encom escribió:Mountaintimo, ¿Te has dado de alta en el foro únicamente para poner a parir el nuevo S.O. de Apple?, seguro que perfecto no es. pero este activismo casi trollero con un S.O. que apenas acaba de salir y que al 90% de la gente que se ha puesto la GM le funciona mejor que Lion e incluso Snow Leopard, no se que pensar, en cualquier caso, si se demuestra que ML es una castaña, que a estas alturas lo dudo mucho, no te preocupes que cantaremos a duo las maldades de esta multinacional que solo piensa en fastidiarnos y sacarnos la pasta, ¿vale?.
Salu2.
Mountaintimo escribió:encom escribió:Mountaintimo, ¿Te has dado de alta en el foro únicamente para poner a parir el nuevo S.O. de Apple?, seguro que perfecto no es. pero este activismo casi trollero con un S.O. que apenas acaba de salir y que al 90% de la gente que se ha puesto la GM le funciona mejor que Lion e incluso Snow Leopard, no se que pensar, en cualquier caso, si se demuestra que ML es una castaña, que a estas alturas lo dudo mucho, no te preocupes que cantaremos a duo las maldades de esta multinacional que solo piensa en fastidiarnos y sacarnos la pasta, ¿vale?.
Salu2.
Hola, hombre, para empezar creo que tu prmera pregunta/respuesta sobra, el motivo de registro en el foro, es simplemente por que buscaba informacion sobre el ML siii, la GM, lo se, y visto que hace muuuchisimo que frecuento este gran foro de observador y no participante, pues despues de ver muchas opiniones negativas y positivas (no solo el 90%) pues me decidi a dar mi punto de vista, que ojo¡, podria haber cambiado, pero no ha sido el caso. No creo que por ello me convierta en un ogro contra apple y los fanboys se vean ofendidos y pensando que soy un infiltrado gates.
Seguramente o no, tengo muuuuchisimos equipos apple desde hace muuuchisimo y con algunos muy contento como la maravillosa ipad de la que ahora mismo escribo y con otros bastante menos, incluyendo los timoslion.
Cuando alguien saca un producto a la venta tiene que aceptar las criticas y si ya me senti estafado con Lion con mas motivo si veo que este ML va por el mismo camino.
Pero vamos, que tu ensañamiento dictatorial contra mis opiniones no son de extrañar y mas viendo lo que esta aconteciendo ultiamente en nuestro pais.
Un saludo y VIVA APPEL!, si asi te quedas mas tranquilo.
keoth escribió:Mountaintimo escribió:encom escribió:Mountaintimo, ¿Te has dado de alta en el foro únicamente para poner a parir el nuevo S.O. de Apple?, seguro que perfecto no es. pero este activismo casi trollero con un S.O. que apenas acaba de salir y que al 90% de la gente que se ha puesto la GM le funciona mejor que Lion e incluso Snow Leopard, no se que pensar, en cualquier caso, si se demuestra que ML es una castaña, que a estas alturas lo dudo mucho, no te preocupes que cantaremos a duo las maldades de esta multinacional que solo piensa en fastidiarnos y sacarnos la pasta, ¿vale?.
Salu2.
Hola, hombre, para empezar creo que tu prmera pregunta/respuesta sobra, el motivo de registro en el foro, es simplemente por que buscaba informacion sobre el ML siii, la GM, lo se, y visto que hace muuuchisimo que frecuento este gran foro de observador y no participante, pues despues de ver muchas opiniones negativas y positivas (no solo el 90%) pues me decidi a dar mi punto de vista, que ojo¡, podria haber cambiado, pero no ha sido el caso. No creo que por ello me convierta en un ogro contra apple y los fanboys se vean ofendidos y pensando que soy un infiltrado gates.
Seguramente o no, tengo muuuuchisimos equipos apple desde hace muuuchisimo y con algunos muy contento como la maravillosa ipad de la que ahora mismo escribo y con otros bastante menos, incluyendo los timoslion.
Cuando alguien saca un producto a la venta tiene que aceptar las criticas y si ya me senti estafado con Lion con mas motivo si veo que este ML va por el mismo camino.
Pero vamos, que tu ensañamiento dictatorial contra mis opiniones no son de extrañar y mas viendo lo que esta aconteciendo ultiamente en nuestro pais.
Un saludo y VIVA APPEL!, si asi te quedas mas tranquilo.
