Paboh escribió:Ayer me suscribí para probar a ver que tal va esto del origina acces. Por ahora he añadido el Titanfal 2, BG1 y Unravel Creo que con eso los 4 euros ya están amortizados.
una pregunta a ti te cobraron 2 euros de mas?¿?¿ yo lo hice hoy, el año, y me cobraron los 24 euros, pero aparte de otro de 1 euro y otro de 1 euro... es normal eso?¿?¿ gracias
Paboh escribió:Ayer me suscribí para probar a ver que tal va esto del origina acces. Por ahora he añadido el Titanfal 2, BG1 y Unravel Creo que con eso los 4 euros ya están amortizados.
una pregunta a ti te cobraron 2 euros de mas?¿?¿ yo lo hice hoy, el año, y me cobraron los 24 euros, pero aparte de otro de 1 euro y otro de 1 euro... es normal eso?¿?¿ gracias
Si pagaste con tarjeta de credito es normal, cuando haces un pago con tarjeta en un comercio electronico por primera vez se hace un cargo de autorizacion de 1€ para comprobar que la tarjeta es real y existe, a continuacion se hace el cargo normal, ese cargo de "prueba" que se hace de 1€ te lo devolveran al cabo de unos dias, lo que no se es porque te han hecho dos cargos independientes de 1€, ha debido ser un error pero en teoria te lo deberian de devolver en unos dias los dos, si pasa una semana o asi y no los has recuperado habla con el soporte de origin que para estas cosas son bastante competentes.
Si pagaste con tarjeta de credito es normal, cuando haces un pago con tarjeta en un comercio electronico por primera vez se hace un cargo de autorizacion de 1€ para comprobar que la tarjeta es real y existe, a continuacion se hace el cargo normal, ese cargo de "prueba" que se hace de 1€ te lo devolveran al cabo de unos dias, lo que no se es porque te han hecho dos cargos independientes de 1€, ha debido ser un error pero en teoria te lo deberian de devolver en unos dias los dos, si pasa una semana o asi y no los has recuperado habla con el soporte de origin que para estas cosas son bastante competentes.
Salu2.
gracias.., y es verdad , en origin no he comprado nada con esta tarjeta nueva, la otra caduco, gracias.., a ver si me los ponen entonces... gracias..
¿A alguien se le ha reseteado by the face la contraseña de Origin, y cuando pide restablecerla, le mandan correos en idiomas aleatorios (ruso, alemán...)?
Ishael escribió:¿A alguien se le ha reseteado by the face la contraseña de Origin, y cuando pide restablecerla, le mandan correos en idiomas aleatorios (ruso, alemán...)?
Tiene toda la pinta de que te han robado la cuenta, habla con el soporte de Origin.
Ishael escribió:¿A alguien se le ha reseteado by the face la contraseña de Origin, y cuando pide restablecerla, le mandan correos en idiomas aleatorios (ruso, alemán...)?
Exacto, a mi me paso eso mismo, te la han robado. Llama al soporte tecnico y te lo solucionan en nada, estan ya acostumbrados a estos casos. Seguramente te hagan activar la conexion por dos pasos, asi que te vendra bien.
Uno que ha caído en lo del EA Access. Solo por el bf1 y el titan fall 2 ya vale la pena. Luego pues los demás pues mejor que tengo muchos por jugar aun del catalogo.
De momento he pillado un mes por que creo que no me subscribiré todo el año ya que habrá meses que no tendré tiempo y seguramente cancele.
Desde hace unos dias no me funciona la aplicación, se queda en blanco al abrirla. He probado de desinstalarla y volverla a instalar pero nada. Alguna idea?
Yo hace 3 o 4 días que es imposible jugar a nada online, se desconecta de la cuenta de EA, tanto en bf1 como en pvz2, y si consigo entrar tengo un lag de 1000 2000 es imposible jugar. Sream me va fino, es problema de EA,? Alguien mas ?
Hoy se me actualizo win 10 y tenia origin instalado en C: pero la carpeta de juegos en D: Bueno resulta que tengo instalado Battlefield 1 en D mas de 40 o 50 gb de instalación. Pues voy a ejecutarlo y me dice que no lo tengo instalado. Le doy a descargar para ve si me pilla la instalación que ya tengo pero nada... Paso de descargar 50 gb teniendo un adsl de 5 megas.... alguien me puede dar una solución que no sea borra el juego e instalo de nuevo? Muchas gracias de antemano.
JavDg_27
Adicto
117 mensajes desde nov 2017 en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 01:11:51 por JavDg_27.
