[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

Yo de momento estoy muy contento con ML, ahora falta que vayan actualizando todas las aplicaciones y todo eso.

De momento el rendimiento del sistema me recuerda mucho a Snow Leopard, Safari vuela, ni una pelota de playa, y la gestión de ram de maravilla. Y eso que mi macbook n es para tirar cohetes, un macbook blanco de medianos de 2009, con 4gb de ram.

Por cierto, para leer y escribir ntfs que opciones hay ahora mismo? Yo en Lion usaba Paragon, pero aún no me he puesto a mirar si està para ML :P
Creo que actualizaré pronto mi iMac alu de 24" mid 2007 (sí, pilla por los pelos XD), ahora mismo lo tengo en Lion y siempre me ha ido como la seda, nunca he tenido los problemas que se comentaban...

Realmente voy a actualizar porque para el desarrollo de apps de iOS seguramente cuando salga iOS 6 , tener Mountain Lion y su Xcode equivalente va a ser un requisito. De momento estoy desarrollando para iOS5, y con Lion me sobra, pero como digo, no se cuánto durarrá el tema... quizá aguante hasta octubre y ya haya salido algun "service pack"...

¿Algún test de rendimiento en un mid 2007? Con 4gb de RAM.
Este fin de semana aprovechare para actualizar mi Air, y la semana que viene mi iMac en cuanto me lleguen los modulos de RAM extra que le pedí, es un erly 2007 de 4GB y le voy a poner 8, dos modulos de 4. Mi pregunta es la siguiente ¿puedo instalar los dos con la misma licencia o tengo que comprar otra.? Es curiosidad, que si hay que comprar otra por 16€ tampoco me voy a morir.
2007 de 4GB y le voy a poner 8

¿Estas seguro que le puedes poner 8 Gb?, yo tengo un mid 2007, y según apple solo "aguanta" 4 Gb.

Salu2.
Pues nada, creo que dejo Chrome y me paso, de nuevo, a Safari.
encom escribió:

¿Estas seguro que le puedes poner 8 Gb?, yo tengo un mid 2007, y según apple solo "aguanta" 4 Gb.

Salu2.

Eso mismo había pensado yo, el mío es un imac de principios del 2008 y solo me coge 4 gb. Por cierto ya que habéis sacado el tema aprovecho, donde las has comprado? Quiero subir a 4 gb mi imac ahora que puedo :D
Temperatura DISPARADA 70 grados , ventiladores sonando , y solo navegando por internet

¿Alguna manera de evitar esto??

Equipo:MBP 15 earli 2011- i7 2,2-8Gb
peperebe escribió:Temperatura DISPARADA 70 grados , ventiladores sonando , y solo navegando por internet

Mira en Monitor de Actividad que proceso tienes colgado o tirando de la CPU.
peperebe escribió:Temperatura DISPARADA 70 grados , ventiladores sonando , y solo navegando por internet

A mi me pasa lo mismo. Si ejecuto el skype para hacer una videoconferencia se me dispara 20º la temperatura, llegando a los 88º en mi mac mini. Si cierro el skype (no cerrando el programa en si, si no desconectando la videoconferencia que estaba usando en x momento) me baja 20º de golpe. Por lo que yo te recomiendo y haré es este finde formatear todo e instalar el mountain lion desde cero, esperando que no me vuelvan a pasar estas barbaridades con la temperatura. Te recomiendo que hagas lo mismo si no lo has echo ya.
Yo tengo un imac de finales de 2008 y lo maximo que admite "creo que" son 6 gb, por lo que me extraña que tu modelo anterior admita 8 gb
Kasios escribió:

A mi me pasa lo mismo. Si ejecuto el skype para hacer una videoconferencia se me dispara 20º la temperatura, llegando a los 88º en mi mac mini. Si cierro el skype (no cerrando el programa en si, si no desconectando la videoconferencia que estaba usando en x momento) me baja 20º de golpe. Por lo que yo te recomiendo y haré es este finde formatear todo e instalar el mountain lion desde cero, esperando que no me vuelvan a pasar estas barbaridades con la temperatura. Te recomiendo que hagas lo mismo si no lo has echo ya.

