[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anrura escribió:@Deyembe Se me ocurre que te han hackeado

Hombre, pero no tendria mucho sentido que habiendome hackeado no me enviara email de recuperacion desde EA no?
@Deyembe A mi me hackearon hace poco y lo primero que te hace el hacker por supuesto es ponerse la cuenta en su correo , llama a EA 91 123 04 90 , y ten preparado un correo que no hayas utilizado nunca para una cuenta de EA , y si tuvieras alguna clave de algún juego comprado mejor ,yo no tenia pero me lo pidieron para agilizar
anrura escribió:@Deyembe A mi me hackearon hace poco y lo primero que te hace el hacker por supuesto es ponerse la cuenta en su correo , llama a EA 91 123 04 90 , y ten preparado un correo que no hayas utilizado nunca para una cuenta de EA , y si tuvieras alguna clave de algún juego comprado mejor ,yo no tenia pero me lo pidieron para agilizar

Pero no me deberia llegar algun email avisando del cambio de mail?

En fin, mañana hablo con ellos. Si tarda mas de un dia me hago una nueva [+risas]
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se recupera la pregunta de seguridad? la cuenta es de hace eones y no me acuerdo, no veo la opcion por ningun lado...
Ucraniano escribió:Como se recupera la pregunta de seguridad? la cuenta es de hace eones y no me acuerdo, no veo la opcion por ningun lado...

A mi me paso lo mismo hace unos meses con la cuenta y llamando al servicio de atención al cliente me lo solucionaron al momento por teléfono. [360º]

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
Buenas!! Hoy aprovechando el 2x1 de Media Markt me he agenciado el FIFA pero no logro hacerlo funcionar con el steam controller... el problema que tengo es que al iniciarlo no me deja meterme en el overlay de steam, suena pero no se ve, y no puedo cambiar los controles para que me funcione... antes de meterme configuro una de las plantillas de la comunidad pero no me funciona ninguna de las que hay... ¿sabéis cómo hacer para que se vea el overlay? llevo un par de horas como loco intentándolo
Pues si, me habian hackeado la cuenta (segun EA), y no soy el unico...

Vaya seguridad EA... [facepalm] Luego se extrañan cuando prefiero pagar mas por steam
"Dragon Age™: Inquisition - Edición Juego del año" por 15€ con todos los dlc, pero por lo que leo no se puede ya rebajar el precio en mexico no? aun asi es buen precio...
lluvia4d escribió:"Dragon Age™: Inquisition - Edición Juego del año" por 15€ con todos los dlc, pero por lo que leo no se puede ya rebajar el precio en mexico no? aun asi es buen precio...

El juego lo pillo el Viernes en game.co.uk a 6 euros, echale un ojo a la web a ver si esta todavia.
He encontrado por casa el battlefield 2 ¿sabeis si hay alguna forma de añadirlo a mi cuenta de origin?
Se sigue pudiendo comprar en mexico mediante vpn?
lluvia4d escribió:Se sigue pudiendo comprar en mexico mediante vpn?

¿Quieres comprar en Mexico por el tema del cupon?¿No esta disponible el cupon en otros paises?
Hay cupon del 30% de descuento, mi duda es, ¿se puede comprar en dolares canadienses por medio de VPn? El dolar estadounidense esta muy inflado
El 13 de diciembre añaden el battlefront con el origin access. Todavía no se sabe si la versión corriente o completa.
Parece compañeros que esto podría resucitar el juego. Pero vendrán nuevos tramposos a sus sus hack, jejejeje.
usuario_casual escribió:He encontrado por casa el battlefield 2 ¿sabeis si hay alguna forma de añadirlo a mi cuenta de origin?

Si tiene algún tipo de serial o CD key en la caja o el manual yo probaría a ponerlo en Origin mediante la opción de activar código, con los Dead Space y varios juegos de Steam me ha dejado agregarlos a mi cuenta de esa manera, si no lamentablemente no hay forma.
Hola tengo una duda, veo que la suscripcion de Origin Access me sale mas barata si la contrato en Xbox Live pero... ¿no funcionaria para Pc? nunca he contratado y no tengo ni idea.
cuervoxx escribió:Hola tengo una duda, veo que la suscripcion de Origin Access me sale mas barata si la contrato en Xbox Live pero... ¿no funcionaria para Pc? nunca he contratado y no tengo ni idea.