Buenas a todos. Ya abrí un hilo sobre esto pero un compañero me enseñó este hilo, así que copio y pego aquí.
Veréis, vengo de consola (PS4 concretamente) y me ha llamado el interés el mundillo del PC para juegos, sobretodo después de que Sony incrementase este verano el coste de PS Plus. Cuál fue mi sorpresa al ver en la página de EA que el Origin Access, por menos de la mitad de lo que cuesta la suscripción anual del plus, me permitía jugar una amplia gama de juegos, incluyendo desde los más novedosos (como Battlefield 1, Mass Effect Andromeda y Titanfall 2) hasta "viejas" joyas que ya tuve la oportunidad de catar en PS3 pero que estoy seguro que tiene que ser una experiencia totalmente distinta en PC (Battlefield 3, Crysis 3 e incluso Crysis del que siempre me picó la curiosidad). Cosas de la retrocompatibilidad ilimitada de PC. Cada vez le veo más y más ventajas.
El caso es que algún amigo me ha informado también de Steam, la cual ya conocía, así como las páginas de keys (algunas, por sus precios absurdamente baratos, imagino que no tendrán garantías legales o para con el comprador).
Juegos que tenía pensado comprar antes de conocer la oferta eran los siguientes: Battlefield 1, Battlefield 4, Battlefield 3 (aunque con el premium que lo pillaría aparte, por tal de rememorar viejas partidas en Ziba), Battlefront (posiblemente con sus expansiones, así como Battlefront 2), la trilogía de Crysis, Titanfall (1 y 2) y el nuevo FIFA.
Aclaro que sobretodo le echo horas al online de los Battlefield. Lo digo porque si hay perspectivas de que incluyan el contenido adicional para el Battlefield 1 así como futuros Battlefields me haría inclinarme a adquirirlo.
Juegos que con el Origin Access también me interesarían descargar son: Plants vs Zombies: Garden Warfare (1 y 2), Los Sims 4, los dos juegos de la saga Mirror's Edge, algunos de Need for Speed, Battlefield Hardline, la trilogía Dead Space y Mass Effect: Andrómeda.
He aquí la cuestión: ¿veis conveniente, según estas preferencias, adquirir el servicio anualmente? ¿Compraríais dichos juegos aparte en alguna otra página? ¿Cómo son estos servicios de "alquiler", dan problemas a la hora de jugar o es como si "metieses el disco" y listo?
JavDg_27 escribió:Buenas a todos. Ya abrí un hilo sobre esto pero un compañeró me enseñó este hilo, así que copio y pego aquí.
Veréis, vengo de consola (PS4 concretamente) y me ha llamado el interés el mundillo del PC para juegos, sobretodo después de que Sony incrementase este verano el coste de PS Plus. Cuál fue mi sorpresa al ver en la página de EA que el Origin Access, por menos de la mitad de lo que cuesta la suscripción anual del plus, me permitía jugar una amplia gama de juegos, incluyendo desde los más novedosos (como Battlefield 1, Mass Effect Andromeda y Titanfall 2) hasta "viejas" joyas que ya tuve la oportunidad de catar en PS3 pero que estoy seguro que tiene que ser una experiencia totalmente distinta en PC (Battlefield 3, Crysis 3 e incluso Crysis del que siempre me picó la curiosidad). Cosas de la retrocompatibilidad ilimitada de PC. Cada vez le veo más y más ventajas.
El caso es que algún amigo me ha informado también de Steam, la cual ya conocía, así como las páginas de keys (algunas, por sus precios absurdamente baratos, imagino que no tendrán garantías legales o para con el comprador).
Juegos que tenía pensado comprar antes de conocer la oferta eran los siguientes: Battlefield 1, Battlefield 4, Battlefield 3 (aunque con el premium que lo pillaría aparte, por tal de rememorar viejas partidas en Ziba), Battlefront (posiblemente con sus expansiones, así como Battlefront 2), la trilogía de Crysis, Titanfall (1 y 2) y el nuevo FIFA.
Aclaro que sobretodo le echo horas al online de los Battlefield. Lo digo porque si hay perspectivas de que incluyan el contenido adicional para el Battlefield 1 así como futuros Battlefields me haría inclinarme a adquirirlo.
Juegos que con el Origin Access también me interesarían descargar son: Plants vs Zombies: Garden Warfare (1 y 2), Los Sims 4, los dos juegos de la saga Mirror's Edge, algunos de Need for Speed, Battlefield Hardline, la trilogía Dead Space y Mass Effect: Andrómeda.
