[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Rock Lee escribió:
Senegio escribió:¿Os va mal Origin ahora mismo? Me conecto y me sale desconectado, no pasa nada al darle a "conectar" en la tienda, y al cabo de un rato me echa diciendo: "los credenciales de acceso han caducado" ¿?¿?¿?¿

EDIT: Vale, ahora me loeguea pero no me cargan los juegos ni la lista de amigos... WTF


A mi también me funciona mal. Había entrado para preguntar lo mismo xD


No funcionan ni los servidores de EA para FIFA 13, así que... Pues nada, a esperar toca
Vaya putada y yo aqui con el codigo del premium del battelfield en la mano [+risas]
A mi me ha dejado bajar el BF3, pero no me deja jugar xD
Tengo un problema al comprar en Origin que no me autoriza el pago y no me lo deja finalizar, ni por tarjeta ni por paypal. El caso es que esta cuenta esta hecha de cuando el Originazo y tiene como una docena de juegos mas otro par de nuveem y steam, asi que quisiera saber si poniendome en contacto con EA me dejaran comprar o directamente me banearan o quitaran los juegos del Originazo.
Ya se que me podria hacer otra cuenta pero como meti un par de juegos de Nuveem y steam, me gustaria poder tenerlo todo en la misma cuenta

Si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar en este tema se lo agradeceria :)

P.D. he probado con otra cuenta y tampoco deja, he creado otro paypal y tampoco. Creo que la cosa esta complicadilla [triston]
Alguien sabe si en gamestop venden tarjetas prepago para este juego.

Quería pillar alguna oferta en origin. También quería saber si se ha dicho en algun lado hasta cuando son las ofertas.
Buenas hoy he instalado Crysis y no me da la opcion de instalarlo en español hay alguna forma de traduccirlo
Y estoy igual con el Command and Conquer: Red Alert 3.

En principio esta en castellano pero me lo ha instalado en inglés.


Alguna sugerencia?
balbu14 escribió:Buenas hoy he instalado Crysis y no me da la opcion de instalarlo en español hay alguna forma de traduccirlo

Me paso lo mismo que a ti y tuve que llamar a atencion al cliente para que me lo solucionaran. Despues tuve otro problema al instalarlo (mirate internet para solucionarlo) del cual no te salva nadie. Una vez arreglado todo y finalmente instalado, aun no he podido jugar con el, pues no te permite hacer login en el propio juego ( te dice que el servidor esta caido) ni siquiera actualizandolo.
En fin una semana con el juego y sin poder probarlo, asi que si consigues soluciobar todo hazmelo saber por favor. Eso si un amigo lo tiene en steam y perfecto y sin ningun problema ni para instalarlo ni para jugar.
No entiendo como EA vende el juego en estas condiciones...
Fruco supongo que a ti también te tocara llamar al servicio de atención al cliente para que te cambien el idioma.
Fruco escribió:Y estoy igual con el Command and Conquer: Red Alert 3.

En principio esta en castellano pero me lo ha instalado en inglés.


Alguna sugerencia?


Uno de los command and conquer lo tuve que instalar en frances. Para que saliera en español. No se si era este.

¿Dentro de la carpeta Data? Tienes estos archivos:
SpanishAudio.big
SpanishMovies.big
Spanish.big
Simon escribió:
balbu14 escribió:Buenas hoy he instalado Crysis y no me da la opcion de instalarlo en español hay alguna forma de traduccirlo

Me paso lo mismo que a ti y tuve que llamar a atencion al cliente para que me lo solucionaran. Despues tuve otro problema al instalarlo (mirate internet para solucionarlo) del cual no te salva nadie. Una vez arreglado todo y finalmente instalado, aun no he podido jugar con el, pues no te permite hacer login en el propio juego ( te dice que el servidor esta caido) ni siquiera actualizandolo.
En fin una semana con el juego y sin poder probarlo, asi que si consigues soluciobar todo hazmelo saber por favor. Eso si un amigo lo tiene en steam y perfecto y sin ningun problema ni para instalarlo ni para jugar.
No entiendo como EA vende el juego en estas condiciones...
Fruco supongo que a ti también te tocara llamar al servicio de atención al cliente para que te cambien el idioma.


Te hago una consulta: donde has instalado el juego?, me refiero a partición,directorio etc.
Contesta y te doy la solución. ;)
Simon escribió:
balbu14 escribió:Buenas hoy he instalado Crysis y no me da la opcion de instalarlo en español hay alguna forma de traduccirlo

Me paso lo mismo que a ti y tuve que llamar a atencion al cliente para que me lo solucionaran. Despues tuve otro problema al instalarlo (mirate internet para solucionarlo) del cual no te salva nadie. Una vez arreglado todo y finalmente instalado, aun no he podido jugar con el, pues no te permite hacer login en el propio juego ( te dice que el servidor esta caido) ni siquiera actualizandolo.
En fin una semana con el juego y sin poder probarlo, asi que si consigues soluciobar todo hazmelo saber por favor. Eso si un amigo lo tiene en steam y perfecto y sin ningun problema ni para instalarlo ni para jugar.
No entiendo como EA vende el juego en estas condiciones...
Fruco supongo que a ti también te tocara llamar al servicio de atención al cliente para que te cambien el idioma.


