[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Yo tengo movistar y a veces ni me inicia la aplicacion.
Una pregunta.... cuando pone "procesando" en origin ya se ha cobrado de verdad? porque eso pone pero como no estoy seguro pregunto. Me han cambiado la tarjeta hace unos días... si no se ha cobrado en "procesando" debería cancelarlo y volverlo ha comprar O_O
Buenas gente.
Acabo de crear una cuenta en origin, acabo de bajarme el programa y me sale la pantalla blanca que comentais,
Aun persiste el error que comentais en este foro hace DOS DIAS????¿ o es solo a mi.
Para jugar a un juego hay que jugar si o si a través de este programa que no funciona???
Tengo una preguntita.. Es posible compartir juegos de origin? aunque sea solo para jugar offline
Yo creo que no. Navego por las pantallas de Origin y no veo nada.
¿A alguien más le aparece continuamente el proceso Origin Web Helper Service?, antes con Windows 7 no lo había visto pero ahora con 10 cada vez que abro el administrador de tareas está.
Rodrigollu escribió:¿A alguien más le aparece continuamente el proceso Origin Web Helper Service?, antes con Windows 7 no lo había visto pero ahora con 10 cada vez que abro el administrador de tareas está.

Es un proceso nuevo del la ultima version de origin, lo puedes desactivar desde las propias opciones del cliente y no pasa nada.

Salu2.
hola,

a ver si aLguien me puede ayudar.

desde hace unos dias origin en el juego me ha dejado de funcionar y no hay manera de que vuelva. he probado de todo.

alguien tiene una solucion?
Buenas

Me ha desaparecido todo lo que tenia en rigim

es problema de servidores o han echo algo con mi cuenta?
mceada28 escribió:Buenas

Yo los veo todos. ¿Estas conectado?
alex120 escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Yo los veo todos. ¿Estas conectado?

Si conectado.

Hasta esta tarde se veia todo.

Han desaparecido de repente caso todo,lo unico que me sale una demo del fifa 14 que hn dejado,pero o tenia fifa 17,titanfall y unos pocos mas.

Edito:He probado los juegoscon los iconos que tengo en el escritorio y me van sin problemas,lo que no e sale son las caratulas en el origin para ejecutsarlo desde ahi
una pregunta en el plantas vs zombie 1 juega gente ? es que lo visto a buen precio, si hay una cuota de jugadores al dia decente para jugar las partidas vale la pena... gracias!
@Blocken-JR plants versus zombies no es online a menos que te refieras al garden warfare.

Saludos
Raugo escribió:@Blocken-JR plants versus zombies no es online a menos que te refieras al garden warfare.

Saludos

si claro me refiero a ese.
Hermanos les quiero consultar sobre un inconveniente que tengo, resulta que yo usaba la app generador de codigos para mi cuenta de origin en mi movil, pero me lo robaron y ahora cuando quiero entrar me pide dicho codigo que obviamente no lo tengo, y encima tampoco puedo cambiar la configuración porque justamente no puedo entrar a la cuenta.

¿Como podria resolver este problema y recuperar mi cuenta?

Estoy muy enojado porque no puedo usar ninguno de mis juegos originales que tanto me costo comprar.
Hola, ¿alguien al iniciar Origin le sale esto?:
Imagen

Ni juegos, ni datos del perfil... nada.

Un saludo.
si, lo iba a comentar justo ahora mismo...a ver si lo arreglan rapido
ariakan25 escribió:si, lo iba a comentar justo ahora mismo...a ver si lo arreglan rapido

Por lo que comentan en el foro de EA, son ha clientes con Jazztel... :o
Y por cosas como esta lo más coherente es no acercarse ni a TitanFall ni a Battlefield 1, si algún día talen en Steam...
Brewder escribió:Hermanos les quiero consultar sobre un inconveniente que tengo, resulta que yo usaba la app generador de codigos para mi cuenta de origin en mi movil, pero me lo robaron y ahora cuando quiero entrar me pide dicho codigo que obviamente no lo tengo, y encima tampoco puedo cambiar la configuración porque justamente no puedo entrar a la cuenta.