Creo que el Access de PC y One son distintos.
Duendeverde escribió:El 13 de diciembre añaden el battlefront con el origin access. Todavía no se sabe si la versión corriente o completa.
Parece compañeros que esto podría resucitar el juego. Pero vendrán nuevos tramposos a sus sus hack, jejejeje.

A mi ya me aparece, solo la edicion estandar me aparece que esta incluida en access }:/
cuervoxx escribió:
Duendeverde escribió:El 13 de diciembre añaden el battlefront con el origin access. Todavía no se sabe si la versión corriente o completa.

A mi ya me aparece, solo la edicion estandar me aparece que esta incluida en access }:/

Me parece que no es la decisión correcta. EA pensará que muchos pagarán el pase de temporada. Pero la realidad es que pasará como en el btf3. La gente sólo jugará en mapas básicos y los mapas del dlc quedarán vacios.

Creo que el contenido del juego base es muy básico como para tener muy en cuenta el juego base. Hay que sumar que la carencia de jugadores no hace que se invierta después en el juego.
OS funciona Origin hoy? solo me va en modo offline http://downdetector.com/status/origin
Hay alguna forma de conseguir Dragon Age Inquisition con los dlc como si fuera a precio de lanzamiento?

El juego en si esta barato por keys y de oferta en origin a veces, pero en ningun lado venden el season pass o la version goty fuera de origin y ahora anda por 40€.

Me recuerda al caso de mass effect y sus dlc..
lluvia4d escribió:Hay alguna forma de conseguir Dragon Age Inquisition con los dlc como si fuera a precio de lanzamiento?

El juego en si esta barato por keys y de oferta en origin a veces, pero en ningun lado venden el season pass o la version goty fuera de origin y ahora anda por 40€.

Yo compre la version básica en origin mexico a 3USD aproximadamente y la version GOTY estaba a 10USD, me imagino que en navidad estara con un descuento similar. El caso de Mass effect es diferente, ya que los dlc se compran con Bioware Points y estos casi nunca estan de oferta.
lluvia4d escribió:Hay alguna forma de conseguir Dragon Age Inquisition con los dlc como si fuera a precio de lanzamiento?

Estate atento en navidades si Game Uk repite la oferta del black friday, yo pille la goty por seis euros y medio.
Lo de Masss Effect 2, 3 y Dragon Age 2 es literalmente una estafa lo de los points, pero el Inquisition los dlcs vinieron aparte. Reza a ver si con le da a EA sacar el juego en Gog y oonen una edicion completa. Aunque a estas alturas ya apuesto por un remaster de los mass effect que una complete edition
@M0RB0 Gracias por la informacion, esperare a la oferta de navidad, aunque creo que lo de mexico ya lo quitaron, mirare tambien si los DLC realmente merecen la pena o si son mini historias, en ese caso compraria el juego base sin mas.

@silfredo el goty por 6€!! fue muy buena oferta y eso que yo siempre suelo estar atento.. aunque en general y mas en esos dias es imposible enterarse de todas las ofertas.
M0RB0 escribió:

Yo compre la version básica en origin mexico a 3USD aproximadamente y la version GOTY estaba a 10USD, me imagino que en navidad estara con un descuento similar. El caso de Mass effect es diferente, ya que los dlc se compran con Bioware Points y estos casi nunca estan de oferta.

Hola amigo soy nuevo en PC y soy de México también, solo he comprado en Steam, en Origin puedo pagar con tarjeta de debito? me cobran al tipo de cambio del día?
lluvia4d escribió:@M0RB0 Gracias por la informacion, esperare a la oferta de navidad, aunque creo que lo de mexico ya lo quitaron, mirare tambien si los DLC realmente merecen la pena o si son mini historias, en ese caso compraria el juego base sin mas.

@silfredo el goty por 6€!! fue muy buena oferta y eso que yo siempre suelo estar atento.. aunque en general y mas en esos dias es imposible enterarse de todas las ofertas.

También puedes pagar el Origin Access que cuesta 4€ al mes, y tienes aparte de el Origins, todos los demás, mas la saga Mass Effect entre otros:

Echa un ojo
wistoka escribió:
lluvia4d escribió:@M0RB0 Gracias por la informacion, esperare a la oferta de navidad, aunque creo que lo de mexico ya lo quitaron, mirare tambien si los DLC realmente merecen la pena o si son mini historias, en ese caso compraria el juego base sin mas.

