[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

kiLiaan_27 escribió:Y yo que sigo esperando el código para que me dejen descargarlo gratis...

Yo también, parece que pueden tardar hasta 72 horas desde que lo pides...
Ayer intente instalar el mountain Lion desde DVD en un SSD nuevo y al rato la instalacion me daba un error en el que decia algo asi como ""no se han podido descargar los componentes adicionales necesarios para la instalación de MAC OS X"" y me cancelaba la instalacion, ¿Sabeis alguna solucion? Lo intente varias veces y nada, durante la instalacion el macbook estaba bien conectado a internet.
acabo de leer que lo de airplay no esta disponible en ordenadores anteriores a un año y medio? es cierto????
peppymus escribió:acabo de leer que lo de airplay no esta disponible en ordenadores anteriores a un año y medio? es cierto????

Lamentablemente si, pero como todo en esta vida, será cuestión de tiempo que este disponible en todos...
JJJJJ escribió:
peppymus escribió:acabo de leer que lo de airplay no esta disponible en ordenadores anteriores a un año y medio? es cierto????

Lamentablemente si, pero como todo en esta vida, será cuestión de tiempo que este disponible en todos...

que vergüenza...
peppymus escribió:
JJJJJ escribió:

que vergüenza...

http://appleweblog.com/2012/07/macs-ant ... -mirroring

Al parecer es por un tema legal, el precio de los procesadores nuevos tendrán un porcentaje dirigido a pagar contenido protegido por DRM's y los antiguos no...
peppymus escribió:
JJJJJ escribió:

que vergüenza...

si , es una verguenza, yy mas sabiendo que no funciona por que han querido que no funcione

Yo por suerte si que entro dentro de los que funciona, pero me parece una putada y ademas es un gran aviso de lo que les puede suceder en un futuro a los que quieren un Mac,
seguramente me quede con SL que es el que me va de lujo
Menos mal que no echo caso a la peña que me dijo que comprara el Mac Pro y luego lo actualizara, si es que es mejor esperar a comprarlo ya con el mountain lion de serie, se veía venir...
peppymus escribió:seguramente me quede con SL que es el que me va de lujo

Sinceramente creo que es lo mejor que puedes hacer. Yo que compre ml con toda la ilusión del mundo me siento timado con todas las letras. Valga 16 € o valga 2 €. Es una verguenza presentar "esto" como nuevo y con no se cuantas mil novedades (no trae ni 15 contadas) que la mitad no valen para nada, pero para nada de nada vamos. En fin después de 2 dias de uso lo único que puedo decir o aconsejar es que no se gasten ni 1€, es un timo.
salu2

pd:muchos dirán que nadie me obligo a comprarlo,cierto, pero si me crearon falsas expectativas.
Después de gastarme un dineral en un equipo y que el SO fuera como el culo, esta "actualización" le ha dado la vida que debería. Lo que esta claro es que este nuevo SO es
Lo que debería de ser Lion y pOr vergüenza deberían de haber puesto la actualización desde Lion gratuita.
El airplay no funciona en equipos de mas de 1año y medio? osea que los i7 altos de gama de febrero del año pasado no funciona?¿? pues vaya cagada, no?¿
Febrero del año pasado fue hace menos de un año y medio.
funcionara pues¿ xq era la funcion q mas me interesaba!!
kiLiaan_27 escribió:Y yo que sigo esperando el código para que me dejen descargarlo gratis...

Ya somos dos...
Desde hace dos días que lo he solicitado...
Sleeping escribió:funcionara pues¿ xq era la funcion q mas me interesaba!!

Si es del 2011 si
albertuki1982 escribió:

Ya somos dos...
Desde hace dos días que lo he solicitado...

A mi me lo enviaron al momento, el primero estaba mal y al día siguiente me enviaron el segundo, está vez todo bien y actualmente disfrutando de Mountain Lion. Yo les envié 2 mensajes de correo, insistir a ver que pasa...
A que dirección se lo mandaste?
JJJJJ escribió:A que dirección se lo mandaste?

uptodatesupport-es@apple.com

Espero que te sirva
ivaniko19 escribió:

Espero que te sirva

Pues en un rato te lo confirmo :)

Gracias!!
Alguien recibe notificaciones de safari, o sabe como funcionan??
ivaniko19 escribió:

Espero que te sirva

Muchísimas gracias. Les he escrito y a los 5 minutos ya me habían mandado el código. Ya está descargando OSX 10.8 :)
ivangm escribió:Alguien recibe notificaciones de safari, o sabe como funcionan??

