[Hilo Oficial] Origin - EA Play

A mi me extraña que baneen la cuenta por comprar por vpn, lo normal sería que te retiraran el juego solamente.

Ahora lo de jugar conectado por vpn sí me parece más baneable xD
Él sólo juega al FIFA y no ha comprado monedas ni nada. Lo único "ilegal" es eso, o comprar por VPN o jugar con Proxy. Lo dicho, a ver qué le responden. He googleado y la gente dice que encima responden con un mensaje automático de que la razón es por compra de monedas en el FUT, aunque sea mentira xD
No se, que no se entiende de mi cuenta esta baneada y yo he comprado por proxy. No me han baneado por insultar, ni comprar monedas...

El último el Fifa 16 como muchos, lo que pasa que en mi caso lo detectarían y zasca! Baneo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
una pregunta ahora que habláis de los baneos:

¿banean la cuenta por comprar en instang gaming?(esque he comprado titanfall y assasins unity este en uplay y espero que no banen por eso)

¿si te banean puedes jugar offline?
nicaro3 escribió:una pregunta ahora que habláis de los baneos:

¿banean la cuenta por comprar en instang gaming?(esque he comprado titanfall y assasins unity este en uplay y espero que no banen por eso)

¿si te banean puedes jugar offline?

Que va hombre, puedes estar tranquilo.
Arriesgar una cuenta con juegos por jugar al Fifa antes de tiempo........, cuanto, una semana antes......., es que intento entenderlo pero de verdad que no puedo.

Salu2.
alguien puede entrar a origin mexico?
utilice "Hola!" o proxy me redirige a origin uk o a origin canada, o simplemente no carga.
Salu2
fulfidor escribió:alguien puede entrar a origin mexico?
utilice "Hola!" o proxy me redirige a origin uk o a origin canada, o simplemente no carga.
Salu2

Pon Argentina en el Hola! y te permitirá entrar en Origin México. Yo también lo intenté metiendo México y no había manera (USA o UK) hasta que leí que con Argentina funcionaba bien.

Saludos.
El tema del baneo es extraño yo no solo compro con proxy tambien juego con proxy para adelantarme al lanzamiento en España Fifa 16 y Battlefront ,los ultimos casos (sobre este tema se le pregunto directamente a EA en su twitter y contestaron que no estaba prohibido ,en el foro del Fifa 16 PC esta)y este ultimo lo devolvi y tengo el dinero en mi cuenta sin problemas
¿No es normal que tenga que meter un código cada vez que entro en Origin verdad? Es que cada vez que voy a iniciar sesión tengo que poner el código del mail y eso que siempre marco lo de reconocer el dispositivo, no se si será por pasar el CCleaner o qué pero nunca me lo reconoce.
Necesito ayuda,formate el pc y ahora tras reinstalar todo y ir a loguearme en origin me deja entrar pero ni me salen los amigos,ni los juegos que tenìa que han desaparecido ni los logros.Alguien sabe què hacer???,estoy alucinando
nicaro3 escribió:Necesito ayuda,formate el pc y ahora tras reinstalar todo y ir a loguearme en origin me deja entrar pero ni me salen los amigos,ni los juegos que tenìa que han desaparecido ni los logros.Alguien sabe què hacer???,estoy alucinando

Pues no se que te ha pasado, estas seguro que te has logueado bien con tu cuenta de siempre, yo ayer mismo formatee e instale el win 10 y al loguearme me aparecio todo correctamente, de todas formas ponte en contacto con su soporte que suelen ser bastante eficientes.

Salu2.
Ghandig escribió:
nicaro3 escribió:Necesito ayuda,formate el pc y ahora tras reinstalar todo y ir a loguearme en origin me deja entrar pero ni me salen los amigos,ni los juegos que tenìa que han desaparecido ni los logros.Alguien sabe què hacer???,estoy alucinando

Pues no se que te ha pasado, estas seguro que te has logueado bien con tu cuenta de siempre, yo ayer mismo formatee e instale el win 10 y al loguearme me aparecio todo correctamente, de todas formas ponte en contacto con su soporte que suelen ser bastante eficientes.

