[Hilo Oficial] Origin - EA Play

keverson303 escribió:Con hola mexico o brasil se puede seguir pillando juegos ?

en brasil creo k ya no se puede,cuando vas a pagar te sale una pagina para pedirte datos para confirmar si eres de alli
Me tiene desesperado que cada dia me manda un codigo al Email, es insoportable
Se puede pedir que te pasen los juegos a otra cuenta??y si lo pides conservas tus estadisticas o empiezas de 0???
aliforever123 escribió:Se puede pedir que te pasen los juegos a otra cuenta??y si lo pides conservas tus estadisticas o empiezas de 0???

Pedir puedes pedir lo que quieres pero no creo que te hagan caso, creo que nunca se ha dado el caso de nadie que le hayan pasado juegos de una cuenta a otra.

Edit. Perdon, creia que estaba en el hilo de steam XD (es lo que tiene tener tantas ventanas abiertas), en origin ni idea de si lo puedes hacer, intentalo, habla con los de soporte que lo mismo se enrollan.

Salu2.
Ghandig escribió:
aliforever123 escribió:Se puede pedir que te pasen los juegos a otra cuenta??y si lo pides conservas tus estadisticas o empiezas de 0???

Pedir puedes pedir lo que quieres pero no creo que te hagan caso, creo que nunca se ha dado el caso de nadie que le hayan pasado juegos de una cuenta a otra.

Edit. Perdon, creia que estaba en el hilo de steam XD (es lo que tiene tener tantas ventanas abiertas), en origin ni idea de si lo puedes hacer, intentalo, habla con los de soporte que lo mismo se enrollan.

Salu2.

Ni de Steam ni en Uplay te pasan juegos de una cuenta a otra, así que dudo que en Origin lo hagan.
Prueba si quieres, no pierdes nada.
Me cito después de 4 meses, porque por fin se ha solucionado:

Senegio escribió:Pues creo que a un amigo le han baneado la cuenta, y de entre 3 motivos que hay, sólo 2 se me ocurren.

Desde hace dos semanas, cuando entra al online del FIFA le dice algo así como que no cumple los requisitos de edad para las características online. Ha contactado con los de EA (sin respuesta) así que lo intentó en el foro de EA y allí sí le respondió un CM diciéndole que su cuenta está suspendida y que ellos no podían hacer nada, que tenía que hablar con los de más arriba.

Las causas, las dos que se me ocurren:

- Por comprar por VPN (con el Hola!): Es una causa posible, pero rara. El 90% de los juegos gordos y sus respectivos DLC/Season Pass que yo tengo son comprados por VPN México o Brasil, y nunca me ha pasado nada. Y son muchos juegos y en diversas compras separadas en los últimos 3 años.

- Por jugar mediante VPN al FIFA 16 antes de su salida oficial: Ya sabéis, en Hong Kong y por ahí se podía jugar unos cuantos días antes que en Europa, y como la gente decía que no pasaba nada y que ya lo habían hecho otros años, este año mi amigo y yo lo hemos hecho. A mi de momento no me ha pasado nada, pero podría ser la causa del bloqueo de cuenta de mi amigo.

- Y una tercera que desconozco, la verdad, porque no hay nada irregular aparte de las dos anteriores.

Con lo cual... ojo con esto. Si tuviera que apostar, apostaría por la segunda opción. Yo ahora estoy cagado, porque es mi cuenta principal (la de mi amigo también) pero yo tengo muchos juegos y también juegos de PS4, con lo cual si me la banean me la lían pero bien. Rezaré todo lo que pueda y a ver si consigue contactar con los de EA y le dicen el porqué.

Y en cuanto sepa algo, ya os aviso por aquí.

Al final era porque le habían hackeado la cuenta del FUT y con ella habían usado trucos para conseguir monedas. Adjunto la foto que me ha pasado para que veáis el panorama (la calidad lamentable es culpa de mi amigo, que ha hecho la foto xD):

Imagen

1199 partidos ganados, 0 empatados, 0 perdidos. Y eso que la cuenta de mi amigo la banearon en noviembre y sólo dio tiempo a que jugara... ¿mes y medio? Alucinad.