¿Como podria resolver este problema y recuperar mi cuenta?

Estoy muy enojado porque no puedo usar ninguno de mis juegos originales que tanto me costo comprar.

Cuando activas la verificación en dos pasos, te dan 4 o 5 códigos "maestros" que deberias de haber conservado en algún lugar para cuando pasan estas cosas. Si no tienes dichos códigos solo te queda contactar con el soporte y tener suerte, aunque está chunga la cosa.

Saludos .
MW2-Hamlet escribió:Hola, ¿alguien al iniciar Origin le sale esto?:
Imagen

Un saludo.

Estoy igual, se sabe para cuando aproximadamente lo solucionaran?
A mi también me pasa lo de la ventana en blanco y soy de Vodafone.
AfterSun escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, ¿alguien al iniciar Origin le sale esto?:
Imagen

Un saludo.

Estoy igual, se sabe para cuando aproximadamente lo solucionaran?

Según me han comentado en servicio tecnico, que mañana por la tarde estará solucionado. Según dicen es un problema general, no ha habido hackeo de cuentas o baneo de ips, etc. A ver si se cumple que mañana se haya solucionado.

Me enviarón un email , para seguir estos pasos y solucionar el problema, pero a mi no me ha funcionado. Os lo dejo aquí:
Por favor borre la caché de datos de origin:

1. Cerre Origin completamente - cierre la sesión y cierre la aplicación desde la barra de tareas;
2. Elimine la carpeta "origin" de las direcciones abajo:
C: \ Datos de programa \
C: \ Users \% username% \ AppData \ Local \
C: \ Users \% username% \ AppData \ Roaming \

Tenga en cuenta que estos archivos pueden estar ocultos por defecto, así que puede que tenga que seleccionar la opción 'Mostrar archivos ocultos'
Lea las instrucciones en
http://windows.microsoft.com/es-es/
Yo lo he desinstalado y lo he vuelto a i instalar y solucionado
nomg escribió:Yo lo he desinstalado y lo he vuelto a i instalar y solucionado

¿Como has podido? Yo voy a la web http://www.origin.com y me sale lo mismo que la imagen que he puesto antes. Sin opcion al enlace de descargar la aplicación.
En la web puedes bajar el archivo de instalación que ocupa unos 50 megas pero desinstala la aplicación antes de ejecutarlo
Yo lo veo perfecto, que no tiene nada que ver, pero como alguno se empeña en buscar tres pies al gato con las operadores aclaro, que tengo Vodafone y ahora mismo entro perfectamente en el cliente, en internet no he probado por web, pero en el cliente sin problemas para darle un rato ahora al Inquisition.
I_llusivee escribió:Y por cosas como esta lo más coherente es no acercarse ni a TitanFall ni a Battlefield 1, si algún día talen en Steam...

No creo que salgan en la vida. Antes quiebra EA antes de pasar eso. Te digo la causa real. No es por promocionar su tienda, sino por el tema de royalties.

En consola pagas a sony/microsoft/nintendo por lanzar un juego. En pc steam fue el primero en cobrar la tasa "cosa nostra". Un 30% de cada venta. Mientras que antes al publicar un juego en pc, la distribuidora se llevaba todo, en la era steam, el gordo hacía de sony/microsoft/nintendo. Se llevaba buena partes de las ventas de juegos de pc, sólo poniendo su plataforma. Es que ya ni lanzan juegos propios.

EA, Ubi, etc.... lanzaron sus propias plataformas para vender sus juegos y llevarse el dinero de cada juego íntegro. O steam cambia su política o no creo que eso pase jamás. Pero realmente es lo mismo. Al final todas las plataformas online copiaron a steam y prácticamente todas cobran un 30% por cada juego vendido.