LA instalacion es desde 0 y aun no tengo nada instalado, solo navegador y aperture , asi que mal asunto, con lion eso no me pasaba
peperebe escribió:
Kasios escribió:

LA instalacion es desde 0 y aun no tengo nada instalado, solo navegador y aperture , asi que mal asunto, con lion eso no me pasaba

Uff.. leyendo esto creo que esperaré a ver qué más se comenta y si sacan algún parche en caso de que esto sea solucionable.
peperebe escribió:
Kasios escribió:

Uff.. leyendo esto creo que esperaré a ver qué más se comenta y si sacan algún parche en caso de que esto sea solucionable.[/quote]

Tambien puede ser que x programas (como el skype) vaya como el culo con el mountain y tengan que sacar parche sy actualizaciones para arreglar esas cosas. No creo que todo el mal sea culpa del mountain lion. Tan mal lo esta haciendo apple con sus "supuestos sitemas operativos"?, no creo, quizas sea la suma de muchas cosas, habrá que investigar mas.
otra cosa, ¿el centro de notificaciones esta de adorno no?

por que ni emails ni nada de nada, y por mas que busco no encuentro nada para activarlo
A mi me funciona perfectamente, y ya venia activado nada mas instalar ML

salu2!!
FrankT escribió:A mi me funciona perfectamente, y ya venia activado nada mas instalar ML

salu2!!

pues explicame como funciona ,please
para abrirlo, tienes que deslizar dos dedos en el trackpad, pero desde fuera del trackpad (si, me costo entenderlo al principio a mi tambien) y aparece.

A mi me funciona con el Mail, siempre que estoy navegando o en cualquier otra cosa que no sea Mail, y me llega un correo, me sale el aviso arriba a la derecha, y ya pues o vas al centro de notificaciones y miras el correo, o vas a Mail, como quieras....

Tambien si añades tu cuenta Twitter en Preferencias del Sistema, puedes twitear desde el centro de notificaciones...

Por ahora poco mas me avisa, no tengo muchas apps instaladas, y por ejemplo la aplicacion de Twitter no esta actualizada, por lo que no es compatible aun con el centro de notificaciones

salu2!!
A mi en el apartado de notificaciones solo me aparece Twitter....
A mi tampoco me funciona el centro de notificaciones, la ram peor que en lion, temperatura un poco mas alta (unos grados solo). La instalación esta hecha desde 0 y tengo 12 gb de ram, de los cuales con safari e itunes me chupa casi 5gb xdddd.En fin que las primeras sensaciones no son muy buenas, mas que leon de la montaña no llega ni a minino callejero xd
salu2
Pues yo tengo iTunes abierto, el Chrome tambien, junto con Transmission, el Excel, la Appstore bajando actualizaciones y no me llega a los 2GB de RAM

salu2!!
Pos a mi las notificaciones me funcionan a la perfeccion. Pero todas todas, las del mail y demas, me salen arriba a la derecha de la tele, al menos demomento funcionan (instale la golden master hace semanas como actualizacion del lion). Al menos en este caso las notificaciones hacen todas su cometido, no asi la temperatura y el skype malvado [+risas]
Ahora me aparecen las del Mail, aunque claro, he tenido que abrir la aplicación Mail.

Yo siempre miro el correo desde el navegador, nunca (o casi nunca) desde ninguna aplicación de gestión de correos.
Tyler Durden escribió:Ahora me aparecen las del Mail, aunque claro, he tenido que abrir la aplicación Mail.

Yo siempre miro el correo desde el navegador, nunca (o casi nunca) desde ninguna aplicación de gestión de correos.

Daba por echo que todo el mundo dejaba abierta SIEMPRE la aplicación MAIL, ahora entiendo que me funciona siempre bien las notificaciones [+risas]
_barTo_ escribió:
encom escribió:

Salu2.

