[Hilo Oficial] Origin - EA Play

boxariel escribió:
erpoka escribió:LLevo un par de días con este problema, resulta que tengo activo la seguridad de cuenta de inicio de sesion en la que me mandan un sms al movil con un codigo para poder acceder a mi cuenta, pues nada el codigo no llega, no se cuantas veces lo he intentado, ¿alguien mas le ha pasado y que ha hecho?

Saludos.

Cuando activaste por primera vez la seguridad de origin te tienen que haber enviado un correo con 7 codigos distintos de emergencia.

Tienes que usar uno de esos codigos.

Si no los apuntaste en su momento pues tendras que contactar al soporte de origin.

He buscado en mi correo y tengo uno de cuando active el servicio, pero no me dan los códigos que dices, en el correo lo unico que pone que para cambiarlo debo hacerlo desde origin pero claro para cambiarlo me pide antes la clave que no tengo y no me llega....
erpoka escribió:
boxariel escribió:
erpoka escribió:LLevo un par de días con este problema, resulta que tengo activo la seguridad de cuenta de inicio de sesion en la que me mandan un sms al movil con un codigo para poder acceder a mi cuenta, pues nada el codigo no llega, no se cuantas veces lo he intentado, ¿alguien mas le ha pasado y que ha hecho?

Saludos.

Cuando activaste por primera vez la seguridad de origin te tienen que haber enviado un correo con 7 codigos distintos de emergencia.

Tienes que usar uno de esos codigos.

Si no los apuntaste en su momento pues tendras que contactar al soporte de origin.

He buscado en mi correo y tengo uno de cuando active el servicio, pero no me dan los códigos que dices, en el correo lo unico que pone que para cambiarlo debo hacerlo desde origin pero claro para cambiarlo me pide antes la clave que no tengo y no me llega....

Fijate que no lo este filtrando a la carpeta de correo basura.

A vale veo que es un sms, has login en la pagina de ea y en las opciones de cuenta pon que te envien la al correo la key.
El problema es que al loguearme me pide el codigo que me acaban de enviar a mi movil supuestamente, pero claro no llega nada, asi que no puedo terminar de loguearme..... cawento
erpoka escribió:El problema es que al loguearme me pide el codigo que me acaban de enviar a mi movil supuestamente, pero claro no llega nada, asi que no puedo terminar de loguearme..... cawento

Para loguearte en la pagina de ea no te pide codigo que yo recuerde.

La seguridad es para origin (programa)
boxariel escribió:
erpoka escribió:El problema es que al loguearme me pide el codigo que me acaban de enviar a mi movil supuestamente, pero claro no llega nada, asi que no puedo terminar de loguearme..... cawento

Para loguearte en la pagina de ea no te pide codigo que yo recuerde.

La seguridad es para origin (programa)

Me logueo pero en cuanto entro en la opcion de mi cuenta, me aparece la ventana de codigo de seguridad que se ha enviado al movil y pide que lo ponga, pero al movil nanai....
En Origin, puedo instalar unos juegos en C: y otros en D:? O solo se puede en una unidad?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una duda:

Es verdad que para jugar offline en origin previamente tienes que haber puesto ese modo estando online?,no es un poco contradictorio que para jugar offline previamente tengas que haber puesto modo offline estando conectado?
Erauzkin escribió:En Origin, puedo instalar unos juegos en C: y otros en D:? O solo se puede en una unidad?

NO, por ahora solo se pueden instalar en un disco, aunque hay artilugios para forzar la opcion que estas buscando.

Steam tampoco lo permitia hasta no hace poco y se necesitaba tirar de steam mover para tal fin.