Salu2.

Si si es mi cuenta y de hecho he probado en otro pc y tambien me han desaparecido
nicaro3 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Si si es mi cuenta y de hecho he probado en otro pc y tambien me han desaparecido

Pues ponte en contacto con ellos, y que miren que ha pasado, suelen ser bastante eficientes, no es como el soporte de steam que son unos bots (algo bueno tenia que tener origin XD)

https://help.ea.com/es/origin/origin/

Salu2.
nicaro3 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Solucionado era tan facil como entrar en mi email,y eso que ya les habìa escrito,no se como se hecha hacìa atrás una peticiòn de esas de ayuda
D4L3R escribió:Una pregunta la cual creo que su respuesta es no , pero si me lo terminais de confirmar me quedo mas tranquilo.

¿Tiene Origin una opcion como Steam para limitar la velocidad de descarga de los juegos?.

Gracias

Buenas gente, rescato esta pregunta que hizo @D4L3R hace dos años [+risas]

Es que he estado buscando en las opciones pero no veo ninguna :(

Gracias de antemano!!!!
Senegio escribió:Pues creo que a un amigo le han baneado la cuenta, y de entre 3 motivos que hay, sólo 2 se me ocurren.

Desde hace dos semanas, cuando entra al online del FIFA le dice algo así como que no cumple los requisitos de edad para las características online. Ha contactado con los de EA (sin respuesta) así que lo intentó en el foro de EA y allí sí le respondió un CM diciéndole que su cuenta está suspendida y que ellos no podían hacer nada, que tenía que hablar con los de más arriba.

Las causas, las dos que se me ocurren:

- Por comprar por VPN (con el Hola!): Es una causa posible, pero rara. El 90% de los juegos gordos y sus respectivos DLC/Season Pass que yo tengo son comprados por VPN México o Brasil, y nunca me ha pasado nada. Y son muchos juegos y en diversas compras separadas en los últimos 3 años.

- Por jugar mediante VPN al FIFA 16 antes de su salida oficial: Ya sabéis, en Hong Kong y por ahí se podía jugar unos cuantos días antes que en Europa, y como la gente decía que no pasaba nada y que ya lo habían hecho otros años, este año mi amigo y yo lo hemos hecho. A mi de momento no me ha pasado nada, pero podría ser la causa del bloqueo de cuenta de mi amigo.

- Y una tercera que desconozco, la verdad, porque no hay nada irregular aparte de las dos anteriores.

Con lo cual... ojo con esto. Si tuviera que apostar, apostaría por la segunda opción. Yo ahora estoy cagado, porque es mi cuenta principal (la de mi amigo también) pero yo tengo muchos juegos y también juegos de PS4, con lo cual si me la banean me la lían pero bien. Rezaré todo lo que pueda y a ver si consigue contactar con los de EA y le dicen el porqué.

Y en cuanto sepa algo, ya os aviso por aquí.

Como pagas en origin brasil con el jaleo de boapago?
No se si lo habreis dicho pero Origin está regalando el juego " Jade Empire Special Edition" que está en español y dicen que está muy bien :)
Personajepr escribió:
Salu2

Pon Argentina en el Hola! y te permitirá entrar en Origin México. Yo también lo intenté metiendo México y no había manera (USA o UK) hasta que leí que con Argentina funcionaba bien.

Saludos.

Yo estoy intentado comprar ahora mismo el fifa 16 con el hola! y conectado en argentina pero a la hora de pagar siempre me da error,¿me decís como lo hacéis?
Jin_zip escribió:
Personajepr escribió:
Salu2

Saludos.

Yo estoy intentado comprar ahora mismo el fifa 16 con el hola! y conectado en argentina pero a la hora de pagar siempre me da error,¿me decís como lo hacéis?