También puedes pagar el Origin Access que cuesta 4€ al mes, y tienes aparte de el Origins, todos los demás, mas la saga Mass Effect entre otros:

Echa un ojo

Ojo que en el Access no llevan los DLCs.
Habia pensado lo del acesss, es buena idea la verdad, pagar esos 4€ y aprovechar un mes o dos el dragon y algun otro, el problema es los DLC, pero igualmente quiero informarme si realmente merecen la pena, ya que quitando blood and wine de witcher 3, de resto me han parecido en general un pago extra innecesario si no eres muy fan del juego.
Frost9 escribió:Ojo que en el Access no llevan los DLCs.

Ah vale que quiere los DLCs de la GOTY... la del Access es la Deluxe Edition.

lluvia4d escribió:Habia pensado lo del acesss, es buena idea la verdad, pagar esos 4€ y aprovechar un mes o dos el dragon y algun otro, el problema es los DLC, pero igualmente quiero informarme si realmente merecen la pena, ya que quitando blood and wine de witcher 3, de resto me han parecido en general un pago extra innecesario si no eres muy fan del juego.

Aquí puedes comparar las ediciones.

Echa un vistazo y decide tu mismo ;)
Chicos unas dudas para los que hayan tenido que solicitarlo por cualquier motivo.

Os cuento, ayer compré Fifa 17 y Battlefield via Origin España, nada raro de proxys ni nada.Sin querer los compré en una cuenta que se ve que tenía, no es la mía habitual, y claro, los quiero para la cuenta principal, que tampoco es que tenga mucho uso pero bueno, para tenerlo todo junto..

El caso es que me puse en contacto con soporte técnico y me aconsejaron que solicitase el reembolso y volviese a comprarlos en la cuenta principal,¿Ponen muchas pegas?

Uno de ellos me aparece en pendiente de pago en verde,( tú pedido está pendiente de pago, ya sea porque falta una respuesta del proveedor de pagos,etc), el otro aún no aparece.

Podría comprar tranquilamente de nuevo los juegos y jugarlos en la principal mientras me reembolsan el dinero?, cabe mencionar que están instalados pero no los he iniciado, justo cuando se instalaron me percaté que esa cuenta no me sonaba ni tenía historial alguno..

Si alguien me cuenta su caso se lo agradecería.
@troncoloco yo hice un reembolso hace poco y sin problemas,tienen unas condiciones que creo que era similar a steam de no haberlo jugado más de X horas o no haberlo comprado hace más de X días pero si lo cumples sin pega...Lo único que el dinero tardan en reembolsarlo unos dias
Wolford escribió:@troncoloco yo hice un reembolso hace poco y sin problemas,tienen unas condiciones que creo que era similar a steam de no haberlo jugado más de X horas o no haberlo comprado hace más de X días pero si lo cumples sin pega...Lo único que el dinero tardan en reembolsarlo unos dias

Añado, contactando con el soporte en inglés te agilizan las devoluciones, yo particularmente no tengo problema con el idioma y en un momento y por chat lo solicité y me hicieron la devolución al momento, pero claro, con soporte en inglés.
@Medu75 ostia para haberlo sabido jejeje estuve 10 días hasta la devolución y el inglés no habría sido problema...Bueno ya lo sé para la próxima
LOs DLC de dragon age 2 siguen sin oferta, ¿no?
Wolford escribió:@troncoloco yo hice un reembolso hace poco y sin problemas,tienen unas condiciones que creo que era similar a steam de no haberlo jugado más de X horas o no haberlo comprado hace más de X días pero si lo cumples sin pega...Lo único que el dinero tardan en reembolsarlo unos dias

Muchas gracias por la información compañero, no tengo ni un minuto jugado, fue instalarlos y al ver que no tenía historial de otros juegos noté algo raro, no los inicié por eso.

Este mediodía los compraré nuevamente en la cuenta principal.

@Medu75: Es bueno saberlo ;) , muchas gracias.
¿El tema de comprar en origin Mexico o en origin USA, sigue funcionando?
Es que el battlefront y hardline están allí mas barato, si el hardline lo quiero por que es el único battlefield que me falta.
Dragon Age™: Inquisition esta a 3€ en mexico y el GOTY a 10€, pero no se si se puede comprar por lo que decis de problemas con el VPN.
¿Cuánto duran las ofertas?

