[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

Por Twitter confirman que es la misma versión...
Riky_Xerez escribió:Por Twitter confirman que es la misma versión...

¿Quien lo confirma? ¿Apple?
seamorgan escribió:

Tim Cook [+risas] varios developers a los que sigo en Twitter dicen que es la misma versión, espero confirmación por vosotros ahora..
El que la baje que confirme si la 269 tiene premio plis. ;)
Descargando haber si noto mejora porque mi primer OSX fue Lion. 2 horas para que se me descarge [mamaaaaa] [mamaaaaa]
EDITO: ¿cómo aconsejan instalarlo desde 0 con DVD o con un HDD?
Según tengo entendido es un update de lion normal no? Es como cuando quieres reinstalar un mac, tienes que meter primero

10.6
actualizar a 10.6.8
actualizar a 10.7
actualizar a 10.7.4
actualizar a 10.8

No he probado a instalar de cero con 10.7 así que igual me equivoco [sonrisa]
FlexoVioleta escribió:El que la baje que confirme si la 269 tiene premio plis. ;)

De que premio hablas? :-?
Eskarina escribió:Según tengo entendido es un update de lion normal no? Es como cuando quieres reinstalar un mac, tienes que meter primero

10.6
actualizar a 10.6.8
actualizar a 10.7
actualizar a 10.7.4
actualizar a 10.8

No he probado a instalar de cero con 10.7 así que igual me equivoco [sonrisa]

No estoy seguro de lo que has querido decir, pero si tienes la 10.6.8 puedes actualizarte a ML del tirón, no necesitas pasar por Lion.
Pero 10.6 > 10.6.8 es el punto de partida a ML no?
Me han enviado el código, pero al introducirlo me dicen que ya ha sido utilizado.
Confirmado es la GM de hace 3 semanas, la tengo instalada y al comprarla me dice que ya stoy en la version 10.8 y me salen la actualizaciones de iphto y aperture...
A mi no me para de dar error 100.... no puedo comprarla u.u'..
Buenas, intento descargar ml pero me sale un error 100 y me dice que la aplicacion no se encuentra disponible que lo intente mas tarde, a alguien mas le pasa?.
Mire en san google y te dan unas instruciones para corregir el error, pero no funcionan, alguien sabe como solucionarlo?
salu2 ;))
a mi me pasa lo mismo,no hay manera de comprarlo.
Yo estoy esperando que m envíen el código.

Cuanto han tardado con vosotros??

Saludos
Estoy actualizando iphoto e imovie para ver si ese es el problema, ya que en la acutalización menciona compatibilidades con ml. No se si tendrá que ver pero bueno ....
Algunas paginas te dicen que instales una aplicación gratuita, que te salgas y reinicies etc a mi no me ha funcianado ninguna.
¿Se puede formatear e instalar desde 0?
bydaute escribió:Confirmado es la GM de hace 3 semanas, la tengo instalada y al comprarla me dice que ya stoy en la version 10.8 y me salen la actualizaciones de iphto y aperture...

buena noticia [oki]

a mí es que la GM me está cogiendo todas las actualizaciones desde la store
jodoooooooorrrr!!!!!! ya me ha dejado empezar a descargar!! por fin!!! y va mas o menos rapidillo!!!

ole ole!!
Al fin he conseguido solucionar el dichoso error 100 de la AppStore siguiendo una serie de pasos. Descargando está. :)
CISKO escribió:
bydaute escribió:Confirmado es la GM de hace 3 semanas, la tengo instalada y al comprarla me dice que ya stoy en la version 10.8 y me salen la actualizaciones de iphto y aperture...

buena noticia [oki]

a mí es que la GM me está cogiendo todas las actualizaciones desde la store

yo le he dado a actualizar y también me las a cogido con la GM
Saikuro escribió:Al fin he conseguido solucionar el dichoso error 100 de la AppStore siguiendo una serie de pasos. Descargando está. :)

Pues explica los pasos y asi ls sabemos todos
Si alguno de los que está utilizando un código porque compró un ordenador recientemente y le dice que el código ya se ha usado, que no se preocupe porque parece que es un fallo un poco generalizado, así que supongo que Apple hará algo para solucionarlo.

http://www.macrumors.com/2012/07/25/app ... ate-codes/
Solo tenéis que reiniciar y ya se quita el errór 100 ,es porque no han cargado las nuevas condicione se AppStore
Bueno, pues para el que le de error 100, que pruebe esta solución. A mí me ha servido.

