[Hilo Oficial] Origin - EA Play

anrura escribió:@Soulblad3 En todos los juegos que compres en origin te pone todos los idiomas que vienen incluidos y creo que quitando Rusia que solo incluyen ruso y polaco el resto de tiendas el español esta incluido

[oki] recibido, gracias.
Os ha actualizado a la nueva versión?

Arriba a la izquierda pone BETA, y yo no tengo la opción de BETA activada :-?
steveo escribió:Os ha actualizado a la nueva versión?

A mi no me ha actualizado nada, lo mismo se te ha cambiado a la beta por la cara XD, cosas mas raras se han visto.

Salu2.

A mi si se me ha actualizado. Han cambiado la interfaz.
Cocotxo escribió:

A mi si se me ha actualizado. Han cambiado la interfaz.

Es la nueva interfaz que estaba en fase beta y que al parecer estan forzando a usarla, para mi que la utilizo hace mas de un mes ya es mucho mejor, me encanta, la unica pega que le encuentro es que aun no es 100% compatible con battlelog por lo que no se puede ver el ping de los servidores ni de battlefield 3 ni del battlefield 4 y no hay solucion por el momento.
Pues a mi no se me actualiza el Origin, hay alguna forma de forzar la actualizacion?

Salu2.
A mi no me está gustando,
1. Cuando oculto los juegos al iniciar origin de nuevo me vuelven a aparecer.
2. He minimizado la pestaña de amigos y ahora no tengo ni idea de cómo maximizarla. :-?
steveo escribió:A mi no me está gustando,
2. He minimizado la pestaña de amigos y ahora no tengo ni idea de cómo maximizarla. :-?

Abajo a la derecha esta la solapa clic y listo.
Yo no tengo problema con los juegos ocultos.
boxariel escribió:
steveo escribió:A mi no me está gustando,

Abajo a la derecha esta la solapa clic y listo.
Yo no tengo problema con los juegos ocultos.

Que raro, ahora si va bien jaja ;)
Pues a mi tambien se me ha actualizado a la beta, y ahora no se me ajusta a la pantalla de la tv, es decir no se ve toda la interface, y he reducido el zoom a 75% que es lo minimo y ahora se ajusta un poco mas pero todavia no veo todo, alguien sabe como arreglarlo?
Buenas, tengo un amigo que a metido una key de un juego en origin y al ir a biblioteca el juego le aparece pero no le da la opcion de poder descargarlo, hemos probado a entrar en su cuenta desde mi PC y si nos deja tanto descargarlo como jugarlo...
Esto es rarisimo a alguien mas le a pasado o a leido algo parecido [+risas] ???

PD: tiene el Mass Effect 3 y la beta del Battlefield 1 y a esos si le deja descargarlos
A mi me paso una cosa muy rara con el cliente, que revise la configuración del mismo, las rutas de instalacion y descarga, etc
PLK1 escribió:A mi me paso una cosa muy rara con el cliente, que revise la configuración del mismo, las rutas de instalacion y descarga, etc

Nada sigue igual hemos reinstalado, quitado el chache y temporales de origin, etc...
Estoy descargandolo en mi pc para meterselo manualmente en el suyo para ver si por lo menos asi si le deja jugarlo.
Se me ha actualizado la nueva interfaz... no esta mal pero me parece fatal que la ventana no se acomode al tamaño del escritorio no a la resolución de pantalla sino al tamaño de texto y elementos que se puede aumentar desde la configuración de pantalla de Windows la tengo aumentada al 150% y queda cortada no se acomoda a este aumento [enfa] en fin espero que lo arreglen...
Se me acaba de actualizar y ya me está dando problemas.

Pude entrar en el Battlefield 4 ,jugar una partida y salir.Lo cerré y al volver a abrirlo sólo se me queda la barra superior del lanzador...........

A alguien más le ha ocurrido algo así????

Está dando problemas en general???
mr.siniestro escribió:Se me acaba de actualizar y ya me está dando problemas.

Pude entrar en el Battlefield 4 ,jugar una partida y salir.Lo cerré y al volver a abrirlo sólo se me queda la barra superior del lanzador...........

A alguien más le ha ocurrido algo así????

Está dando problemas en general???

Somos dos colegas intentando entrar al Battlefield4 y nada. He leido en twitter que a petado...
Hoy salida la demo del FIFA17 eso mas la nueva actualizacion y la nueva interfaz.
Se les a juntado todo.
A nadie que yo conozca le va, lo arreglarán pacienca pero vaya faena yo que quería jugar un rato ahora...
Gunmachine escribió:A nadie que yo conozca le va, lo arreglarán pacienca pero vaya faena yo que quería jugar un rato ahora...

