[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

peperebe, a lo que yo me refiero es que quiero que no aparezca en todos mis archivos los archivos de los emails, sino simplemente los que yo he introducido en el ordenador. Antes lo tenía así, pero con el Mountain Lion se ha cambiado... como puedo hacer?

Gracias! :)
Hola,

¿alguien puede hacer el gesto de ampliar/reducir imagen en el Launchpad para ajustar la separación entre los iconos?
Es que estoy harto de verlo en videos, y como tengo problemas para ver los iconos decentemente en el Launchpad no sé si dispongo de esa característica o no :\
¿alguien me lo puede comentar?

gracias!
dba escribió:Hola,

¿alguien puede hacer el gesto de ampliar/reducir imagen en el Launchpad para ajustar la separación entre los iconos?
Es que estoy harto de verlo en videos, y como tengo problemas para ver los iconos decentemente en el Launchpad no sé si dispongo de esa característica o no :\

gracias!

me parece que no se pueden cambiar el tamaño de los iconos en el Launchpad , si se puede yo estoy interesado en saber como es
Habéis usado la aplicación "Mensajes".
Es que yo la he probado y me sale para chatear con los contactos de mi cuenta de Gmail, sin embargo no me salen mis contactos de iCloud. En el apartado Contactos si que me salen, pero selecciono uno y no me sale para chatear con él, y si le doy a contactos de chat solo me aparecen los de Gmail.
A los contactos de iCloud me refiero a los que tengo en la aplicación "Contactos" y obviamente a los que tienen Mac o iOS6.
keopety escribió:

gracias!

me parece que no se pueden cambiar el tamaño de los iconos en el Launchpad , si se puede yo estoy interesado en saber como es

Buenas,

el tamaño que sepa no se puede cambiar. A mi me salen algo más pequeños y borrosos de lo habitual, pero parece que es un bug.
Lo que parece que sí se puede cambiar es el espacio entre ellos. Aqui un video. Según entiendo por lo que he leído en otros sitios es algo nativo de Launchpad, y no se requiere de ninguna aplicación externa. Parece que se consigue haciendo el mismo gesto de cuando quieres ampliar una imagen. A mi no me funciona, por eso preguntaba, por saber si esa característica existe o es que mi Launchpad está roto del todo :\
Hola socios alguien que use el programa llamado iDreamx esque en mountain lion me da tirones y en lion o leopard va bien,un saludo
peperebe escribió:
perfecto, el lunes que tendre mas tiempo lo pruebo

una cosa, haciendo eso me se va a respetar la copia de seguridad del LION que tengo en el disco duro?

graciasss

EDIT porque creo que entendí otra cosa. ¿A qué te refieres con la copia de seguridad de Lion? ¿A la partición de recuperación de Lion? ¿La tienes en el mismo disco que TimeMachine?

Con los pasos que te he indicado lo que hace es reconocerte las copias de TimeMachine previas a la instalación de Mountain Lion, el resto de configuración de particiones y volúmenes es independiente.
Habeis notado lentitud en el safari cuando abres pestaña y sale el top sites?
gataconbotas escribió:peperebe, a lo que yo me refiero es que quiero que no aparezca en todos mis archivos los archivos de los emails, sino simplemente los que yo he introducido en el ordenador. Antes lo tenía así, pero con el Mountain Lion se ha cambiado... como puedo hacer?

yo no termino de entender lo que dices que te sale,Pon una captura ,a ver site podemos ayudar,
alguien sabe como cambiar los iconos de la barra lateral del finder??

estoy intentandolo, pero no lo consigo.

[bye]
gataconbotas escribió:peperebe, a lo que yo me refiero es que quiero que no aparezca en todos mis archivos los archivos de los emails, sino simplemente los que yo he introducido en el ordenador. Antes lo tenía así, pero con el Mountain Lion se ha cambiado... como puedo hacer?

Eso te pasa porque en las opciones de Spotlight tienes marcados que indexe los mail´s, ya que esa opción de que se muestren todos los archivos y Spotlight van de la mano.
Para que no te aparezcan, vete a Preferencias del Sistema --> Spotlight --> y desmarca Mensajes y Chats.
Y ya no deberían aparecerte los mails en esa vista del finder.
fran1987 escribió:

Eso te pasa porque en las opciones de Spotlight tienes marcados que indexe los mail´s, ya que esa opción de que se muestren todos los archivos y Spotlight van de la mano.
Para que no te aparezcan, vete a Preferencias del Sistema --> Spotlight --> y desmarca Mensajes y Chats.