@nicaro3 funciona igual que steam, al abrir el programa intenta conectarce a internet, si no puede te ofrece el modo offline.
Erauzkin escribió:En Origin, puedo instalar unos juegos en C: y otros en D:? O solo se puede en una unidad?

puedes, solo tienes que ir a opciones y cambiar el destino de instalación antes de empezar a descargarlo, los juegos instalados no se moverán, no confundir con el directorio de descarga
zmxn escribió:

puedes, solo tienes que ir a opciones y cambiar el destino de instalación antes de empezar a descargarlo, los juegos instalados no se moverán, no confundir con el directorio de descarga

Los instalados no se mueven, pero, puedes ejecutarlos desde origin?
boxariel escribió:
zmxn escribió:

Los instalados no se mueven, pero, puedes ejecutarlos desde origin?

Sí, yo tengo el BF4 en C: y el Plants y el Titanfall en D:, puedo lanzarlos todos sin problema sin tener que tocar ninguna opción.
Es triste ver como una plataforma como esta lleva desde 2011 y su catàlogo es paupérrimo,en vez de hacer cosas para mover a las desarrolladoras a lanzar juegos en ella deben estar haciendo todo lo comtrario,es una playaforma que màs allà de los juegos de ea està estancadísima.
nicaro3 escribió:Es triste ver como una plataforma como esta lleva desde 2011 y su catàlogo es paupérrimo,en vez de hacer cosas para mover a las desarrolladoras a lanzar juegos en ella deben estar haciendo todo lo comtrario,es una playaforma que màs allà de los juegos de ea està estancadísima.

Pasa lo mismo con ubi, al final se limitan a su catálogo y el resto de lo que venden es para uplay o steam, aunque eso sí te dejan un bonito icono para que abra steam y ejecute el juego XD. Aunque pasa lo mismo con battlenet si no me equivoco.
nicaro3 escribió:Es triste ver como una plataforma como esta lleva desde 2011 y su catàlogo es paupérrimo,en vez de hacer cosas para mover a las desarrolladoras a lanzar juegos en ella deben estar haciendo todo lo comtrario,es una playaforma que màs allà de los juegos de ea està estancadísima.

Porque ni es plataforma ni es nada, es un DRM igual que Steam xD.
Hay alguna manera de ejecutar Juegos de origin, sin tener que abrir origin Antes? Es muy Molesto querer jugar a los Sims y antes tener que abrir origin
olvidartep escribió:Hay alguna manera de ejecutar Juegos de origin, sin tener que abrir origin Antes? Es muy Molesto querer jugar a los Sims y antes tener que abrir origin

Como no le metas un crack no.
Metalhead escribió:

Si pero esque steam con sus fallos es una comunidad(drm no lo neguemos) que tiene muchas cosas para bien pero origin es una verguenza,me he informada y lleva estancado desde 2011,no se sabe muy bien qué condiciones debe imponer que practicamente nadie quiere vender allí sus juegos,es basicamente limitarse las ventas porque en pc hay muchísimos usuarios que no quieren pasar por él.Es triste ver como gog con menos potencial les da un repaso,en serio que compañía ea , cosas como origin o uplay deberían desaparecer,no aportan nada cosa que steam(siendo ahora mismo un peligro) y gog sí que hacen.
nicaro3 escribió:
Metalhead escribió:

Si pero esque steam con sus fallos es una comunidad(drm no lo neguemos) que tiene muchas cosas para bien pero origin es una verguenza,me he informada y lleva estancado desde 2011,no se sabe muy bien qué condiciones debe imponer que practicamente nadie quiere vender allí sus juegos,es basicamente limitarse las ventas porque en pc hay muchísimos usuarios que no quieren pasar por él.Es triste ver como gog con menos potencial les da un repaso,en serio que compañía ea , cosas como origin o uplay deberían desaparecer,no aportan nada cosa que steam(siendo ahora mismo un peligro) y gog sí que hacen.

