[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Pues lo de los proxys me esta haciendo una gracia XD pague ayer, hara ya 24h y el dinero no esta, el juego no aparece... Ante mi desconocimiento llamo y me dicen que se esta investigando y puede tardar hasta 72 horas, porque el pago se realizo en España y la compra a tomar por culo... hablando en plata, fraude.

Andaos con mil ojos... me ha dicho que nada, o se cancelara el pedido o se proseguira con el pago y me daran el juego, segun dicte noseque programa informatico.
No se si es fraude, supuestamente estan cuidando sus intereses. Aunque para nosotros es una patada en los bajos.

Ahora Origin esta matcheando los datos de nuestra tarjeta junto con los datos del portal en el que estamos comprando. Asi que no es solo cuestion de poder acceder desde un proxy, lo cual es sencillo.

Por ahi atras lei que alguien usando el CyberGhost VPN funcionaba. No digo que no porque no he tenido ocasion de probarlo, pero en cuanto a proxy he probado casi cualquier metodo y siempre es lo mismo, falla al momento de realizar el pago. Es decir, el dinero a veces se va o a veces ni siquiera llega a salir, pero el juego jamas aparece en nuestra biblioteca.

Basicamente lo mismo que steam.
No se, yo aviso... segui los pasos que hay en el hilo de ofertas, meti proxy mexicano, añadi al carrito y a la hora de pagar desactive proxy y pague sin problemas con mi tarjeta española... y cazado como un perro jajaja

He llamado y me han dicho eso, puede ser "delito de fraude" tal como suena... pero vamos, dudo mucho que vaya mas alla de cancelarme la compra, temo al baneo de la cuenta... pero no creo, no? XD
No, la cuenta es muy poco probable que tenga algun problema. Y en cuanto al dinero, puede volver a tu cuenta bancaria, por supuesto con paciencia y haciendo los reclamos a quien corresponda.
yo compré con proxy en la Store Mexicana (tiene guasa que siendo sudamericano me redirijan a la Store Española) el Premium del Battlefield y 2 días me duro el asunto, que me quitaron el "juego" y encima luego hubo un lío que me devolvieron menos pasta...

yo nunca vuelvo a tirar de proxys, que por querer hacerse el vivo y sacarle la vuelta a las ofertas terminas estafado
He comprado el fifa13 y no hay forma de hacerlo funcionar me salta siempre este error, es el primer juego que tengo con origin aver si alguien me puede ayudar:

no se puede conectar con los servidores de ea para activar fifa 13 en este equipo con tu cuenta. vuelve a intentarlo mas tarde
V3NOMspain escribió:He comprado el fifa13 y no hay forma de hacerlo funcionar me salta siempre este error, es el primer juego que tengo con origin aver si alguien me puede ayudar:

no se puede conectar con los servidores de ea para activar fifa 13 en este equipo con tu cuenta. vuelve a intentarlo mas tarde


Por esas casualidades, no habrás tenido previamente instalada una versión Sparow del juego verdad??? [+risas]
De ser así, toca limpiar el registro de windows para eliminar por completo todo rastro previo.
boxariel escribió:
V3NOMspain escribió:He comprado el fifa13 y no hay forma de hacerlo funcionar me salta siempre este error, es el primer juego que tengo con origin aver si alguien me puede ayudar:

no se puede conectar con los servidores de ea para activar fifa 13 en este equipo con tu cuenta. vuelve a intentarlo mas tarde


Por esas casualidades, no habrás tenido previamente instalada una versión Sparow del juego verdad??? [+risas]
De ser así, toca limpiar el registro de windows para eliminar por completo todo rastro previo.


Pues el fifa no pero el f1 2012... podria dar problemas?
Hola muy buenas, tengo un problema las caratulas de los juegos en origin se ven en negro con el logo de origin y no se ve la caratula del juego, ¿alguna solucion? gracias
Se puede pagar en Origin con Paysafecard como con Steam?
seaculorum escribió:Pues lo de los proxys me esta haciendo una gracia XD pague ayer, hara ya 24h y el dinero no esta, el juego no aparece... Ante mi desconocimiento llamo y me dicen que se esta investigando y puede tardar hasta 72 horas, porque el pago se realizo en España y la compra a tomar por culo... hablando en plata, fraude.

