este diálogo accedo a mi lista de juegos tal cual. A alguien más le ha pasado?


Por casualidad tienes en origin dragon age o dragon age 2?
porque si los tienes ese es el problema, esos juegos hace rato no se pueden instalar en otro idioma que no sea ingles, segun EA es un problema interno que estan tratando de resolver, al tenerlos ya instalados en Spanish el cliente cree que no estan instalados he intent descargarlos nuevamente, solo cansela y listo, al menos hasta que lo arreglen.
pues no los tengo, ha sido a raiz de la actualizacion, tengo los dragon age en la cuenta del dia del fail, pero en esta cuenta solo tengo 8 juegos.

:-?
DIOS como me está tocando las pelotas Origin, primero casi me roban mi cuenta hace unas semanas y tuve que ponerme en contacto con ellos rápidamente por teléfono. Ahora entro a mi cuenta y me sale que está en uso en otro equipo..........

DA PENA LA SEGURIDAD DE ESTA COMPAÑÍA.
Le quiero prestar la cuenta a un amigo para que pruebe bf3 en su pc pero al loguearse le dice que introduzca nick y datos.

No lo entiendo, no deberia tener los mios? Es normal esto o pasa algo raro?

edit: solucionado
kerri escribió:pues no los tengo, ha sido a raiz de la actualizacion, tengo los dragon age en la cuenta del dia del fail, pero en esta cuenta solo tengo 8 juegos.

:-?

Bueno, pues a mi tambien desde la ultima actualizacion me pasa, pero solo cancel y listo, al menos hasta que lo arreglen, de todas maneras para que no me joda, yo lanzo todos los juegos desde steam, es decir, he agregado los juegos de origin a la biblioteca de steam y de esa manera no me salta ese error.
Es una solucion un poco de mierda digamos, pero funciona.
Estoy bajando el Battlefield 3 desde Origin, y me va a unos 50-60KB/seg cuando lo normal (tengo 6 Megas) es que me baje a 300-400KB/seg. ¿Os pasa a vosotros?
bembas_13 escribió:Estoy bajando el Battlefield 3 desde Origin, y me va a unos 50-60KB/seg cuando lo normal (tengo 6 Megas) es que me baje a 300-400KB/seg. ¿Os pasa a vosotros?

Eso suele pasar, a mi también me paso hace unos días que bajaba a 160 Kbps cuando por ejemplo Steam me descarga más del doble de rápido a unos 400...
Mi conexión son 6 Megas también...
Un saludo!
Al iniciar el origin ahora me ha pedido una pregunta y respuesta de seguridad, como suelen pedirla los emails, supongo que para mejorar la seguridad de la cuenta, no es el sofisticado steam guard pero "supongo" que ahora está más segura que antes.
os conecta origin? ya empezamos
problemas tecnicos, intenta logear en la web, es error que me sale a mi
Ya venia yo a preguntar, yo que me quería echar un battlefield y no me conecta ni en el programa ni la página.. u.u
Pregunta basica: si copio todos los juegos que tengo bajados de origin(con su carpeta installer todos dentro) a un HDD y por lo que sea formateo el pc, con copiarlos de nuevo a la ruta de donde los he sacado me ahorraria volver a descargarlos? que pasos tendria que seguir?
Zack_VII escribió:Pregunta basica: si copio todos los juegos que tengo bajados de origin(con su carpeta installer todos dentro) a un HDD y por lo que sea formateo el pc, con copiarlos de nuevo a la ruta de donde los he sacado me ahorraria volver a descargarlos? que pasos tendria que seguir?


Copiar/pegar la carpeta Origin Games, luego le das instalar de nuevo y te verifica la caché.
Una pregunta, he intentado loguearme en Origin por primera vez en PC (ya que normalmente juego en x360 y de ahí se me linkea e hizo la cuenta hace ya tiempo), y me dice que tengo que actualizar la cuenta, pues cuando me dice que ID pública quiero usar y pongo mi nick habitual, me dice que ya está cogido. ¿Eso es porque lo interpreta de mi gamertag de 360 o que otr persona se me copió? Porque el nick es 100% creación mia y lo uso desde hace años xD, he intentado buscar asistente por chat pero parece que aquí no hay. ¿Algún consejo?
Hola, tengo un problema con origin. Compre el pack de juegos de los sims de amazon estas navidades y los registre en la pagina donde habia que hacerlo, el caso es que me salian los juegos al abrir origin en mi lista de juegos y hoy me acabo de fijar y no me salen :-? :-? :-? Que demonios ha pasao?? a alguien mas le ha ocurrido algo similar??? Desaparecen los juegos por arte de magia???
Vaya cosas mas raras...
Tikii escribió:Fijate que ponga. "Mostrar: Todos los juegos"

http://gyazo.com/ce8b90122792752523cb96d6b3865350.png

Si si, lo tengo pa mostrar todos los juegos pero no me sale ni el juego base ni las 5 expansiones y antes si me salian... El resto de juegos si que salen.

