[Hilo Oficial] Origin - EA Play

pqangel escribió:
iTek escribió:Por aqui otro hackeado, al intentar restaurar mi pass me mandan un correo en ruso y cuando intento iniciar sesión resulta que tengo que meter un codigo de un telefono que no he tenido en mi vida...

Ya lo siento :(

A mi tambien me han puesto la pregunta de seguridad en ruso, vete tu a saber cual es la respuesta, lo unico que yo si pude cambiar la contraseña... Espero que no te la lien mas de lo que ya han hecho [enfa]

A mi no me han cambiado la contraseña, me han activado la verificación en dos pasos con un teléfono al que no tengo acceso, por lo que no puedo iniciar sesión en ningun dispositivo.

Ahora llamare a EA a ver que pasa.
A mi no me han hackeado la cuenta, pero desde hace meses recibo mensajes en el movil con el asunto origin y el mensaje en ruso, así que leyéndoos empiezo a pensar que han hackeado alguna cuenta y han puesto mi movil de verificación.
dragon age inquisition a 15€ en origin mexico con este código: AMCU-PWEX-MMPR-KQSU-5TYC
DeiVi92 escribió:dragon age inquisition a 15€ en origin mexico con este código: AMCU-PWEX-MMPR-KQSU-5TYC

Se puede jugar en España un juego comprado en la store mexicana?
accanijo escribió:
DeiVi92 escribió:dragon age inquisition a 15€ en origin mexico con este código: AMCU-PWEX-MMPR-KQSU-5TYC

Antes de nada no son 15€ son 22,70€ aprox

Ya que se queda en 24,99 dolares que son casi 23€

Por otro lado si, se puede jugar a un juego comprado por lo general en mexico origin.
janca10 escribió:
accanijo escribió:

Por otro lado si, se puede jugar a un juego comprado por lo general en mexico origin.

Te descuentas 16$ y se queda en 23.99, no se de donde sacáis que esta a 15€.
Valkyrjur escribió:
janca10 escribió:

Te descuentas 16$ y se queda en 23.99, no se de donde sacáis que esta a 15€.

Será de donde saca... ya le dije yo que no son 15€ no se si me explique mal o te equivocaste al citar.
Hubo un fail al principio y se podia sacar a 15€, pero lo han corregido
DeiVi92 escribió:Hubo un fail al principio y se podia sacar a 15€, pero lo han corregido

Pues que mala pata cuando lo pusiste fui y estaba a 23€ pero bueno aun así tampoco fue mal precio tenia ganas de pillarlo igualmente
Origin da tanto asco como todo lo que toca EA [buaaj]

Ahora mismo está a 2€ mass effect, así que he ido mirando la mejor manera de comprar la saga en origin.

Mass effect trilogy, sin los DLCS del 2 y 3 (con una descripción engañosa para confundirte y que parezca edición completa)
Mass effect 2, elige entre deluxe y versión normal a ciegas, sin descripción de que añade una a la otra.
Mass effect 3, mismo caso que el dos, dos ediciones para comprar a ciegas.

Busco entonces los DLCS aparte para ver a cuanto saldría el montante, no aparecen en ningún sitio, para la plataforma es como si no exitieran (hasta que lo compres supongo) no vaya a ser que te enteres antes de comprar el juego que pretenden sacarte 100€ más, o los euros que sean porque no te vas a enterar hasta que no te hayas dejado los cuartos antes en el juego.

EA consigue que el olor de la mierda parezca pura fragancia de primavera.

Más de 100€ gastados en steam en pocos meses, 0 céntimos en origin y así va a seguir la cosa [noop]

Que pena que se hicieran con los mass effect :( , al final no podré jugarlos legalmente sin que me destrocen el ano.
Frank Sparrow escribió:Origin da tanto asco como todo lo que toca EA [buaaj]

Ahora mismo está a 2€ mass effect, así que he ido mirando la mejor manera de comprar la saga en origin.

Mass effect trilogy, sin los DLCS del 2 y 3 (con una descripción engañosa para confundirte y que parezca edición completa)
Mass effect 2, elige entre deluxe y versión normal a ciegas, sin descripción de que añade una a la otra.
Mass effect 3, mismo caso que el dos, dos ediciones para comprar a ciegas.