Andaos con mil ojos... me ha dicho que nada, o se cancelara el pedido o se proseguira con el pago y me daran el juego, segun dicte noseque programa informatico.


pues seguramente puede ser fraude ya que haciendo eso te estás saltando los impuestos españoles que se deberían de pagar. aunque no creo que tenga ninguna repercusión :)
Hola, refloto este hilo porque tengo un problemilla con origin.

He comprado en las pasadas ofertas en steam el Battlefield Bad Company 2. Y cuando voy a meter la key en origin, aunque al principio parece que la acepta (me da a elegir entre edicion normal o deluxe), despues me salta este mensaje de error:

Imagen

he probado en el link y tampoco consigo nada. Tambien he estado indagando en http://help.ea.com y he sido incapaz tampoco (ademas que la web es mala y confusa).

Los que teneis el juego, como habeis conseguido agregarlo a origin desde steam?

Hace falta que este activado en origin para poder jugar?

Gracias de antemano por la ayuda. Googleando este problema le pasa a mucha gente...
Antes se podía hacer, copiabas la clave de steam y se activaba en origin. Tal vez han cerrado el grifo, i dont know. Pero vamos, lo tendrías en los dos lados pero sólo podrías jugar online en uno u otro.
Ginger_Fish_109 escribió:Antes se podía hacer, copiabas la clave de steam y se activaba en origin. Tal vez han cerrado el grifo, i dont know. Pero vamos, lo tendrías en los dos lados pero sólo podrías jugar online en uno u otro.


O sea, que no hace falta que lo active en Origin. Con tenerlo en steam puedo jugar ahi sin mas problemas, no?

Creia que habia que activarlo en los dos. [+risas]
HegolanGamer escribió:Se puede pagar en Origin con Paysafecard como con Steam?

De momento no , aunque no me extrañaria que lo acaben poniendo
Para que te agreguen Battlefield Bad Company 2 comprado fuera de origin ve a help.ea.com e intenta hablar con un asesor dile que no te acepta el codigo, le dices que la unica forma es que ellos lo agreguen manualmente y si te preguntas porque quieres Battlefield Bad Company 2 en origin di que quieres tener todos tus juegos EA en tu origin. Trata de hablar con un asesor de EEUU porque los asesores españoles (los unicos que hablan español) no son ni "faciles" ni "serviciales" por lo cual deberas hacer la conversacion con el asesor grinfo en ingles. Alguien sabe como comprar en la store origin que no sea la de tu region por ejemplo mexico o rusia? soy de venezuela y me obligan a pagar en euros
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Cocotxo escribió:Hola, refloto este hilo porque tengo un problemilla con origin.

He comprado en las pasadas ofertas en steam el Battlefield Bad Company 2. Y cuando voy a meter la key en origin, aunque al principio parece que la acepta (me da a elegir entre edicion normal o deluxe), despues me salta este mensaje de error:

Imagen

he probado en el link y tampoco consigo nada. Tambien he estado indagando en http://help.ea.com y he sido incapaz tampoco (ademas que la web es mala y confusa).

Los que teneis el juego, como habeis conseguido agregarlo a origin desde steam?

Hace falta que este activado en origin para poder jugar?

Gracias de antemano por la ayuda. Googleando este problema le pasa a mucha gente...

Manda un mensaje al soporte y ellos te la activan. Con algunos códigos suele pasar
Cocotxo escribió:Hola, refloto este hilo porque tengo un problemilla con origin.

He comprado en las pasadas ofertas en steam el Battlefield Bad Company 2. Y cuando voy a meter la key en origin, aunque al principio parece que la acepta (me da a elegir entre edicion normal o deluxe), despues me salta este mensaje de error:

Imagen

he probado en el link y tampoco consigo nada. Tambien he estado indagando en http://help.ea.com y he sido incapaz tampoco (ademas que la web es mala y confusa).

Los que teneis el juego, como habeis conseguido agregarlo a origin desde steam?

Hace falta que este activado en origin para poder jugar?

Gracias de antemano por la ayuda. Googleando este problema le pasa a mucha gente...



trata de activarlo aqui: https://activate.ea.com/activategame.do
Tengo una duda, tengo el Bioshock 1, en formato físico el de la Caja Metálica, pero no me deja activarlo en Origin, alguien sabe si se puede, o es que este juego no se puede activar en Origin?? O si me pongo en contacto con Origin me lo activan ellos??
DrAo escribió:Tengo una duda, tengo el Bioshock 1, en formato físico el de la Caja Metálica, pero no me deja activarlo en Origin, alguien sabe si se puede, o es que este juego no se puede activar en Origin?? O si me pongo en contacto con Origin me lo activan ellos??