En fin, que menos mal que se ha solucionado todo. La razón que daba EA al baneo era la compra-venta de monedas en FUT, y mi amigo no jugaba al FUT por lo que creíamos que era una excusa predeterminada en FIFA para justificar un ban, pero al final terminó siendo cierto.

Un saludo!
hay algun listado de gente con origin?es q acabo de pillarme el nfs mw con lo de invita la casa y no tengo a nadie XD XD XD XD XD XD
Gracias @Quimico2008, copio y pego el problema
No se que ocurre, que los juegos de origin me van a un frame, me paso con el battlefron y me pasa con el plants vs zombies gw2. Teniendo una 970m. Segun lei desactivando origin dentro del juego funcionaba, pero es nulo para mi... Ayuda shurs, por favor... me ire a currar, a ver si para cuando llegue a casa lo puedo solucionar u___u creo el tema a parte para que le pueda llegar a más gente.

El portatil es ASUS G751JT, no tiene grafica integrada solo la nvidia 970m.

Edito: solucionado, hay que desinstalar "ROG Game First" para que funcione :/
Hola compis, he formateado el pc y cuando intento acceder a origin me pide un codigo de verificación de la app de google. Lo meto y me dice erroneo, he intentado tambien con los codigos esos que te dan por si falla la app y tambien me dice que son erroneos. Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? Como no puedo acceder a la cuenta la unica manera que me sale de contactar con ellos es a traves del telefono y hasta el lunes a las 12 nada... Saludos.
He visto que está gratis el MoH Pacific Assault. ¿Hasta cuándo dura?

Sí se puede, pero dependiendo del juego pierdes las estadísticas. Por ejemplo en Battlefield al ir por Battlelog las pierdes.
Buenas, el pasado dia 30 de marzo, me mandaron un e-mail con un cambio de cuenta (que no solicite...). Depués de revertir en ese mismo e-mail el cambio, algo inutil, me puse en contacto a traves de EA, pero al mandar la solicitud eligiendo la opción sin inicio de sesión, ya que me han robado la cuenta, se queda cargando en bucle hasta el infinito. Denme una solución [buuuaaaa]
Saludos y gracias de antemano
se puede comprar en Origin un regalo para otra cuenta??
jestradabcn escribió:se puede comprar en Origin un regalo para otra cuenta??

Juraría que no.
O lo han puesto muuy recientemente o no se puede.
lupen_enfermo escribió:
jestradabcn escribió:se puede comprar en Origin un regalo para otra cuenta??

Juraría que no.
O lo han puesto muuy recientemente o no se puede.

yo, desde luego, no se como hacerlo, pero alguien me dijo que existia un truco :-?
¿Sabéis si te pueden banear o si ha habido casos de baneo por comprar los juegos en otra región mediante vpn?
Koha escribió:¿Sabéis si te pueden banear o si ha habido casos de baneo por comprar los juegos en otra región mediante vpn?

Si, mi cuenta, debió cantar comprar en la India, Rusia y luego jugar desde España XD
ToyLoco escribió:
Koha escribió:¿Sabéis si te pueden banear o si ha habido casos de baneo por comprar los juegos en otra región mediante vpn?

Si, mi cuenta, debió cantar comprar en la India, Rusia y luego jugar desde España XD

joer, yo tengo un par de juegos mexicanos, y pensaba pillar el unravel.... uno pa mi y otro para otra cuenta...
perdiste tu cuenta?? o solo los juegos comprados con trampa??
jestradabcn escribió:
ToyLoco escribió:

joer, yo tengo un par de juegos mexicanos, y pensaba pillar el unravel.... uno pa mi y otro para otra cuenta...
perdiste tu cuenta?? o solo los juegos comprados con trampa??

Baneo online y posibilidad de comprar, aunque el juego gratis de invita la casa si puedo añadirlo, jugar puedo pero solo offline
Estoy por comprarme el Star Wars en Origin Mexico con el VPN, lo recomendais o hay algun problema por comprar en VPN desde allí?
Acabo de darme cuenta que me han cambiado mi ID de usuario y que la pregunta de seguridad me aparece en Ruso.