Busco entonces los DLCS aparte para ver a cuanto saldría el montante, no aparecen en ningún sitio, para la plataforma es como si no exitieran (hasta que lo compres supongo) no vaya a ser que te enteres antes de comprar el juego que pretenden sacarte 100€ más, o los euros que sean porque no te vas a enterar hasta que no te hayas dejado los cuartos antes en el juego.

EA consigue que el olor de la mierda parezca pura fragancia de primavera.

Más de 100€ gastados en steam en pocos meses, 0 céntimos en origin y así va a seguir la cosa [noop]

Que pena que se hicieran con los mass effect :( , al final no podré jugarlos legalmente sin que me destrocen el ano.

+1, lo que tiene esta trilogía es que para comprar los dlc's tienes que pasar por bioware y sus bw points.
Sacan la edición trilogy sin todo el contenido, me parece bastante [buaaj]
Yo tengo pendiente la saga Mass Effect, primero por falta de tiempo, luego por los 25498676 DLCs que tiene y lo caros que son y cuando anunciaron la Trilogy que digo "esta es la mia" y me enteré que no trae los DLCs pues se me quitaron las ganas, asi que o acaban sacando una versión completa con todo cuando hagan el port a las consolas nuevas o me parece a mi que hablare con Jack [sonrisa]
xacia escribió:+1, lo que tiene esta trilogía es que para comprar los dlc's tienes que pasar por bioware y sus bw points.
Sacan la edición trilogy sin todo el contenido, me parece bastante [buaaj]

Parece que no quieren que lo compres [+risas]
Que asco me da origin macho, cada vez que lo abro, desde hace 2 semanas se actualiza, 76 megas....lo cierro, lo abro y otra vez se actualiza....¿Le pasa a alguien mas?
Hola.

Hace un rato eh intentado comprar el BF4 en origin MX, pero es curioso dado que nunca me acepta la compra, meto la tarjeta y me da error 10048, es normal o al final tiro de paypal?, por que es que me parece rarisimo, eso si los 3 intentos 3€ cobrados que imagino que devolveran para verificar que la tarjeta es real.

Saludos.
LINK_deku escribió:Que asco me da origin macho, cada vez que lo abro, desde hace 2 semanas se actualiza, 76 megas....lo cierro, lo abro y otra vez se actualiza....¿Le pasa a alguien mas?

Pues no.
Reinstala el programa.
LINK_deku escribió:Que asco me da origin macho, cada vez que lo abro, desde hace 2 semanas se actualiza, 76 megas....lo cierro, lo abro y otra vez se actualiza....¿Le pasa a alguien mas?

Pues no. Instalalo en otro directorio (Yo lo tengo instalado g:\util\origin). Rara vez me pide actualizar.
Gracias a los dos, lo tengo instalado en G:/ que es el SSD, asi es que nose, lo reinstalare en C: a ver si se soluciona, espero que no me pida bajarme de nuevo todo.....
LINK_deku escribió:Gracias a los dos, lo tengo instalado en G:/ que es el SSD, asi es que nose, lo reinstalare en C: a ver si se soluciona, espero que no me pida bajarme de nuevo todo.....

Origin deberias instalarlo en C, principalmente para evitar problemas con juegos viejetes.

Ahora, la biblioteca de juegos puedes instalarla donde se te de la gana, solo cambia la ubicscion de la misma en las opciones de origin.

Es mas, para evitar tener que descargar nuevamente los juegos, antes de desinstalar origin mueve la biblioteca de juegos a otro lado para que no te los desinstale.

Al reinstalar origin configuea la biblioteca a la carpeta donde tienes los juegos y origin solo vetificara que ya estan y a lo sumo bajara unos pocos mb de algunos juegos.
boxariel escribió:
LINK_deku escribió:Gracias a los dos, lo tengo instalado en G:/ que es el SSD, asi es que nose, lo reinstalare en C: a ver si se soluciona, espero que no me pida bajarme de nuevo todo.....

Origin deberias instalarlo en C, principalmente para evitar problemas con juegos viejetes.

Ahora, la biblioteca de juegos puedes instalarla donde se te de la gana, solo cambia la ubicscion de la misma en las opciones de origin.

Es mas, para evitar tener que descargar nuevamente los juegos, antes de desinstalar origin mueve la biblioteca de juegos a otro lado para que no te los desinstale.

Al reinstalar origin configuea la biblioteca a la carpeta donde tienes los juegos y origin solo vetificara que ya estan y a lo sumo bajara unos pocos mb de algunos juegos.