Perdonad por el ofttopic.
nomg escribió:En la web puedes bajar el archivo de instalación que ocupa unos 50 megas pero desinstala la aplicación antes de ejecutarlo

Como he comentado antes, no me aparece para descargar la aplicación. Solo, la misma pantalla que si fuera la aplicacion de origin y sin poder hacer nada.
nomg escribió:https://www.origin.com/esp/es-es/store/download

Esto es lo que me muestra al hacer click en el enlace que has puesto:
Imagen
ismarub escribió:
I_llusivee escribió:Y por cosas como esta lo más coherente es no acercarse ni a TitanFall ni a Battlefield 1, si algún día talen en Steam...

No creo que salgan en la vida. Antes quiebra EA antes de pasar eso. Te digo la causa real. No es por promocionar su tienda, sino por el tema de royalties.

En consola pagas a sony/microsoft/nintendo por lanzar un juego. En pc steam fue el primero en cobrar la tasa "cosa nostra". Un 30% de cada venta. Mientras que antes al publicar un juego en pc, la distribuidora se llevaba todo, en la era steam, el gordo hacía de sony/microsoft/nintendo. Se llevaba buena partes de las ventas de juegos de pc, sólo poniendo su plataforma. Es que ya ni lanzan juegos propios.

EA, Ubi, etc.... lanzaron sus propias plataformas para vender sus juegos y llevarse el dinero de cada juego íntegro. O steam cambia su política o no creo que eso pase jamás. Pero realmente es lo mismo. Al final todas las plataformas online copiaron a steam y prácticamente todas cobran un 30% por cada juego vendido.

Ubisoft lanza todos sus juegos en steam, EA tiene algunos de sus juegos en Steam, aunque claro los mas importantes no, pero por ejemplo en STEAM de EA estan los dead space y mass effect, y algunos de Medal Of HOnor
MW2-Hamlet escribió:

Imagen

No has desinstalado la aplicación ...
especie83 escribió:
ismarub escribió:

Ubisoft lanza todos sus juegos en steam, EA tiene algunos de sus juegos en Steam, aunque claro los mas importantes no, pero por ejemplo en STEAM de EA estan los dead space y mass effect, y algunos de Medal Of HOnor

Ubisoft lo hace porqué pensó que era mejor no renunciar a parte del pastel y su uplay apestaba más que origin, para qué negarlo. Pero piensa que en steam siempre es donde más caros están y en físico sólo se activan en su tienda (lo mismo en tiendas de keys). Todo para seguir pasando por uplay igualmente. Por lo que pagas más dinero para nada.

EA en cambio prefiere ganar todo el dinero para ella sola. Sabe que a pesar de ciertos rezagados hay sagas que tienen mucho tirón y la gente pasa por el aro. Un fifa, un battlefield..... tiene más tirón que los juegos de ubiport y eso es así.

Sobre los juegos de EA. Antes de tener su origin en pc sí que sacaba los juegos en steam, porque no le quedaba otra. Luego sus exclusivos los dejaron para origin. Fíjate que en steam no están el crysis3, los últimos battlefield, el mass effect3, dead space 3....... Por lo tanto el que tire sólo de steam se queda con sagas a medias.
nomg escribió:
MW2-Hamlet escribió:

Imagen

No has desinstalado la aplicación ...

Sigue igual con el mismo problema.
MW2-Hamlet escribió:

A mi me ha funcionado ejecutar el Origin.exe de la carpeta en modo compatibilidad con windows xp sp2. Lo abres y te actualiza a una version anterior, vuelves a cerrar origin. Lo cambias a modo compatibilidad windows 7. Abre origin de nuevo, tendrás una version anterior de origin pero supongo que actualizará cuando metan el parche nuevo (acuerdate de quitar la compatibilidad con win7), se ve la biblioteca pero no la tienda, sigue en blanco. En cuanto lo solucionen mejor reinstalaré.
MW2-Hamlet escribió:

Imagen

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
No me muestra nada.

He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar pero nada.
MW2-Hamlet escribió:Sigue igual con el mismo problema.