He aquí la cuestión: ¿veis conveniente, según estas preferencias, adquirir el servicio anualmente? ¿Compraríais dichos juegos aparte en alguna otra página? ¿Cómo son estos servicios de "alquiler", dan problemas a la hora de jugar o es como si "metieses el disco" y listo?
Saludos
Vas a jugar más de 6 meses? Págalo anual. No? No lo hagas.
Mi consejo: píllate un mes de access y sé sincero contigo mismo sobre si le has sacado partido, después de eso decide si renovar el año entero o los meses que te vaya a apetecer jugar.
Buenas. Me he precipitado comprando el battlefront 2 desde korea, como hago con la mayoria de juegos.. y me he dado cuenta tarde de que en la descripción esta vez pone solo que está en coreano y en inglés. ¿Se sabe si esto cambia alguna vez de cara a la salida? Porque normalmente suelen estar en español. Si no es así, se sabe si hay alguna manera de sustituir archivos aunque sea para poner subs en español? Y si tampoco.. ¿hay algun problema con devolver el juego habiendolo comprado alli?
Hola buenas gente, miren, llevaba sin conectarme una semana al origin y ahora me acabo de meterme y tenia la biblioteca y lista de amigos vacia ademas del nick y avatar cambiado.He intentado solucionarlo de mil manera pero nada, incluso en la web de EA, pero siempre me llevan al mismo numero de atencion al cliente que hoy no va.
Que puedo hacer? doy todos mis juegos por perdido o aun puede arreglarse?
Nunca he jugado a la saga y me he pillado en origin los 3 juegos en las rebajas del Black Friday. El primero y el tercero con todos los dlc muy bien de precio. Pero el Dragon Age 2 me lo he pillado por 4,95 euros pero luego he visto que todos los dlc son 4400 puntos Bioware (60 pavos). Es esto normal????. Por un juego de hace 6 años???. Sabeis si en navidad hacen algún tipo de descuento?. Me parece un robo a mano armada. El problema es que soy muy maniatico y me gusta tener los juegos con todos los dlcs.
Nunca he jugado a la saga y me he pillado en origin los 3 juegos en las rebajas del Black Friday. El primero y el tercero con todos los dlc muy bien de precio. Pero el Dragon Age 2 me lo he pillado por 4,95 euros pero luego he visto que todos los dlc son 4400 puntos Bioware (60 pavos). Es esto normal????. Por un juego de hace 6 años???. Sabeis si en navidad hacen algún tipo de descuento?. Me parece un robo a mano armada. El problema es que soy muy maniatico y me gusta tener los juegos con todos los dlcs.
Gracias,
Alguna vez han hecho descuento en los puntos pero vamos, no es común y aun con rebaja salen caros. No sé por qué no cambian el formato al que usan ahora (y además en consolas también estaban y los quitaron). Con semejantes tonterías piden a gritos que les pirateen los juegos...
elocoplaya escribió:Hola buenas gente, miren, llevaba sin conectarme una semana al origin y ahora me acabo de meterme y tenia la biblioteca y lista de amigos vacia ademas del nick y avatar cambiado.He intentado solucionarlo de mil manera pero nada, incluso en la web de EA, pero siempre me llevan al mismo numero de atencion al cliente que hoy no va.
Que puedo hacer? doy todos mis juegos por perdido o aun puede arreglarse?
Gracias de antemano
Te han robado la cuenta, me paso hace unos años y me lo arreglaron rápidamente.
Ponte en contacto con ellos para que lo resuelvan:
Ayer me pillé el Origin Access y antes de comprarlo, en el apartado "Juegos The Vault" me salían todos los juegos que había gratis con el Access, se podían ver todos del tirón.
Hoy me meto de nuevo a Origin y le doy al apartado The Vault y solo me sale una foto del Andromeda y debajo solo un texto enorme con la política de Access y tal, pero no me salen los juegos ni opción ninguna donde clickear, tengo que buscar juegos en la tienda y así ver cuales hay y cuales no uno por uno...
Además juraría ( y fue uno de los motivos para comprarlo) que ayer antes de comprar la suscripción estaba en el listado tanto BC2 como el dlc Vietnam y hoy me dispongo a buscarlo para descargarlo y resulta que no está?? Solo está de pago con una oferta.
No hay manera de ver todos los juegos en The Vault del tirón??
Estaba viendo que el Origin Access te hace un 10% de descuento incluso en los productos rebajados, ¿pero ese 10% se aplica sobre el precio ya rebajado o se suma al descuento que ya tuviera el producto (si por ejemplo antes tenia 50% ahora tendría el 60%) ?
rambomar escribió:Estaba viendo que el Origin Access te hace un 10% de descuento incluso en los productos rebajados, ¿pero ese 10% se aplica sobre el precio ya rebajado o se suma al descuento que ya tuviera el producto (si por ejemplo antes tenia 50% ahora tendría el 60%) ?
