[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Telkulnur escribió:Se sabe algo de si tambien van a añadir al origin access unravel, nfs y plants vs zombies mw 2 como hacen mañana en el EA acces de xboxone??? xq puede empezar a interesarme el servicio que los juegos que habia hasta ahora ya los pague en su dia como un pringui jajajaja

Los 2 primeros he leido que si. Ojalá metan tambien el Garden warfare 2
Chicos hay alguna manera de pillar un mes o varios en algun pais que se ahorre unos euros ? como hay en ea acess para xbox one?

Saludos

@ghostchll
Acabo de pillarme un mes del Access porque le tenía ganas a Unravel. Me parece curioso que nadie hable de este servicio, solo del de xbox :p
¿Alguien lo ha estado usando estos meses?
Sorprendido me encuentro que efectivamente tb en el origin acces han añadido el nfs y el unravel!!! Las noticias que aparecían en webs solo hacían alusión a la xboxone pero oye que ni tan mal. Pensando en suscribirme la verdad....
Buenas,vereis hace tiempo que no usaba Origin.Y ahora al usarlo estos dias que he comprado algún juego,no se como evitarlo,pero cuando lo dejo descargando se suspende el pc.Con Steam hasta que no acaba de descargar juraría que no se suspende,pero con Origin a la media hora como está programado por defecto según w10 se suspende.Hay alguna opción,dentro de Origin para que no se suspenda el pc?O tendré que cambiarlo desde la configuración de windows?Gracias.
Buenas tardes.
El otro día compre el juego Kingdoms of Amalur: Reckoning en Origin, el problema es que los dcl pone que el idioma están en ingles.
Podría comprar los dcl en Steam, que pone que están en español y jugarlos en Origin, como?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Origin va a cambiar su interfaz. Ahora en la beta se ve así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos, me he bajado la prueba de need for speed y lo instale por error en otro disco duro y queria moverlo al ssd. Lo he movido y ahora no me aparece para jugar. Alguien sabe si hay algun modo de hacerlo?¿
Pues me parece bien el cambio de interfaz, no me gusta la que hay ahora, me resulta poco práctica.
hankito escribió:Hola a todos, me he bajado la prueba de need for speed y lo instale por error en otro disco duro y queria moverlo al ssd. Lo he movido y ahora no me aparece para jugar. Alguien sabe si hay algun modo de hacerlo?¿

A que te refieres con "lo he movido"?
Origin no permite instalar en multiples directorios, si quieres moverlo sin descargarlo nuevamente debes cambiar el directorio de instalacion de los juegos en las opciones de origin y luego mover la carpeta del juego a mano a la nueva direccion.
boxariel escribió:
hankito escribió:Hola a todos, me he bajado la prueba de need for speed y lo instale por error en otro disco duro y queria moverlo al ssd. Lo he movido y ahora no me aparece para jugar. Alguien sabe si hay algun modo de hacerlo?¿

A que te refieres con "lo he movido"?
Origin no permite instalar en multiples directorios, si quieres moverlo sin descargarlo nuevamente debes cambiar el directorio de instalacion de los juegos en las opciones de origin y luego mover la carpeta del juego a mano a la nueva direccion.

yo lo que hice siempre que formatee fué copiar la carpeta, despues puse a descargar el juego de nuevo (para que se cree una nueva carpeta donde quiera). Cierro origin y copio encima la copia que había hecho. siempre me ha funcionado bien y es menos aparatoso que las formas que se ven por ahí de andar copiando registros y cosas raras
Bueno, os pediría un favor por si alguien está interesado en los Bioware Points y advierte alguna jugosa oferta que informe. De momento lo mas barato que los veo son 1600BP en g2a por 13€.

Los DLC's de mass effect salen a precio de caviar [+furioso]
Ominous escribió:Bueno, os pediría un favor por si alguien está interesado en los Bioware Points y advierte alguna jugosa oferta que informe. De momento lo mas barato que los veo son 1600BP en g2a por 13€.

Es por eso que o sacan una edición de la trilogía que los incluya o no voy a pagar ese dinero con todo el tiempo que tienen.
Ominous escribió:Bueno, os pediría un favor por si alguien está interesado en los Bioware Points y advierte alguna jugosa oferta que informe. De momento lo mas barato que los veo son 1600BP en g2a por 13€.

Compre el mass effect 2 en el 2010, desde entonces he estado atento para si ponian algun oferta.