Por curiosidad..
Alguien me puede decir a cuánto están las diferentes versiones de Star Wars Battelfront en Mexico? Gracias
alessandra_kzx escribió:Alguien me puede decir a cuánto están las diferentes versiones de Star Wars Battelfront en Mexico? Gracias

Standard 6.66
Deluxe 8.99
Ultimate 29.99
Todo en USD
Yo acabo de pillar el battlefield one a 29.81 euros al cambio usando el HOLA, por si alguno tiene la duda de si funciona todavia.
JFthemc escribió:Yo acabo de pillar el battlefield one a 29.81 euros al cambio usando el HOLA, por si alguno tiene la duda de si funciona todavia.

Hola. Yo me quería pillar el battlefield 4 y el hardline. Hay riesgo de baneo por hacerlo con vpn? Esque un usuario de otro foro me dijo que ya se han dado casos de baneos... Y no se si merece la pena jugarmela. Ah y por último, del hardline no me pillé los dlc a tiempo cuando estaban gratis. Merecen la pena o no me pierdo nada?
Toga21 escribió:
JFthemc escribió:Yo acabo de pillar el battlefield one a 29.81 euros al cambio usando el HOLA, por si alguno tiene la duda de si funciona todavia.

Hola. Yo me quería pillar el battlefield 4 y el hardline. Hay riesgo de baneo por hacerlo con vpn? Esque un usuario de otro foro me dijo que ya se han dado casos de baneos... Y no se si merece la pena jugarmela. Ah y por último, del hardline no me pillé los dlc a tiempo cuando estaban gratis. Merecen la pena o no me pierdo nada?

Yo en mi cuenta tengo el battlefront comprado en mexico de salida hace mas de un año. Por ahora el unico aviso en la cuenta que tengo ha sido por ponerme de avatar unas tetas.
Sabéis el país mas barato para pillar el season pass del Star Wars Battelfront ?
Hay personas que con el programa flyvpn han comprado juegos de origin muy baratos en la store de Corea. Sale el battlefield 1 a casi 20€.
Duendeverde escribió:Hay personas que con el programa flyvpn han comprado juegos de origin muy baratos en la store de Corea. Sale el battlefield 1 a casi 20€.

Y sabes si está en castellano? Sé que si lo compras en Rusia y en un par de países más tienes que jugarlo en ruso, pero nunca se sabe...prefiero preguntar xD

Gracias de antemano, un saludo!
BoLiRi escribió:
Duendeverde escribió:Hay personas que con el programa flyvpn han comprado juegos de origin muy baratos en la store de Corea. Sale el battlefield 1 a casi 20€.

Y sabes si está en castellano? Sé que si lo compras en Rusia y en un par de países más tienes que jugarlo en ruso, pero nunca se sabe...prefiero preguntar xD

En eso no puedo ayudarte. No dispongo de equipo potente para comprar ese juego. Sí que he leído que esos juegos solían venir en esos idiomas e inglés. Pero eran la versión rusa. No sé si esa versión es multi o no.

Creo que el rainbow six sigue sale a 14€ también.
BoLiRi escribió:

Yo lo compre desde con korea con flyvpn. En castellano y todo perfecto, pero te aviso para que no te pase igual que a mi, el juego da problemas con la 770 por si la tienes mejor no lo pilles.
Marat escribió:Yo lo compre desde con korea con flyvpn. En castellano y todo perfecto, pero te aviso para que no te pase igual que a mi, el juego da problemas con la 770 por si la tienes mejor no lo pilles.

Justo antes de dejar mi anterior comentario vi el tuyo en el hilo de BF1 con el problema que comentas, realmente es una putada...yo me he agenciado una 1070 hace poco y no tendré problemas [carcajad]
Te paso por privado algo que acabo de ver en Reddit, a ver si logra solucionar tu problema...la gente comenta que funciona, pero pierdes un poco de framerate.

Gracias por el chivatazo, voy a investigar para pillarlo en la store de Corea [beer] [beer]
@BoLiRi En el mismo hilo del Batlefield tienes un "mini" tutorial de un compañero.

Mira unas paginas atras.
3307 respuestas