Me preguntan si alguien sabe si Origin tiene una tecla para sacar capturas como la tiene steam o uplay, porque dice que no ve nada en la configuración para configurar una tecla para ello.
@exitfor Pues me temo que no,que yo sepa. Aunque ahora en W10 hay un montón de opciones, desde la barra de juego Xbox (Windows+G) hasta las soluciones de Nvidia y AMD.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.682 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
LolezRoflmao escribió:@exitfor Pues me temo que no,que yo sepa. Aunque ahora en W10 hay un montón de opciones, desde la barra de juego Xbox (Windows+G) hasta las soluciones de Nvidia y AMD.
No hay nada? ostia pues si que van atrasados con la aplicación de Origin respecto la competencia.
Tener que tirar de opciones de terceros no habla muy bien de ellos. Y más cuando a mucha gente cosas como la barra de juego de xbox le da problemas y la tienen desactivada. Yo mismo la desactivé en su momento por no se qué historias.
Dice el compi que gracias por la aclaración, se estaba volviendo loco buscando algo inexistente xD
Bueno, tengo un problemón con Origin que no sé cómo solucionar. Estoy desesperado ya.
No consigo de ninguna manera que me funcione bien. Y la putada es que no sé dar con el origen del problema, porque me pasan cosas muy raras. Me pasan 3 problemas, alguna vez uno y otra vez otro: - Al abrir Origin se me pone en la barra de tareas pero no responde. Tengo que cerrarlo desde el Administrador de tareas. - Al abrir Origin se queda colgado en "Conectando...", hasta que me sale el mensaje de "no responde" y tengo que cerrarlo desde el Administrador de Tareas. - Y lo más raro que me está pasando: cuando, por suerte o por el destino, se me abre Origin, de me desconfigura el audio del ordenador. Es deci, justamente cuando se abre Origin, en el icono del altavoz en la barra de tareas sale una crucecita roja unos segundos y no me funciona el audio, en todo en pc. Simplemente no suena nada.
El tema del audio es lo que me deja más perplejo, porque no sé a que demonios se puede deber.
Posibles soluciones que he probado, buscando por foros (y preguntando en el chat oficial): - He borrado las carpetas de cache de Origin de AppData, local y roaming. Nada. - He desinstalado y volver a instalar más de 10 veces. Nada. - Lo he abierto como administrador. Nada. - He borrado el ThinInstaller de la carpeta de la instalación. Nada. - Tengo el equipo y Origin actualizado. Drivers de tarjeta gráfica, directx, etc. Todo actualizado. Nada. - Vi una posible solución e instalé un programa Origin antiguo en modo de compatibilidad para XP. De esa forma me abre el programa (en una versión más antigua) pero no puedo iniciar el Battlefront. - Incluso, al pensarme que quizás la había liado con algún archivo corrupto o lo que sea, antes de ayer formateé el disco duro y lo volví a instalar TODO desde 0. Instalé Origin y me funcionó perfectamente durante el día de ayer. Hoy me vuelve a seguir pasando lo mismo que os estoy relatando.
Estoy desesperado, ya no sé que más hacer. Tengo el Origin Acces y me he pillado el Battlefront 2, que mi ordenador corre perfectamente. Y me parece una vergüenza que no pueda jugar a un juego ni disfrutar de un servicio QUE HE PAGADO, porque el cliente no me abre.
Dejo aquí también mi dxdiag, por si sirve de algo:
------------------ System Information ------------------ Time of this report: 11/30/2017, 00:35:51 Machine name: DESKTOP-MLH1O2R Machine Id: {9DBFB017-A122-4272-8BA6-92C08B3FA31E} Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 16299) (16299.rs3_release.170928-1534) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: System manufacturer System Model: System Product Name BIOS: BIOS Date: 09/19/16 19:37:04 Ver: 05.0000B Processor: Intel(R) Core(TM) i5-6600 CPU @ 3.30GHz (4 CPUs), ~3.3GHz Memory: 16384MB RAM Available OS Memory: 16318MB RAM Page File: 3076MB used, 16185MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 12 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: 96 DPI (100 percent) System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Available, with HDCP Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported DxDiag Version: 10.00.16299.0015 64bit Unicode
------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Sound Tab 3: No problems found. Sound Tab 4: No problems found. Sound Tab 5: No problems found. Input Tab: No problems found.