La unica oferta que han puesto, ha sido en Amazon.com un 25% de descuento.
Efraim27 escribió:
Es por eso que o sacan una edición de la trilogía que los incluya o no voy a pagar ese dinero con todo el tiempo que tienen.

alex120 escribió:
Compre el mass effect 2 en el 2010, desde entonces he estado atento para si ponian algun oferta.

La unica oferta que han puesto, ha sido en Amazon.com un 25% de descuento.

Es que es una pasada, con el tiempo que tienen deberían valer 2€. Aunque hace tiempo adquirí el DLC de Mass Effect 2 medianamente barato con el combo oferta + VPN origin México. Pero hace mucho tiempo que no se molestan en poner ofertas.
Buenas, ¿se sabe cuando meteran nuevas ofertas? Me perdi las ultimas y no pude pillar el inquisition goty a 20€ :(
hola gente queria preguntar si alguno sabeis la solucion del error al conectar con el seridor en battlefield 3 no consigo jugar siempre me da ese error, y no se si es por el juego o por origin porque cada vez que lo abro me sale con error de contraseña y tengo que loguearme otra vez.
Alguien sabe porqué cuando intento ejecutar a Battlefield 3 se abre el navegador con Battlelog y me sale el error "Correo electrónico o contraseña equivocados"?

He cambiado la contraseña, he ejecutado el juego y Origin como Administrador, le he dado a reparar juego... Ya no sé qué más hacer :(
eso es lo que me pasa a mi tambien y encima no consigo jugar a battlefield 3 nunca conecta con el servidor
El tema del Acces como esta? el mes que lo quieras lo pagas y el que no, no y ya esta? o esos juegos solo los puedes jugar si tienes el Acces y cuando finaliza la suscripción deja de estar disponible?
torres89 escribió:El tema del Acces como esta? el mes que lo quieras lo pagas y el que no, no y ya esta? o esos juegos solo los puedes jugar si tienes el Acces y cuando finaliza la suscripción deja de estar disponible?

Exacto, si dejas de pagar ya no podras jugar hasta que vuelvas a pagar, funciona igual que ps plus y xbox gold.
Acaban de meter ofertas, por si a alguien le interesa pillar algo.

Yo eh pillado el inquisicion a 20€(la goty, como mencione en mensajes atras que queria), y ya que estaba el crysis warhead y el 3.

Lo del acces e estado tentado, pero no me hace gracia tener una biblioteca de juegos de alquiler. Prefiero pagar el juego y ya pa mi para siempre.

PD: si alguien me quiere agregar a origin, mi nick es el mismo de aquí.
Yo estoy teniendo problemas desde hace dos días:

Me salen 0 amigos y en la pestaña juegos me sale error de página no encontrada, no tengo ni idea de que puede ser. a alguien más le ha pasado? :-?
steveo escribió:Yo estoy teniendo problemas desde hace dos días:

Me salen 0 amigos y en la pestaña juegos me sale error de página no encontrada, no tengo ni idea de que puede ser. a alguien más le ha pasado? :-?

Intenta activando la opcion de participar en la beta de origin dentro de ajustes y reiniciando la aplicacion.
Se sabe el precio de FIFA 17 en origin mexico? Un saludo.
sergio1212 escribió:Se sabe el precio de FIFA 17 en origin mexico? Un saludo.

59.99$ la versión normal, 79.99$ la Deluxe y 99.99$ la Super Deluxe
rugrande escribió:
sergio1212 escribió:Se sabe el precio de FIFA 17 en origin mexico? Un saludo.

59.99$ la versión normal, 79.99$ la Deluxe y 99.99$ la Super Deluxe

Gracias!!Le han metido una buena subida.
boxariel escribió:

Intenta activando la opcion de participar en la beta de origin dentro de ajustes y reiniciando la aplicacion.

Me funciona perfecto así, está totalmente cambiada la aplicación, parece otra :)
steveo escribió:
boxariel escribió:

Me funciona perfecto así, está totalmente cambiada la aplicación, parece otra :)

Si, esta muy buena la nueva interface, el unico problema que he encontrado es que no se puede ver el ping de los servidores de los juegos que usan battlelog, se ve que hay una incompatibilidad entre el plugins de los navegadores y origin beta.
boxariel escribió:
boxariel escribió:

Si, esta muy buena la nueva interface, el unico problema que he encontrado es que no se puede ver el ping de los servidores de los juegos que usan battlelog, se ve que hay una incompatibilidad entre el plugins de los navegadores y origin beta.

Menos mal que battlelog va a desaparecer como aquel que dice...