Primero hay que ir a esta dirección:

~/Library/Caches/com.apple.appstore/Cache.db

Cogemos el archivo Cache.db y lo movemos a la papelera.

Ahora aquí:

~/Library/Preferences/

Busca los siguientes archivos y muevelos a la papelera:

com.apple.appstore.plist
com.apple.storeagent.pllist

Ahora en:

~/Library/Cookies

Movemos el archivo com.apple.appstore.plist a la papelera.

Vaciamos la papelera e intentamos acceder a la App Store.
Yo creo que lo reinstalaré desde 0... alguien sabe si el método de instalación por usb es igual que lion?
Mountaintimo escribió:
keoth escribió:Flipo ¿han quitado Lion de la tienda? ¿si tengo la licencia pagada y quiero volver a Lion no puedo?

correcto. nuevo timo de apple, a mi tampoco me aperece el lion como comprado en la appstore.

Eso que dices es mentira !!! Si entras en el recovery de tu Mac te instala el lion online en tu Mac si lo has comprado claro,lo lógico es que si sale un os nuevo el viejo no se venda Para los usuarios nuevos
berny6969 escribió:
Mountaintimo escribió:
keoth escribió:Flipo ¿han quitado Lion de la tienda? ¿si tengo la licencia pagada y quiero volver a Lion no puedo?

correcto. nuevo timo de apple, a mi tampoco me aperece el lion como comprado en la appstore.

Eso que dices es mentira !!! Si entras en el recovery de tu Mac te instala el lion online en tu Mac si lo has comprado claro,lo lógico es que si sale un os nuevo el viejo no se venda Para los usuarios nuevos

Y no sólo eso, si entras en la Mac App Store y te vas a "comprado".... ¡sorpresa!

Imagen

Como es normal, aparecen todas las compras (Lion incluido) listas para descargar. Así que, de timo nada.
d4rkb1t escribió:Yo creo que lo reinstalaré desde 0... alguien sabe si el método de instalación por usb es igual que lion?

si es igual
Riky_Xerez escribió:
seamorgan escribió:

Tim Cook [+risas] varios developers a los que sigo en Twitter dicen que es la misma versión, espero confirmación por vosotros ahora..

Tim cook tiene twitter?
Seguro que es el?
Podrias decirmelo?

Es que yo por mas que busco no lo encuentro

Graciasss
Tim cook tiene twitter?
Seguro que es el?
Podrias decirmelo?

Es que yo por mas que busco no lo encuentro

Graciasss

Creo que era ironía... XD
theFUNKYhouse escribió:
berny6969 escribió:

Y no sólo eso, si entras en la Mac App Store y te vas a "comprado".... ¡sorpresa!

Imagen

Así que de timo nada.

Hablo por mi, he hecho dos preguntas, he ido a la tienda y he visto que no estaba y he preguntado con la esperanza de que alguien me dijera que no era así (como ha ocurrido), no creo que se me pueda llamar mentiroso pues no he hecho ninguna afirmación...
Acabo de pedir la actualización gratuita para nuevos equipos. ¿Alguien sabe lo que tarda en llegar el código?
S te fijas eso iba por Mountaintimo

keoth escribió:
theFUNKYhouse escribió:
berny6969 escribió:

Imagen

Así que de timo nada.

Hablo por mi, he hecho dos preguntas, he ido a la tienda y he visto que no estaba y he preguntado con la esperanza de que alguien me dijera que no era así (como ha ocurrido), no creo que se me pueda llamar mentiroso pues no he hecho ninguna afirmación...
jajajaja véase la ironía hombre XD
Buenas.

Para los que ya la habeis descargado, ¿donde te deja el .dmg?. Lo pregunto para volcarlo en un pendrive y poder instalar desde 0, como hice con Lion. (Además de guardar una copia de seguridad del DMG por si hay que volver a instalar en el futuro).

Saludos.