Edit: pues depues de mandar mail al soporte de ea, me han contestado que los juegos me han sido desactivados porque no fueron adquiridos de forma legitima. Que contacte con el vendedor para mas informacion.
Desde cuando amazon.com no es un vendedor autorizado??? Yo alucino, 36€ a la mier.. Por to la jeta... Alguien puede ayudarme a contactar con amazon?? Porque hay que escribirles en ingles y yo de ingles nanai...
Gracias y saludos.
El sopote de ea es péisimo.

Yo me he ido hoy a loguear en mi cuenta de los sims, esta es mas antigua que origin, y al loguearme me dice q cree una id de origin. MEC, error.

Si lo hago logueandome con mi cuenta de origin, me sale: seleccione una id existente, y me sale una de 100000 caracteres, y tampoco me deja.

Joder, fusionan las cuentas y ahora no van los juegos... que desastre!
Ostia pero es que a mi me han quitao 6 juegos por to la cara... Vamos que me dice que son compraos de forma ilegitima y se queda tan ancho. Pero si son de amazon!!!
Ya no se si volver a escribir a ea, amazon o a quien narices escribir :-? :-? :-?
Y amazon encima en ingles que si no, no te atiendes... Pos como no lo escriba en cristiano y use el traductor de google pa mandarlo...
Llama al soporte y nos cuentas que te dicen, aporta capturas de la compra legitima en amazon, no? Si es legítima, no tienes por que preocuparte.

A mí me borraron la cuenta por error y tardaron meses en devolverme todos los juegos. Por que me compensaron después sino, hubiese ido a la OCU a poner una denuncia.
No es por defender a Origin, pero todo hay que decirlo, no es el desastre absoluto que algunos pintan.

En lo que concierne a mi experiencia particular el soporte siempre a respondido correctamente y a solucionado mis problemas, es más me atrevería a asegurar que responden incluso con más celeridad que Steam, y para mi Steam esta allá arriba bien en lo alto.

Yo he comprado juegos de exportación que sólo vienen en inglés y siempre sin excepción me los han cambiado y siendo sinceros, no tienen obligación alguna de hacerlo, es más, con el Mass Effect 3, y tengo el Mail de recuerdo, se disculparon por los inconvenientes que yo había tenido al no poder disfrutar de mi juego en mi idioma, textual.

También hay que tener en cuenta que no siempre te va a tocar un miembro del soporte con ganas de resolver rápido y a gusto nuestro, en el caso que se esta comentando aquí es muy extraño que hayan quitado los juegos, pero si es verdad que fueron comprados en Amazon, con sólo enviar una copia del historial de operaciones de la cuenta de Amazon en cuestión el cual debe incluir las keys de los juegos comprados al soporte de Origin en 24 horas tendrás tus juegos nuevamente disponibles.

Esta más que claro que Origin no es Steam ni por asomo pero tampoco es la mierda absoluta que algunos quienen hacernos creer.
Todo hay que decirlo.
Yo el soporte de Origin lo veo bien an que me hizo gracia que para ponerme en contacto con ellos tuve que buscar su número de teléfono porque me pedían iniciar sesión cuando me habían robado la cuenta... x_D

A mi de Origin me jode que ahora cada poco tiempo me llega un correo de que olvidé la contraseña y espero que no lleguen a robarla otra vez. No sé a que esperan a pedir un código adicional que se envíe al correo o al móvil mejor.
chechecaru escribió:Ostia pero es que a mi me han quitao 6 juegos por to la cara... Vamos que me dice que son compraos de forma ilegitima y se queda tan ancho. Pero si son de amazon!!!