DirectShow Filters: WMAudio Decoder DMO,0x00800800,1,1,WMADMOD.DLL,10.00.16299.0015 WMAPro over S/PDIF DMO,0x00600800,1,1,WMADMOD.DLL,10.00.16299.0015 WMSpeech Decoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOD.DLL,10.00.16299.0015 MP3 Decoder DMO,0x00600800,1,1,mp3dmod.dll,10.00.16299.0015 Mpeg4s Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp4sdecd.dll,10.00.16299.0015 WMV Screen decoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsdecd.dll,10.00.16299.0015 WMVideo Decoder DMO,0x00800001,1,1,wmvdecod.dll,10.00.16299.0015 Mpeg43 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp43decd.dll,10.00.16299.0015 Mpeg4 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mpg4decd.dll,10.00.16299.0015 DV Muxer,0x00400000,0,0,qdv.dll,10.00.16299.0015 Color Space Converter,0x00400001,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 WM ASF Reader,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.16299.0015 AVI Splitter,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 VGA 16 Color Ditherer,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 SBE2MediaTypeProfile,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015 Microsoft DTV-DVD Video Decoder,0x005fffff,2,4,msmpeg2vdec.dll,10.00.16299.0015 AC3 Parser Filter,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,10.00.16299.0015 StreamBufferSink,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015 MJPEG Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 MPEG-I Stream Splitter,0x00600000,1,2,quartz.dll,10.00.16299.0015 SAMI (CC) Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,10.00.16299.0015 MPEG-2 Splitter,0x005fffff,1,0,mpg2splt.ax,10.00.16299.0015 Closed Captions Analysis Filter,0x00200000,2,5,cca.dll,10.00.16299.0015 SBE2FileScan,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015 Microsoft MPEG-2 Video Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,10.00.16299.0015 Internal Script Command Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 MPEG Audio Decoder,0x03680001,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 DV Splitter,0x00600000,1,2,qdv.dll,10.00.16299.0015 Video Mixing Renderer 9,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 Microsoft MPEG-2 Encoder,0x00200000,2,1,msmpeg2enc.dll,10.00.16299.0015 ACM Wrapper,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 Video Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 MPEG-2 Video Stream Analyzer,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015 Line 21 Decoder,0x00600000,1,1,, Video Port Manager,0x00600000,2,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 Video Renderer,0x00400000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 VPS Decoder,0x00200000,0,0,WSTPager.ax,10.00.16299.0015 WM ASF Writer,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.16299.0015 VBI Surface Allocator,0x00600000,1,1,vbisurf.ax, File writer,0x00200000,1,0,qcap.dll,10.00.16299.0015 DVD Navigator,0x00200000,0,3,qdvd.dll,10.00.16299.0015 Overlay Mixer2,0x00200000,1,1,, AVI Draw,0x00600064,9,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 Microsoft MPEG-2 Audio Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,10.00.16299.0015 WST Pager,0x00200000,1,1,WSTPager.ax,10.00.16299.0015 MPEG-2 Demultiplexer,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,10.00.16299.0015 DV Video Decoder,0x00800000,1,1,qdv.dll,10.00.16299.0015 SampleGrabber,0x00200000,1,1,qedit.dll,10.00.16299.0015 Null Renderer,0x00200000,1,0,qedit.dll,10.00.16299.0015 MPEG-2 Sections and Tables,0x005fffff,1,0,Mpeg2Data.ax,10.00.16299.0015 Microsoft AC3 Encoder,0x00200000,1,1,msac3enc.dll,10.00.16299.0015 StreamBufferSource,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015 Smart Tee,0x00200000,1,2,qcap.dll,10.00.16299.0015 Overlay Mixer,0x00200000,0,0,, AVI Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 AVI/WAV File Source,0x00400000,0,2,quartz.dll,10.00.16299.0015 Wave Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 MIDI Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 Multi-file Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 File stream renderer,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 Microsoft DTV-DVD Audio Decoder,0x005fffff,1,1,msmpeg2adec.dll,10.00.16299.0015 StreamBufferSink2,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015 AVI Mux,0x00200000,1,0,qcap.dll,10.00.16299.0015 Line 21 Decoder 2,0x00600002,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 File Source (Async.),0x00400000,0,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 File Source (URL),0x00400000,0,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 Infinite Pin Tee Filter,0x00200000,1,1,qcap.dll,10.00.16299.0015 Enhanced Video Renderer,0x00200000,1,0,evr.dll,10.00.16299.0015 BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00200000,2,0,psisrndr.ax,10.00.16299.0015 MPEG Video Decoder,0x40000001,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
WDM Streaming Tee/Splitter Devices: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015
