[Hilo Oficial] Origin - EA Play

¿Y en MAC como lo arrancas? Porque no tiene modo compatibilidad... vaya tela ¿esto no es denunciable o algo?
Pues sigue sin funcionar vaya ascazo [buaaj]
Pues a mi me sigue yendo perfecto, ni ayer ni hoy problemas, debo estar enchudado en origin, en windows 10 anniversary perfecto.
Medu75 escribió:Pues a mi me sigue yendo perfecto, ni ayer ni hoy problemas, debo estar enchudado en origin, en windows 10 anniversary perfecto.

Yo tampoco he tenido ningun problema, ni ahora ni la vez anterior que por lo visto paso tambien, por lo que estoy viendo no es problema de Origin asi que su soporte no lo va a solucionar, esta fallando con algunos ISP concretos, a saber por que sitios os pasan y que mierdas os tienen capadas para que no funcione la version nueva de Origin (la antigua si lo hace, por eso lo de la compatibilidad con XP).

Salu2.
Por lo que voy mirando por los foros parece ser que el problema es que han baneado algunos países y depende del ISP te toca o no. Yo en concreto tengo fibra con Orange y no puedo acceder normal, con el modo compatibilidad XP SP2 si, menos mal, pero espero que lo solucionen.
Yo creo ke estan toqueteando para lo del black fryday y han tocado donde no tenian y se han hecho la picha un lio..... Vamos que la han liado parda.......

https://www.youtube.com/watch?v=uh7l2_apKew
Ayer sugerí cambiar los DNS y funciona, pero no con todos. Yo estoy con Jazztel y no va con la configuración por defecto, peor si va con Comodo o Yandex. Añado pruebas XD es editar los DNS desactiva y activa la conexión.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
señores tengo una clave de origin de battlefield 1 la cual compre yo en la pagina instant-gaming, la active y el juego no me ha convencido y lo quiero revender, la clave de origin mia la puedo revender a alguien? sabeis como?o tengo que vender la cuenta completa?
@jantoniovaliente La clave va asociada a tu cuenta como es logíco , osea no , no la puedes revender , siendo de origín a la proxíma que tengas dudas compraselá a ellos que hay si la puedes devolver
Muchas gracias por la respuesta lo que si puedo revender es la cuenta al completo no?

anrura escribió:@jantoniovaliente La clave va asociada a tu cuenta como es logíco , osea no , no la puedes revender , siendo de origín a la proxíma que tengas dudas compraselá a ellos que hay si la puedes devolver
@jantoniovaliente No tengo ni idea si eso sera legal , yo me informariá y aseguraria antes
Pues como dice el compi @niñodepapa cambiando las dns funciona. He metido en el router las de comodo y funcionando la aplicación.
Yo he reinstalado y también me vuelve a funcionar.
Compis no hace falta que sea compatiblidad xp sp2, puede ser tambien con windows vista, lo he probado, bueno volviendo a lo que es la solución,
cambiando la dns de comodo iria verdad, entonces voy a tener que desistalar origin antiguo,
por cierto, hace falta desistalar el juego o solo el origin , lo digo por si hay algun error de interferencias?
A mi la única manera a sido activar la compatibilidad XP. Creia que era cosa de mi conexión ya que tambien me pasa en la página web de Origin. Por de pronto, he cancelado la suscripción a Origin Access.

@Rubéns, yo he pillado tal cabreo que he desinstalado todos los juegos pero supongo que no pasa nada si no los desinstalas con Origin,
Lizarking escribió:A mi la única manera a sido activar la compatibilidad XP. Creia que era cosa de mi conexión ya que tambien me pasa en la página web de Origin. Por de pronto, he cancelado la suscripción a Origin Access.

@Rubéns, yo he pillado tal cabreo que he desinstalado todos los juegos pero supongo que no pasa nada si no los desinstalas con Origin,

Esque no es pa menos, esque despues de pagar y te pasa esto, que acabo de comprar el juego hace menos de una semana y cuando ves estas cosas te entra ganas de ser jack sparrow
Rubéns escribió:
Lizarking escribió:A mi la única manera a sido activar la compatibilidad XP. Creia que era cosa de mi conexión ya que tambien me pasa en la página web de Origin. Por de pronto, he cancelado la suscripción a Origin Access.

Esque no es pa menos, esque despues de pagar y te pasa esto, que acabo de comprar el juego hace menos de una semana y cuando ves estas cosas te entra ganas de ser jack sparrow

Lo cierto es que tampoco tenia muchos juegos instalados pero el que mas me jode es el battlefield 1 que ocupa muchos gigas y ahora toca volver a descargalo. Sobre seguir pagando Origin Access, no se que hacer...
pero entonces te va con la dns o con la compatibilidad que no me ha quedado claro, ami me va con la compatiblidad lo del dns no lo he probado, pero hay una funcion que me dice que origin tiene que estar activado en el juego cuando se supone que si lo esta, enfin
Me va con la compatibilidad. Acabo de instalar el unravel y me salen los juegos que tenia con el anterior Origin antes de desinstalarlo.
A mi ya me va con total normalidad, sin hacer nada
Llevaba 3 días que no me funcionaba
Sly_Balboa escribió:A mi ya me va con total normalidad, sin hacer nada