Mi compañero y yo lo tenemos muy difícil para coincidir... es una putada
@Roma13 logré entrar en Origin pero na, como dices no conecta a ningún servidor del BF4....
Vivan las plataformas digitales XD
DKega^Fett escribió:Buenas, tengo un amigo que a metido una key de un juego en origin y al ir a biblioteca el juego le aparece pero no le da la opcion de poder descargarlo, hemos probado a entrar en su cuenta desde mi PC y si nos deja tanto descargarlo como jugarlo...
Esto es rarisimo a alguien mas le a pasado o a leido algo parecido [+risas] ???

PD: tiene el Mass Effect 3 y la beta del Battlefield 1 y a esos si le deja descargarlos

DKega^Fett escribió:
PLK1 escribió:A mi me paso una cosa muy rara con el cliente, que revise la configuración del mismo, las rutas de instalacion y descarga, etc

Nada sigue igual hemos reinstalado, quitado el chache y temporales de origin, etc...
Estoy descargandolo en mi pc para meterselo manualmente en el suyo para ver si por lo menos asi si le deja jugarlo.

Metiendo el juego manual sigue sin podder ejecutarlo le tira un error... que cosa mas rara :-?
Nadie tiene el problema que comento el compañero de la nueva interfaz que no se coge toda la pantalla? Es decir no esta ajustada a la resolución de 1080p que es la que tengo en el escritorio? Es un fallo de ellos o es que tengo que tocar algo?
Aun no se puede borrar las demos? me parece patetico por dios!! demos del 2012 o 11 vaya tela
spiderrrboy escribió:Nadie tiene el problema que comento el compañero de la nueva interfaz que no se coge toda la pantalla? Es decir no esta ajustada a la resolución de 1080p que es la que tengo en el escritorio? Es un fallo de ellos o es que tengo que tocar algo?

A mí me pasa que coge de más. Se sobredimensiona hasta salirse un cacho bien grande por la derecha. Quitando pantalla completa no puedo empequeñecer la ventana tampoco. Un desastre.
A mi se me ajusta bien... o al menos me lo parece.. :-?
Oferta de juegos al 50% en la tienda. Creo que solo son los battlefield pero no estoy seguro....

Edito: No son solo los battlefield creo, pero NO FUNCIONA CON EL BATTLEFIELD 1.
La tienda anda bastante corta de catalogo, al igual que la de microsoft la mayoría son juegos propios :(
@Grifore Ocultalas , no las puedes borrar por que en teoria es una compra , las ocultas y si no quieres no las vuelves a ver
Una cosa que han quitado (si no estoy loco) es la cesta de compra. No lo entiendo... si quieres pillar unos cuantos juegos/dlc ha pasar por caja por cada uno. Vaya cosa mas engorrosa [facepalm] [facepalm]
En la ultima versión de origin que se me acaba de instalar ya han arreglado el tema de que la interfaz no se te ajustaba del todo a 1080p, ahora ya se ve correctamente, para el que le pase que se la baje...
Origin está offline?? me acabo de pillar el fifa en IG he activado el juego pero no se carga nada de la tienda ni biblioteca.. y por lo que veo no funciona la web tampoco
Yo estoy tratando de jugar al online de Battlefield 4, y no hay manera de que conecte
Galazar escribió:Yo estoy tratando de jugar al online de Battlefield 4, y no hay manera de que conecte

Es que no funciona ni la puta web (desde anoche que intenté entrar)
asco de EA, en serio...
De los pocos cortes que he visto que ha tenido Origin, tened paciencia. Luego Steam cada semana se cae y nadie dice nada...
DeiVi92 escribió:De los pocos cortes que he visto que ha tenido Origin, tened paciencia. Luego Steam cada semana se cae y nadie dice nada...

Si lo hace Steam también me cago en su puta madre,que para algo pagamos un servicio (y no barato precisamente)

Y el corte es bastante grave porque desde las diez u once de la noche está igual.No es el fin del mundo pero que no puedas jugar a tus juegos por negligencia ajena es de traca.
mr.siniestro escribió:
DeiVi92 escribió:De los pocos cortes que he visto que ha tenido Origin, tened paciencia. Luego Steam cada semana se cae y nadie dice nada...