Y se supone que esta es la nueva versión de origin? :)
Si si, asi sera la interface oficial en poco tiempo.
No me acuerdo de mi contraseña, pido que me la manden al email pero este nunca llega. Es normal?
eR_XaVi escribió:No me acuerdo de mi contraseña, pido que me la manden al email pero este nunca llega. Es normal?

¿No te han hecho compras con la cuenta? A lo mejor te la han robado. Si tienes juegos en formato físico es fácil recuperarla porque te pedirán las keys, pero de todas formas tienes que llamar a EA sí o sí.

Si los tienes sólo digital me imagino que te pedirán datos de compras, tarjeta y esas cosas
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:No me acuerdo de mi contraseña, pido que me la manden al email pero este nunca llega. Es normal?

¿No te han hecho compras con la cuenta? A lo mejor te la han robado. Si tienes juegos en formato físico es fácil recuperarla porque te pedirán las keys, pero de todas formas tienes que llamar a EA sí o sí.

Si los tienes sólo digital me imagino que te pedirán datos de compras, tarjeta y esas cosas

Pues llamaré mañana con toda la calma del mundo, por qué el correo no me llega y es raro.

Has mirado en spam?.
rubentb escribió:

Has mirado en spam?.

Si y nada
A ver si alguien me puede orientar un poco.
Me he descargado de Steam la demo del Mass Effect 2 y al iniciar el juego me ha saltado un pantallazo que existia un problema de incompatibilidad con mi pc.
Tengo un i7 4771, 16 de ram y una gtx 960. El caso que poniendo el juego a 1080 y sin poner demasiados ajustes graficos el juego petardea, he de bajar mucho la resolucion ya que habia momentos que me bajaba a 20 fps.
La cuestion es que me gustaria comprar la triologia en Origin que esta a 20€ pero me da miedo que haya algun problema, no se si podria ser porque tengo Windows 10 y sea ese el problema, tampoco quisiera comprarlo si me va a ir mal. Quiza sea cosa unicamente de la demo.
A ver si alguien me hace salir de dudas.
Saludos!
Pepe_13 escribió:A ver si alguien me puede orientar un poco.
Me he descargado de Steam la demo del Mass Effect 2 y al iniciar el juego me ha saltado un pantallazo que existia un problema de incompatibilidad con mi pc.
Tengo un i7 4771, 16 de ram y una gtx 960. El caso que poniendo el juego a 1080 y sin poner demasiados ajustes graficos el juego petardea, he de bajar mucho la resolucion ya que habia momentos que me bajaba a 20 fps.
La cuestion es que me gustaria comprar la triologia en Origin que esta a 20€ pero me da miedo que haya algun problema, no se si podria ser porque tengo Windows 10 y sea ese el problema, tampoco quisiera comprarlo si me va a ir mal. Quiza sea cosa unicamente de la demo.
Saludos!

Yo creo que es por el windows 10. Los requerimientos pasan de sobra.

Respecto a la precio.

https://fr.gamesplanet.com/game/mass-ef ... ey--1581-3 -> 16€

y ha estado mas barato.
Pepe_13 escribió:A ver si alguien me puede orientar un poco.
Saludos!

Prueba la versión sparrow, te va bien y te gusta? Compra el juego. No hay mejor demo que el juego final.
O que pague los 4€ del EA Access y así tiene todo un mes la trilogía entera además de otros juegos. Si no le gusta ha tirado 4€ que puede usar para probar otros juegos.

Pero Windows 10 no es porque yo he jugado en Windows 10

@eR_XaVi ¿Recuperaste la cuenta?
Senegio escribió:O que pague los 4€ del EA Access y así tiene todo un mes la trilogía entera además de otros juegos. Si no le gusta ha tirado 4€ que puede usar para probar otros juegos.

No he tenido tiempo para ponerme a llamar (ya que tengo que mirar el tema de tarjetas por qué si no pague con paypal serán tarjetas antiguas). La semana que viene si no ando muy liado los llamare.
@eR_XaVi Si tienes guardados los códigos backup puedes usarlos en lugar del que te mandan por email. A mí tampoco me llegan nunca los correos de Origin.
Senegio escribió:O que pague los 4€ del EA Access y así tiene todo un mes la trilogía entera además de otros juegos. Si no le gusta ha tirado 4€ que puede usar para probar otros juegos.

