Kasios escribió:Riky_Xerez escribió:Mañana es el día no? alguien con antecedentes en otras versiones de OS X sabe sobre que hora suelen colgarlos?
En teoria y digo en teoria es HOY in the night (12:00 pm), espero que alguien lo cuelgue por algun lao pa descargarlo
Donato escribió:Kasios escribió:Riky_Xerez escribió:Mañana es el día no? alguien con antecedentes en otras versiones de OS X sabe sobre que hora suelen colgarlos?
En teoria y digo en teoria es HOY in the night (12:00 pm), espero que alguien lo cuelgue por algun lao pa descargarlo
Pero si va a ser la GM
Lleva semanas circulando.
Saikuro escribió:¿Todavía no ha salido y ya estamos hablando de piratería en un sistema operativo que costará 16€?
alstrike escribió:Saikuro escribió:¿Todavía no ha salido y ya estamos hablando de piratería en un sistema operativo que costará 16€?
Es vergonzoso la verdad...
encaputxat escribió:alstrike escribió:Saikuro escribió:¿Todavía no ha salido y ya estamos hablando de piratería en un sistema operativo que costará 16€?
Perdona, aquí nadie ha hablado de piratería, calmaaa. Somos muchos que queremos tener ML ya, y por eso hablamos de la GM. Pero por eso lo mejor es esperar a la oficial digo yo...
Kasios escribió:Riky_Xerez escribió:Mañana es el día no? alguien con antecedentes en otras versiones de OS X sabe sobre que hora suelen colgarlos?
alstrike escribió:Saikuro escribió:¿Todavía no ha salido y ya estamos hablando de piratería en un sistema operativo que costará 16€?
Mountaintimo escribió:alstrike escribió:Saikuro escribió:¿Todavía no ha salido y ya estamos hablando de piratería en un sistema operativo que costará 16€?
Desde luego que os salis por los cerros de ubeda.
Vamos, entiendo que se referian a que si alguien tiene la GM instalada puede o no actualizar y que posiblemente no se pueda por que el sistema de actualizaciones pasa a depender de la appstore.
Y por cierto, aquellos que critican y dicen cosas como " Es vergonzoso...", me gustaria ver sus pcs, macs, ipads, haber si tienen todas su software original. Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
Mountaintimo escribió:alstrike escribió:Saikuro escribió:¿Todavía no ha salido y ya estamos hablando de piratería en un sistema operativo que costará 16€?
Vamos, entiendo que se referian a que si alguien tiene la GM instalada puede o no actualizar y que posiblemente no se pueda por que el sistema de actualizaciones pasa a depender de la appstore.
Y por cierto, aquellos que critican y dicen cosas como " Es vergonzoso...", me gustaria ver sus pcs, macs, ipads, haber si tienen todas su software original. Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
Saikuro escribió:Llevo 10 meses usando Lion original también y pese a su mala gestión de memoria, siempre me ha funcionado bien en mi MacBook Pro. Puedes estar más o menos contento con él, pero simple y llanamente no veo justificación alguna para piratear un sistema operativo nuevo de 15,99€ que trae muchísimas mejoras y un cambio de rendimiento muy alto según lo que comentan los foreros.
Es como si tú eres fontanero, te piden que les pongas X tubería la cual resulta que no tiene mucha calidad. Al cabo de unos meses te vuelven a llamar porque la tubería no ha aguantado más y ahora tiene una fuga. Pues estos señores quieres que les pongas una tubería de mayor calidad pero gratis, ya que no estaban contentos con la anterior tubería. A nadie le gusta trabajar gratis, ¿verdad?
Pero que ya está, seré yo que estas cosas no las entiende. Cada cual sabrá en qué invierte su dinero o cómo lo hace, si le vale la pena pagar por algo o no.
Kasios escribió:alstrike escribió:Saikuro escribió:¿Todavía no ha salido y ya estamos hablando de piratería en un sistema operativo que costará 16€?
