Soulsnake escribió:@leonigsxr1000 yo igual ono tambin, parece que es eso, ponlo en compatibilidad windows 8 y ahi si me aparecen lso jeugos, pero la tienda sigue en blanco. menudos chapuzas son :S... y el battlefild 4 no me va, hace como que arranca pero luego no sale la pantalla :S....
Compañero a mi me iba ayer......tengo windows 7, que tengo que hacer??? es que soy un poco torpe en esos temas ?
EDITO: si cargo el juego desde su archivo me funciona perfectamente, pero al salir se queda el Origin en blanco........asi que seguimos igual....
He encontrado esto compañero, funcionara???
Copio y pego:Hola a todos:
he encontrado buscando en foros esta posible solución:
Ve a la carpeta de instalación de Origin, busca el archivo Origin.exe, le das boton derecho / propiedades
una vez dentro, ve al modo compatibilidad y seleciconas la opción Windows XP Service Pack 2, y más abajo ejecutar como Administrador
----
Al iniciar Origin, te dará varias opciones. Pues seleccionas la segunda que dice algo así como "Actualizar Origin a ultima versión". Empezará a actualizar, y una vez acabe tendrás la versión de Origin ANTIGUA.
Haces login y aunque te diga que estas en modo compatibilidad le das a Aceptar.... Y LISTO!!!