De amazon.com, web que solo vende a gente residente en USA, y donde nosotros para comprar tenemos que poner una dirección falsa. Eso es legítimo?
Nose yo esto siempre lo he visto como el aparcar en doble fila, rarísimo es que te multen por hacerlo, pero eso no quiere decir que sea legítimo xD
Los juegos son region free, por lo tanto si que es legitimo comprarlos y activarlos en la cuenta que quieras. Como si tienes un primo que vive alli o en rusia y los compras y te pasa las keys pa que los actives en tu cuenta. Los que no serian legitimos son los que tienes que usar proxy para activar porque esos si vienen con restriccion regional, pero de amazon.com no.
Esta tarde cuando llegue de currar mandare captura al servicio tecnica y ya veremos que cuentan...
ak4ever escribió:
chechecaru escribió:Ostia pero es que a mi me han quitao 6 juegos por to la cara... Vamos que me dice que son compraos de forma ilegitima y se queda tan ancho. Pero si son de amazon!!!

De amazon.com, web que solo vende a gente residente en USA, y donde nosotros para comprar tenemos que poner una dirección falsa. Eso es legítimo?
Nose yo esto siempre lo he visto como el aparcar en doble fila, rarísimo es que te multen por hacerlo, pero eso no quiere decir que sea legítimo xD


Lo más rápido y fácil es que llame por teléfono porque otra cosa no pero la asistencia de Origin es de 10/10. Con respecto a amazon yo tuve un problema, bueno fueron dos pero con casi un año de diferencia entre uno y otro, con una clave de un juego comprado en amazon y EA no me puso ningún impedimento. Me pidió un pantallazo de la clave y el email de compra y listo, todo esto por email al servicio técnico de EA Spain. Y con un juego de UK que venía sólo en inglés me lo cambiaron por otro MULTI cuando no tenían porque hacerlo, este lo hice por teléfono.
chechecaru escribió:
Tikii escribió:Fijate que ponga. "Mostrar: Todos los juegos"

http://gyazo.com/ce8b90122792752523cb96d6b3865350.png

Si si, lo tengo pa mostrar todos los juegos pero no me sale ni el juego base ni las 5 expansiones y antes si me salian... El resto de juegos si que salen.

Edit: pues depues de mandar mail al soporte de ea, me han contestado que los juegos me han sido desactivados porque no fueron adquiridos de forma legitima. Que contacte con el vendedor para mas informacion.
Desde cuando amazon.com no es un vendedor autorizado??? Yo alucino, 36€ a la mier.. Por to la jeta... Alguien puede ayudarme a contactar con amazon?? Porque hay que escribirles en ingles y yo de ingles nanai...
Gracias y saludos.


Joder! yo tambien compre juegos de los sims estas navidades en amazon.com (3 juegos), de momento me siguen apareciendo.. pero como pueden tener la cara de decir que amazon.com no es un vendedor legitimo? [flipa]

No me suelo pasar mucho por el hilo pero hoy venia a despotricar de lo lentas que van las descargas en Origin, ayer se tiro todo el dia para bajarse 1,8gb del final extendido del mass effect 3 a la increible velocidad de 45 kb/s [reojillo]

Desde luego en esta plataforma, lo justo y necesario, no mas [burla3]
Si yo no digo que amazon no sea un vendedor legítimo ni que no sea legítimo activar un juego region free sea donde sea que se haya comprado, solo lo decia porque dijiste que la escusa que te dieron los de EA fué que lo "adquiriste" de forma ilegítima, y de ahí que me pregunte si falsear datos para poder "adquirirlo" es legitimo.
Vamos que no es lo mismo que un primo tuyo que vie ahí te lo compre y tu lo actives aquí por ser region free, que el hecho de que des datos falsos para poder comprarlo ya que incumples la normativa de esa web y por lo tanto eso se podria considerar una compra ilegítima, pero vamos por supuesto que espero que no sea así y que te lo solucionen los de EA sin enviarte a amazon porque como empiecen a capar esto se nos terminó el chollo...
ya lo dije yo en su dia, yo tuve problemas en su día a la hora de comprar en origin, ya que nose porque nunca podia comprar, daba error denegado, tuve que buscar por la página de ea su teléfono de contacto, no era un dichoso 902 como infinidad de empresas, sino el directo de madrid, y aunque me costó solucionarlo, me lo arreglaron sin problemas y todo por teléfono y en Español, cosa que otras compañias pecan.