Pero puede querer tenerlo indexado en Spotlight y que no le aperezca en Finder/Todos mis archivos.
Si ésta última opción es lo que quiere, debería ir a Finder - botón derecho sobre Todos mis archivos, Mostrar Criterios de búsqueda y revisar los filtros, ya que es una carpeta inteligente.

Un saludo.

Edit: me autocito. ¿alguien puede responderme a lo mio? Gracias
dba escribió:
keopety escribió:

gracias!

Buenas,

el tamaño que sepa no se puede cambiar. A mi me salen algo más pequeños y borrosos de lo habitual, pero parece que es un bug.
Lo que parece que sí se puede cambiar es el espacio entre ellos. Aqui un video. Según entiendo por lo que he leído en otros sitios es algo nativo de Launchpad, y no se requiere de ninguna aplicación externa. Parece que se consigue haciendo el mismo gesto de cuando quieres ampliar una imagen. A mi no me funciona, por eso preguntaba, por saber si esa característica existe o es que mi Launchpad está roto del todo :\
Una chorrada que no se si habéis comentado.

Antes cuando le daba a actualización de software me salía una ventanita bastante fea en la que me buscaba si había alguna actualización, de seguridad y ese estilo, ahora cuando le doy, se me abre la app store. Os pasa a todos? Eso significa que ahora las actualizaciones de sistema serán por ahí?
Chinote escribió:Una chorrada que no se si habéis comentado.

Antes cuando le daba a actualización de software me salía una ventanita bastante fea en la que me buscaba si había alguna actualización, de seguridad y ese estilo, ahora cuando le doy, se me abre la app store. Os pasa a todos? Eso significa que ahora las actualizaciones de sistema serán por ahí?

exacto, van ahora por la AppStore

salu2!!
FrankT escribió:

salu2!!

Y los que tengamos aplicaciones que venian de serie con el mac pero que en la appstore no nos la muestra compradas como narices actualizamos?

-----

por cierto, estoy intentando instalar Windows 8 pero me muestra un error, algo así como que EFI no puede con particiones en MBR que tienen que ser GPT, alguien sabria decirme como se soluciona?

[bye]
RykX escribió:
Y los que tengamos aplicaciones que venian de serie con el mac pero que en la appstore no nos la muestra compradas como narices actualizamos?

Pues mira lo que me acaba de pasar, tal vez responda a tu pregunta…

hilo_curiosidad-actualizaciones-de-software-en-mountain-lion_1792662
RykX escribió:
FrankT escribió:

salu2!!

-----

por cierto, estoy intentando instalar Windows 8 pero me muestra un error, algo así como que EFI no puede con particiones en MBR que tienen que ser GPT, alguien sabria decirme como se soluciona?

[bye]

pues de la misma forma que actualizaba en lion, por la appstore, todo lo que tengas comprado o lo que dices que no aparece en la appstore y lo tienes en el cd de snow leopard como yo, se actualiza igual
Pues me ha vuelto a ocurrir el wifi se a vuelto a desconectar y he tenido que desactivarlo y volverlo a conectar, mientras estaba desconectado (pero conectado según la señal del mac), he hecho un ifconfig y me apareció esto:

lo0: flags=8049<UP,LOOPBACK,RUNNING,MULTICAST> mtu 16384
options=3<RXCSUM,TXCSUM>
inet6 fe80::1%lo0 prefixlen 64 scopeid 0x1
inet 127.0.0.1 netmask 0xff000000
inet6 ::1 prefixlen 128
gif0: flags=8010<POINTOPOINT,MULTICAST> mtu 1280
stf0: flags=0<> mtu 1280
en0: flags=8863<UP,BROADCAST,SMART,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 1500
options=2b<RXCSUM,TXCSUM,VLAN_HWTAGGING,TSO4>
ether 40:6c:8f:16:86:d1
media: autoselect (none)
status: inactive
en1: flags=8863<UP,BROADCAST,SMART,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 1500
ether 7c:c3:a1:a9:f6:14
inet6 fe80::7ec3:a1ff:fea9:f614%en1 prefixlen 64 scopeid 0x5
inet 192.168.1.48 netmask 0xffffff00 broadcast 192.168.1.255
media: autoselect
status: active
p2p0: flags=8843<UP,BROADCAST,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 2304
ether 0e:c3:a1:a9:f6:14
media: autoselect
status: active
fw0: flags=8863<UP,BROADCAST,SMART,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 4078
lladdr 3c:07:54:ff:fe:f5:18:e6
media: autoselect <full-duplex>
status: inactive