Me han hackeado la cuenta? :O
jesuky escribió:Acabo de darme cuenta que me han cambiado mi ID de usuario y que la pregunta de seguridad me aparece en Ruso.

Me han hackeado la cuenta? :O

Tiene toda la pinta, o por lo menos lo han intentado.

Salu2.
Hola,soy novato en pc,estba pensando en comprar el mass efect triology de origin,¿sabeis si lleva logros?¿los logros son por separado para cada juego o los cambiaron por ser el triology?

¿cómo pueo saber si un juego tiene logros en origin?(en la escripción no aparece)
LordKylo escribió:Hola,soy novato en pc,estba pensando en comprar el mass efect triology de origin,¿sabeis si lleva logros?¿los logros son por separado para cada juego o los cambiaron por ser el triology?

¿cómo pueo saber si un juego tiene logros en origin?(en la escripción no aparece)

Uff, por Dios, no te traigas la manía de los logros en tu paso al PC xD.

Yo tampoco veo en la tienda si tiene logros o no. Eso en Steam sí lo ponen. Aún así puedo decirte que sólo Mass Effect 3 tiene logros en Origin.

Mass Effect 1 y 2 también tienen logros pero son "internos", quiero decir que no se ven reflejados en tu perfil de Origin, cosa que con el 3 sí ocurre.

Los juegos actuales de EA sí traen logros como el Mass Effect 3, pero los antiguos no.
Yo no he comprado la Mass Effect Trilogy por la guarrada de no incluir los DLCs, asi que a ver si antes del nuevo sacan una edicion remaster y los incluyen de una vez cawento
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, lo del ea acces se puede conseguir mas barato en algun lado y jugar con mi cuenta normal?

sal2
Tengo dos problemas con Origin:
Primero, tengo una cuenta que me funciona en Origin pero no en la web de EA, con lo que no puedo comprar juegos en ella. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Segundo, me descargué expansiones de los Sims en otra cuenta en la que no tengo los Sims. ¿Alguien ha tenido experiencia unificando cuentas?
¿Qué datos te piden para identificarte como propietario de ambas cuentas? Porque sólo conservo el ID, el correo electrónico y el password.
Mañana llamaré a ver qué me cuentan. No tengo muchas esperanzas en poder arreglar los problemas.
Buenas, ¿a alguien más le han desaparecido juegos de Origin y el historial de pedidos?

De un día para otro le han desaparecido a mi novia Los Sims 3 junto con todas las expansiones. No aparecen en el cliente y si me voy al historial de pedidos salen como 'Descripción no disponible' y precio 'SC500'.

Lo raro es que no siguen ningún patrón como para que los hubieran bloqueado a propósito (algunos fueron comprados con VPN en Origin México, otros fueron comprados en Amazon.com con el McDonalds de Alaska, otros en la propia Origin España y otros en físico y pasada la key a Origin...y han desaparecido todos, así que en principio descarto que haya sido algún bloqueo por estos métodos).

En estos días tendrá que llamar mi novia a ver qué ha pasado...¿alguno que haya pasado por situación similar?
floppybird escribió:Tengo dos problemas con Origin:
Primero, tengo una cuenta que me funciona en Origin pero no en la web de EA, con lo que no puedo comprar juegos en ella. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Segundo, me descargué expansiones de los Sims en otra cuenta en la que no tengo los Sims. ¿Alguien ha tenido experiencia unificando cuentas?
¿Qué datos te piden para identificarte como propietario de ambas cuentas? Porque sólo conservo el ID, el correo electrónico y el password.
Mañana llamaré a ver qué me cuentan. No tengo muchas esperanzas en poder arreglar los problemas.

Me respondo yo mismo: la cuenta en la que no podía entrar en EA.com para comprar estaba hecha para un menor, con lo que tenía restricciones.
Aparte de eso me han podido mover los juegos de una cuenta a la otra sin problemas. Sólo me han hecho una pregunta de seguridad.
Para entrar en mi cuenta envian un código a mi correo supuestamente y jamás me llega nada, ni pasadas horas ni días y tras probar 1000 veces y nada. Y ahora le doy a contactar con el soporte de origin, me pide iniciar sesión y me vuelve a pedir el dichoso código, ¿como coño voy a decirles de mi problema si hasta para comentarles mi problema me piden iniciar sesión y no tengo código?

