No ha sido phishing, como he comentado antes a mi me han hackeado y hace tranquilamente dos años que no me metía a origin ni a ninguna otra página que me pidiese los datos de mi cuenta.
Hay veces q sí el "suceso" no es lo suficientemente grande no salta la noticia en ningún medio y cuando lo hace ya es muy tarde.
Alguien menciono en el otro hilo q hace un par de meses o así le hicieron un dos a los servidores de origin, puede q lo aprovechasen para colarse y sacar datos... La verdad es que no he buscado pero seguramente ese ataqué sí que fue noticia.
Según el email q recibí avisándome q me habían hackeado se habían hecho públicas sólo 150 cuentas, pero eso no quiere decir q no hayan conseguido más que aún no hayan hecho públicas.
Al final pensad lo que queráis y hacer lo que creáis pertinente, yo he venido a avisar por sí alguien ha sido afectado, ya le he pasado la lista a dos usuarios que pensaban q habían sido afectados y lo han comprobado por sí mismos.
Polnuman: sí piensas q quiero sacar tus datos tu mismo, hay formas más sencillas de sacar tu email que haciéndote ponerlo en una página. Sí no confías. Busca opiniones en Google y decide por ti mismo, yo sólo quería avisar, allá cada quien con sus decisiones