A ver si me podéis ayudar, gracias
Hola gente, tengo un macbook pro de 2008 con 4gb de ram y un disco duro SSD (instalado los dos por mi y con cero problemas con la version anterios de MACOSX) y desde que actualice a Lion el ordenador no me arranca cada dos por tres, se queda en la manzana cargando y se apaga.

He conseguido entrar mediante el modo seguro, que supuestamente repara la parte dañada y luego me reinicia perfecto, pero despues de unas horas de nuevo me vuelve a pasar.

Estoy desesperado, que me recomendais hacer?

Un abrazo a todos!
Sabéis cómo se pone el icono del Superdrive (el que es como el botón "eject", vamos) en la barra superior? Venía por defecto, pero al restaurar la copia de seguridad se me ha ido, y no encuentro la opción en Preferencias del Sistema...

Es por curiosidad más que nada, porque su uso es casi nulo xD
lexus escribió:Hola gente, tengo un macbook pro de 2008 con 4gb de ram y un disco duro SSD (instalado los dos por mi y con cero problemas con la version anterios de MACOSX) y desde que actualice a Lion el ordenador no me arranca cada dos por tres, se queda en la manzana cargando y se apaga.

He conseguido entrar mediante el modo seguro, que supuestamente repara la parte dañada y luego me reinicia perfecto, pero despues de unas horas de nuevo me vuelve a pasar.

Estoy desesperado, que me recomendais hacer?

Un abrazo a todos!

De momento arranca en modo verbose para enterarte de lo que pasa y nos dices si ves algún error.
Si consigues arrancar hay una herramienta fantástica en Utilidades que se llama Consola, donde puedes ver los logs del sistema y mirar lo que está pasando.
Me he estado fijando en la consola y no se si está información puede ser relevante para entender porque se cae mi wifi. Aquí os la dejo:

29/07/12 15:35:10,840 configd[18]: network changed: v4(en1+:192.168.1.48) DNS+ Proxy+ SMB
29/07/12 15:35:10,916 UserEventAgent[11]: Captive: [copy_settings_plist:289] Could not read Settings file
29/07/12 15:35:10,916 UserEventAgent[11]: Captive: en1: Not probing 'WLAN_8CF2' (protected network)
29/07/12 15:35:10,920 configd[18]: network changed: v4(en1!:192.168.1.48) DNS Proxy SMB
29/07/12 15:35:11,162 airportd[402]: _doAutoJoin: Already associated to “WLAN_8CF2”. Bailing on auto-join.
29/07/12 15:35:11,179 airportd[402]: _doAutoJoin: Already associated to “WLAN_8CF2”. Bailing on auto-join.
29/07/12 15:35:11,000 kernel[0]: en1: BSSID changed to 00:1a:2b:86:c2:92
29/07/12 15:35:11,195 airportd[402]: _doAutoJoin: Already associated to “WLAN_8CF2”. Bailing on auto-join.