¿Desaparecer?, te lo desistalas y punto, simplemente no lo uses si no te gusta, origin tambien tiene cosas buenas, yo lo uso mucho, lo que pasa que la gente esta steammaniatizada.
accanijo escribió:
nicaro3 escribió:
Metalhead escribió:Es triste ver como una plataforma como esta lleva desde 2011 y su catàlogo es paupérrimo,en vez de hacer cosas para mover a las desarrolladoras a lanzar juegos en ella deben estar haciendo todo lo comtrario,es una playaforma que màs allà de los juegos de ea està estancadísima.

¿Desaparecer?, te lo desistalas y punto, simplemente no lo uses si no te gusta, origin tambien tiene cosas buenas, yo lo uso mucho, lo que pasa que la gente esta steammaniatizada.[/quote]

A la gente si le das un buen producto te respalda,como està sucediendo en gog ,y origin no es un buen producto,es un drm para juegos de ea que en 4 años apenas ha crecido en catàlogo màs allà d las sagas de ea y que como cliente està lejísimos de steam y gog.

Y el ejemplo està ahí,gog una compañía màs pequeña,menos presupuesto pero estàn creando un señor cliente y lo señores de ea con muchísimo màs personal y màs tiempo estàn muy por detràs de ellos.
nicaro3 escribió:
A la gente si le das un buen producto te respalda,como està sucediendo en gog ,y origin no es un buen producto,es un drm para juegos de ea que en 4 años apenas ha crecido en catàlogo màs allà d las sagas de ea y que como cliente està lejísimos de steam y gog.

Y el ejemplo està ahí,gog una compañía màs pequeña,menos presupuesto pero estàn creando un señor cliente y lo señores de ea con muchísimo màs personal y màs tiempo estàn muy por detràs de ellos.

Vuelvo a repetirte, nadie te obliga a usarlo, quiza lo que pase es que ellos mismos no quieren un cliente al estilo steam, quiza solo lo quieren para el DRM de sus juegos, eso mismo hace Blizzar con batlenet y veo pocas criticas por aqui. Si quieres compras sus juegos usas origin y si no no nadie te obliga.
Buenas tengo una duda.
Tengo activado el codigo de seguridad para entrar en mi cuenta, el tema es que al tener el ordenador asociado no me hace falta, por lo menos hasta esta tarde, que al entrar me mandaron el codigo de nuevo. ¿Puede ser que haya algun problema y que alguien intentrase entrar o un simple fallo de origin?
Buenas, han puesto el BF4 premium a 24,97 euros ¿es buen precio? el juego sigue vivo? ¿alguna region o tienda donde comprarlo más barato?
Jugué muchisimo al BF3 pero me salté el 4 debido a los bugs y el precio, y me pregunto si es buen momento pillarlo ahora o ya es demasiado tarde.
Aquello de comprar claves en amazon.com sigue funcionando? Es que he visto que está la colección de 15 command and conquer por 15€
Hola

Alguien que me pueda decir como poner Origin en modo offline??? En el menu no aparece nada.
Chavales, ¿Origin esta caido?, me pone que no puedo acceder al chat y tengo una amigo que le pone lo mismo y no me aparece ni conectado ni yo a el.
alexgilmar escribió:Hola

Alguien que me pueda decir como poner Origin en modo offline??? En el menu no aparece nada.

Aquí esta la opción:
Imagen
¿alguien más tiene problemas con Origin? me aparece en un estado permanente "modo sin conexión" y me es imposible conectar.
alexgilmar escribió:Hola

No se puede.
Tira del cable de internet.
Abro Origin y me sale que se está actualizando, sale la pantalla de meter contraseña, la meto, inicia y me sale un cartel que dice que en qué idioma quiero instalar el juego, pero yo no he comprado ni puesto a descargar ningún juego. Le doy a cancelar por si es algo raro pero cada vez que entro a Origin me sale. ¿Alguien sabe qué puede ser esto?

Gracias por responder.

Esto escribí en otro post porque no encontraba el oficial, así que moderación me manda aquí y actualizo información:

Le di a descargar para ver lo que era eso del juego y se puso a descargar algo que ponía patch addon y luego pide permiso Windows para instalar y pone DLC addon o algo así.