Yo también lo tengo con la caja metálica, pero estos juegos no se pueden activar en Origin ni en Steam. Ten en cuenta que no existía Origin por aquel entonces. Otros juegos como Battlefield 2 y tal tampoco se pueden activar. Son "DRM Free" xD
Pues entonces nada, descarto podes activarlo en Origin entonces, no?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
DrAo escribió:Pues entonces nada, descarto podes activarlo en Origin entonces, no?

Pues si sobre todo bioshock que no es ni de Ea
Buenas, alguien ha tenido problemas a la hora de activar la oferta del pasado fin de semana en GameFly Mass Effect 3? Lo pregunto porque a mi me anuncia que el código ya lo he activado (cosa que no es así) y obviamente el juego no se ve reflejado en mi biblioteca y desde Gamefly me remiten al servicio de atención de EA en el cual me es imposible encontrar una respuesta.

Adjuntos

Zenthorn escribió:Buenas, alguien ha tenido problemas a la hora de activar la oferta del pasado fin de semana en GameFly Mass Effect 3? Lo pregunto porque a mi me anuncia que el código ya lo he activado (cosa que no es así) y obviamente el juego no se ve reflejado en mi biblioteca y desde Gamefly me remiten al servicio de atención de EA en el cual me es imposible encontrar una respuesta.


Yo fue activar el código y me apareció al instante... Si es cierto que hace poco pille también el Dragon Age II de oferta y ese si que me tardo en aparecer en la Biblioteca... Pero durante el mismo día al final apareció pero tardo bastante, si tienes abierto siempre el Origin, ciérralo y demás y prueba...
Vuelvo a acudir a este hilo, porque despues de mas de 1 mes no tengo ni el MassEffect trilogy ni mi dinero en la cuenta. Para refrescar:

Compre el ME Trilogy en la tienda de MX con proxy y tarjeta de credito española, me lo cobraron todo perfectamente al momento, me sale la factura, pero no tengo el juego. A los 2 dias llame a origin y me dijo un señor muy amable que la compra se estaba investigando porque la compra era en MX y la tarjeta española y podria haber fraude por impuestos y esas cosas y que tardaria hasta 72 horas en solucionarse. Total deje pasar el tiempo a ver que ocurria.

Bueno, ahora vengo con una pregunta: Si yo voy de vacaciones a MX y compro un juego con mi tarjeta de credito española (no voy a abrir una cuenta bancaria alli para una semana de vacaciones) ¿que ocurre? no seria fraude ¿no? estoy en ese pais y compro un articulo para mi cuenta origin española. Es que tiene miga la cosa...

Esto lo pregunto porque estoy por alegar eso, lo compre de vacaciones alli, a ver quien me dice que no fui a Riviera Maya de vacaciones universitarias XD
Resulta que he ido a comprar el Battlefield 3 que estaba a 9,99€ en Origin, iba a ser mi primer juego y tal y no me habia acordado de la cuenta que ya tenia de Origin y cuando me ha pedido el email y estas cosas para facturarlo, he puesto mi email corriente y se ve que se ha creado otra cuenta con esos datos (no caí en que ya tenia una cuenta Origin) y claro, lo he pagado con Paypal y me sale en la cuenta nueva, pero yo ya tenia una que era donde lo tenia que haber comprado, hay alguna manera de revertir esto o para jugar tengo que entrar con esta cuenta diferente me guste o no?
Buenas, supongo que lo sabe todo el mundo, pero ahora hay una oferta del 50% en juegos de acción en Origin la de españa

Como decía el compañero esta el battlefield 3 por 9,99 o el último need for speed por 15, los juegos viejos de NfS por 5 y alguno por menos como el Mirror´s Edge

Otra duda, estoy viendo problemas con los juegos comprados en otros paises, con amazon paso también?
Mildow escribió:Buenas, supongo que lo sabe todo el mundo, pero ahora hay una oferta del 50% en juegos de acción en Origin la de españa

Como decía el compañero esta el battlefield 3 por 9,99 o el último need for speed por 15, los juegos viejos de NfS por 5 y alguno por menos como el Mirror´s Edge

Otra duda, estoy viendo problemas con los juegos comprados en otros paises, con amazon paso también?


