Duendeverde escribió:Saoren escribió:Drizzt Urden escribió:Buenas, estaba interesado en el tema del Origin Acces pero tengo algunas dudas. En el E3 anunciaron los nuevos juegos como el battle V, Fifa, Anthem pero aun precio de 100€/anual y si quiero apuntarme ahora para disfrutar Titan fall 2 y demás juegos que hay me pone 24€/anual. Eso significa que luego tendré que actualizarme la suscripción porque es distinta? o se trata de una suscripción aparte con los nuevos juegos?
Gracias!
Como recomendacion, si es solo para Titanfall2 , compratelo aparte y te saldra más barato y lo tendras permanente en tu cuenta. Pagar 24€ al año, si vas a jugar mas cosas es posible que te interese, pero piensa en cuánto tiempo libre tienes para jugar, y cuántos juegos podrás aprovechar.
En mi opinion: Si te vas a comprar todos los Premium y Triple A que salen de Origin al año, entonces esos 100€ te compensan si juegas, te los pasas, y luego no les dedicas mas tiempo. Porque si sumas de salida BF5, Anthem y Fifa2019, ya se te han ido minimo 150€. Pero.... Si despues del año, dejas de pagar los pierdes. Si despues del año no quieres jugar al Fifa, porque ha salido el 2020, lo veo normal. Pero ¿dejar de jugar a Anthem, BF5? Ojo que hay que pensarlo muy bien.
PD:
Yo soy de los que prefieren el juego EN CAJA y EN PROPIEDAD. Porque igualmente hay semanas que no puedo echar mas de 10 minutos en el PC (que dan para mirar el correo y punto), que otras semanas me pego desde que desayuno hasta que me acuesto montandola
Eso fuera de gog o en consolas está muerto. En el resto de tiendas digitales pagas por una licencia de uso. En el caso de juegos online a veces no sale a cuenta comprarlos. Más que nada porque se suelen quedar vacíos de gente si no han tenido mucho éxito.
Me parece estupendo que ésa sea tu opinion
Pero ya te digo y adelanto, que hoy en dia no soy, ni por asomo, el unico que piensa así. Pero ni remotamente. Ademas, no me refiero (solo) a consolas, si no a todas las plataformas.
La diferencia radica, por lo que yo he visto, en que este método de compra lo suelen llevar a cabo la gente con un poder adquisitivo medio o superior a medio. Por qué? Pues porque suelen elegir ediciones con más detalles que la simple 'compra instala y corre'.
Si no, ¿de donde crees que viene esta moda de lo retro, a los precios actuales? ¿A la 'morriña? Puede. Pero morriña sin poder adquisitivo, es un 'quiero y no puedo'
No se venderia ni la mitad de lo que se vende, ni habria la cantidad y variedad que hay (¿recuerdas el bombazo de NES Mini? ¿y la reventa?).
Por lo tanto, aunque si que te doy la razon en que estan recortando en TODO lo que pueden (algunos ya no traen cd/dvd, manuales minimos, cualquier extra ya es online...... y del tema de las mierdas de los DLC ya mejor me callo), hay ciertas partes, como las cajas fisicas, que no les interesa quitar, y que en caso de que lo hagan, ya te digo que levantaran revuelo. Y espero que sea como con las LootBoxes
pàra que vuelvan. Porque ahorrarme 4 miserables € por no tener caja, que quieres que te diga:
En mi humilde opinion,
es un ahorro despreciable contra todo el orgullo (y ventajas que aporta) que implica tenerlas.