jose5572 escribió:Hola, tengo un problema con Crysis 2 Maximum Edition. Ejecuto el juego recien instalado, me coge la partida de la nube de haber jugado antes. Cuanto cierro el juego me dice que los datos locales son mas recientes y me da 2 opciones, elijo que se que los locales... todo bien (aunque no deberia preguntar de nuevo), el problema viene cuando vuelvo a poner el juego y al salir del juego da igual lo que seleccione, locales o nube... me borra los datos locales y pierdo la partida. Lo peor es que no se puede desactivar la nube para un juego, lo hace para todos.
@difusal , claro que se puede, en mexico por ejemplo, algunas ofertas en mexico cuestan la mitad o menos que aqui. Aunque no siempre es asi. En otras regiones puedes tener el problema del idioma, ya que origin solo te baja, en muchos juegos, el idioma que elijas en la instalacion, pero en algunas regiones no te dara opcion de español. En mexico no hay problema. Yo tengo BF4, varios NFS, PvsZ, etc, y sin problema. Ha veces me los compra un amigo que es de alli, pero para otros utilize la extension HOLA. Una vez no me funcionaba comprar desde mexico y utilize argentina que tambien te redirige a mexico.
@Pepe_13 , no creo que incluyan juegos recientes, los añaden cuando ya los han amortizado con las ventas. Aunque tampoco lo he mirado mucho...