Soy PCero desde hace poco pero no había visto antes una actualización así en Origin, ¿por qué pone DLC si se supone que es un parche o una actualización?
Ulises-Oniro escribió:Abro Origin y me sale que se está actualizando, sale la pantalla de meter contraseña, la meto, inicia y me sale un cartel que dice que en qué idioma quiero instalar el juego, pero yo no he comprado ni puesto a descargar ningún juego. Le doy a cancelar por si es algo raro pero cada vez que entro a Origin me sale. ¿Alguien sabe qué puede ser esto?

Gracias por responder.

Esto escribí en otro post porque no encontraba el oficial, así que moderación me manda aquí y actualizo información:

Le di a descargar para ver lo que era eso del juego y se puso a descargar algo que ponía patch addon y luego pide permiso Windows para instalar y pone DLC addon o algo así.

Soy PCero desde hace poco pero no había visto antes una actualización así en Origin, ¿por qué pone DLC si se supone que es un parche o una actualización?

No pasa nada porque lo llame patch o dlc, si se descarga automaticamente, simplemente debe ser una actualizacion, de contenido o parche, de alguno de los juegos que tengas en Origin. Mientras se está bajando, en tu biblioteca de Origin, debes poder ver cual es el juego que esta actualizandose, pues debajo sale una barrita de color morado sino recuerdo mal, mostrando el progreso de la descarga.
Me gustaría dejar por aquí una cuestión que no sé si se ha respondido con anterioridad. Cuando realizas una compra en el Origin ruso a través de un proxy, es decir, nada de páginas de keys rusas. ¿El juego viene bloqueado con el idioma ruso aunque lo hagas desde una cuenta española?

Es más, aunque desconectes el VPN antes de entrar en PayPal para autorizar el pago y aun así el precio se siga marcando en rublos, ¿el juego solo lo tendré en ruso? ¿Mismo resultado desde la web de Origin como desde el cliente de escritorio?

Cuestión aparte pero también relacionada, ¿si hago una prueba con algún juego tipo BF podré devolverlo si solo me aparece en ruso al realizar la instalación?
Schencho escribió:Me gustaría dejar por aquí una cuestión que no sé si se ha respondido con anterioridad. Cuando realizas una compra en el Origin ruso a través de un proxy, es decir, nada de páginas de keys rusas. ¿El juego viene bloqueado con el idioma ruso aunque lo hagas desde una cuenta española?

Es más, aunque desconectes el VPN antes de entrar en PayPal para autorizar el pago y aun así el precio se siga marcando en rublos, ¿el juego solo lo tendré en ruso? ¿Mismo resultado desde la web de Origin como desde el cliente de escritorio?

Cuestión aparte pero también relacionada, ¿si hago una prueba con algún juego tipo BF podré devolverlo si solo me aparece en ruso al realizar la instalación?

Ya hize la prueba hace unos meses y si entras con proxy ruso en la descripcion del juego donde sale idiomas te debería salir que solo viene en ruso, creo que fue con the witcher 3 que lo vi y deberia ser hacer con todos los demas juegos que mas se venden.
Sí, tienes razón. Ya he visto que hay dos versiones, la rusa con el idioma limitado al ruso y al polaco, y el resto de versiones, que son multilenguaje y además también incluyen el ruso y el polaco xD
Hola buenas a todos, ¿sabéis alguna solución sobre el problema de actualización de Origin?