Ok compañero, voy al lio a ver si se soluciona el tema, un saludo.
warioles escribió:Hola.

Hace un rato eh intentado comprar el BF4 en origin MX, pero es curioso dado que nunca me acepta la compra, meto la tarjeta y me da error 10048, es normal o al final tiro de paypal?, por que es que me parece rarisimo, eso si los 3 intentos 3€ cobrados que imagino que devolveran para verificar que la tarjeta es real.

Saludos.

Lo arreglaste??

Creo q tenemos bloqueado el sistema de pago.
consulta hardline : pc/origin
tengo el juego orginal y esta en español de españa el SP y el MP
como puedo pasarlo a ingles ambos?

otra consulta , el MP en ultra me va suave con una 7850 , pero el SP si lo pongo en Ultra el juego me va a 10 fps, sera q en SP es mas pesado o con mejores graficos?

un saludo
Una cosa que me pasa desde hace días, me salta siempre una actualización de 76 megas cada vez que inicio Origin.
acapa escribió:consulta hardline : pc/origin
tengo el juego orginal y esta en español de españa el SP y el MP
como puedo pasarlo a ingles ambos?

otra consulta , el MP en ultra me va suave con una 7850 , pero el SP si lo pongo en Ultra el juego me va a 10 fps, sera q en SP es mas pesado o con mejores graficos?

un saludo

Ya han pasado muchos días desde consulta, pero te comento que sí, el modo un jugador suele tener mayor carga gráfica.
warioles escribió:Hola.

Saludos.

Yo las veces que e comprado en MX a sido por paypal, y al no ser que lo hallan cambiado, 0 problemas.
Han retirado tembien battlefield 2 Complete colection de origin??

No lo encuentro, y tampoco el Bad Company 1

Graciass!!
MAX_OLO escribió:Han retirado tembien battlefield 2 Complete colection de origin??

Graciass!!
`

Bad Company 1 nunca ha salido en PC
DazedShaft96 escribió:
MAX_OLO escribió:Han retirado tembien battlefield 2 Complete colection de origin??

Graciass!!
`

Pero Battlefield 2 si y no esta.
MAX_OLO escribió:
DazedShaft96 escribió:

Graciass!!
`

Pero Battlefield 2 si y no esta.

Murieron los servidores que iban sobre gamefly creo que era, asi que lo retiraron de la venta como hace 1 año ya
MikeFg escribió:Una cosa que me pasa desde hace días, me salta siempre una actualización de 76 megas cada vez que inicio Origin.

Me ocurre exactamente lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo?
PacMan_Martic escribió:
MikeFg escribió:Una cosa que me pasa desde hace días, me salta siempre una actualización de 76 megas cada vez que inicio Origin.

Y lo peor... y me cabrea, es que tengas que logear OTRA VEZ por cada actualización...
Por mucho que pongas recordar y demas, nunca lo recuerda.
Sciro escribió:
PacMan_Martic escribió:

Y lo peor... y me cabrea, es que tengas que logear OTRA VEZ por cada actualización...
Por mucho que pongas recordar y demas, nunca lo recuerda.

Me sigue pasando ¬_¬
Como puedo añadir fondos a mi cuenta?? Puedo canjear varios códigos de PaySafeCard para realizar una compra?
srp99 escribió:Como puedo añadir fondos a mi cuenta?? Puedo canjear varios códigos de PaySafeCard para realizar una compra?

Origin no tiene una wallet como steam que puedes ir poniendo dinero, aqui compras el juego directamente con el paysafe.
Sigo teniendo el problema de que se actualiza todo el rato que inicio con los mismos 76MB. Alguna solución?
Me acabo de levantar y veo un correo de EA Origin en el cual dicen que he comprado 4 juegos que no he comprado con una visa que no es la mía...

Entro en Origin y los juegos no están en el apartado mis juegos, pero si en el historial de compras.

Están comprados en dólares con una visa de USA.

A alguien más le a pasado algo así?
MikeFg escribió:Sigo teniendo el problema de que se actualiza todo el rato que inicio con los mismos 76MB. Alguna solución?

Los que tengais este problema: clic derecho sobre origin>ejecutar como administrador, dejais que se descargue e inicie y ya esta, yo he hecho eso y ya puedo volver a iniciarlo normalmente sin que se descargue ninguna actualizacion.
Blooding Rayman escribió:
MikeFg escribió:Sigo teniendo el problema de que se actualiza todo el rato que inicio con los mismos 76MB. Alguna solución?

