[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

berny6969 escribió:lo de al caer era un decir,pero visto los cuelgues y fallos que tiene la GM no tardara mucho

.
[/quote]

Cuelgues y fallos? pero si decia por aqui un forero que solo era yo el que tenia problemas con ML y a un 90% le iba de escandalo.
a mi me va mejor que en lion y en lion tenia el problema de la memoria y que se calienta un poco mas que en ML, por lo demás de lujo
A los que tengan cuenta de desarrollador, en la zona de desarrolladores de la página de Apple ya he visto un mensaje con lo de conseguir el código para descargarlo desde la App Store pero dándole al enlace que aparece va a la página de siempre y ahí no veo nada para conseguir el código, sólo para descargar la GM de ML y XCode.

¿Me estoy perdiendo algo o es que realmente todavía no tienen puesto lo de conseguir el código para la tienda de aplicaciones por mucho mensaje que pongan?
Lo estaran preparando para cuando este disponible en la AppStore... aun no esta, por lo que no te lleva a ningun lado

salu2!!
Se supone que sale hoy a las 19:00? Lo digo por el cambio de hora
Lion se lanzó a las 5:30 AM (PDT), 12:30 GMT, así que creo que será lanzado pasado el mediodía
alguien ha pasado por alguna apple store?

por saber si lo tenían ya instalado en los macs de allí.....
alguien sabe si se puede instalar teniendo snow leopard directamente?
peppymus escribió:alguien sabe si se puede instalar teniendo snow leopard directamente?

Según parece si.
parece que todavia nada verdad?

salu2!!
Yo supongo que hasta esta tarde no habra nada.

Una pregunta : Yo compre un macbook air hace dos semanas aproximadamente, podré bajarme el instalador para instalarlo en el macbook air y en el imac a la vez? o tendre algun problema?
FrankT escribió:parece que todavia nada verdad?

salu2!!

Mira que hay ganas, eh? XD
Kasios escribió:

salu2!!

acabo de llegar a casa y esperaba que hubiera salido ya.... estamos en ascuas xD

salu2!!
FrankT escribió:
Kasios escribió:

salu2!!

acabo de llegar a casa y esperaba que hubiera salido ya.... estamos en ascuas xD

salu2!!

Dicen que pa las 19:00 estara ya listo pa bajar
Kasios escribió:

yo he salido a correr para calmar en ansia.... esperaba verlo al regresar.

he leído antes a un compañero que ha comentado que lion salió sobre el mediodía y me había ilusionado
rual escribió:
Kasios escribió:

yo he salido a correr para calmar en ansia.... esperaba verlo al regresar.

he leído antes a un compañero que ha comentado que lion salió sobre el mediodía y me había ilusionado

Habrá salido en America, eso lei yo, aqui saldrá segun dicen como dije antes, sobre las 19:00 o asi.
En la web americana, todavia nada de nada.
kiskilla escribió:En la web americana, todavia nada de nada.

Pos vaya, eso dijeron. Al final será un lanzamiento mundial o algo?
Lo lanzaran (o eso creo yo) sobre las 19:00 porque allí són las 9:00 o las 10:00 creo. Igual que las keynotes aquí cuando las hacen son las 19:00 allí 9 o las 10 (no lo recuerdo), e imagino que lo harán igual con ML.

Así que no os preocupeis, nos lo tomamos con calma, y cuando lo podamos descargar todos como locos a saturar los servidores xD
Bueno, pues a mí en general me ha gustado. Os pongo las cosas (en general nada grave, pijadas pequeñas) que me he encontrado, tened en cuenta que vengo de snow leopard.
Me gusta:
- El diccionario haciendo click con 3 dedos.
- Arrastrar con 3 dedos (nunca me ha gustado pulsar el trackpad).
- El 'desplazamiento natural' como lo llaman. Invertido al que había antes. Ahora, sin barras de desplazamiento constantes, tiene sentido, aparte de que me acostumbré al minuto de usarlo.
- Vuelve más rápido del reposo que snow.
- Safari da la sensación de mayor rapidez.

No me gusta:
- No se puede poner el tiempo restante de la batería en la barra de arriba. Sólo te deja poner el porcentaje.
- El vista previa (barra espaciadora en el finder) no muestra igual de bien que antes los .pdf, no parecen tan nítidos. Luego si abres la aplicación sí, pero para mí que uso mucho la barra espaciadora es un problema.
- El Spotlight (esto es igual que en snow) si no pones la primera letra de la aplicación la descarta.
- No se puede navegar por el finder con gestos (espero que esto no sea para que la gente deje de utilizarlo e implanten un sistema parecido al del iOS).
- No se desbloquea la pantalla al mover el ratón, hay que pulsar alguna tecla.
- Las pestañas del safari... peor que en snow. Lo ideal sería como en Chrome, que cuando cierras una, el resto mantienen su tamaño para poder cerrar muchas de golpe. En snow esto ocurría con las primeras 4 pestañas. Ahora nada, cuando tienes dos pestañas ya ocupan toda la barra, y cuando tienes por ejemplo 5, si quieres cerrar 3 tienes que cerrar, mover el ratón, cerrar, mover el ratón, cerrar (en google chrome sería cerrar, cerrar, cerrar).

Si alguna de las cosas cosas que he puesto como malas opináis diferente, decidlo, porque quizá sea yo el que no haya entendido bien la utilidad/intención.