Te va también la página de Origin? a mi sigue sin irme. Imagen
todavia no he desistalado e instalado el nuevo origin y meter las dns, pero ya que hablais de la web,
mirare la web aver si va bien y cuando valla bien isntalare el nuevo, no que decis?
Lizarking escribió:

Retiro lo dicho [carcajad]

Ayer noche ya no me iba, desinstaleé origin y puse dns que puso el compañero y ya me va la aplicación de nuevo
LA web no me funciona ni en en pc ni en el movil cawento
ahh! a mi me pasa una cosa curiosa...de todos los navegadores que tengo (chrome, firefox, Opera y Avast SafeZone) sólo me funciona en este último. El resto nada...

Sly_Balboa escribió:
Lizarking escribió:

Retiro lo dicho [carcajad]

Ayer noche ya no me iba, desinstaleé origin y puse dns que puso el compañero y ya me va la aplicación de nuevo
LA web no me funciona ni en en pc ni en el movil cawento
A mi no me va nada de nada, que raro es esto no?
Ayer hable con EA
Mu majos y atentos si,que saben que hay un problema que los juegos ya volveran cuando se arregle y que lo solucionaran,cuando? ni idea
Conversacion resumida,no me cague en sus muertos porque el chaval no tiene la culpa pero manda huevos que solo le pase a alguno y que haya gente que no tiene ni un problema y si fuera que no iba desde un principio lo entenderia pero yo estuve jugando 10 dias con algunos problemas,como el que me salia instalando multiplyer,le daba a reparar y conseguia jugar,ahora que si dns,que si compatibilidad,que si instala version vieja de origin
Esto me pasa desde que actualizaron origin y no me pasa ni con los de uplay,ni steam,ni gog
Creo que ni ellos mismos saben que pollas han tocado y dicen que es cosa de nuestro internet
Ya me paso con bf4 y ahora con bf1,hacen buenos juegos pero me parece que no me pillan mas
¿Sigue sin ir o soy yo? No me va ni la web ni la aplicación, nada. Flipo.
A mi ya me funciona como antes. Meter las dns de comodo, que es lo que hice yo mientras no funcionaba.

La verdad que es lamentable esto.
pattrocks escribió:¿Sigue sin ir o soy yo? No me va ni la web ni la aplicación, nada. Flipo.

Sigue sin ir si [carcajad] , afortunadamente deja jugar a juegos por los accesos directos, y si abres origin en modo compatibilidad con windows xp sp2, va todo bien pero es una solución temporal. Ya les cuesta joder.
Derex escribió:A mi ya me funciona como antes. Meter las dns de comodo, que es lo que hice yo mientras no funcionaba.

La verdad que es lamentable esto.

Otro con el que va bien es con Yandex: 77.88.8.8 y 77.88.8.1. Yo le he estado dando desde que los cambie sin problemas :D
Desde el movil estos dias no me iba, ahora mismo si me entra en la web, en casa probaré desde el pc
Yo he desinstalado Origin (no los juegos ojo) he vuelto a instalarlo y rula perfecto de nuevo :)
Hola a todos

¿Es posible saber cuántas personas hay jugando a un título que se distribuya en Origin(solo pc)?

Para Steam existe SteamDB, pero en Origin no sé... [+risas]

[bye]
A alguien le da este error al iniciar sesion en origin? He limpiado cookies y todo lo que se me ha ocurrido y sigue sin funcionar.

https://s22.postimg.org/t5twcj4up/error.png
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo todo el dia que no me puedo conectar para jugar al Battlefield. Si inicio Origin se queda en blanco, solo me sale el menú lateral izquierdo (Donde pone "tienda" y la barra de opciones de arriba).
He desinstalado y nada, sigue igual.

Alguna idea?
Pepe_13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Llevo todo el dia que no me puedo conectar para jugar al Battlefield. Si inicio Origin se queda en blanco, solo me sale el menú lateral izquierdo (Donde pone "tienda" y la barra de opciones de arriba).

Alguna idea?

Esto va para todos los que tengan este error, se ha dicho unas páginas atrás (mil gracias), ejecutar Origin en modo compatibilidad Win XP ServiPack 3, pedirá una instalación, aceptáis, cuando termine volvéis a las propiedades y desmarcáis la casilla de compatibilidad, ejecutáis Origin y os dejará ver vuestra lista de amigos y vuestra biblioteca de juegos, es una solución alternativa hasta que arreglen esta mierda.
crono76 escribió:Ayer hable con EA
Mu majos y atentos si,que saben que hay un problema que los juegos ya volveran cuando se arregle y que lo solucionaran,cuando? ni idea
Conversacion resumida,no me cague en sus muertos porque el chaval no tiene la culpa pero manda huevos que solo le pase a alguno y que haya gente que no tiene ni un problema y si fuera que no iba desde un principio lo entenderia pero yo estuve jugando 10 dias con algunos problemas,como el que me salia instalando multiplyer,le daba a reparar y conseguia jugar,ahora que si dns,que si compatibilidad,que si instala version vieja de origin
Esto me pasa desde que actualizaron origin y no me pasa ni con los de uplay,ni steam,ni gog
Creo que ni ellos mismos saben que pollas han tocado y dicen que es cosa de nuestro internet
Ya me paso con bf4 y ahora con bf1,hacen buenos juegos pero me parece que no me pillan mas