Eso mismo había pensado yo, el mío es un imac de principios del 2008 y solo me coge 4 gb. Por cierto ya que habéis sacado el tema aprovecho, donde las has comprado? Quiero subir a 4 gb mi imac ahora que puedo :D

Si, miré en la pagina de apple, poniendo el modelo y adminte hasta 8 luego en casa por la tarde miro cual es y os lo pongo por si acaso
FrankT escribió:Os comento algo que no me cuadra...

Instale ML desde 0, y ahora acabo de instalar el Office de Microsoft.

La cosa es que me ha sorprendido que no puedo ponerlo a pantalla completa, cosa que si que podia en Lion :-? De todas formas se esta bajando una actualizacion del Office, pero ahora no recuerdo si una de las actualizaciones era la que añadia la pantalla completa, o venia desde el principio

Alguien con Office que me pueda responder?

EDIT: Solucionado, era la actualizacion, una vez instalada ya estaba la pantalla completa :D

salu2!!

Nada pues eso, te iba a responder que a mi si pantalla completa. Pero estoy de la pelotita de playa hasta los cohone y creo que ha sido a raíz de hacer bootcamp.

Por cierto, en teoria si tienes ML y quieres volver a instalar como si fuera una actualización, no deberia pues ya tienes instalado (en teoria el ML aunque sea la GM) digo esto por que me lo ha instalado como una actualizacion el ML comprado, y digo yo, haber si no va a ser exactamente la GM.
Notificaciones no me funciona ni con mail abierto ;( y bueno es que si mail tiene que estar abierto cual es la ciencia?. Mail ya me avisa de mensajes nuevos con un bonito numero en el icono del dock. No entiendo entonces la función de notificaciones pues tampoco me avisa de ninguna otra. No se si seré solo yo o a alguien mas le ocurre.
Tyler Durden escribió:Ahora me aparecen las del Mail, aunque claro, he tenido que abrir la aplicación Mail.

si no tienes mail abierto no llegan. Justo al contrario q Mensajes, si te llega un imessage aunque no lo tengas abierto aparece la notificación

Otra cosa, no se puede crear todavia lo de la lista VIP de mail no? me imagino que habrá que esperara iOS6
ivangm escribió:Notificaciones no me funciona ni con mail abierto ;( y bueno es que si mail tiene que estar abierto cual es la ciencia?. Mail ya me avisa de mensajes nuevos con un bonito numero en el icono del dock. No entiendo entonces la función de notificaciones pues tampoco me avisa de ninguna otra. No se si seré solo yo o a alguien mas le ocurre.

Pos no se......el numero rojo es muy peque.......y las notificaciones de ahora molan. Que tendrian que funcionar estando mail cerrado?, pues si, pero bueno, doy fe que mejoraran el sistema, digo yo.
El numero te avisa de que hay "algo" pero en la notificacion te dice que email es, quien lo manda... esas cosas jeje

salu2!!
Sinceramente, ahora que lo estoy probando ,me parece mas una actulizacion de Lion ,que un SO nuevo,

Eso si , en invierno no me hara falta encender la calefaccion

Antes los ventiladores siempre estavan a 2000 rpm y ahora minimo a 3000 y pico
peperebe escribió:Sinceramente, ahora que lo estoy probando ,me parece mas una actulizacion de Lion ,que un SO nuevo,

Schisssssssssss, no digas esas cosas por aqui, que te tacharán de troll. Yo dije que para mi es como un service pack y me llovieron piedras, ten cuidado....... [mad]
Pues que quereis que os diga, mis ventiladores solo sonaron ayer mientras se instalaba ML, y todavia no han vuelto a encenderse fuerte... y mira que me he puesto a instalar cosas a mansalva y lleva usandose todo el dia...

salu2!!
Kasios escribió:
peperebe escribió:Sinceramente, ahora que lo estoy probando ,me parece mas una actulizacion de Lion ,que un SO nuevo,

Schisssssssssss, no digas esas cosas por aqui, que te tacharán de troll. Yo dije que para mi es como un service pack y me llovieron piedras, ten cuidado....... [mad]

ES lo que pienso, no voy a defender a apple por que sea apple.

si todos aplaudimos todo lo que hace , lo haga bien o mal , perdemos nosotros,
Eso mismo había pensado yo, el mío es un imac de principios del 2008 y solo me coge 4 gb. Por cierto ya que habéis sacado el tema aprovecho, donde las has comprado? Quiero subir a 4 gb mi imac ahora que puedo

Hola, en http://www.crucial.com puedes conseguirla barata, buena y rápido, ademas de tener un asistente para que sepas que tipo de memoria necesitas.
En cualquier caso he leido que "extraoficialmente" puded llegar a admitir 6 GB, hay gente que lo ha probado y las detecta, pero no mas allá.