En el momento de elegir el método de pago había que desactivar el Hola si no recuerdo mal. Es una cosa que ha cambiado desde 2014
Buenas, alguna guía de como comprar en origin mexico ? He usado proxys para nuveem pero no se cual es el método en este caso
Una pregunta, compré el Fifa 16 para PC el día 24 y aun no lo he recibido, pone que en un plazo de 24 horas lo recibía, puede ser porque haya sido el día de Navidad de por medio??
¿Alguien ha conseguido ponerse en contacto con EA? Olvidé mi pregunta secreta, quiero cambiarla y como si quieres arroz Catalina...
Hola perdí mi cuenta por un problema en el ordenador y no recuerdo ni email ni nick,pero tengo las claves de los juegos que compré,¿sería posible recuperar la cuenta con esos códigos?.He intentado ponerme en contacto con origin pero ni encuentro el teléfono ni el famoso chat 24 horas.
nicaro3 escribió:Hola perdí mi cuenta por un problema en el ordenador y no recuerdo ni email ni nick,pero tengo las claves de los juegos que compré,¿sería posible recuperar la cuenta con esos códigos?.He intentado ponerme en contacto con origin pero ni encuentro el teléfono ni el famoso chat 24 horas.

Si las claves son de juegos físicos y les mandas pruebas de la compra (fotos de la caja, etc) a lo mejor tienes suerte, sino lo veo difícil.
Pfeil escribió:¿Alguien ha conseguido ponerse en contacto con EA? Olvidé mi pregunta secreta, quiero cambiarla y como si quieres arroz Catalina...

Yo tambien estoy en la misma situacion, alguna forma de ponerme en contacto con EA?
devil_gustavo escribió:
Pfeil escribió:¿Alguien ha conseguido ponerse en contacto con EA? Olvidé mi pregunta secreta, quiero cambiarla y como si quieres arroz Catalina...

Yo tambien estoy en la misma situacion, alguna forma de ponerme en contacto con EA?

Yo al final desistí, pero conseguí cambiar la pregunta secreta:

https://www.youtube.com/watch?v=lJse8jUnCUQ
Pfeil escribió:
devil_gustavo escribió:

Yo al final desistí, pero conseguí cambiar la pregunta secreta:

https://www.youtube.com/watch?v=lJse8jUnCUQ

Gracias amigo tu video fue de gran ayuda, ya pude cambiar la pregunta.
Buscando por curiosidad el Dragón Age Inquisition en plati.ru vi que están vendiendo mogollón de cuentas de origin con el juego por menos de 1€. Incluso pone que de vez en cuando vienen con más juegos. Eso huele fatal, así que yo que vosotros cambiaba la contraseña de origin ya que huele a robo de cuentas masivo.
A alguno le pasa que con la verificación de dos pasos (lo del código que te mandan al móvil) no se le guarda el dispositivo aún marcando la casilla?. Es decir que cada vez que inicion sesión en origin tengo que meter el código si o si y cada vez que le doy a recordar dispositivo me lo añade como uno nuevo (me sale como navegador, no se porque) que no sirve para la siguiente vez que inicio sesión.
El Centinela escribió:A alguno le pasa que con la verificación de dos pasos (lo del código que te mandan al móvil) no se le guarda el dispositivo aún marcando la casilla?. Es decir que cada vez que inicion sesión en origin tengo que meter el código si o si y cada vez que le doy a recordar dispositivo me lo añade como uno nuevo (me sale como navegador, no se porque) que no sirve para la siguiente vez que inicio sesión.

Me pasa exactamente lo mismo, y no encuentro manera humana de solucionarlo.
zell1990 escribió:
El Centinela escribió:A alguno le pasa que con la verificación de dos pasos (lo del código que te mandan al móvil) no se le guarda el dispositivo aún marcando la casilla?. Es decir que cada vez que inicion sesión en origin tengo que meter el código si o si y cada vez que le doy a recordar dispositivo me lo añade como uno nuevo (me sale como navegador, no se porque) que no sirve para la siguiente vez que inicio sesión.

Me pasa exactamente lo mismo, y no encuentro manera humana de solucionarlo.