Mas vergonzoso es tener el LION original (mac mini comprado en abril) y tener que pagar por un service pack llamado "Mountain Lion" aunque sean 16 cochinos euros, que si bien no me obliga nadie a actualizar el LION es casi obligado al ver ys aber la de fallos que tiene este
Kasios escribió:alstrike escribió:Saikuro escribió:¿Todavía no ha salido y ya estamos hablando de piratería en un sistema operativo que costará 16€?
Mas vergonzoso es tener el LION original (mac mini comprado en abril) y tener que pagar por un service pack llamado "Mountain Lion" aunque sean 16 cochinos euros, que si bien no me obliga nadie a actualizar el LION es casi obligado al ver ys aber la de fallos que tiene este
Saikuro escribió:Llevo 10 meses usando Lion original también y pese a su mala gestión de memoria, siempre me ha funcionado bien en mi MacBook Pro. Puedes estar más o menos contento con él, pero simple y llanamente no veo justificación alguna para piratear un sistema operativo nuevo de 15,99€ que trae muchísimas mejoras y un cambio de rendimiento muy alto según lo que comentan los foreros.
Es como si tú eres fontanero, te piden que les pongas X tubería la cual resulta que no tiene mucha calidad. Al cabo de unos meses te vuelven a llamar porque la tubería no ha aguantado más y ahora tiene una fuga. Pues estos señores quieres que les pongas una tubería de mayor calidad pero gratis, ya que no estaban contentos con la anterior tubería. A nadie le gusta trabajar gratis, ¿verdad?
Pero que ya está, seré yo que estas cosas no las entiende. Cada cual sabrá en qué invierte su dinero o cómo lo hace, si le vale la pena pagar por algo o no.
Kasios escribió:Tu lo llamas "piratear", yo lo llamo justicia por intentar venderme un service pack como sistema operativo nuevo. A mi el lion que me COMPRÉ con el Mac mini me a dado y me da muchos dolores de cabeza. tengo 8 gb de memoria y es igual, se los zampa que da gusto, me sube la temperatura del mac que lo flipas y muchas cosas mas (estoy harto encima de ver el paraguas multicolor cada dos por tres), asi que no, lo siento, no pienso pagar por un service pack.
Y a los demas deciros que me gustaria ver cuando en el pasado (o actualmente) todos aquellos que usaban y o usan un PC con el windows la de cosas que tienen gratis por la face, sea el windows 7, xp, office, antivirus o programas derivados que seguramente mas de uno lo tiene gratis... si es que antes de criticar hay que mirar lo que hace uno u hacia en cada casa (pasar vinilos a cassette, pasar de cassette a cassatte, de compact disc a cassette...y asi miles y miles de ejemplos mas de la "Pirateria").
Saikuro escribió:Kasios escribió:Tu lo llamas "piratear", yo lo llamo justicia por intentar venderme un service pack como sistema operativo nuevo. A mi el lion que me COMPRÉ con el Mac mini me a dado y me da muchos dolores de cabeza. tengo 8 gb de memoria y es igual, se los zampa que da gusto, me sube la temperatura del mac que lo flipas y muchas cosas mas (estoy harto encima de ver el paraguas multicolor cada dos por tres), asi que no, lo siento, no pienso pagar por un service pack.
Y a los demas deciros que me gustaria ver cuando en el pasado (o actualmente) todos aquellos que usaban y o usan un PC con el windows la de cosas que tienen gratis por la face, sea el windows 7, xp, office, antivirus o programas derivados que seguramente mas de uno lo tiene gratis... si es que antes de criticar hay que mirar lo que hace uno u hacia en cada casa (pasar vinilos a cassette, pasar de cassette a cassatte, de compact disc a cassette...y asi miles y miles de ejemplos mas de la "Pirateria").
Service Pack: Los programas denominados como Service Pack (o en la sigla en inglés SP) consisten en un grupo de parches que actualizan, corrigen y mejoran aplicaciones y sistemas operativos. Esta denominación fue popularizada por Microsoft cuando comenzó a empaquetar grupos de parches que actualizaban su sistema operativo Windows.
Esa información está sacada de la Wikipedia textualmente. Si nos fijamos en ML, incluyen muchas novedades y programas, por lo tanto no es un simple Service Pack como se le está llamando últimamente por mucho que vosotros lo queráis ver así. ¿Que corrige errores de Lion? Por supuesto, faltaría más que no aprendieran de sus errores, pero también trae muchísimas novedades en todos los aspectos.
