[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

pjexposito escribió:Una pregunta para los que tenían problemas con el Wifi en Lion. ¿Se ha resuelto el problema con Mountain Lion?

Es que es precisamente lo que me impidió instalar Lion en el Macbook. Y claro, mi esperanza es que lo hayan resuelto (por fin) en ML.

Gracias.

cual es ese problema?

salu2!!
Sigo sin recibir el codigo de descarga y me estoy poniendo nervoisoio ¬_¬ ¬_¬
esta lento lento la descarga.....
kiskilla escribió:Sigo sin recibir el codigo de descarga y me estoy poniendo nervoisoio ¬_¬ ¬_¬

Weno, si tienes mucha prisa prueba a bajarte la golden master y la instalas, que es la misma version que la final, y mas adelante cuando puedas te bajas de la store la que has pagado........
kiskilla escribió:Sigo sin recibir el codigo de descarga y me estoy poniendo nervoisoio ¬_¬ ¬_¬

Yo llevo esperando el código cerca de 2 horas.... [+furioso]
Kasios escribió:

Weno, si tienes mucha prisa prueba a bajarte la golden master y la instalas, que es la misma version que la final, y mas adelante cuando puedas te bajas de la store la que has pagado........

La verdad es que no tengo tanta prisa, puedo esperar y prefiero que me llegue por el "canal oficial"

Gracias.
pjexposito escribió:Una pregunta para los que tenían problemas con el Wifi en Lion. ¿Se ha resuelto el problema con Mountain Lion?

Es que es precisamente lo que me impidió instalar Lion en el Macbook. Y claro, mi esperanza es que lo hayan resuelto (por fin) en ML.

Gracias.

A mi ya no me pasa lo de estar conectado al wifi y no responder el MacBook omo,sino estuviera conectado ni navegar

Pero me falla el ethernet,cada día tengo que reiniciar la red porque deja de funcionar
Tengo la golden master y no me funciona game center...
Enkidu224 escribió:

Yo llevo esperando el código cerca de 2 horas.... [+furioso]

Yo he llamado a Apple y me han dicho que los códigos se enviaban durante esta semana. Según parece ha habido algunos problemas con los primeros códigos que se dieron (no válido o ya usado).

Me han comentado que esta tarde me mandaban un mail para confirmar que les ha llegado el formulario correctamente, eso sí, el que me ha atendido era muy amable pero de tema equipos andaba muy perdido.
Es exatraño, lo intento pasar a un USB (8GB), estoy los 15 minutos que pide y al final una vez termina me da "error en la restauración". Alguien con un problema similar?

(El USB se puede leer sin problemas, y ocupa 4,38 GB)
kiskilla escribió:
Kasios escribió:

La verdad es que no tengo tanta prisa, puedo esperar y prefiero que me llegue por el "canal oficial"

Gracias.

Pues nada, a esperar tocan a que te llegue el codigo por el "canal oficial" [fumando]
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Para los que ya la habeis descargado, ¿donde te deja el .dmg?. Lo pregunto para volcarlo en un pendrive y poder instalar desde 0, como hice con Lion. (Además de guardar una copia de seguridad del DMG por si hay que volver a instalar en el futuro).

Saludos.

¿Alguien sería tan amable?.

Gracias por adelantado.
PAKOGERMAN escribió:

Para los que ya la habeis descargado, ¿donde te deja el .dmg?. Lo pregunto para volcarlo en un pendrive y poder instalar desde 0, como hice con Lion. (Además de guardar una copia de seguridad del DMG por si hay que volver a instalar en el futuro).

Saludos.

Gracias por adelantado.

Mostrar contenido en la app y vas a la ruta Contents/SharedSupport/InstallESD.dmg
PAKOGERMAN escribió:

Saludos.

Gracias por adelantado.

""""Cuando OS X Mountain Lion se descargue e inicie el proceso de actualización lo que haremos será cerrar esa ventana e ir a la carpeta aplicaciones. Allí localizamos el archivo descargado, con el segundo botón del ratón hacemos clic sobre el icono y seleccionamos Mostrar contenido del paquete.

Se nos abrirá una ventana de Finder donde veremos una carpeta llamada Content, la abrimos y luego abrimos SharedSupport. Ahí está el archivo que vamos a necesitar para crear nuestro disco de instalación, InstallESD.dmg. Trasladamos ese archivo al escritorio, cerramos las ventanas de Finder y abrimos Utilidad de discos..........."""
A mi al trasladar el archivo al escritorio y luego pasarlo al usb me daba problemas (un error la restaurar la partición). Pero si lo arrastras directamente de la carpeta contens a la utilidad de discos --> origen si que me lo cogió. Por si a alguien le da el mismo problema.
salu2
theFUNKYhouse escribió:Acabo de pedir la actualización gratuita para nuevos equipos. ¿Alguien sabe lo que tarda en llegar el código?

de 5 a 7 días me han dicho a mi que te dan el código para pedirla luego eso de pedirla no se que tardaran.
cristian_n escribió:
theFUNKYhouse escribió:Acabo de pedir la actualización gratuita para nuevos equipos. ¿Alguien sabe lo que tarda en llegar el código?

de 5 a 7 días me han dicho a mi que te dan el código para pedirla luego eso de pedirla no se que tardaran.