y más abajo me sale

29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: AirPort: Link Down on en1. Reason 8 (Disassociated because station leaving).
29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: en1: BSSID changed to 00:1a:2b:86:c2:92
29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: en1::IO80211Interface::postMessage bssid changed
29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: 6081.866121: setDISASSOC from ATH_INTERFACE_CLASS disconnectVap
29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: 6081.911656: setDISASSOCIATE ****STA SYNC DISASSOC SUCCESS
29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: 6081.911665: switchVap from 1 to 1
29/07/12 15:42:06,312 Signal[432]: Error Domain=com.apple.coreWLAN.error Code=-3930 "Operación no permitida" UserInfo=0x400387ee0 {NSLocalizedDescription=Operación no permitida}
29/07/12 15:42:06,823 configd[18]: network changed: v4(en1-:192.168.1.48) DNS- Proxy- SMB
Aprovecho el tirón de este hilo para comentaros que he creado este hilo con wiki para la detección y resolución de problemas en Mac. He cogido algo que vi por ahí y estoy traduciéndolo, y la intención en el futuro es acompañarlo de capturas,de nuevas entradas que creamos convenientes, de definiciones de terminología y en general de dar herramientas y métodos para que la gente se pueda buscar un poco la vida y aprenda a encontrar la solución a los errores antes de abrir un hilo con preguntas, a veces absurdas, que podrían haber solucionado en 3 minutos buscando en Google.

Creo que puede ser un wiki interesante y que puede ayudar a mucha gente nueva, y no tan nueva, en el mundo Mac.
Para el futuro además me gustaría hacer una guía de switching, pero un un pasito detrás del otro.

Un saludo :p
A mi se me acaba de quedar la pantalla congelada, solo podía mover el ratón, tampoco reaccionaba al suspenderlo, he tenido que dejar pulsado el botón de encendido y "apagarlo de golpe"... espero que sea un fallo puntual del Mountain Lion y no de que se me esta muriendo mi Mac Mini [triston]
Tengo un Problema al intentar Realizar una Instalacion de Windows 8 Release Preview x64 desde Mountain Lion

Inicio el asistente boot camp de manera normal, me bajo los controladores y software necesarios segun Boot Camp despues elijo inistalar Windows 7 y hago la partición (80GB) despues se me reincida y aquí el primer error, no me entra en la instalacion tengo que apagar y darle a "alt" para elegir el disco de instalacion, después de hacerlo continuo como si nada, pero al elegir la particion que pone BootCamp no me deja instalarlo, Le doy a Formatear esa particion con el intalador de windows 8 y sigue sin dejarme, diciendome que no es compatible debido a que mi Disco esta en tabla de partición MBR y no se puede al menos que sea GPT pero si voy a utilidad de discos y miro que tipo de partición es mi Disco y me dice que es GUID.

que hago mal?

si es necesario puedo pegar alguna captura...

[bye]
fran1987 escribió:

Muchísimas gracias!! efectivamente, era eso! Ya solucionado :))
¿Con que programa o aplicación mirais la temperatura del mac?

¿Cuales son las temperaturas 'normales' e un iMac?

Gracias y un saludo.
El Tio Rufi escribió:¿Con que programa o aplicación mirais la temperatura del mac?

¿Cuales son las temperaturas 'normales' e un iMac?

Gracias y un saludo.

Yo utilizo SMC Control Fan.

Mi MBP esta ahora mismo a 61º con el ventilador a 2000rpm
Gracias por la App.

Me indica 53º y 1471rpm. ¿Entra en el rango de lo normal?

Es que no tengo ni idea. Tengo un iMac de 20''.

Gracias y un saludo.
a mí me marca 73ºC y 6192 rpm en un macbook blanco... que puedo hacer para que esto baje?
alesiyo14 escribió:a mí me marca 73ºC y 6192 rpm en un macbook blanco... que puedo hacer para que esto baje?

Hombre, es un poquito alto depende de lo que estés haciendo. Si estás jugando mientras recodificas audio y video, a la vez que compilas y ejecutas 4 videos en flash, es normal :p

Mira en el Monitor de Actividad a ver qué programa es el que está haciendo tanto uso del micro.
dba escribió:
alesiyo14 escribió:a mí me marca 73ºC y 6192 rpm en un macbook blanco... que puedo hacer para que esto baje?

Hombre, es un poquito alto depende de lo que estés haciendo. Si estás jugando mientras recodificas audio y video, a la vez que compilas y ejecutas 4 videos en flash, es normal :p

Mira en el Monitor de Actividad a ver qué programa es el que está haciendo tanto uso del micro.