Se que esto es como meterme en una discusión que ni me va ni me viene... de todas formas, la actitud tuya está clara, tu nick y que llevas 8 mensajes en un foro y 8 mensajes solo para hacer criticas al sistema da mucho que pensar y le quita objetividad a tu opinión, la cual es muy respetable, pero no es nada fiable. Yo normalmente me suelo meter en este foro para buscar percepciones reales, porque lees blogs y lees comentarios en los blogs y son muy extremistas (tanto negativas como positivas), aquí lees lo que la gente ve al uso... En este caso, igual no es el 90% exacto pero si que la mayoría de la gente ve una mejora de rendimiento te guste o no te guste... igual es lo que tu quieres ver, igual realmente te va mal o igual ni has probado ML no lo se...
seamorgan escribió:Hola,
Es sábado por la mañana y la iTunes Store según mensaje que me aparece en el iMac y en el iPad (no he probado el resto de mis dispositivos Mac) "Itunes Store no está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde" ¿estarán subiendo ML o lo estarán colapsando los Yankis por tenerlo ya disponible ellos?
¿Os pasa igual?
naron escribió:Hay cosas que desacreditan totalmente tu opinión.
No me entra en la cabeza como se le puede ocurrir a una persona entrar en un foro poniéndose el nick "Mountaintimo" haciendo alusión a que le parece un timo el nuevo OSX de apple, escribiendo mensajes para despotricar contra el OSX 10.8 y encima querer que la gente tenga en cuenta su opinión.
dba escribió:Para quien le interese, a través de ésta página los que hayan comprado un mac a partir del 11 pueden gestionar el tema de la actualizacion gratuita a ML.
Kei_Dash escribió:dba escribió:Para quien le interese, a través de ésta página los que hayan comprado un mac a partir del 11 pueden gestionar el tema de la actualizacion gratuita a ML.
Gracias, me viene genial ya que no sabía donde tramitarlo.
fran1987 escribió:Me ocurre algo curioso con ML y la batería de mi MacBook Pro.
El caso es que la cargo al 100% y el indicador de la batería me dice que está al 100% (que lastima que no se pueda poner que te diga las horas restantes como antes ) y la empiezo a usar con el cargador enchufado, siempre lo uso así, muy poquitas veces tengo que usarlo sin el cargador.
Y el caso es que a partir de la 2ª vez que enciendo el mac me baja el indicador al 99% y así sucesivamente cada vez que lo enciendo hasta que llega al 97% o 96%.
Resumiendo que cargo al 100%, lo uso siempre con el cargador y cada vez que lo enciendo me baja un 1% la carga de la batería.
Es extraño porque con Lion no me pasaba, o al menos como no usaba el indicador %, sino el del tiempo restante, no me enteraba de esto y no se si es por lion o por la batería.
Además cada mes realizo una calibración de batería.
Os pongo una captura del coconutBattery, para que veáis el estado de la batería:
El caso es que la cargo al 100% y el indicador de la batería me dice que está al 100% (que lastima que no se pueda poner que te diga las horas restantes como antes ) y la empiezo a usar con el cargador enchufado, siempre lo uso así, muy poquitas veces tengo que usarlo sin el cargador.
Y el caso es que a partir de la 2ª vez que enciendo el mac me baja el indicador al 99% y así sucesivamente cada vez que lo enciendo hasta que llega al 97% o 96%.
Resumiendo que cargo al 100%, lo uso siempre con el cargador y cada vez que lo enciendo me baja un 1% la carga de la batería.
Es extraño porque con Lion no me pasaba, o al menos como no usaba el indicador %, sino el del tiempo restante, no me enteraba de esto y no se si es por lion o por la batería.
Os pongo una captura del coconutBattery, para que veáis el estado de la batería:
MURAD@S escribió:Yo ya he intentado instalarlo varias veces y no soy capaz de que me detecte el USB.
No tenia formato,entonces lo formateo en MacOSX Plus con registro.
Pulso sobre la unidad y le doy a Particiones,ahi selecciono actual,en opciones confirmo que se crear en guid y creo la particion.
Ahora le doy a restaurar,como origen la imagen y como destino la subcarpeta que le ha salido a la unidad,vamos,a la particion que se ha creado.
He probado a crear 1 particion,2,agregando desde la aplicacion la imagen,atrastrando desde el escritorio y nada.
Desde el finder me la detecta perfectamente pero a la hora de arrancar nada,como si no hubiera usb metido.
Que podria hacer?Estoy ya aburrido de probar y probar y probar...
Gracias
[Matrix]_ escribió:Estamos al 23... cuanto mas lo van a alargar?
[Matrix]_ escribió:Estamos al 23... cuanto mas lo van a alargar?
fran1987 escribió:MURAD@S escribió:Yo ya he intentado instalarlo varias veces y no soy capaz de que me detecte el USB.
No tenia formato,entonces lo formateo en MacOSX Plus con registro.
Pulso sobre la unidad y le doy a Particiones,ahi selecciono actual,en opciones confirmo que se crear en guid y creo la particion.
