Tengo un problemilla con el Mass Effect 2 y Origin, a ver si a alguien le ha pasado algo similar.
He comprado los 3 ME hace poco. Esta semana me he pasado el 1, ningún problema. Hoy he iniciado por primera vez el ME2, y al intentar importar mi personaje del ME1 me dice que no se encuentra ninguno, y que ejecute la herramienta de configuración para indicar la ubicación de los saves.
Salgo del juego, inicio dicha herramienta, localizo los saves... pero cuando voy a iniciar el juego de nuevo, simplemente no arranca. Sincroniza los datos con la nube, pero no pasa de ahí. Ni mensaje de error ni nada.
He probado de todo menos desinstalar y volver a descargar. Esta sería mi última opción ya que ahora mismo tengo una conexión de mierda y se tiraría bastante tiempo descargando, para que luego sea cualquier chorrada
Tanto ME1 como ME3 inician sin problema, solo me pasa con el 2.
EDIT: He encontrado la solución grácias a un usuario en los foros de EA:
http://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-2/ ... 766/page/3I found a solution to it (it worked for me).
In binaries directory:
Rename MassEffect2.exe as MassEffect2Launcher.exe
Rename ME2Game.exe as MassEffect2.exe
Now It Works fine and it can import Mass Effect 1 saves.
Hope work for everyone.
Solo con cambiar de nombre esos 2 archivos ya inicia el juego y puedo importar mi personaje de ME1 sin problemas. Manda cojones que en ese hilo se hayan tirado 4 meses con "soluciones" inútiles por parte de miembros de EA, hasta que llegó este usuario y aportó esta solución tan simple...