Salu2.
FrankT escribió:El numero te avisa de que hay "algo" pero en la notificacion te dice que email es, quien lo manda... esas cosas jeje

salu2!!

Ya pero si para que te avisen de que te ha llegado un mail, tienes que tener 2 programas funcionando no creo que con detalles así se optimice el SO, no?. Por cosas así supongo que será el mayor consumo de memoria ram que tengo con respecto a Lion (que ya era una barbaridad).

Comparto totalmente tu opinión xd de SO nuevo nada de nada. No se donde están esas 200 novedades que incorpora xd (me da que es un pelín timo)
Pues a mi tampoco me funcionan las notificaciones, tengo Mail abierto con dos cuentas gmail y estoy enviándome mails desde otra cuenta hotmail desde el navegador y solo me aparecen los numeritos en el icono del dock.
Y decir al compañero al que no le funcionaba la pantalla completa con office de microsoft, acabo de probarlo y a mi si que me funciona perfectamente.
Y respecto al tema de la ram y la temperatura, yo si que noto mejora en la ram, y la temperatura la veo similar a Lion, como ya dije, alrededor de 55º con safari, itunes, mail, adium y alguna que otra cosa mas, viendo videos y tal si que sube, pero lo dicho, similar a Lion.
ivangm escribió:
FrankT escribió:El numero te avisa de que hay "algo" pero en la notificacion te dice que email es, quien lo manda... esas cosas jeje

salu2!!

Ya pero si para que te avisen de que te ha llegado un mail, tienes que tener 2 programas funcionando no creo que con detalles así se optimice el SO, no?. Por cosas así supongo que será el mayor consumo de memoria ram que tengo con respecto a Lion (que ya era una barbaridad).

Comparto totalmente tu opinión xd de SO nuevo nada de nada. No se donde están esas 200 novedades que incorpora xd (me da que es un pelín timo)

Mode ironic ON: "Calla Troll!!! [carcajad] [carcajad] ;) , que los fanboys vendrán y te comerán!!!" mode ironic OFF
Lo del Office ya se soluciono, solo tuve que actualizar y ya se activó

salu2!!
Kasios escribió:

+1000. Con todo respeto, esto es una optimación del sistema, con unas cuantas app´s y tirando millas....

Eso si. el precio económico hace que no duela del todo. Pero lo deberian haber llamado como decis "Lion servipack".
Yo aún sigo esperando mi código para poder actualizarlo desde las 16:00 horas de ayer......
encom escribió:
Eso mismo había pensado yo, el mío es un imac de principios del 2008 y solo me coge 4 gb. Por cierto ya que habéis sacado el tema aprovecho, donde las has comprado? Quiero subir a 4 gb mi imac ahora que puedo

Hola, en http://www.crucial.com puedes conseguirla barata, buena y rápido, ademas de tener un asistente para que sepas que tipo de memoria necesitas.
En cualquier caso he leido que "extraoficialmente" puded llegar a admitir 6 GB, hay gente que lo ha probado y las detecta, pero no mas allá.

Salu2.

El mío es de 2009 DDR3 y admite hasta 8GB, me equivoque yo, estoy dudando entre la Crucial que me pusiste y esta http://www.macnificos.com/product/2414/ ... 066MHz.htm
Kasios escribió:
ivangm escribió:

salu2!!