Bueno, yo he enviado ya dos tickets y no se han dignado ni a responderme, el primero ayer y el segundo hoy. Les he dicho que exijo una solución inmediata ya que he pagado por unos productos a los que no puedo acceder (aunque realmente se puede jugar usando el ejecutable del juego, pero si tienen un servicio debería funcionar).
xSlipKoRnx escribió:
crono76 escribió:Ayer hable con EA

Bueno, yo he enviado ya dos tickets y no se han dignado ni a responderme, el primero ayer y el segundo hoy. Les he dicho que exijo una solución inmediata ya que he pagado por unos productos a los que no puedo acceder (aunque realmente se puede jugar usando el ejecutable del juego, pero si tienen un servicio debería funcionar).

Vaya tela nen, lo que tenemos que hacer en pc para que nos funcionen las cosas. Si tal juego no va, ponte a mirar archivos, modificar mierdas... si un programa no te va, ponte a modificar compatibilidades, instalar a tu prima en patinete... Es flipante.
@Taureny Gracias, mira que habia googleado y nada.
Yo he hecho ya lo de la compatibilidad, pero la tienda me va a tirones, lo gracioso es que en Battlefield 1 me pasa exactamente lo mismo, 5 segundos va bien, 5 segundos de tiron, y asi todo el rato, ayer de hecho pude jugar perfectamente nose que cojones está pasando [+furioso]
AR4SH1 escribió:Hola a todos

¿Es posible saber cuántas personas hay jugando a un título que se distribuya en Origin(solo pc)?

[bye]

Me autocito. [tadoramo]
Para mi que no hay tal cosa para Origin.
AR4SH1 escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos

[bye]

Me autocito. [tadoramo]

Yo conozco http://bf1stats.com/ para el BF1 y http://swbstats.com/ para el Battlefront
Taureny escribió:
Pepe_13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Llevo todo el dia que no me puedo conectar para jugar al Battlefield. Si inicio Origin se queda en blanco, solo me sale el menú lateral izquierdo (Donde pone "tienda" y la barra de opciones de arriba).

Alguna idea?

Esto va para todos los que tengan este error, se ha dicho unas páginas atrás (mil gracias), ejecutar Origin en modo compatibilidad Win XP ServiPack 3, pedirá una instalación, aceptáis, cuando termine volvéis a las propiedades y desmarcáis la casilla de compatibilidad, ejecutáis Origin y os dejará ver vuestra lista de amigos y vuestra biblioteca de juegos, es una solución alternativa hasta que arreglen esta mierda.

Probado y nada. No me salta ninguna actualización... Que mierda de Origin.
Pepe_13 escribió:
Taureny escribió:

Alguna idea?

A mi si que me funcionó pero me instaló la versión antigua de Origin pero por lo menos funciona. Ahora bien, sigue sin irme la página, se carga a medias pero no sale ni la tienda ni nada, solo el menú.
Pepe_13 escribió:
Taureny escribió:

Alguna idea?

Sp 3 no, elige modo windows sp2 en Origin.exe. De todos modos puedes jugar desde el ejecutable de los juegos con Origin abierto.

No tengo mucha fe en que solucionen ésto, es un problema con los ISP que afecta a Latinoamérica y España principalmente.
JyL escribió: De todos modos puedes jugar desde el ejecutable de los juegos con Origin abierto.

No tiene por qué, a mi no me lanzaba ningún juego, además con el modo compatibilidad y luego desactivado puedes ver a la biblioteca, tu lista de amigos, recibir y enviar invitaciones.
JyL escribió:No tengo mucha fe en que solucionen ésto, es un problema con los ISP que afecta a Latinoamérica y España principalmente.

Pues como sea así... no van a ver mis pesetas españolas en su mierda de origin.
Pues vaya gracia..queria pillar la trilogia de mass effect, pero viendo la cantidad de problemas , que no somos pocos y la cantidad de dias y sigue igual dudo mucho que de un euro mas en origin, menuda basura de servicio
Me parece muy mal lo que esta pasando con Origin, deberian de haber lanzado algun update o algo que solucione el problema, porque yo creo que tiempo han tenido como para averiguar donde esta el problema.

Yo por mi parte he probado de todo, desde cambiar las DNS hasta ejecutarlo con la compatibilidad del WXP y solamente me ha funcionado esta ultima. La verdad esque espero que lo solucionen pronto porque hace unos dias compre BT1 y no puedo jugar porque me crashea.

Una verguenza!
3307 respuestas