Suerte, espero que te lo solucionen.
911230490 este es el teléfono
Ginger_Fish_109 escribió:911230490 este es el teléfono

Gracias por el dato. Me ahorras tener que buscarlo luego. No se si tendra horario porque esta semana con el curro no podre llamar hasta la tarde, pero luego probare a llamar. Yo pienso que habra sido un malentendido y que con la captura de la compra me lo solucionaran.
Ya os contare, gracias por la ayuda a todos!!
Edit : Buenos pues despues de llamar a EA y hablar con un asesor, la unica solucion me han dado que me ponga en contacto con el vendedor y que o me cambien las claves o me devuelvan la pasta...
Vamos que mail que le mandado a amazon.com (a ver si se enteran porque mi ingles...) y a esperar que me contesten. Pero vamos me parece un poco fuerte... Le pregunto al asesor si las claves son piratas o que pasa porque las he comprado en amazon no en ninguna web rara ni ostias... Pero poca contestacion o ninguna te dan, y mucho menos solucion... Como no me lo solucionen le hecho la cruz a origin, una y no mas... Que fueron casi 40€ que me gaste...luego no quieren que exista el pirateo...ainsss
Edit 2: bueno, pues despues de contactar con amazon en mi humilde ingles y explicarles la situacion me han contestado que aunque la politica es de no devolver en descarga de juegos y software, que en este caso haran una excepcion y me devolveran el dinero en un plazo de 2 o 3 dias. Un 10 por parte de amazon, muy mal por parte de ea... Y lastima por mi mujer que se queda sin los sims :( pa un juego que me pidio la pobre...
Os funciona origin? a mi no me conecta a internet, me pide siempre el password y se me inicia en no conectado, si le doy conectar no hace nada.
Esta caido por lo visto.
Vaya puta mierda.
Para una rato que tiene uno para jugar...
Parece ser que ya se ha arreglado.

No lo comente en su momento, pero hace un mes aproximadamente me llego una encuesta en origin para ver del 0 al 10 que probabilidades había de que le recomendara el dichoso cliente a mis conocidos.

Le puse un cero [qmparto]
_Jack_ escribió:Parece ser que ya se ha arreglado.

No lo comente en su momento, pero hace un mes aproximadamente me llego una encuesta en origin para ver del 0 al 10 que probabilidades había de que le recomendara el dichoso cliente a mis conocidos.

Le puse un cero [qmparto]


Yo le puse lo mínimo también. Porque tuve varios problemas de seguridad y me robaron mi cuenta, menos mal que pude recuperarla.

Por cierto, gracias a Steam porque tenía un dead space activado en los dos servicios, sino a ver como sé de memoria el serial de un juego si todos los que tengo son digitales, no tengo la caja.

Para colmo su número de teléfono lo saqué de una web que no es la de EA, obligan a iniciar sesión para pedir ayuda XD
Yo acabo meter un key para el crysis 3 y no me aparece nada en el origin :S
Hola!

Se supone que hay una opcion para que te conserve el instalador tras instalar el juego. Bien, he descargado el Battlefield 3 y no hay instalador por ningun lado. Como puedo pasarme el juego a otro PC? Es que lo hice el otro dia y origin me elimino el juego

Salu2!
waper escribió:Hola!

Se supone que hay una opcion para que te conserve el instalador tras instalar el juego. Bien, he descargado el Battlefield 3 y no hay instalador por ningun lado. Como puedo pasarme el juego a otro PC? Es que lo hice el otro dia y origin me elimino el juego

Salu2!


copiar/pegar la carpeta del BF3 de C:\Program Files\Origin Games luego en el otro PC le das a descargar BF3, comprobará los ficheros y listo.
Ginger_Fish_109 escribió:
waper escribió:Hola!

Se supone que hay una opcion para que te conserve el instalador tras instalar el juego. Bien, he descargado el Battlefield 3 y no hay instalador por ningun lado. Como puedo pasarme el juego a otro PC? Es que lo hice el otro dia y origin me elimino el juego

Salu2!


copiar/pegar la carpeta del BF3 de C:\Program Files\Origin Games luego en el otro PC le das a descargar BF3, comprobará los ficheros y listo.


Lo probaré esta noche pero el otro día hice eso y me lo eliminó :S
waper escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
waper escribió:Hola!

Se supone que hay una opcion para que te conserve el instalador tras instalar el juego. Bien, he descargado el Battlefield 3 y no hay instalador por ningun lado. Como puedo pasarme el juego a otro PC? Es que lo hice el otro dia y origin me elimino el juego

Salu2!


copiar/pegar la carpeta del BF3 de C:\Program Files\Origin Games luego en el otro PC le das a descargar BF3, comprobará los ficheros y listo.


Lo probaré esta noche pero el otro día hice eso y me lo eliminó :S


que raro, yo lo he hecho así con Amalur y alguno más y sin problemas :-?
waper escribió:Hola!