Para recibir notificaciones desde safari, deben implementarlo las paginas webs, aquí tienes una que hace uso de HTML5 para que las pruebes:
http://dangercove.github.com/html5-notifications/
iGneOSakrO escribió:
ivaniko19 escribió:

Espero que te sirva

Muchísimas gracias. Les he escrito y a los 5 minutos ya me habían mandado el código. Ya está descargando OSX 10.8 :)

A ver si tengo la misma suerte :)
Darkness escribió:Ayer intente instalar el mountain Lion desde DVD en un SSD nuevo y al rato la instalacion me daba un error en el que decia algo asi como ""no se han podido descargar los componentes adicionales necesarios para la instalación de MAC OS X"" y me cancelaba la instalacion, ¿Sabeis alguna solucion? Lo intente varias veces y nada, durante la instalacion el macbook estaba bien conectado a internet.

Me cito para decir como lo he solucionado, despues de hacer muchas pruebas la solucion era hacer la instacion desde un usb. Un saludo
iGneOSakrO escribió:
ivaniko19 escribió:

Espero que te sirva

De nada, a disfrutarlo!! XD XD
Pues creo que de mi pasan :) Incluso les he mandado la factura de compra del Air y ni por asomo [buuuaaaa]
Acabo de terminar de instalar ML y probando Safari ahora las pestañas se redimensionan ocupando toda la ventana, ¿sabéis si se puede poner como en la versión anterior? Es decir, que tenga un tamaño fijo cada pestaña.
JJJJJ escribió:Pues creo que de mi pasan :) Incluso les he mandado la factura de compra del Air y ni por asomo [buuuaaaa]

Yo estoy como tú, les mandé la factura y tal y nada. Hoy les he escrito al email que ha puesto el compi y nada. Sin respuesta aún. [buuuaaaa]
A ver si alguno sabe de la existencia de un programa similar a uno de Windows llamado "Songr", lo usaba en otros pcs, y la simplicidad y forma de bajarse las canciones es acojonante. Conoceis alguno? no me gustan del tipo torrent, p2p, y este era perfecto
Pregunta.. Se puede actualizar de lion a mountain lion, para no perder la particion de bootcamp de w7???
Sleeping escribió:Pregunta.. Se puede actualizar de lion a mountain lion, para no perder la particion de bootcamp de w7???

Si, yo he actualizado sin problemas, eso sí, mi imac ahora se calienta cosa mala, tengo el fancontrol y de momento está 10 grados más caliente que antes.
Confirmado que funciona lo del e-mail, a mí me ha llegado unas dos horas después de haberlo pedido. Lo tengo descargando ahora, ¿a vosotros más o menos cuánto os tardo?
Yo llevo más de 2 días esperando y aun no tengo el código.
He escrito a uptodatesupport-es@apple.com pero todavía nada...
Yo sigo esperando, y ya hace mas de dos horas del envio del mail y dos días desde la solicitud del código...
Código recibido ahora mismo ;)
FeKuLa escribió:Código recibido ahora mismo ;)

Je, je, je, si antes hablas... :p

Lo que he preguntado antes: más o menos, ¿qué os tardado en descargarse?
Hola,

Acabo de actualizar a Mountain Lion desde Lion en un iMac 24 pulgadas de principios del 2009. En general parece que todo va bien salvo por la tarjeta Ethernet que dice que el cable está desconectado.

He reiniciado la PRAM y me continua pasando lo mismo. He arrancado con una copia de seguridad y pasa lo mismo, parece como si la hubiera matado, alguien tiene alguna referencia sobre esto?????