Prueba aqui, te debe de saltar para descargar directamente el Origin:

https://www.dm.origin.com/download

Salu2.
JyL escribió:
MW2-Hamlet escribió:

A mi me ha funcionado ejecutar el Origin.exe de la carpeta en modo compatibilidad con windows xp sp2. Lo abres y te actualiza a una version anterior, vuelves a cerrar origin. Lo cambias a modo compatibilidad windows 7. Abre origin de nuevo, tendrás una version anterior de origin pero supongo que actualizará cuando metan el parche nuevo (acuerdate de quitar la compatibilidad con win7), se ve la biblioteca pero no la tienda, sigue en blanco. En cuanto lo solucionen mejor reinstalaré.

Sí, lo he visto en otros foros, pero según comentan que no te deja jugar al online, no ves en la lista los amigos, solo te deja jugar al nodo offline. Mejor será esperar hasta mañana que se solucione, según me dijeron en el chat de soporte de EA. Gracias por la ayuda. [ok]

mecro escribió: Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
No me muestra nada.

He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar pero nada.

Pues, yo hasta he estado usando programas de limpieza de caché y demás pero... nada, sin solución. Un saludo. [ok]

Ghandig escribió:Prueba aqui, te debe de saltar para descargar directamente el Origin:

Salu2.

Lo descargué, pero sigue sin mostrar nada, excepto lo mismo de la pantalla en blanco en el lado derecho y en el izquierdo un franja vertical negra con opciones de ofertas, tienda y demás pero no funciona, concretamente, como en la imagen que he puesto anteriormente en el post. Un saludo y gracias por la ayuda. [ok]
compañeros pensaba que era el unico, esta tarde estaba jugando al need for speed y le doy a una de sus caracteristicas que es la speed list, pero me dice que origin en el juego no esta conectado, entonces probe varias cosas, estaba en blanco pero el juego arrancaba al darle a su icono, entonces, posteriormente desistale origin y ahora si que no me iba tampoco el juego, luego desistale el juego, y tampoco podia isntalarlo jajaja, y encima hasta formateee y todod el ordenador(suerte que no llevaba mucho con el win instalado), llame 2 veces al ea y ninguna de la soluciones me funciono, es mas son soluciones de borrar la cache y eso, vamos lo primero que encuentras.
No se si instalar el juego con lo del tema del service pack 2 de xp, porque he visto que la el juego aparece, pero esque he probado a quitale la casilla de la compatibilidad y se me queda en la misma vversion antigua, no se que hago amigoss, igual lo isntalo y ami con que me valla el juego y todas las caracteristicas del mismo por mi de pu... madre,

me da igual lo demas de origin, solo quiero para isntalar juegos y yasta, y claro jugar online claro esta
Ghandig escribió:

Salu2.

Desde ese link si he podido descargarlo, y ahora si funciona origin de nuevo.

Gracias.
Elixxx escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Desde ese link si he podido descargarlo, y ahora si funciona origin de nuevo.

Gracias.

Pues a mi, me sigue sin ir.
A mi solo me va haciendo lo de la compatibilidad. Pero paso de dejarlo así. A ver mañana si es verdad que se arregla.
Derex escribió:A mi solo me va haciendo lo de la compatibilidad. Pero paso de dejarlo así. A ver mañana si es verdad que se arregla.

arreglar quien EA no?¡ alomejor es una pregunta tonta pero esque estoy con el mono de jugar y desvario jajaja, mañana por la mañana llamare a EA aver que me dicen ahora
Asi que se arregla desinstalando y volviendo a instalar?
amigos, teneis ya alguna noticia o algo?
Nada sigue sin ir el oficial (pantalla en blanco y sin la librería de juegos).
El servicio telefónico de Origin amanece a las 12...
Esto es muy indignante...
manda cojo.... despues de pagar y mira que porqueria de mantenimiento
Ghandig escribió:

Salu2.

Muchas gracias compañero [beer] . Habia probado con desinstalar y volver a instalar con el instalador que tenia ya descargado pero no me ha funcionado . Con este si que me funciona origin.
La solución de momento es arrancar origin con compatibilidad de Windows XP SP2.

Confirmado
3307 respuestas