Video Compressors: WMVideo8 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvxencd.dll,10.00.16299.0015 WMVideo9 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvencod.dll,10.00.16299.0015 MSScreen 9 encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsencd.dll,10.00.16299.0015 DV Video Encoder,0x00200000,0,0,qdv.dll,10.00.16299.0015 MJPEG Compressor,0x00200000,0,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
Audio Compressors: WM Speech Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOE.DLL,10.00.16299.0015 WMAudio Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMADMOE.DLL,10.00.16299.0015 IMA ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 PCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 Microsoft ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 GSM 6.10,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 Ley A CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 Ley u de CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015 MPEG Layer-3,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
Audio Capture Sources: Auriculares con micrófono (UE BOOM 2 Hands-Free),0x00200000,0,0,qcap.dll,10.00.16299.0015
Midi Renderers: Default MidiOut Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 Microsoft GS Wavetable Synth,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
WDM Streaming Capture Devices: Realtek HD Audio Stereo input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015 Realtek HD Audio Mic input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015 Realtek HD Audio Line input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015 {17CCA71B-ECD7-11D0-B908-00A0C9223196},0x00200000,2,2,ksproxy.ax,10.00.16299.0015 ,0x00000000,0,0,,
BDA Network Providers: Microsoft ATSC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.16299.0015 Microsoft DVBC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.16299.0015 Microsoft DVBS Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.16299.0015 Microsoft DVBT Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.16299.0015 Microsoft Network Provider,0x00200000,0,1,MSNP.ax,10.00.16299.0015
BDA Transport Information Renderers: BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00600000,2,0,psisrndr.ax,10.00.16299.0015 MPEG-2 Sections and Tables,0x00600000,1,0,Mpeg2Data.ax,10.00.16299.0015
BDA CP/CA Filters: Decrypt/Tag,0x00600000,1,1,EncDec.dll,10.00.16299.0015 Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,EncDec.dll,10.00.16299.0015 PTFilter,0x00200000,0,0,EncDec.dll,10.00.16299.0015 S Codec,0x00200000,0,0,EncDec.dll,10.00.16299.0015
WDM Streaming Communication Transforms: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015
Audio Renderers: VX248-4 (NVIDIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 DirectSound: VX248-4 (NVIDIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 DirectSound: Realtek Digital Output (Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 DirectSound: Altavoces (Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 DirectSound: Auriculares (UE BOOM 2 Stereo),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 DirectSound: Auriculares con micrófono (UE BOOM 2 Hands-Free),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 Realtek Digital Output (Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 Altavoces (Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 Auriculares (UE BOOM 2 Stereo),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015 Auriculares con micrófono (UE BOOM 2 Hands-Free),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
-------------------------------------------- Media Foundation Enabled Hardware Categories --------------------------------------------
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\HardwareMFT]
EnableDecoders = 1 EnableEncoders = 1
------------------------------------- Media Foundation Byte Stream Handlers -------------------------------------
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\ByteStreamHandlers] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\Preferred]
<file ext. or MIME type>, <handler CLSID>, <brief description>[, Preferred]
-------------------------------- Media Foundation Scheme Handlers --------------------------------
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\SchemeHandlers] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\Preferred]
--------------- EVR Power Information --------------- Current Setting: {5C67A112-A4C9-483F-B4A7-1D473BECAFDC} (Quality) Quality Flags: 2576 Enabled: Force throttling Allow half deinterlace Allow scaling Decode Power Usage: 100 Balanced Flags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 50 PowerFlags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 0
--------------- Diagnostics ---------------
Windows Error Reporting: +++ WER0 +++: Depósito con errores 109173600216, tipo 1 Nombre de evento: APPCRASH Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_ATKEX_cmd.exe_3743d54ff49037b446c8b77fb1529951ea1aa3_3ae784bb_23be7ce6
Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 9826dce2-4e96-4cba-ba2e-0ae77e045bf9 Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: 0177c5f47ddba224d5958948ff34a141 +++ WER1 +++: Depósito con errores 109173600216, tipo 1 Nombre de evento: APPCRASH Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_ATKEX_cmd.exe_3743d54ff49037b446c8b77fb1529951ea1aa3_3ae784bb_03a276fb
Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 00834f94-b445-458c-a8c3-ca3396ff9ef4 Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: 0177c5f47ddba224d5958948ff34a141 +++ WER2 +++: Depósito con errores 109173600216, tipo 1 Nombre de evento: APPCRASH Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_ATKEX_cmd.exe_3743d54ff49037b446c8b77fb1529951ea1aa3_3ae784bb_1922718c
Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 76832c37-6fc5-4e3d-8425-a651d4c933e8 Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: 0177c5f47ddba224d5958948ff34a141 +++ WER3 +++: Depósito con errores 109173600216, tipo 1 Nombre de evento: APPCRASH Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_ATKEX_cmd.exe_3743d54ff49037b446c8b77fb1529951ea1aa3_3ae784bb_21166af5
Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 4e56edca-d10d-4997-b0a4-8b3e5556a0bf Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: 0177c5f47ddba224d5958948ff34a141 +++ WER4 +++: Depósito con errores 2201318929319617453, tipo 5 Nombre de evento: AppHangXProcB1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0
Firma del problema: P1: svchost.exe P2: 10.0.16299.15 P3: 9c786b9a P4: eeb0 P5: 1116225 P6: audiodg.exe:{3a8b5a92-80b0-48b3-8197-701ecd3261e4} P7: 10.0.16299.64 P8: P9: P10:
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\Critical_svchost.exe_a7ebda546acc47a15ef4aa21fad4161407de090_a1bc036f_0b631bfd
Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: faed1907-9937-4291-aa76-0a1d4b7f7a22 Estado del informe: 268435552 Depósito con algoritmo hash: f6c96a8ec2aedfc0be8ca7e7337063ad +++ WER5 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: AppHangXProcB1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0
Firma del problema: P1: svchost.exe P2: 10.0.16299.15 P3: 9c786b9a P4: eeb0 P5: 1116225 P6: audiodg.exe:{3a8b5a92-80b0-48b3-8197-701ecd3261e4} P7: 10.0.16299.64 P8: P9: P10:
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_a7ebda546acc47a15ef4aa21fad4161407de090_a1bc036f_cab_1a3f1304
Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: faed1907-9937-4291-aa76-0a1d4b7f7a22 Estado del informe: 100 Depósito con algoritmo hash: +++ WER6 +++: Depósito con errores 2096618956833699879, tipo 5 Nombre de evento: AppHangXProcB1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0
Firma del problema: P1: svchost.exe P2: 10.0.16299.15 P3: 9c786b9a P4: eeb0 P5: 1114176 P6: audiodg.exe:{3a8b5a92-80b0-48b3-8197-701ecd3261e4} P7: 10.0.16299.64 P8: P9: P10:
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppHang_svchost.exe_8d819ed5cd2cb552e5b13241db999ec12c39a48d_a1bc036f_0c632d36
Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 379057ec-c091-4b3a-a803-d6061ed9b1c8 Estado del informe: 268435552 Depósito con algoritmo hash: 797a5672bf59a6d83d18afd5376c3827 +++ WER7 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: AppHangXProcB1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0
Firma del problema: P1: svchost.exe P2: 10.0.16299.15 P3: 9c786b9a P4: eeb0 P5: 1114176 P6: audiodg.exe:{3a8b5a92-80b0-48b3-8197-701ecd3261e4} P7: 10.0.16299.64 P8: P9: P10:
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppHang_svchost.exe_8d819ed5cd2cb552e5b13241db999ec12c39a48d_a1bc036f_cab_222b2799
Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 379057ec-c091-4b3a-a803-d6061ed9b1c8 Estado del informe: 100 Depósito con algoritmo hash: +++ WER8 +++: Depósito con errores 2273181833598089237, tipo 5 Nombre de evento: AppHangXProcB1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0
Firma del problema: P1: svchost.exe P2: 10.0.16299.15 P3: 9c786b9a P4: 48a0 P5: 2112 P6: audiodg.exe P7: 10.0.16299.64 P8: P9: P10:
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\Critical_svchost.exe_fe8abd21ffecbff5138e73f5b9569c1f534822a_a1bc036f_05713ab4
Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: fd052e2e-4a9e-42b5-b18d-384787428eaa Estado del informe: 268435552 Depósito con algoritmo hash: 17a57ffcbf299f539f8bf6d5757c3815 +++ WER9 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: AppHangXProcB1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0
Firma del problema: P1: svchost.exe P2: 10.0.16299.15 P3: 9c786b9a P4: 48a0 P5: 2112 P6: audiodg.exe P7: 10.0.16299.64 P8: P9: P10:
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_fe8abd21ffecbff5138e73f5b9569c1f534822a_a1bc036f_cab_28393507
Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: fd052e2e-4a9e-42b5-b18d-384787428eaa Estado del informe: 100 Depósito con algoritmo hash:
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
@exitfor Uso Windows 10 Pro, actualizado a la última versión. Eso que dices de Origin, lo debo mirar desde dentro del mismo programa? Porque si no puedo entrar, difícil lo tengo...