Los que tengais este problema: clic derecho sobre origin>ejecutar como administrador, dejais que se descargue e inicie y ya esta, yo he hecho eso y ya puedo volver a iniciarlo normalmente sin que se descargue ninguna actualizacion.

yo voy a probarlo, porque me estaba ya cansando la verdad
Sinclair escribió:Me acabo de levantar y veo un correo de EA Origin en el cual dicen que he comprado 4 juegos que no he comprado con una visa que no es la mía...

Entro en Origin y los juegos no están en el apartado mis juegos, pero si en el historial de compras.

Yo llevo en un mes un monton de veces reseteo de mi cuenta. No se quien ni como, pero me cambian la clave. Me llega un email a mi correo comentándome que la contraseña se ha reseteado, y eso que tengo inicio de sesion en 2 pasos... ¿Alguien puede aclararme esto?
dj_king232 escribió:
Sinclair escribió:Me acabo de levantar y veo un correo de EA Origin en el cual dicen que he comprado 4 juegos que no he comprado con una visa que no es la mía...

Yo llevo en un mes un monton de veces reseteo de mi cuenta. No se quien ni como, pero me cambian la clave. Me llega un email a mi correo comentándome que la contraseña se ha reseteado, y eso que tengo inicio de sesion en 2 pasos... ¿Alguien puede aclararme esto?

Yo me puse en contacto con el SAT de EA vía telefónica y me solucionaron todo el envolao, desde entonces nada mas a pasado... te aconsejo cambiar la contraseña de Origin.
Sinclair escribió:
dj_king232 escribió:

Yo me puse en contacto con el SAT de EA vía telefónica y me solucionaron todo el envolao, desde entonces nada mas a pasado... te aconsejo cambiar la contraseña de Origin.

Pero si es que la he cambiado ya unas pocas veces... Es más... quien sea me la cambia!! Hasta intentaron hacer una compra de un juegos (BTF Hardlines concretamente, pero como no tengo tarjeta.....). Tendré que llamar, haber que es lo que hacen para poder cambiarmela. Porque como dije, a parte de tener verificación en 2 pasos, hay que entrar en mi correo para verificar el link del cambio de pass. Y mi cuenta de gmail seguro al 100x100 que no han entrado, porque lo miré desde el mismo gmail y no conectaron desde ninguna ubicación...¿Como leches lo hacen pues? ¿Hackean los servidores de EA o que?
pillado el humble bundle 2 por 5 leuros, toy contento sobre todo por el plant vs zombies garden warfare

salu2
alguien sabe por que al bajarme un juego en origin me pone por ej 5 gigas descargados y al rato vuelve a 3 y asi sucesivamente? me habre bajado el juego como 4 veces ya de tanto irse para atras

edit: al final lo arregle poniendolo en modo seguro descargando a pedo burra y cagandome en sus muertos no se cual de las 2 opciones fue la solucion
..
Editado por metalgear. Razón: en eol no damos soporte a copias piratas
Origin y sus cagadas. A mí también me pasa lo de las descargas raras.
¿EA no tiene ya ni soporte o qué pasa? No encuentro por ningún lado nada para abrir un ticket, sólo teléfono de contacto y un foro mierder. Primero quitaron el chat y ahora esto o está muy escondido o yo no lo veo.
A mí cada vez me gusta menos Origin. Fallos casi a diario.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En esta plataforma existen los perfiles,el chat de voz,los logros y demases?
LLevo un par de días con este problema, resulta que tengo activo la seguridad de cuenta de inicio de sesion en la que me mandan un sms al movil con un codigo para poder acceder a mi cuenta, pues nada el codigo no llega, no se cuantas veces lo he intentado, ¿alguien mas le ha pasado y que ha hecho?

Saludos.
erpoka escribió:LLevo un par de días con este problema, resulta que tengo activo la seguridad de cuenta de inicio de sesion en la que me mandan un sms al movil con un codigo para poder acceder a mi cuenta, pues nada el codigo no llega, no se cuantas veces lo he intentado, ¿alguien mas le ha pasado y que ha hecho?

Saludos.

Cuando activaste por primera vez la seguridad de origin te tienen que haber enviado un correo con 7 codigos distintos de emergencia.

Tienes que usar uno de esos codigos.

Si no los apuntaste en su momento pues tendras que contactar al soporte de origin.
3313 respuestas