Aunque me ha gustado bastante, no creo que me merezca la pena actualizar, aparte de 'Versiones' (que ya estuvo en Lion) y las que he puesto en la lsita de me gusta no hay nada más. Así que supongo que me quedaré con Snow.

Si alguien me intenta convencer lo agradecería, pero no veo mejoras para mí como para pagar los 16 €.

Un saludo.
kiskilla escribió:Yo supongo que hasta esta tarde no habra nada.

Una pregunta : Yo compre un macbook air hace dos semanas aproximadamente, podré bajarme el instalador para instalarlo en el macbook air y en el imac a la vez? o tendre algun problema?

Puedes entrar en la Mac App Store con la misma cuenta y descargarlo en tantos ordenadores como quieras.
Muchisimas gracias.

Estoy ansioso por instalarlo.

Ya dare mi opinion.
Sheenmue escribió:

Puedes entrar en la Mac App Store con la misma cuenta y descargarlo en tantos ordenadores como quieras.

y si lo graba en un pendrive y lo instala en todos los ordenadores que quiera, no es mejor?
Arrastrar con tres dedos ya se podia hacer, tenias que configurarlo en las opciones
En snow leopard? Cómo?
kapi01 escribió:YA ESTA DISPONIBLE EN LA APPSTORE!!!
http://itunes.apple.com/es/app/os-x-mou ... d537386512

Corred, insesatos!

OMG!!!! descargando!!!

(y esperando la 10.8.1 en cinco días por lo menos xDDD)
keopety escribió:
Sheenmue escribió:

y si lo graba en un pendrive y lo instala en todos los ordenadores que quiera, no es mejor?

Si, pero no sé si funcionarán las actualizaciones ahora que van por la App Store y no como antes, no sé como quedará eso, la verdad.
Alguien sabe si la build es la misma que la GM?
YA ESTA DISPONIBLE!

15,99€

4.05GB
Flipo ¿han quitado Lion de la tienda? ¿si tengo la licencia pagada y quiero volver a Lion no puedo?
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
rual escribió:YA ESTA DISPONIBLE!

15,99€

4.05GB

Bajando y luego grabando en un DVD!
No me deja comprarlo, los servidores están echando humo. XD
Saikuro escribió:No me deja comprarlo, los servidores están echando humo. XD

Hay que ser más rápido! [sonrisa]

(espero que no salga rana y luego me toque la negra por cagaprisas xD)
La GM ocupa exactamente lo mismo, 4.05 GB

salu2!!
FrankT escribió:La GM ocupa exactamente lo mismo, 4.05 GB

salu2!!

Descargando, y son 4.35GB, no 4.05GB
Stylish escribió:
FrankT escribió:La GM ocupa exactamente lo mismo, 4.05 GB

salu2!!

Descargando, y son 4.35GB, no 4.05GB

Esta mañana descargue la GM, y mirando ahora mismo en la AppStore, y son 4.05GB en ambos casos

salu2!!
Para los que compramos el Mac entre el 11 de Junio y el 25 como lo hacemos para actualizar. Es decir en el programa de actualización me dice Nº de Sistemas para Derecho a Copia, yo entiendo que tengo que poner 1 porque solo tengo este Mac pero no me lo acepta.

Alguien sabe que tengo que poner?

Gracias
Imagen

Igual me estoy bajando una versión mágica.
ivaniko19 escribió:Para los que compramos el Mac entre el 11 de Junio y el 25 como lo hacemos para actualizar. Es decir en el programa de actualización me dice Nº de Sistemas para Derecho a Copia, yo entiendo que tengo que poner 1 porque solo tengo este Mac pero no me lo acepta.

Gracias

No marques la casilla, eso es para las instituciones que hayan adquirido muchas licencias.
Entonces sigue siendo la 12A269?
Pues alomejor xDDD

Imagen

salu2!!
Efectivamente, ya está aquí ... yo me esperaré unos días a ver qué tal funciona según comentarios de quiénes lo hayan adquirido ... No quiero que pase como con Lion ..
Saikuro escribió:
ivaniko19 escribió:Para los que compramos el Mac entre el 11 de Junio y el 25 como lo hacemos para actualizar. Es decir en el programa de actualización me dice Nº de Sistemas para Derecho a Copia, yo entiendo que tengo que poner 1 porque solo tengo este Mac pero no me lo acepta.

Gracias

No marques la casilla, eso es para las instituciones que hayan adquirido muchas licencias.

Gracias, ahora ya está. Sabéis si tardan mucho en enviarte el código?
keoth escribió:Flipo ¿han quitado Lion de la tienda? ¿si tengo la licencia pagada y quiero volver a Lion no puedo?

correcto. nuevo timo de apple, a mi tampoco me aperece el lion como comprado en la appstore.
FrankT escribió:Pues alomejor xDDD

Imagen

salu2!!

¿Le has dado a comprar a ver cuánto pesa la descarga realmente? Seguramente no :-) A mi también me pone en información 4.05 GB, pero pesa 4.34 GB.
Riky_Xerez escribió:Entonces sigue siendo la 12A269?

a ver cuando alguien se la descargue que lo confirme
Saikuro escribió:No me deja comprarlo, los servidores están echando humo. XD

m pasa igual!!
2334 respuestas