Hola!
A ver si podéis ayudarme. Desde que he actualizado el Windows 10 a la última versión, siempre que inicio Origin me sale el error "IgoProxy64.exe ha dejado de funcionar". La verdad e sque no sé que pasa. Aparantemente no hay ningún problema más, pero a veces al inicair el Battlefield 1 no me responde el ratón en el juego.
Mirando en google hablan de posibles problemas con los drivers de la gráfica, o con alguna instalación de Microsoft Visual C++ Redistributable. He resinstalado drivers del a tarjeta gráfica, he reinstalado Origin, he reparado las instalaciones de las librerias de Visual C++ y también he vuelto a instalarlas, pero el error vuelve. Alguna vez después de reparar desaparace, pero a la siguiente vez que lo inicio vuelve a aparecer. Por lo tanto si alguien conoce alguna solución le estaría agradecido.
Al final supongo que el error se irá tal y como apareció, pero me da rabia no poder eliminarlo.
Saludos.
EDIT: ahora estoy intentando jugar a B1 y es imposible. El juego carga y aparece en pantalla, pero no puedo elegir ninguna opción. El ratón se mueve pero no puedo hacer click. Si lo minimizo ya no puedo volver a maximizarlo.