Alguno sabéis como puedo solucionarlo?

Saludos
Hola buenas, estoy intentando comprar en mexico el battlefront y no me deja realizar el pago desde mi paypal.
Yo siempre hago lo mismo, cuando llego a paypal quito hola y luego ya pago y siempre me habai funcionado bien pero ahora siempre me sale error:No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014].
¿Han bloqueado la opción de pago con paypal?
Un saludo
deivor escribió:Hola buenas, estoy intentando comprar en mexico el battlefront y no me deja realizar el pago desde mi paypal.
Yo siempre hago lo mismo, cuando llego a paypal quito hola y luego ya pago y siempre me habai funcionado bien pero ahora siempre me sale error:No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014].
Un saludo

Yo estoy igual, estoy intentando comprar y todo el rato me tira para atrás... me cago en todo. Si alguien sabe cómo hacerlo ahora le agradecería que arrojara un poco de luz sobre el tema, ya que he visto a alguien que lo había comprado...
Zktwo escribió:
deivor escribió:Hola buenas, estoy intentando comprar en mexico el battlefront y no me deja realizar el pago desde mi paypal.
Un saludo

Yo estoy igual, estoy intentando comprar y todo el rato me tira para atrás... me cago en todo. Si alguien sabe cómo hacerlo ahora le agradecería que arrojara un poco de luz sobre el tema, ya que he visto a alguien que lo había comprado...

Buenas chicos,

Ayer yo conseguí comprarlo con FoxyProxy, y con el Hola. Compré dos, con dos cuentas diferentes, pero me llevó como dos horas....

En el primero, con el FoxyProxy, me tiré como media hora, por lo lento de los proxys, y en ningún momento desactivé el proxy, aunque conozco los riesgos de hacer esto.

En el segundo, lo intenté con FoxyProxy, y me daba problemas para añadir cosas al carro de la otra cuenta. Cambié a Hola, pero me saltaba ese error al volver de Paypal. Probé a dejar la extensión activa, y daba el mismo problema.

Intenté con diferente forma de pago, (tarjeta), y no la podían validar o me saltaba otro error.

Finalmente, con otra cuenta de Paypal, Hola (sin desactivar), y una hora y media de prueba y error, conseguí comprar el segundo.

Mi consejo: paciencia e intentarlo de diferentes modos. [bye]
wistoka escribió:
Zktwo escribió:
Un saludo

Buenas chicos,

Ayer yo conseguí comprarlo con FoxyProxy, y con el Hola. Compré dos, con dos cuentas diferentes, pero me llevó como dos horas....

En el primero, con el FoxyProxy, me tiré como media hora, por lo lento de los proxys, y en ningún momento desactivé el proxy, aunque conozco los riesgos de hacer esto.

En el segundo, lo intenté con FoxyProxy, y me daba problemas para añadir cosas al carro de la otra cuenta. Cambié a Hola, pero me saltaba ese error al volver de Paypal. Probé a dejar la extensión activa, y daba el mismo problema.

Intenté con diferente forma de pago, (tarjeta), y no la podían validar o me saltaba otro error.

Finalmente, con otra cuenta de Paypal, Hola (sin desactivar), y una hora y media de prueba y error, conseguí comprar el segundo.

Todo esto con el mismo juego todos? o no tiene nada que ver el juego?
Hola despues de intentarlo durante mucho tiempo con el metodo de paypal, lo he intentado creandome una tarjeta virtual del banco y justo cuando me salia el cvc de mi tarjeta que lo pedia por seguridad tras llegar al pago, he quitado el Hola! y le he dado a pagar y a funcionado a la primera :)
Un saludo
alexdro escribió:Todo esto con el mismo juego todos? o no tiene nada que ver el juego?

Esto lo hice todo con el Battlefront, pero otras veces que he probado, no me ha dado tanto problema.

Un saludo
Vereis, compre BF Hardline, no me gusto y lo devolvi, y hace menos de 7 dias compre Battlfield 4, tampoco me gusto y lo quiero devolver pero no me aparece en la pagina para devolver ¿Que debo de hacer?