No estás pagando la solución a los errores de Lion, estás pagando las novedades. Pero a lo mejor esas novedades también son justicia por hacerte pasarlo mal con Lion.
De todas formas, se supone que saldrá una versión 10.7.5 para Lion en al que se corrigen más cosas, no tienes por qué actualizar a ML forzosamente.
FrankT escribió:Venga hombre dejaros de moralidad, y de intentar justificar las cosas, que cada uno haga lo que quiera y no hay que dar explicaciones a nadie. Que te parece un Service Pack? Pues muy bien alla cada uno con sus pensamientos...
En fin, que he entrado para ver si se habla de ML pero se habla de que si no pienso pagar esto porque blablabla, o que noseque...
La cosa es.... SALE HOY O MAÑANA??!! Llevo una semana larga, con un SSD esperando ser colocado en mi macbook, y estoy esperando que salga ML para aprovechar y hacer la instalacion limpia con el nuevo disco duro, y se esta haciendo de rogar el jodido!
salu2!!
FrankT escribió:Pues seguramente pasara como con LION, que tenia un numero menos que la Golden Master, y haya que formatear para instalar la version final...
salu2!!
keopety escribió:FrankT escribió:Pues seguramente pasara como con LION, que tenia un numero menos que la Golden Master, y haya que formatear para instalar la version final...
salu2!!
es una putada con lo bien que lo tengo todo configurado, y si se instala en lo alto actualizando? la GM la instale de 0
gndolfo escribió:keopety escribió:FrankT escribió:Pues seguramente pasara como con LION, que tenia un numero menos que la Golden Master, y haya que formatear para instalar la version final...
salu2!!
es una putada con lo bien que lo tengo todo configurado, y si se instala en lo alto actualizando? la GM la instale de 0
Yo en Lion instale la GM y nunca tuve problemas para nada (mas alla de los de Lion, claro)
sexto escribió:Ya está para descargar en la App Store!!!
No, es broma, pero a todos os ha dado un vuelco el corazón.
sexto escribió:Ya está para descargar en la App Store!!!
No, es broma, pero a todos os ha dado un vuelco el corazón.
Los que tengamos la GM tendremos que volver a formatear?
encom escribió:Los que tengamos la GM tendremos que volver a formatear?
No, tu ya tienes la MISMA versión que se pondrá a la venta mañana, no tienes que hacer nada, salvo pagar la licencia si te gusta como funciona.
Salu2.
berny6969 escribió:Siempre habrá actualizaciones offline,hay muchas empresas que tienen
Que actualizar un porrón de equipos y no van a bajar todos los macs el update,
Además con cuenta developer siempre tienes acceso a esos paquetes antes de que salgan
Y el parche 10.8.1 esta al caer porque la GM tiene tonterías que pulir y algunos cuelgues
Kasios escribió:encom escribió:Los que tengamos la GM tendremos que volver a formatear?
No, tu ya tienes la MISMA versión que se pondrá a la venta mañana, no tienes que hacer nada, salvo pagar la licencia si te gusta como funciona.
Salu2.
Si quiere, claro.
berny6969 escribió:Siempre habrá actualizaciones offline,hay muchas empresas que tienen
Además con cuenta developer siempre tienes acceso a esos paquetes antes de que salgan
Y el parche 10.8.1 esta al caer porque la GM tiene tonterías que pulir y algunos cuelgues
Kasios escribió:encom escribió:Los que tengamos la GM tendremos que volver a formatear?
Salu2.
Si quiere, claro.
Riky_Xerez escribió:Efectivamente, confirmado por Apple, mañana sale, eso quiere decir que sale a las 00:00 o a lo largo del día? un saludo
dba escribió:berny6969 escribió:Siempre habrá actualizaciones offline,hay muchas empresas que tienen
Decir que el 10.8.1 está al caer me parece de un optimismo exagerado. Ni siquiera ha salido el 10.8.0 y ni siquiera está disponible el 10.8.1 para desarrolladores.