@Toneti10 Utilizo un altavoz bluetooth si. Y lo he usado varias veces con Origin, por eso no se me había ocurrido que pudiera ser el problema. Lo que propones es desactivar el Bluetooth al abrir Origin, no? Esta tarde lo pruebo a ver si hay suerte!
Gracias a los dos!
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
@berts1990 Al menos en mi caso, con desactivar el dispositivo de bluetooth me funciona Origin, aunque hay juegos, como Battlefield 1, que se quedan pillados (en mi caso al menos) si tengo activado los cascos de bluetooth. Es desconectarlo y se carga al instante.
@Toneti10 Me has salvado la vida tío. No sé porque diablos no se me había ocurrido, y mira que había buscado por sitios y nada. Efectivamente, con mi altavoz bluetooth activado no me abre. En el momento de desconectarlo, carga de manera inmediata. Ya me funciona correctamente.
Y mira que formateé el ordenador para nada
Mil gracias maestro
Toneti10
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 19:07:27 por Toneti10.
@berts1990 De nada, crack! Si tienes la posibilidad de que vayan por cable, enchúfalos y te dejas de líos. Cómo supongo que no existirá dicha posibilidad (mis cascos no funcionan por cable) pues tendrás que estar atento de desconectarlos y en según qué juegos los podrás encenderlos o no (tal vez no funcionen en juegos por tener Origin corriendo en segundo plano).
Edito: He encontrado esta solución por internet, pero no he podido probarla http://www.irishbloke.net/?p=1907 Puede que se aplique también a Origin
A ver si alguien puede buscar una solución. Resulta que hay un bug en origin desde hace tiempo. Con el tiempo el sistema al arrancar se traba 20 segundos y no te permite funcionar con ssd. Los que tenemos ssd nos molesta este tipo de retrasos.
Descubrí que era un bug muy común. Origin se intenta conectar a sus servidores a través del proceso origin web helper y siempre da error de conexión según el visor de eventos. Lo desactivé y se solucionó. El sistema inicia sin retrasos. Pero con el tiempo vuelve a ocurrir lo mismo y eso que tengo dicho servicio quitado.
Ahora ni tengo instalado origin, porque estoy jugando al mass effect y no hace falta tenerlo instalado. ¿Alguna solución?.
No sé si te he entendido correctamente, pero con destildar que Origin inicie con Windows ya no podrá causarte ningún retraso o error...
No. Son servicios aparte que se ven en msconfig. Al parecer el S.O con ellos. No tiene nada que ver con origin en la barra de tareas al inciar, que por cierto no lo tengo puesto así.
No sé si te he entendido correctamente, pero con destildar que Origin inicie con Windows ya no podrá causarte ningún retraso o error...
No. Son servicios aparte que se ven en msconfig. Al parecer el S.O con ellos. No tiene nada que ver con origin en la barra de tareas al inciar, que por cierto no lo tengo puesto así.
Así deben estar en el msconfig nada más iniciar el sistema... Origin no inicia con Windows y sus servicios quedan detenidos hasta que tú mismo ejecutas Origin...
Duendeverde
MegaAdicto!!!
4.074 mensajes desde dic 2016
Editado 2 veces. Última: 15/12/2017 - 16:58:10 por Duendeverde.
Así deben estar en el msconfig nada más iniciar el sistema... Origin no inicia con Windows y sus servicios quedan detenidos hasta que tú mismo ejecutas Origin...
El bug consiste en eso, que se conecta el mismo al iniciar el S.O con el proceso origin web helper y da fallo siempre.
Ahí viene bien explicado. Sigue sin solucionarse por parte de EA y lleva más de 1 año dicho bug. Parece que el problema es que leyendo en ese foro, cuando origin se actualiza te resetea los valores por defecto y vuelta a empezar con el dichoso bug.
Parece que la solución final por parte de un usuario es borrar el proceso origin web helper y se soluciona.
Ahí viene bien explicado. Sigue sin solucionarse por parte de EA y lleva más de 1 año dicho bug. Parece que el problema es que leyendo en ese foro, cuando origin se actualiza te resetea los valores por defecto y vuelta a empezar con el dichoso bug.
Parece que la solución final por parte de un usuario es borrar el proceso origin web helper y se soluciona.
Entra en el cuadro ejecutar de Windows y escribe "services.msc", busca el servicio en cuestion y deshabilitalo desde windows y veras como no te vuelve a molestar.