Pues gracias. Se agradece la confirmación de que la golden master es la misma que la version final. Pos nada, a instalar desde cero. [fumando]
berny6969 escribió:S te fijas eso iba por Mountaintimo

keoth escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Imagen

Así que de timo nada.

Como citas a los dos lo digo por si acaso xD

Por cierto, en la tienda si le das a ver Lion te sale esto:

[IMG=http://img207.imageshack.us/img207/5150/capturadepantalla201207wt.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

El Recovery imagino que se actualizará al actualizar el SO no?
<...>
Editado por #1302#. Razón: insultos y faltas de respeto
<...>
Editado por #1302#. Razón: edito para no seguir calentando el ambiente
theFUNKYhouse escribió:Acabo de pedir la actualización gratuita para nuevos equipos. ¿Alguien sabe lo que tarda en llegar el código?

Me uno a la cuestion. ¿Alguien sabe algo?
kiskilla escribió:
theFUNKYhouse escribió:Acabo de pedir la actualización gratuita para nuevos equipos. ¿Alguien sabe lo que tarda en llegar el código?

Me uno a la cuestion. ¿Alguien sabe algo?

En blogs he leido de todo de gente que le ha llegado en 5 minutos y otros que llevan 30 minutos y aun no los ha llegado nada.
De verdad, que aprovecháis la más mínima para echar pestes o buscar un poco de atención sea de la forma que sea. Aunque Lion haya desaparecido de la App Store es algo temporal, volverá para aquellos que lo hayan adquirido y no hagan el cambio a Mountain Lion.

Dejad de buscar excusas para inventaros historias a la más mínima que veis la posibilidad.
Mountaintimo escribió:...

Si para ti un insulto es mentir pues muy bien pero no confundas a la gente con cosas que nos ciertas,ahí ya te han colgado una foto de la AppStore que sale lion y en tu recovery tmb

Así k......
espero que sea mejor que Lion porque a mi me dio problemas y estoy con snow leopard de lujo
Saikuro escribió:De verdad, que aprovecháis la más mínima para echar pestes o buscar un poco de atención sea de la forma que sea. Aunque Lion haya desaparecido de la App Store es algo temporal, volverá para aquellos que lo hayan adquirido y no hagan el cambio a Mountain Lion.

Dejad de buscar excusas para inventaros historias a la más mínima que veis la posibilidad.

Y tu no deberias de agobiarte o preocuparte de esa forma por como actuan los demas. Es logico que haya psicosis e historia colectiva, cada cual lo vive e interpreta a su forma, lo veo normal, de aqui a unos dias se calmará todo. Dejales vivir su momento que no hacen daño a nadie, y al que lo haga que se tape los ojos.
peppymus escribió:espero que sea mejor que Lion porque a mi me dio problemas y estoy con snow leopard de lujo

Yo tengo un imac 2007 y le instale hace unas semanas el GM y si, es otro imac... antes cada 2x3 colgado, ahora va fino fino
Kasios escribió:
Saikuro escribió:De verdad, que aprovecháis la más mínima para echar pestes o buscar un poco de atención sea de la forma que sea. Aunque Lion haya desaparecido de la App Store es algo temporal, volverá para aquellos que lo hayan adquirido y no hagan el cambio a Mountain Lion.

Y tu no deberias de agobiarte o preocuparte de esa forma por como actuan los demas. Es logico que haya psicosis e historia colectiva, cada cual lo vive e interpreta a su forma, lo veo normal, de aqui a unos dias se calmará todo. Dejales vivir su momento que no hacen daño a nadie, y al que lo haga que se tape los ojos.

En ningún momento he pensado en coartar la libertad de los demás impidiendoles que vivan o interpreten las cosas a su manera, pero sin faltar el respeto porque hay formas y formas de decir las cosas. No me agobio ni me preocupo por como son, si no por mantener un buen ambiente.
Una pregunta para los que tenían problemas con el Wifi en Lion. ¿Se ha resuelto el problema con Mountain Lion?

Es que es precisamente lo que me impidió instalar Lion en el Macbook. Y claro, mi esperanza es que lo hayan resuelto (por fin) en ML.

Gracias.
2334 respuestas