Pedirla la puedes pedir ya, lo que pasa es que el codigo para la descarga es lo que tardaran en enviar (supongo)
Muchas gracias, avalon01 y Kasios. [oki]

No recordaba como lo había hecho con Lion.

Saludos.
Al final ya lo he hecho.

He montado el DMG y lo que he puesto en Source ha sido la instalación en sí, y luego en destino la partición del USB.

Ya estoy instalando :)
A alguien mas le ha pasado que al crear la usb para instalar desde 0, cuando queda 1 min le salte el error?.Juas se resiste a ser instalado el ML xdddd.
Alguien sabe cual es el problema?.
El usb es de 8 gb, creé una sola partición en formato guid, arrastre el install.dmg que está en dentro de la imagen y solo es al final cuando me da el error.
da error de restauracion al final pero si pruebas el usb y arrancas va de lujo.
CISKO escribió:da error de restauracion al final pero si pruebas el usb y arrancas va de lujo.

Asi que si da error al final no pasa nada?, pues guay, habra que probarlo entonces, gracias machote.
Ok probaré a ver. Es que antes me dio el error al final de todo y caro no queria empezar con mal pie (osea pasando de los errores ). A ver si se deja instalar xd, se está haciendo derogar el malditoooo.
[offtopic] Acabo de hablar con el comercial de Apple a traves del cual hice la compra del MB air referente al tema de la descarga de ML a quien compramos equipos desde el 11 de junio para aca y la verdad es que el trato, la rapidez en la respuesta, la profesionalidad, etc.. que demuestra todo el personal de Apple es de 10 para arriba.

Otros servicios de atencio al cliente deberian de aprender.
ivangm escribió:A alguien mas le ha pasado que al crear la usb para instalar desde 0, cuando queda 1 min le salte el error?.Juas se resiste a ser instalado el ML xdddd.
Alguien sabe cual es el problema?.
El usb es de 8 gb, creé una sola partición en formato guid, arrastre el install.dmg que está en dentro de la imagen y solo es al final cuando me da el error.

Hola, mismo error y ya es la tercera vez que lo hago, ha puesto un compañero, que si en origen se pone directamente la imagen a restaurar desde la carpeta donde se encuentra la imagen original (la que se descargar de la appstore) no da error, yo ya lo estoy probando haber si así funciona, saludos
como funciona el centro de notificaciones ? me han llegado dos emails y no los veo en el centro de notificaciones :S
Para todos aquellos que tengáis algún problema a lo mejor este video-tutorial de como instalarlo desde 0 os ayuda:

http://www.videofy.me/applesfera/573993

Saludos
¿Alguien que haya instalado ya Mountain Lion y tenga un SSD No-Apple?
k2cr2o7 escribió:¿Alguien que haya instalado ya Mountain Lion y tenga un SSD No-Apple?

yo y ningún problema
Se supone que la web de icloud tambien deberia de haber cambiado para acoger las nuevas funcionalidades, pero acabo de entrar y sigue igual que antes.
vengo de lion (instalación limpia también), y por ahora esto va fino fino.

Me gusta por ahora.
keopety escribió:
k2cr2o7 escribió:¿Alguien que haya instalado ya Mountain Lion y tenga un SSD No-Apple?

yo y ningún problema

¿Qué equipo usas y qué SSD?

Gracias por la rapidez! ;)
Que manera de moverse el hilo.

Parece un chat
Me pilla justo a tiempo, llevo unos meses con Lion en el macbook pro que tarda 6 minutos de reloj en arrancar, y ya ni lo apago, lo dejo suspendido con tal de no tener que encenderlo xD. Tenía que reinstalar pero como tengo que hacer un backup de un par de cosas lo iba alargando, y mira, así hago el backup, soluciono el arranque y veo que tal va mountain lion o vuelvo definitivamente a snow leopard xD
Yo lo he instalado, no desde cero y noto que va todo bien, pero lo que es la experiencia de pasar de una pagina a otra, que se ejecute el dock, el expose, etc noto que va más lento que antes.