Perdon por mi ignorancia, vengo de la play4 y no estoy muy puesto en pc... He mirado esto del ea access y tiene buena pinta, he visto que un año son 30€. El Battlefield 1 estara? Aparte del Mass Effect es el unico juego que voy a tener de momebto de EA, para los jugadores aferrimos al Fifa es una buena opcion ya que cada año sale un nuevo Fifa pero yo que hay semanas que no juego, vale la pena? Aparte, ahora estoy jugando a otros juegos que en play no he jugado. Estoy con el xcom y el CSGO liado ahora mismo.. Y a la espera tengo em Tomb Raider y el Sonic Generations, aunque cuanda salga el Battlefield 1 es al que mas le dare. Sin mencionar el Assetto Corsa que a finales de año lo comprare cuando tenga un soporte.

Edito: acabo de ver el Mass Effect por 9 euros en otra web de keys conocida.
El Ea Acces tmb entran los dlcs?
Saben si es posible comprar en otras tiendas del mundo estilo GOG?
Hola, tengo un problema con Crysis 2 Maximum Edition. Ejecuto el juego recien instalado, me coge la partida de la nube de haber jugado antes. Cuanto cierro el juego me dice que los datos locales son mas recientes y me da 2 opciones, elijo que se que los locales... todo bien (aunque no deberia preguntar de nuevo), el problema viene cuando vuelvo a poner el juego y al salir del juego da igual lo que seleccione, locales o nube... me borra los datos locales y pierdo la partida. Lo peor es que no se puede desactivar la nube para un juego, lo hace para todos.

@difusal , claro que se puede, en mexico por ejemplo, algunas ofertas en mexico cuestan la mitad o menos que aqui. Aunque no siempre es asi. En otras regiones puedes tener el problema del idioma, ya que origin solo te baja, en muchos juegos, el idioma que elijas en la instalacion, pero en algunas regiones no te dara opcion de español. En mexico no hay problema. Yo tengo BF4, varios NFS, PvsZ, etc, y sin problema. Ha veces me los compra un amigo que es de alli, pero para otros utilize la extension HOLA. Una vez no me funcionaba comprar desde mexico y utilize argentina que tambien te redirige a mexico.

@Pepe_13 , no creo que incluyan juegos recientes, los añaden cuando ya los han amortizado con las ventas. Aunque tampoco lo he mirado mucho...
@jose5572 Estás seguro con éso de los idiomas? porque el personal está comprando b1 en sudáfrica, o tailandia, como demonios se sabe en qué idioma vienen los juegos?. Yo pensaba que daba igual, que se instalan conforme la región de windows 10 o la región de tu cuenta.
A mi no me ha pasado, pero recuerdo haber leido que pasaba, en un hilo aqui en EOL, si no resuerdo mal en rusia o algun pais similar. A lo mejor era un juego en concreto y un caso aislado.
jose5572 escribió:Hola, tengo un problema con Crysis 2 Maximum Edition. Ejecuto el juego recien instalado, me coge la partida de la nube de haber jugado antes. Cuanto cierro el juego me dice que los datos locales son mas recientes y me da 2 opciones, elijo que se que los locales... todo bien (aunque no deberia preguntar de nuevo), el problema viene cuando vuelvo a poner el juego y al salir del juego da igual lo que seleccione, locales o nube... me borra los datos locales y pierdo la partida. Lo peor es que no se puede desactivar la nube para un juego, lo hace para todos.

@difusal , claro que se puede, en mexico por ejemplo, algunas ofertas en mexico cuestan la mitad o menos que aqui. Aunque no siempre es asi. En otras regiones puedes tener el problema del idioma, ya que origin solo te baja, en muchos juegos, el idioma que elijas en la instalacion, pero en algunas regiones no te dara opcion de español. En mexico no hay problema. Yo tengo BF4, varios NFS, PvsZ, etc, y sin problema. Ha veces me los compra un amigo que es de alli, pero para otros utilize la extension HOLA. Una vez no me funcionaba comprar desde mexico y utilize argentina que tambien te redirige a mexico.

@Pepe_13 , no creo que incluyan juegos recientes, los añaden cuando ya los han amortizado con las ventas. Aunque tampoco lo he mirado mucho...

Yo soy de argentina y tenemos store mexicana, mi idea era conseguir los juegos aún más baratos XD
Así de tacaño soy...
ayuda- he intentado hacer el pago del premium pass pero se me ha reseteado el pc al entrar en la página paypal para el pago. ahora en origin.com me dice que está pero pendiente de pago. Si creo otra y la completo me van ha cobrar las 2? o esta se sigue quedando en pendiente de pago?

Imagen
@Soulblad3 En todos los juegos que compres en origin te pone todos los idiomas que vienen incluidos y creo que quitando Rusia que solo incluyen ruso y polaco el resto de tiendas el español esta incluido
3307 respuestas