Saludos
Has probado con otro cable?
buenas gente, con una version descargada de la red....me pide nombre y usuario de apple para poder seguir con la instalacion, si no, no hay manera de instalarlo, alguien mas le pasa?
Tengo un pequeño problema:

Acabo de instalar el Mountain Lion y el señor safari no quiere reproducir los videos, me dice que no están temporalmente, en cambio los abro con el chrome y van perfectos los mismos vídeos.

Porque cojones pasa esto??

PD. Solucionado al reinstalar el adobe flash.
alejandropascua escribió:buenas gente, con una version descargada de la red....me pide nombre y usuario de apple para poder seguir con la instalacion, si no, no hay manera de instalarlo, alguien mas le pasa?

Pos no, no me pasa. He instalado la golden master que e sidentica a la version final (10.8) y no me pedia nada de nombres para instalar, lo unico el rollo de icloud y esas mierdas, pero lod emas todo perfect.
Piriot escribió:
Sleeping escribió:Pregunta.. Se puede actualizar de lion a mountain lion, para no perder la particion de bootcamp de w7???

Si, yo he actualizado sin problemas, eso sí, mi imac ahora se calienta cosa mala, tengo el fancontrol y de momento está 10 grados más caliente que antes.

Pregunta, lo arrancaste desde el escritorio o al arrancar¿??
Axos escribió:Hola,

Acabo de actualizar a Mountain Lion desde Lion en un iMac 24 pulgadas de principios del 2009. En general parece que todo va bien salvo por la tarjeta Ethernet que dice que el cable está desconectado.

He reiniciado la PRAM y me continua pasando lo mismo. He arrancado con una copia de seguridad y pasa lo mismo, parece como si la hubiera matado, alguien tiene alguna referencia sobre esto?????

Saludos

A mi me paso lo mismo y sabes que era?, los cabrones de euskaltel qu ehan cambiado no se qu epolladas. Antes tenia el macmini con un ip que le puse yo, y me cojia internete directamente dle router con las dns del router, pues ahora por webos no funciona, asi que he de poner las dns de euskaltel, con MI ip que quiero y me funciona todo de nuevo.
Kasios escribió:
alejandropascua escribió:buenas gente, con una version descargada de la red....me pide nombre y usuario de apple para poder seguir con la instalacion, si no, no hay manera de instalarlo, alguien mas le pasa?

Pos no, no me pasa. He instalado la golden master que e sidentica a la version final (10.8) y no me pedia nada de nombres para instalar, lo unico el rollo de icloud y esas mierdas, pero lod emas todo perfect.

con la golden master no me pasa...
solo con esta que descargue esta mañana, versión final que encontré por ahí y pasa esto...
victor92 escribió:Después de gastarme un dineral en un equipo y que el SO fuera como el culo, esta "actualización" le ha dado la vida que debería. Lo que esta claro es que este nuevo SO es
Lo que debería de ser Lion y pOr vergüenza deberían de haber puesto la actualización desde Lion gratuita.

ehhhh, para mi es gratuita ;) ;)

EDITO: Para "alejandropascua" y yo te digo que tu tienes una golden master, llamala como quieras. Solo existe una version la final/golden master. T ehabras bajado otra cosa extraña no se, porque ami me a dejado instalarla sin problemas.
theFUNKYhouse escribió:Lo que he preguntado antes: más o menos, ¿qué os tardado en descargarse?

Me respondo a mí mismo: 35 minutos ha tardado. ;)
alesiyo14 escribió:A ver si alguno sabe de la existencia de un programa similar a uno de Windows llamado "Songr", lo usaba en otros pcs, y la simplicidad y forma de bajarse las canciones es acojonante. Conoceis alguno? no me gustan del tipo torrent, p2p, y este era perfecto

Saludos,

Downtify. Es multiplataforma ya que es un programa en java. Es un software gratuito. Su web? Downtify dot com ;)

Suerte!
A ver si alguno sabe de la existencia de un programa similar a uno de Windows llamado "Songr", lo usaba en otros pcs, y la simplicidad y forma de bajarse las canciones es acojonante. Conoceis alguno? no me gustan del tipo torrent, p2p, y este era perfecto

Lo mas parecido que he encontrado en OSx es downtify pro, echale un vistazo a ver si te gusta.

Salu2.
2334 respuestas