¿Os ha pasado a alguno?, estoy por hacerlo desde cero, como dios manda.
Bebopcoffee escribió:Yo lo he instalado, no desde cero y noto que va todo bien, pero lo que es la experiencia de pasar de una pagina a otra, que se ejecute el dock, el expose, etc noto que va más lento que antes.

sip, por eso yo lo haré desde cero, para eliminar la mierda acumulada que llevo arrastrando desde el snow leopard
k2cr2o7 escribió:
keopety escribió:

yo y ningún problema

Gracias por la rapidez! ;)

macbook pro early 2011 ssd crucial M4 256gb

@Bebopcoffee;
no es normal porque ML supera a Lion en rapidez, casi seguro que estara indexando , mira en la lupa y veras como pone indexando y una barra de progreso
Kasios escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo lo he instalado, no desde cero y noto que va todo bien, pero lo que es la experiencia de pasar de una pagina a otra, que se ejecute el dock, el expose, etc noto que va más lento que antes.

sip, por eso yo lo haré desde cero, para eliminar la mierda acumulada que llevo arrastrando desde el snow leopard

+1000.

Voy a hacer la copia de seguridad de la carpeta de itunes, aperture e iphoto e instalacion desde cero.

Eso si, cuando tengan a bien enviarme el codigo para la descarga.
Entonces el error al poner el archivo en el pen da igual que lo de? Esque llevo ya restaurado un HDD y una SD y al terminar de restaurar da error. Alguien ha probado ya a instalarlo aunque halladado el error?salu2
keopety escribió:k2cr2o7 escribió:
keopety escribió:
k2cr2o7 escribió:
¿Alguien que haya instalado ya Mountain Lion y tenga un SSD No-Apple?

yo y ningún problema

Gracias por la rapidez!

macbook pro early 2011 ssd crucial M4 256gb

Perfecto, es el mismo SSD que uso yo :) , el mío en un iMac Mid-2011. Una última pregunta, ¿cómo lo has hecho para el trim?
Eso venia a preguntar yo, alguien con SSD como lo hace para el TRIM?

salu2!!
Ok, es el mismo método que en Lion, pues perfecto.

Muchas gracias!!
Spandau1978 escribió:como funciona el centro de notificaciones ? me han llegado dos emails y no los veo en el centro de notificaciones :S

Pk viene en modo "no molestar" por defecto. Abrelo, scrollea hacia arriba y activado.

Hay detalles que me tienen patidifuso. Al igual que la primera versión de Lion, los iconos del Launchpad son más pequeños y se ven ligeramente borrosos. No es que me moleste mucho, de hecho ya pasó en lion y lo arreglaron después, pero no entiendo el puto motivo por el que Apple cae en éstas patochadas...
Sigo sin entender qué les costará agregar un botón "cerrar" al lado de las ventanas en Mission Control para cerrarlas rápidamente o cuándo piensan implementar algún cambio para que las ventanas minimizadas salgan en Mission Control.
dba escribió:
Spandau1978 escribió:como funciona el centro de notificaciones ? me han llegado dos emails y no los veo en el centro de notificaciones :S

Pk viene en modo "no molestar" por defecto. Abrelo, scrollea hacia arriba y activado.

Hay detalles que me tienen patidifuso. Al igual que la primera versión de Lion, los iconos del Launchpad son más pequeños y se ven ligeramente borrosos. No es que me moleste mucho, de hecho ya pasó en lion y lo arreglaron después, pero no entiendo el puto motivo por el que Apple cae en éstas patochadas...

a mi es al revés , son mas grandes y están mas agrupados ósea que tienen mas margen vacío en el contorno y son muy nítidos

Imagen
keopety escribió:
dba escribió:

a mi es al revés , son mas grandes y están mas agrupados ósea que tienen mas margen vacío en el contorno y son muy nítidos

Imagen

Coññño! Pues no sé, reinstalaré a ver qué pasa...
Los iconos de la App Store y de iTunes son personalizados, supongo ¿no?
Recién instalado voy a ir comentando lo que me encuentre. Pero mal empezamos con safari e itunes abiertos me consume 4.25 Gb de ram ;(( , peor que lion. Safari por contra mucho mejor. Seguiré comentando.
salu2
si son personalizados , pero no recuerdo de donde los descargué
ivangm escribió:Recién instalado voy a ir comentando lo que me encuentre. Pero mal empezamos con safari e itunes abiertos me consume 4.25 Gb de ram ;(( , peor que lion. Safari por contra mucho mejor. Seguiré comentando.
salu2

No me digas eso, que estoy acabando el backup para instalar y estaba ya bailando en mi casa por quitarme lion de encima xD
Te lo digo y redigo, es mas, reinicie por probar. He abierto los mismos programas, safari(solo con la página del eol) e itunes y me da ram en uso 4.20. sistema 1.24, activa 1.66, inactiva 1.21. mnnmmmm mal empezamos xdddd. Peor consumo que Lion, bastante peor. Pero bueno me reafirmo safari una bala eso si.
;(
2334 respuestas