Cuando lo instalo y comienza a descargar la actualizacion, me aparece esto "No se pudo completar la actualización. Descarga e instala la ultima versión de Origin de(link)" y ese link me envia a descargar un nuevo setup. Desinstalo Origin, pruebo a instalarlo y surge el mismo error.
He probado a instalarlo desactivando el firewall y el antivirus, inciándolo como administrador, en modo seguro... Ademas he ejecutado el CCleaner y he eliminado todos los archivos sobre Origin que podía. Ya no se que mas probar, espero que alguien me ayude en esto. Lo peor es que me había comprado el Fifa 15 :(

Gracias a todo el que intente ayudarme!!
Que cosas, las cuentas Origin pasaran a ser EA Account ... mirando correos, tengo este de 2011:

"The name of your EA account has changed. Going forward, your EA account will be called an Origin™ account. Your login and password are the same, and all EA account information is in your Origin account."
cercata escribió:Que cosas, las cuentas Origin pasaran a ser EA Account ... mirando correos, tengo este de 2011:

"The name of your EA account has changed. Going forward, your EA account will be called an Origin™ account. Your login and password are the same, and all EA account information is in your Origin account."

O sea que ea pasó a ser origin y ahora origin pasará a ser ea...
Imagen

debería de preocuparme

tengo activado verificación de inicio de sesión para que me manden un código al móvil
Final Crisis escribió:Imagen

debería de preocuparme

tengo activado verificación de inicio de sesión para que me manden un código al móvil

Eso suele pasar cuando reinicias el router o has cerrado mal origin :)
steveo escribió:
Eso suele pasar cuando reinicias el router o has cerrado mal origin :)

Pues debe ser cosa del router, por que nunca apago el PC

gracias [oki] [oki] [oki]
Buenas,

¿Sabéis si se pueden hacer pre-orders de juegos de Origin mediante Proxy? Especialmente me interesa Fifa 16 y Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

Si es así, ¿Sabéis en qué país sale más barato?

Muchas gracias.
Hago un Up, para preguntar yo también una cosina. Alguien ha comprado por VPN el Battlefront?, hace un año casi que no lo uso y no se si aún se puede (desde el Dragon Age).

Vaaa!
ayuda¡¡ pues abro origins meto contraseña y todo bien, pero intento conectarme online y me dice asegurate de haber iniciado sesion en origin . alguna solucion?
Hola, compañeros
Por estudios, mi pareja está en México hasta verano de 2016.
Ya que leo que comprais en Origin Mexico, por los precios... Os pregunto:
Cuales serían los pasos para que ella me comprase un juego allí y poderlo activar yo aquí en España?
Estoy muy verde en digital para pc xD
Un saludo
¿Hay alguna forma de compartir la biblioteca en plan "préstamo familiar" de Steam?
ramulator escribió:¿Hay alguna forma de compartir la biblioteca en plan "préstamo familiar" de Steam?

no
Escafurcio escribió:Hola, compañeros
Cuales serían los pasos para que ella me comprase un juego allí y poderlo activar yo aquí en España?
Un saludo

Puede comprar perfectamente desde España usando proxy
waper escribió:
Un saludo

Eso lo sé. Me refería a que ella vive allí. Puede comprar un juego con su cuenta de origin allí y mandarmelo aqui como un regalo? o darme a mi directamente la clave?
Escafurcio escribió:
waper escribió:
Un saludo

Eso lo sé. Me refería a que ella vive allí. Puede comprar un juego con su cuenta de origin allí y mandarmelo aqui como un regalo? o darme a mi directamente la clave?

EA no permite comprar como regalo, ni claves en su tienda. Cuando lo compras con una cuenta que ligado a ella.
alex120 escribió:
EA no permite comprar como regalo, ni claves en su tienda. Cuando lo compras con una cuenta que ligado a ella.

Entiendo, gracias :)
Escafurcio escribió:
waper escribió:
Un saludo

Por eso veo una tonteria (y perdon) el que ella te compre los juegos cuando se puede hacer sin mas. Otra cosa hubiera sido en la epoca dorada de steam cuando se podia tradear libremente. Comprar a precio de alli y enviarte el juego como regalo.

Salu2!
Escafurcio escribió:
waper escribió:
Un saludo

Lo único es loguearse con tu cuenta y comprártele, luego te logueas tu aquí como siempre y tendrás el juego [oki]
3307 respuestas