Se supone que hay una opcion para que te conserve el instalador tras instalar el juego. Bien, he descargado el Battlefield 3 y no hay instalador por ningun lado. Como puedo pasarme el juego a otro PC? Es que lo hice el otro dia y origin me elimino el juego

Salu2!


Para que funciona también se tienen que respaldar las entradas del registro, en el siguiente post se muestra como, yo no lo he utilizado en Battlefield 3, pero me ha funcionado en fifa 12 y en otros juegos
http://tutorial-juegos.blogspot.mx/2012 ... juego.html
waper escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
waper escribió:Hola!

Se supone que hay una opcion para que te conserve el instalador tras instalar el juego. Bien, he descargado el Battlefield 3 y no hay instalador por ningun lado. Como puedo pasarme el juego a otro PC? Es que lo hice el otro dia y origin me elimino el juego

Salu2!


copiar/pegar la carpeta del BF3 de C:\Program Files\Origin Games luego en el otro PC le das a descargar BF3, comprobará los ficheros y listo.


Lo probaré esta noche pero el otro día hice eso y me lo eliminó :S



Prueba a hacerlo de esta manera.

1.- Le das a descargar el juego y cuando lleve un par de megas, lo paras y sales de origin.
2.- Copias el contenido a la carpeta de Battlefield 3.
3.- Vuelves a lanzar Origin y continuas la descarga de BF3.

Si no recuerdo mal lo comprobara y ya lo tendras descargado y listo para jugar.

Saludos.
shurs una pregunta, esto me serviria a mi si mañana tengo que formatear el pc? copio el juego en otro disco duro. y cuando tenga C: listo copio las carpetas de los juegos otra vez y no sera necesario descargar el juego , no? y me serviria tambien para los juegos de blizzard y los de steam?
Parece que los "hackers rusos" están haciendo de las suyas de nuevo, me ha llegado un par de correos ahora mismo de Origin en ruso, y al traducirlos decía que "se había cambiado satisfactoriamente la contraseña".

Raudo fui a entrar a Origin y efectivamente, no podía. Por suerte le di a "recuperar contraseña" y he podido entrar... Pero con todos mis amigos borrados, avatar cambiado, nombre sustituido por números y encima no puedo cambiar nada por que se necesita contraseña y pregunta de seguridad... Y ésta última me la han cambiado a algo en ruso que dios sabrá que será.

En fin, ahora vere como puedo contatar con Origin y a ver que pasa =_=
eimia escribió:shurs una pregunta, esto me serviria a mi si mañana tengo que formatear el pc? copio el juego en otro disco duro. y cuando tenga C: listo copio las carpetas de los juegos otra vez y no sera necesario descargar el juego , no? y me serviria tambien para los juegos de blizzard y los de steam?


Buenas,

Echale un ojo a esto: http://tutorial-juegos.blogspot.com.es/ ... juego.html

El mismo tutorial, pero sacado del Battelog para Battlefield 3: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 359883381/

Saludos.

VahnFannel escribió:Parece que los "hackers rusos" están haciendo de las suyas de nuevo, me ha llegado un par de correos ahora mismo de Origin en ruso, y al traducirlos decía que "se había cambiado satisfactoriamente la contraseña".

Raudo fui a entrar a Origin y efectivamente, no podía. Por suerte le di a "recuperar contraseña" y he podido entrar... Pero con todos mis amigos borrados, avatar cambiado, nombre sustituido por números y encima no puedo cambiar nada por que se necesita contraseña y pregunta de seguridad... Y ésta última me la han cambiado a algo en ruso que dios sabrá que será.

En fin, ahora contactaré con Origin a ver que pasa =_=


Buenas,

Ya no es la primera vez que pasa eso. Al parecer Origin tiene un fallo de seguridad que, segun datos de la propia EA, puede afectar aproximadamente alrededor de 1% del total de sus clientes y no tiene pinta de que vayan a arreglarlo. A ojos de la compañia parece que no les importa ese problema, les parecera pequeño ese porcentaje, pero si de verdad quieren que Origin siga adelante y compita con Steam, mal camino llevan.

Aunque tiene toda la pinta de que ha sigo un hack, no viene mal, por si acaso, realizar una comprobacion de virus en tu ordenador. Solo para estar mas seguro, no vaya a ser que tengas algo por ahi.

Saludos.
Buenas, compre la oferta de los 2 dead space de amazon para origin y al instalar el uno he visto que no tiene logrow. Aunque parezca una gilipollez, a mi me hacen bastante rejugables los juegos.
Alguien sabe algo acerca de si origin pondrá logros?
3300 respuestas