Si lo hace Steam también me cago en su puta madre,que para algo pagamos un servicio (y no barato precisamente)

Y el corte es bastante grave porque desde las diez u once de la noche está igual.No es el fin del mundo pero que no puedas jugar a tus juegos por negligencia ajena es de traca.

Esto antes no pasaba.... donde iremos a parar gastamos pastizales para que un dia enciendas el ordenador y resulta que no puedes jugar a nada de lo que has pagado. maldita era digital xD. Pagos admiten por que he canjeado el código del fifa lo gracioso es que ni se descarga

Eso que de los pocos.... cada vez que hay una beta gorda de un juego de EA o un lanzamiento masivo como FIFA los servidores de EA se van abajo indefectiblemente.

Y si steam va como el orto pero origin tampoko es que sea canela en rama....
no entiendo nada, no me carga ni la web de origin en el ordenador pero en el movil si
DeiVi92 escribió:Luego Steam cada semana se cae y nadie dice nada...

Cada semana se cae no, cada semana hay mantenimiento la madrugada del miércoles pero no os entra en la puta cabeza y cada semana decís lo mismo cuando llega la hora
"Steam se ha caido"

Ofu [facepalm]
Yo anoche jugué de 3 a 4 de la madrugada perfectamente con Movistar.
Killerfrancis escribió:Yo anoche jugué de 3 a 4 de la madrugada perfectamente con Movistar.

Y yo entré anoche, y ahora mismo estoy dentro para jugar al Inquisition y me funciona todo perfectamente y soy Vodafone-Ono.
Yo ya puedo jugar perfectamente al online de Battlefield 4, ayer no podía, eso si, la tienda de Origin no me abre, se queda la pantalla en blanco, tanto en el cliente, como en la propia web
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Galazar me pasa lo mismo y no me va el battlefiedl 4, no arranca, me abre la web pero cuando le dig ode entrar en el juego, no va, alguan solucion, por que origin me pasa eso tambien lo de quedarse en blanco :S...
Soulsnake escribió:@Galazar me pasa lo mismo y no me va el battlefiedl 4, no arranca, me abre la web pero cuando le dig ode entrar en el juego, no va, alguan solucion, por que origin me pasa eso tambien lo de quedarse en blanco :S...

Esta tarde queria enseñarle el crysis 3 a un amigo, pero la pantalla de Origin está en blanco......tengo ONO (algo he oido de que puede ser por eso) , alguna solucion compañero?
@leonigsxr1000 yo igual ono tambin, parece que es eso, ponlo en compatibilidad windows 8 y ahi si me aparecen lso jeugos, pero la tienda sigue en blanco. menudos chapuzas son :S... y el battlefild 4 no me va, hace como que arranca pero luego no sale la pantalla :S....
Soulsnake escribió:@leonigsxr1000 yo igual ono tambin, parece que es eso, ponlo en compatibilidad windows 8 y ahi si me aparecen lso jeugos, pero la tienda sigue en blanco. menudos chapuzas son :S... y el battlefild 4 no me va, hace como que arranca pero luego no sale la pantalla :S....

Compañero a mi me iba ayer......tengo windows 7, que tengo que hacer??? es que soy un poco torpe en esos temas ?

EDITO: si cargo el juego desde su archivo me funciona perfectamente, pero al salir se queda el Origin en blanco........asi que seguimos igual....

He encontrado esto compañero, funcionara???

Copio y pego:

Hola a todos:

he encontrado buscando en foros esta posible solución:

Ve a la carpeta de instalación de Origin, busca el archivo Origin.exe, le das boton derecho / propiedades

una vez dentro, ve al modo compatibilidad y seleciconas la opción Windows XP Service Pack 2, y más abajo ejecutar como Administrador

----

Al iniciar Origin, te dará varias opciones. Pues seleccionas la segunda que dice algo así como "Actualizar Origin a ultima versión". Empezará a actualizar, y una vez acabe tendrás la versión de Origin ANTIGUA.

Haces login y aunque te diga que estas en modo compatibilidad le das a Aceptar.... Y LISTO!!!
@leonigsxr1000 si es lo que te deci de compatibilidad, poen ese windows xp service pack 2, creo que te iran los juegos pero la tienda seguira en blanco.

creo que nos va a tocar esperar hasta que hagan otra actualizacion de origin... somo muchos no creo que tarden en arreglarlo...

haz eso boton derecho sobre el icono de origin, le das a propiedades, y leugo veras compatibilidad, ahi veras como puedes seleccionar el windows que quieras, prueba primero el windows xp service pack 2 y a ver si se te soluciona.
3307 respuestas