Zktwo escribió:deivor escribió:Hola buenas, estoy intentando comprar en mexico el battlefront y no me deja realizar el pago desde mi paypal.
Yo siempre hago lo mismo, cuando llego a paypal quito hola y luego ya pago y siempre me habai funcionado bien pero ahora siempre me sale error:No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014].
¿Han bloqueado la opción de pago con paypal?
Un saludo
Yo estoy igual, estoy intentando comprar y todo el rato me tira para atrás... me cago en todo. Si alguien sabe cómo hacerlo ahora le agradecería que arrojara un poco de luz sobre el tema, ya que he visto a alguien que lo había comprado...
Buenas chicos,
Ayer yo conseguí comprarlo con FoxyProxy, y con el Hola. Compré dos, con dos cuentas diferentes, pero me llevó como dos horas....
En el primero, con el FoxyProxy, me tiré como media hora, por lo lento de los proxys, y en ningún momento desactivé el proxy, aunque conozco los riesgos de hacer esto.
En el segundo, lo intenté con FoxyProxy, y me daba problemas para añadir cosas al carro de la otra cuenta. Cambié a Hola, pero me saltaba ese error al volver de Paypal. Probé a dejar la extensión activa, y daba el mismo problema.
Intenté con diferente forma de pago, (tarjeta), y no la podían validar o me saltaba otro error.
Finalmente, con otra cuenta de Paypal, Hola (sin desactivar), y una hora y media de prueba y error, conseguí comprar el segundo.
Mi consejo: paciencia e intentarlo de diferentes modos.