No, ahí no pasa nada. Lo que le ha pasado a algunos es que antes se podía comprar en origin rusia, mexico, india a precio de risa sin necesidad de proxy/vpn pero ya no se puede sin ellos. A algunos no les ha pasado nada, a otros sí.
¿Merece la pena el Battlefield 3 edición pelada hoy en día? ¿O sin dlc te comes los mocos? Es que me tienta, pero con tanto dlc no se si se podrá aprovechar...
KPY escribió:¿Merece la pena el Battlefield 3 edición pelada hoy en día? ¿O sin dlc te comes los mocos? Es que me tienta, pero con tanto dlc no se si se podrá aprovechar...


Hombre, no esta mal la versión normal, pero puedes que te llegues a aburrir pronto... Mucha gente tienen ya los DLC y están jugando a los últimos mapas, los modos nuevos y demás... Pero vamos que tienes para rato con el BF3 edición normal sin nada...
¿Alguien sabe qué pasa si compro un juego que ya tengo en mi cuenta? Es que quiero regalarle el Burnout Paradise a un amigo y no sé cómo hacerlo.

Gracias y un saludo.
budismo_92 escribió:¿Alguien sabe qué pasa si compro un juego que ya tengo en mi cuenta? Es que quiero regalarle el Burnout Paradise a un amigo y no sé cómo hacerlo.

Gracias y un saludo.


EA no permite regalar juegos, si ya lo tienes no te dejara comprarlo.
alex120 escribió:
budismo_92 escribió:¿Alguien sabe qué pasa si compro un juego que ya tengo en mi cuenta? Es que quiero regalarle el Burnout Paradise a un amigo y no sé cómo hacerlo.

Gracias y un saludo.


EA no permite regalar juegos, si ya lo tienes no te dejara comprarlo.


Gracias por la información. Es una lástima y una deficiencia por parte de EA...
Hola gentes , tengo un problemin , cuando aun se poda comprar sin proxy en la web de mexico , compre el pack atajo extremo para battlefield 3 , de eso ya debe de hacer un mes y solo se me han desbloqueado algunas cosas , casi todos los vehiculos , algunas armas .... que puedo hacer???

Me da miedo enviar quejas (ademas no se donde hay que enviarlas)pues el battlefield premium tambien lo compre allí y temo me lo quiten de la cuenta .



SAludos
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
evolaman escribió:Hola gentes , tengo un problemin , cuando aun se poda comprar sin proxy en la web de mexico , compre el pack atajo extremo para battlefield 3 , de eso ya debe de hacer un mes y solo se me han desbloqueado algunas cosas , casi todos los vehiculos , algunas armas .... que puedo hacer???

Me da miedo enviar quejas (ademas no se donde hay que enviarlas)pues el battlefield premium tambien lo compre allí y temo me lo quiten de la cuenta .



SAludos

Aún se puede comprar con proxy. Y porque lo hayas comprado allí no te van a quitar la cuenta, ellos ni saben ni preguntan donde lo has comprado tienes un problema y ya. https://help.ea.com/en/origin?sso_redirect=1 logueate ahi y dale a contactar.
Alguien sabe como entrar en la web polaca? Es que me dirige a la española siempre con proxy o sin proxy(o no se ponerlo bien XD)Tengo firefox por si eso importa
(mensaje borrado)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
melexx escribió:Alguien sabe como entrar en la web polaca? Es que me dirige a la española siempre con proxy o sin proxy(o no se ponerlo bien XD)Tengo firefox por si eso importa

Prueba con chrome, y no este logueado en tu cuenta cuando entras. Un saludo
Estan genial las ofertas que hay ahora, ayer mismo pillé el Battlefield 3 a 9,99€, ya tengo juego para echar el veranico [chulito]

Y estoy muy tentado a pillar los Dead Space y el Bulletstorm
Acabo de hacer mi primera compra en origin y no me han mandado la key, tengo un correo que dice textualmente:

Gracias por realizar el pedido desde Origin.

Tu pedido se ha enviado y ahora se está revisando. No tienes que volver a enviar tu pedido en este momento. Recibirás un correo electrónico que confirmará el estado de tu pedido en un plazo de 48 horas. Mientras, puedes echar un vistazo al Historial de pedidos de Origin. Gracias por tu paciencia.