Muchas gracias.
Edo Arudo escribió:Vereis, compre BF Hardline, no me gusto y lo devolvi, y hace menos de 7 dias compre Battlfield 4, tampoco me gusto y lo quiero devolver pero no me aparece en la pagina para devolver ¿Que debo de hacer?

Muchas gracias.

Debes devolverlo en menos de 24 horas si ya has entrado al juego, o 7 dias si aun no jugaste. Si fue lo primero los 7 dias se anulan y debes devolverlo en menos de 24 horas después del primer acceso.
JyL escribió:
Edo Arudo escribió:Vereis, compre BF Hardline, no me gusto y lo devolvi, y hace menos de 7 dias compre Battlfield 4, tampoco me gusto y lo quiero devolver pero no me aparece en la pagina para devolver ¿Que debo de hacer?

Muchas gracias.

Debes devolverlo en menos de 24 horas si ya has entrado al juego, o 7 dias si aun no jugaste. Si fue lo primero los 7 dias se anulan y debes devolverlo en menos de 24 horas después del primer acceso.

Ok, muchas gracias.
¿Alguien sabe si comprando un juego (o una extensión de un juego) en las webs de CD keys luego te descarga el juego en español?
Hola!
Tengo dos cuentas origins y la cague y compre una expansión en lo que no era... como puedo pedir la devolución ? o voy directo a través de paypal ?
dralash escribió:Hola!
Tengo dos cuentas origins y la cague y compre una expansión en lo que no era... como puedo pedir la devolución ? o voy directo a través de paypal ?

Ponte en contacto con el soporte de Origin:

https://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=origin

Les puedes pedir que te pasen el juego de una cuenta a otra, origin si permite hacerlo.

Salu2.
wistoka escribió:
Zktwo escribió:
Un saludo

Buenas chicos,

A cuanto sale al cambio el battlefront en Mexico ?
@MiLo2k2
Edición Básica $13.32 USD
Edición Deluxe $17.99 USD
Ultimate Edition $39.74 USD
Alguien ha mirado en q origin sale mas barato el season pass del battlefront?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero sigue habiendo gente jugando al este juego?

No estaba plagado de chetos?Los dlc son todos de pago?
siempre que me logueo para jugar un rato al bf4, me dice el origin que mis credenciales han caducado aun marcando la pestaña de recordar, lo haga una horas o al día siguiente, por lo que es un coñazo estar poniendo siempre al inicio la ID y el password.

¿hay alguna solución?
Kin escribió:siempre que me logueo para jugar un rato al bf4, me dice el origin que mis credenciales han caducado aun marcando la pestaña de recordar, lo haga una horas o al día siguiente, por lo que es un coñazo estar poniendo siempre al inicio la ID y el password.

¿hay alguna solución?

A mi me lo hacia tambien y lo solucione ejecutando Origin como administrador.

Lo ejecute de esta forma y marque lo de recordar usuario y contraseña y ya no lo hace, bueno, lo hace pero solo si por ejemplo me he tirado varias semanas sin ejecutarlo, cuando lo ejecuto de forma mas o menos habitual no me hace eso, pruebalo a ver si te funciona.

Salu2.
Ghandig escribió:
A mi me lo hacia tambien y lo solucione ejecutando Origin como administrador.

Lo ejecute de esta forma y marque lo de recordar usuario y contraseña y ya no lo hace, bueno, lo hace pero solo si por ejemplo me he tirado varias semanas sin ejecutarlo, cuando lo ejecuto de forma mas o menos habitual no me hace eso, pruebalo a ver si te funciona.

Salu2.

gracias por contestar, pero aunque lo ejecute con permisos de administrador sigue igual, acabo de quitarlo y lo inicio de nuevo al momento y vuelve a salir que esta caducado y a poner de nuevo mis credenciales, es vomitivo este origin, porque hace una semana y media esto no me pasaba.

saludos.
Se sabe algo de si tambien van a añadir al origin access unravel, nfs y plants vs zombies mw 2 como hacen mañana en el EA acces de xboxone??? xq puede empezar a interesarme el servicio que los juegos que habia hasta ahora ya los pague en su dia como un pringui jajajaja
3307 respuestas