compañeros pensaba que era el unico, esta tarde estaba jugando al need for speed y le doy a una de sus caracteristicas que es la speed list, pero me dice que origin en el juego no esta conectado, entonces probe varias cosas, estaba en blanco pero el juego arrancaba al darle a su icono, entonces, posteriormente desistale origin y ahora si que no me iba tampoco el juego, luego desistale el juego, y tampoco podia isntalarlo jajaja, y encima hasta formateee y todod el ordenador(suerte que no llevaba mucho con el win instalado), llame 2 veces al ea y ninguna de la soluciones me funciono, es mas son soluciones de borrar la cache y eso, vamos lo primero que encuentras.
No se si instalar el juego con lo del tema del service pack 2 de xp, porque he visto que la el juego aparece, pero esque he probado a quitale la casilla de la compatibilidad y se me queda en la misma vversion antigua, no se que hago amigoss, igual lo isntalo y ami con que me valla el juego y todas las caracteristicas del mismo por mi de pu... madre,
me da igual lo demas de origin, solo quiero para isntalar juegos y yasta, y claro jugar online claro esta