Mode ironic ON: "Calla Troll!!! [carcajad] [carcajad] ;) , que los fanboys vendrán y te comerán!!!" mode ironic OFF

xddd yo solo doy mi opinión de lo que veo jejejeje. Estoy encantado con mi mac, no volvería a pc ni loco, pero una cosa no quita a la otra y la critica si es con respeto es buena y constructiva. Appel anuncia 200 novedades en ML y joer yo veo 4 y una es una castaña. En el momento que para que te avisen de algo tienes que tener 2 aplicaciones corriendo ni mucho menos optimizas el sistema. Es como si te llaman por teléfono y tienes que descolgar en 2 telefonos a la vez xddddddd. Esto, para mi, es una actualización de lino que nos han querido cobrar y bueno el que lo vea diferente pues perfecto. Pero para mi de nuevo SO no tiene nada de nada.
salu2
Enkidu224 escribió:Yo aún sigo esperando mi código para poder actualizarlo desde las 16:00 horas de ayer......

Manda un mail a soporte de Apple, o llama directamente a Apple y cagate en sus muertos.
Kasios escribió:
ivangm escribió:

salu2!!

ivangm escribió:Mode ironic ON: "Calla Troll!!! [carcajad] [carcajad] ;) , que los fanboys vendrán y te comerán!!!" mode ironic OFF

ivangm escribió:xddd yo solo doy mi opinión de lo que veo jejejeje. Estoy encantado con mi mac, no volvería a pc ni loco, pero una cosa no quita a la otra y la critica si es con respeto es buena y constructiva. Appel anuncia 200 novedades en ML y joer yo veo 4 y una es una castaña. En el momento que para que te avisen de algo tienes que tener 2 aplicaciones corriendo ni mucho menos optimizas el sistema. Es como si te llaman por teléfono y tienes que descolgar en 2 telefonos a la vez xddddddd. Esto, para mi, es una actualización de lino que nos han querido cobrar y bueno el que lo vea diferente pues perfecto. Pero para mi de nuevo SO no tiene nada de nada.
salu2

Weno, cobrar nadie te obliga a pagarles por el service pack ;), pero bueno, piensa que miles de millones de familias americanas comerán gracias a que tu y mas personas han pagado por el "Super nuevo, estable y fiable"....

Imagen

XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , en fins.........

EDITO: Voy a editar esto y poner que estaba en modo IRONICO, no quiero que se ofendan los fanboys y herir sus sensibles corazoncitos [mad]
Editado por #1302#. Razón: quote fix
Yo también coincido en que es un lavado de cara, tampoco creo que llegue a comprarlo, al igual que hice con Lion, he instalado la GM, y si a partir de aquí puedo ir actualizando sin problemas, pues perfecto.
Pero también digo que a mi me va mejor que Lion, ya se que el listón estaba bastante bajo, así que prefiero Mountain Lion a Lion
Bebopcoffee escribió:
Enkidu224 escribió:Yo aún sigo esperando mi código para poder actualizarlo desde las 16:00 horas de ayer......

Manda un mail a soporte de Apple, o llama directamente a Apple y cagate en sus muertos.

Ya he hablado con ellos y me han dicho 72 horas...

El problema es que me voy de vacaciones este Sábado por la mañana y donde me voy no hay conexión a internet así q a ver como lo hago para actualizar.....
_barTo_ escribió:Yo también coincido en que es un lavado de cara, tampoco creo que llegue a comprarlo, al igual que hice con Lion, he instalado la GM, y si a partir de aquí puedo ir actualizando sin problemas, pues perfecto.
Pero también digo que a mi me va mejor que Lion, ya se que el listón estaba bastante bajo, así que prefiero Mountain Lion a Lion

Weno, al menos el "servis P......." digo este "nuevo sistema operativo el mejor del mundo mundial" soluciona algunos errores del anterior sistema operativo mejor del mundo mundial. [fumando]
Imagen
Captura con safari abierto con 1 pestaña xd

pd: kasios pon la captura donde aparece lo de 200 novedades xddddddd
salu2
ivangm escribió:Imagen
Captura con safari abierto con 1 pestaña xd

No te pongo la captura de mi macmini con el sype abierto porque "te desorinas" [carcajad] [carcajad]
Los que compraron el MacBook Pro en el Mediamark hace un mes tienen derecho a la actualización gratuita?
2334 respuestas