¿Es normal? ¬_¬
Naer escribió:Acabo de hacer mi primera compra en origin y no me han mandado la key, tengo un correo que dice textualmente:

Gracias por realizar el pedido desde Origin.

Tu pedido se ha enviado y ahora se está revisando. No tienes que volver a enviar tu pedido en este momento. Recibirás un correo electrónico que confirmará el estado de tu pedido en un plazo de 48 horas. Mientras, puedes echar un vistazo al Historial de pedidos de Origin. Gracias por tu paciencia.


¿Es normal? ¬_¬


Tranquilo, sí, es normal. A mí la vez que más me tardó fueron 3 ó 4 horas, y la que menos poco más de 30 minutos. Te envían el mail con la clave y te aparece en la biblioteca de Origin. Y lo del historial ni te molestes, a mí por lo menos nunca me aparecía nada.
La verdad es que la distribución digital de Origin me parece una basura.
Okis, gracias. Ya me estaba preocupando, acostumbrado a amazon, steam y gmg que es instantaneo.
JorbaMoss escribió:
evolaman escribió:Hola gentes , tengo un problemin , cuando aun se poda comprar sin proxy en la web de mexico , compre el pack atajo extremo para battlefield 3 , de eso ya debe de hacer un mes y solo se me han desbloqueado algunas cosas , casi todos los vehiculos , algunas armas .... que puedo hacer???

Me da miedo enviar quejas (ademas no se donde hay que enviarlas)pues el battlefield premium tambien lo compre allí y temo me lo quiten de la cuenta .



SAludos

Aún se puede comprar con proxy. Y porque lo hayas comprado allí no te van a quitar la cuenta, ellos ni saben ni preguntan donde lo has comprado tienes un problema y ya. https://help.ea.com/en/origin?sso_redirect=1 logueate ahi y dale a contactar.


Weno , he expuesto mi problema en answers ea , espero que sirva de algo..

Gracias por tu ayuda
Otra pregunta de novato de origin. Como no me deja comprar un juego para un amigo y regalarselo, ¿hay algun problema si me creo una cuenta origin y se la regalo? Lo digo por el tema de misma IP, mismos datos de pago, etc...
¿Qué proxy polaco recomendáis? Gracias
PrinzezaX escribió:¿Qué proxy polaco recomendáis? Gracias


78.9.164.162 8080 prueba este con https es el que estoy utilizando ahora
He comprado el BF3 Premium con la oferta del -50% pero me ha salido una ventana diciendo que solo disponía de 30 días para descargarlo (o algo similar) y que hiciera una copia del juego.
¿Qué significa? ¿Qué sí no lo descargo en 30 días lo pierdo? ¿O qué dentro de 30 días no podré descargarlo más veces?

Es mi primera compra en Origin [snif]
Tengo un problemilla con el Mass Effect 2 y Origin, a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

He comprado los 3 ME hace poco. Esta semana me he pasado el 1, ningún problema. Hoy he iniciado por primera vez el ME2, y al intentar importar mi personaje del ME1 me dice que no se encuentra ninguno, y que ejecute la herramienta de configuración para indicar la ubicación de los saves.

Salgo del juego, inicio dicha herramienta, localizo los saves... pero cuando voy a iniciar el juego de nuevo, simplemente no arranca. Sincroniza los datos con la nube, pero no pasa de ahí. Ni mensaje de error ni nada.

He probado de todo menos desinstalar y volver a descargar. Esta sería mi última opción ya que ahora mismo tengo una conexión de mierda y se tiraría bastante tiempo descargando, para que luego sea cualquier chorrada [carcajad]

Tanto ME1 como ME3 inician sin problema, solo me pasa con el 2.

EDIT: He encontrado la solución grácias a un usuario en los foros de EA: http://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-2/ ... 766/page/3

I found a solution to it (it worked for me).
In binaries directory:
Rename MassEffect2.exe as MassEffect2Launcher.exe
Rename ME2Game.exe as MassEffect2.exe
Now It Works fine and it can import Mass Effect 1 saves.
Hope work for everyone.


Solo con cambiar de nombre esos 2 archivos ya inicia el juego y puedo importar mi personaje de ME1 sin problemas. Manda cojones que en ese hilo se hayan tirado 4 meses con "soluciones" inútiles por parte de miembros de EA, hasta que llegó este usuario y aportó esta solución tan simple...
¿¿pondrá origin algún siglo de estos los bioware points en rebajas??

[decaio]
3300 respuestas