Es curioso, a mí me va por temporadas, hay veces que me pide el código siempre que inicio sesión y a los dos meses deja de pedírmelo. En la configuración parece estar todo correcto :-?
A ver, acabo de intentar entrar a mi cuenta Origin y me pide un código. Supongo que la última vez activé la opción, no sé.
En fin, la cuestión es que no me llega ningún código al email :-? qué se supone que tengo que hacer?

Edit: Vaaalee. No he dicho nada [carcajad] Tenía el código en una app del móvil.
Chicos por cuanto tiempo mas va a estar en oferta el Fifa 16 y el Star Wars Battlefront?
Brewder escribió:Chicos por cuanto tiempo mas va a estar en oferta el Fifa 16 y el Star Wars Battlefront?

9 de febrero a las 10:00
JyL escribió:
Brewder escribió:Chicos por cuanto tiempo mas va a estar en oferta el Fifa 16 y el Star Wars Battlefront?

9 de febrero a las 10:00

Gracias, creo que los voy a comprar cuando consiga el dinero, porque si no lo hago ahora ya no lo hago nunca mas, Fifa mañana creo que ya lo tendria :)
_Corvo_ escribió:Buenas, alguna guía de como comprar en origin mexico ? He usado proxys para nuveem pero no se cual es el método en este caso

+1
Informo que me acaban de cobrar el Unravel mexico que compre hace mil años. 12.99$ me han cobrao.
Hola
Se puede regalar el juego de plants vs zombies esque ya lo tengo y se lo pienso dar a alguien mas
batuka escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, alguna guía de como comprar en origin mexico ? He usado proxys para nuveem pero no se cual es el método en este caso

+1

Yo uso firefox y proxy mexicano, nada de Hola!, y de momento sin problemas.
En origin brazil se puede comprar a traves de paypal sin problemas? o mejor seguir comprando en la de mexico? tengo un cacao con esto fino fino...
Pues yo estas ofertas me pillé el Star Wars, y el premium para el battlefield 4, y no pillé el Fifa 16...porque lo pillara unos 4 días antes -.-"
Con hola mexico o brasil se puede seguir pillando juegos ?
keverson303 escribió:Con hola mexico o brasil se puede seguir pillando juegos ?

Yo pillé varias cosas con el de méxico. Y sí que se puede. Con Brasil no probé...prueba a poner el Tunnelbear en Brasil

Tambien te vale con hola, pero origin mexico da algunos problemas hoy, prueba con chile o otro pais.
y hay que hacer algun proceso especial a al hora d ecomprar un juego en origin mexico? tengo el hola instalado, hay que modificar algo durante el proceso de compra?¿
Hola, tengo un problema a ver si a alguno os ha pasado. Uso la doble validación de seguridad para logarme en mi cuenta con la App authenticator, pero he cambiado de móvil y claro al reinstalar la App ya no tengo el código que usaba para acceder a mi cuenta, con lo que no puedo entrar. He tratado de abrir un ticket al servicio de atención al cliente del tipo "No puedo acceder a mi cuenta" que ellos ofrecen, pero para publicarlo me pide logarme igualmente en mi cuenta.... Si no puedo!xD. Supongo que me tocará llamar por teléfono pero si alguien sabe de alguna alternativa para poder configurar el código del authenticator se lo agradecería mucho.

Saludos!
Buenas gente, saben como eliminar juegos de la biblioteca? Porque todavia tengo la demo del FIFA 16, cuando encima tengo el juego comprado ya, y el need for speed World que ya no existe mas XD
Brewder escribió:Buenas gente, saben como eliminar juegos de la biblioteca? Porque todavia tengo la demo del FIFA 16, cuando encima tengo el juego comprado ya, y el need for speed World que ya no existe mas XD

Boton derecho sobre el juego y le das a la opcion de ocultar, es la unica forma de que no te aparezca.

Salu2.
Desde hace varios días Origin me va fatal (tampoco es que nunca haya fino, pero al menos sin errores) y no se me abre a la primera, lo abro, antes de llegar a verse algo cierre inesperado y error, lo vuelvo a ejecutar, otro error... y así hasta que al cuarto o quinto intento se abre. ¿Qué puede ser? Solo tengo instalado ahora mismo Unravel
3307 respuestas