Yo a dia de hoy después de un año sigo sin poder jugar con mi descarga original , me sucede lo mismo que a ti (servidor no responde en estos momentos o algo así). Llamé en su momento a EA y me cambiaron la clave 2 veces, me hicieron borrar no se qué datos de unas carpetas ocultas, reinstalar el juego en diferentes directorios... y nada. Me ofrecieron devolverme el dinero pero obviamente no acepté al sacar el juego gratis en el originazo. Finalmente opté por tirar de crack, pero menquedé con la duda de si tenía o no solución...
Claro que tiene solución.
Dicha solución depende del lugar donde tengan instalado el juego, es decir, en que disco?, en que directorio?, en que carpeta?
Aún nadie a respondido a eso y es difícil ayudar...
boxariel escribió:Claro que tiene solución.
Dicha solución depende del lugar donde tengan instalado el juego, es decir, en que disco?, en que directorio?, en que carpeta?
Aún nadie a respondido a eso y es difícil ayudar...


Yo ya te digo que instalé el juego varias veces en varios directorios y solo tengo un disco duro, me mandaron desfragmentar, crear carpetas con un nombre concreto, y no hubo manera. Di nos tu la solución...
boxariel escribió:Claro que tiene solución.
Dicha solución depende del lugar donde tengan instalado el juego, es decir, en que disco?, en que directorio?, en que carpeta?
Aún nadie a respondido a eso y es difícil ayudar...

En e:\origin\games\crysis creo que esa era la ruta. No tengo el ordenador por aqui por eso no puedo asegurartelo pero casi seguro esa era la ruta

Salu2 y gracias por la ayuda
No importa donde lo tengan instalado, pero para activarlo deben crear una carpeta "Origin Games" en esta ruta "C:\Program Files (x86)\Origin Games" ahi adentro pegan una copia de toda la carpeta de crysis.
Ejecutan el juego desde origin y cuando les pida usuario y contraseña le ponen el de su cuenta de Origin y listo, una vez activado ya pueden borrar la carpeta y su contenido. [bye] [bye] [bye]
Muchas gracias voy a probar a ver si se me soluciona
Buenas, con la espera del BF 4 he vuelto al 3 y me interesa pillar algun DLC, uno o dos como mucho, paso de pillar el premium para unos meses. ¿alguna tienda de keys que no de problemas y los tenga a buen precio??
boxariel escribió:No importa donde lo tengan instalado, pero para activarlo deben crear una carpeta "Origin Games" en esta ruta "C:\Program Files (x86)\Origin Games" ahi adentro pegan una copia de toda la carpeta de crysis.
Ejecutan el juego desde origin y cuando les pida usuario y contraseña le ponen el de su cuenta de Origin y listo, una vez activado ya pueden borrar la carpeta y su contenido. [bye] [bye] [bye]

Infinitas gracias por la solucion [oki] , sigo sin explicarme por que la versión de steam va perfecta y en la de origin tenemos que andar "peleándonos" de esta manera...


Salu2
Hola!

alguien me puede decir si puedo tener una cuenta de Origin en dos ordenadores distintos?

Habría algún problema?

Por más que busco no encuentro ningún sitio donde lo aclare...
Altear escribió:Hola!

alguien me puede decir si puedo tener una cuenta de Origin en dos ordenadores distintos?

Habría algún problema?

Por más que busco no encuentro ningún sitio donde lo aclare...


Si pero no abiertas a la vez
Ok, o sea, que sólo podría jugar mientras el tro ordenador no esté conectado...

Hay alguno que tenga preferencia?

Es decir, a mi me dejan al cuenta, y mi amigo (que es el dueño) se conecta. ¿No le dejaría entrar? ¿O se me acabaría la sesion?

No se podrá jugar offline, claro...

Gracias por la rapidez de la respuesta ;)
No puedo canjear códigos del bundle de origin... esta esto petadísimo... o sólo me sucede a mí?
evilquake escribió:No puedo canjear códigos del bundle de origin... esta esto petadísimo... o sólo me sucede a mí?


esta petado si,no va hace rato
Si a alguien les interesa las keys (repetidas) del humble que contacte conmigo por mp ya que no las voy a usar y prefiero cambiarlas.
evilquake escribió:No puedo canjear códigos del bundle de origin... esta esto petadísimo... o sólo me sucede a mí?