Ahora le doy a restaurar,como origen la imagen y como destino la subcarpeta que le ha salido a la unidad,vamos,a la particion que se ha creado.
He probado a crear 1 particion,2,agregando desde la aplicacion la imagen,atrastrando desde el escritorio y nada.
Desde el finder me la detecta perfectamente pero a la hora de arrancar nada,como si no hubiera usb metido.
Que podria hacer?Estoy ya aburrido de probar y probar y probar...
Gracias
Utiliza este programa para crear un USB arrancable: http://blog.gete.net/lion-diskmaker-fr/
Poey escribió:No creo...esta mañana mi amigo delante mía ha recibido una llamada y le han dicho mañana curras en el chape para instalar ML en todos los equipos xD
Poey escribió:chape cuando cierre la tienda, y ML Mountain Lion
alesiyo14 escribió:Alguna guía para un extra-novato como yo? jeje
llevo poco con mac y no quiero liarla parda, que tengo muchos ficheros importantes y trabajos guardados, así como fotos y demás.
saludos
Kasios escribió:Poey escribió:chape cuando cierre la tienda, y ML Mountain Lion
Aaaaaaaaaaaaa es verdad, chapar = cerrar........asi que........ya tienes el mountain lion enterito sin ser golden master?
Poey escribió:Kasios escribió:Poey escribió:chape cuando cierre la tienda, y ML Mountain Lion
Aaaaaaaaaaaaa es verdad, chapar = cerrar........asi que........ya tienes el mountain lion enterito sin ser golden master?
para nada jeje yo aun sigo en Lion, es un amigo el que trabaja en la appstore de "mantemiento o el nombre técnico" que le ponen ellos... y mañana trabaja de 18:00 a 22:00 y de 22:00 hasta que terminen de actualizar todos los equipos que están en exposición.
Saludos.
Kasios escribió:Asi que mañana actualizan a Moutain Lion la version final, verdad?
gndolfo escribió:Kasios escribió:Asi que mañana actualizan a Moutain Lion la version final, verdad?
A ver... la GM es la versión final. Exactamente la misma. No es muy parecida y cambia algo. Es exactamente la misma build (puede ocurrir que haya que liberar varias GM por algún fallo muy grave (que no ha sido el caso) si no se deja para futuros updates). Así que aunque Apple no la libere en la Store, pueden instalar en los equipos la GM porque es la versión final. No hay nada, ni un solo bit que las diferencie.
El término Golden Master viene de cuando se enviaba el master único para crear las copias en la cadena de producción.
Poey escribió:Hay un poco de cacao mental en algunos.
La Golden Master es la version que apple considera version final. Esta version se manda a los desarrolladores para que prueben sus aplicaciones y reporten errores si los hay. Solo se tiene acceso a ella siendo developer o buscando por sangoogle.
La version de la AppStore es la que se pone de venta al publico pero es 100% igual a la de los desarrolladores.
Cuando saquen la 10.8.1 todos actualizaremos igual sea la versión que sea. Eso he leído que paso con Snow o Lion post atrás.
Saludos.
Kasios escribió:Poey escribió:Hay un poco de cacao mental en algunos.
La Golden Master es la version que apple considera version final. Esta version se manda a los desarrolladores para que prueben sus aplicaciones y reporten errores si los hay. Solo se tiene acceso a ella siendo developer o buscando por sangoogle.
La version de la AppStore es la que se pone de venta al publico pero es 100% igual a la de los desarrolladores.
Cuando saquen la 10.8.1 todos actualizaremos igual sea la versión que sea. Eso he leído que paso con Snow o Lion post atrás.
Saludos.
Que si, si ya lo se, pero quien te dice a ti que apple no alla cambiado de forma?, quien nos dice que apple cuando saque la version final esta sea diferente a la golden master?, quien sabe, puede ser identica a la GM o diferente.
keoth escribió:Kasios escribió:Poey escribió:Hay un poco de cacao mental en algunos.
Saludos.
Que si, si ya lo se, pero quien te dice a ti que apple no alla cambiado de forma?, quien nos dice que apple cuando saque la version final esta sea diferente a la golden master?, quien sabe, puede ser identica a la GM o diferente.
El problema de eso es que no la habrían probado los desarrolladores y no estarían preparados para esa versión y los fallos que puedan tener de cara a sus aplicaciones, no sería inteligente por parte de Apple...
Stylish escribió:
¿Qué más da? Los desarrolladores probamos API, no funcionalidades. Si la funcionalidad que meten no tiene API publicado, a nosotros nos da exactamente igual probarlo que no. Apple tiene sus propios testers.
Riky_Xerez escribió:Mañana es el día no? alguien con antecedentes en otras versiones de OS X sabe sobre que hora suelen colgarlos?