no eres el unico , ami ni me bajan los juegos de lo saturado que tendrán los servidores.
Zatch escribió:https://help.ea.com/article/why-cant-i-redeem-my-game-code-in-origin

flipante
Como de por si los servidores de origin son tan buenos...solo les faltaba esto...
una pregunta si el juego ya lo tengo en steam mediante key, puedo dar la key de origin a una persona amiga, para que lo disfrute?

es decir yo mediante steam con una key
origin con la otra key que me han asignado
Mikel24 escribió:una pregunta si el juego ya lo tengo en steam mediante key, puedo dar la key de origin a una persona amiga, para que lo disfrute?

es decir yo mediante steam con una key
origin con la otra key que me han asignado

si
pues que le den a mi amigo, las voy a intercambiar por juegos steam :-) xD
Mikel24 escribió:pues que le den a mi amigo, las voy a intercambiar por juegos steam :-) xD

creo que todo el mundo va a quere cambiar las mismas keys (me incluyo xd)asi que va a estar dificil
(mensaje borrado)
astarothbcn escribió:
evilquake escribió:No puedo canjear códigos del bundle de origin... esta esto petadísimo... o sólo me sucede a mí?


esta petado si,no va hace rato
Si a alguien les interesa las keys (repetidas) del humble que contacte conmigo por mp ya que no las voy a usar y prefiero cambiarlas.

veo ke no soy el unico.... vaya mierda de origin.. si no fuera porke el dead space 3 no tiene codigo de steam (en el bundle) le iban a dar mucho por ahi....
pregunta: origin me da opcion de donde quiero instalar el juego? es que el C es un SSD y no me interesa poner ahi los juegos
Mikel24 escribió:pregunta: origin me da opcion de donde quiero instalar el juego? es que el C es un SSD y no me interesa poner ahi los juegos

Todos se tienen que instalar en el mismo sitio. En el HDD o SSD como quieras
HegolanGamer escribió:
Mikel24 escribió:pregunta: origin me da opcion de donde quiero instalar el juego? es que el C es un SSD y no me interesa poner ahi los juegos

Todos se tienen que instalar en el mismo sitio. En el HDD o SSD como quieras



origin, lo tengo en C, pero los juegos los quiero en otro HDD, entiendo por tu mensaje que no hay problema ;)
Mikel24 escribió:
HegolanGamer escribió:
Mikel24 escribió:pregunta: origin me da opcion de donde quiero instalar el juego? es que el C es un SSD y no me interesa poner ahi los juegos

Todos se tienen que instalar en el mismo sitio. En el HDD o SSD como quieras



origin, lo tengo en C, pero los juegos los quiero en otro HDD, entiendo por tu mensaje que no hay problema ;)


Cambias la carpeta de instalación, te dirá que los juegos no se moverán, lo bajas, y tienes el juego en el otro HDD y los antiguos/otros en el SSD
Zatch escribió:Imagen


justo lo que buscaba, muchas gracias ;)
Os dejan instalar los Sims 3 started pack de Origin humble bundle? Por que lo intento pero me dice que he de activarlo en otro sitio y desde ahí no encuentro donde meter el codigo.
i3rk escribió:Os dejan instalar los Sims 3 started pack de Origin humble bundle? Por que lo intento pero me dice que he de activarlo en otro sitio y desde ahí no encuentro donde meter el codigo.


Tienes que ir a la pagina que te dice y una vez registrado vas a Mi pagina>Mi cuenta> Canjear un codigo.

Yo lo e canjeado bien, pero a la hora de intentar descargarlo me dice que no tengo nada comprado, pongo la clave de nuevo y dice que esta usada ya, ¿alguien me podría ayudar?
Neverus escribió:
i3rk escribió:Os dejan instalar los Sims 3 started pack de Origin humble bundle? Por que lo intento pero me dice que he de activarlo en otro sitio y desde ahí no encuentro donde meter el codigo.


Tienes que ir a la pagina que te dice y una vez registrado vas a Mi pagina>Mi cuenta> Canjear un codigo.

Yo lo e canjeado bien, pero a la hora de intentar descargarlo me dice que no tengo nada comprado, pongo la clave de nuevo y dice que esta usada ya, ¿alguien me podría ayudar?


Lo estamos hablando en el hilo del humble y de momento no se sabe nada, en saber algo se pondrá por aquí.
mi al meterlo me dice que el codigo ya ha sido utilizado :-|
kristian-ramone escribió:mi al meterlo me dice que el codigo ya ha sido utilizado :-|

En ese caso contacta a los de humble http://support.humblebundle.com/ y les explicas la situación.

Saludos!
Al meterlo en Mi pagina>Mi cuenta> Canjear un codigo quiero decir
soy al unico que no le deja entrar a su cuenta ni desde la web? xD
pues no me reconoce el código de los sims, lo he intentado desde la plataforma origin y desde la web en mi cuenta en canjear cógido y no lo reconoce.

No sé si os ha pasado lo mismo o me podéis aconsejar algo.

muchas gracias.
3300 respuestas