Depende, los primeros mbpro con i7, solo con poner un video flash alcanzan los 80 y pico grados, y no hace falta poner 5 apps a la vez.
Tras la mejora de Safari le estoy dando una oportunidad en Mountain Lion pero tengo un problema con los videos de vimeo/youtube que no se ven. Supongo que es por no instalar flash player, pero mi duda es... hay alguna otra aplicación o plugin para safari que solvente esto? para no instalar flash player que no se porqué según en que webs entre me pone los ventiladores a todo trapo (me pasa con notengotele sobre todo).
leylha escribió:
dba escribió:

Depende, los primeros mbpro con i7, solo con poner un video flash alcanzan los 80 y pico grados, y no hace falta poner 5 apps a la vez.

Jodó, yo tengo un C2D y ni con 6 pestañas abiertas con flash no se me pone a esa temperatura ni de coña xD
Pues viendo las ultimas paginas del post no me parece que sea tan bonito y bueno como lo pintaban el ML... estoy pensando quedarme con Lion al menos una temporada... que opinais... (MacBook Pro 2011)
Personalmente opino que Mountain Lion, o Snow, pero no te quedes en Lion. Yo por lo menos lo he sufrido mucho con él. X-DDD

Un Saludo.
dba escribió:

Pues mira ahora mismo solo tengo abierto chrome, con dos pestañas de correo, descargas y el foro, (casi nada de flash, solo el de hotmail y tal), un documento de word y ya está... (en la barra superior twitter, better touch y el smcfan control, así como bluetooth con magic mouse, pero me parece suuuper raro).... qué recomendais?
alesiyo14 escribió:
dba escribió:

Pues mira ahora mismo solo tengo abierto chrome, con dos pestañas de correo, descargas y el foro, (casi nada de flash, solo el de hotmail y tal), un documento de word y ya está... (en la barra superior twitter, better touch y el smcfan control, así como bluetooth con magic mouse, pero me parece suuuper raro).... qué recomendais?

por mi parte, que lo habras y lo limpies, y si te atreves, a cambiarle la pasta termica. Es increible la de mierda que se puede acumular en un PC aun estando cerrado.

[bye]
Buenas, tengo Snow Leopard 10.6.8.
Me he planteado la posibilidad de adquirir Mountain Lion ya que hace tiempo que sigo con SL pero por lo que estoy leyendo creo que voy a seguir con lo que tengo.

En mi iMac 9,1 la velocidad de apagado y arranque es suficiente para el uso doméstico que hago del equipo. El Centro de Notificaciones no me parece gran cosa teniendo en cuenta que no tengo redes sociales ni iCloud, Exchange, Twitter, Facebook...Quizá para alguna alerta de actualización para el SO pero ...

iCloud no quiero ni verlo porque prefiero tener todo en formato físico y no tengo ningún teléfono/table con lo que sincronizar nada.
Recordatorios y Notas...más de lo mismo.

Por lo que veo, Mountain Lion (y Apple por extensión) cada vez enfoca sus novedades a la nube y redes sociales. Ninguna de las dos cosas me interesan lo más mínimo, con lo cuál, creo que me quedo donde estoy.
Gyzmo escribió:Buenas, tengo Snow Leopard 10.6.8.
Me he planteado la posibilidad de adquirir Mountain Lion ya que hace tiempo que sigo con SL pero por lo que estoy leyendo creo que voy a seguir con lo que tengo.

En mi iMac 9,1 la velocidad de apagado y arranque es suficiente para el uso doméstico que hago del equipo. El Centro de Notificaciones no me parece gran cosa teniendo en cuenta que no tengo redes sociales ni iCloud, Exchange, Twitter, Facebook...Quizá para alguna alerta de actualización para el SO pero ...

iCloud no quiero ni verlo porque prefiero tener todo en formato físico y no tengo ningún teléfono/table con lo que sincronizar nada.
Recordatorios y Notas...más de lo mismo.

Por lo que veo, Mountain Lion (y Apple por extensión) cada vez enfoca sus novedades a la nube y redes sociales. Ninguna de las dos cosas me interesan lo más mínimo, con lo cuál, creo que me quedo donde estoy.

Pues estoy igual que tú. Yo si cambio es porque con ML aumente el rendimiento de los juegos ya que según lei trae nuevas especificaciones de OpenGL. Si alguien me lo puede confirmar.
Yo me pasé a ML el primer día y tras varios días de pruebas tengo 3 quejas:

1) El centro de notificaciones, a mi no me funciona con mail, ni practicamente con nada...

2) Que en la batería no ponga el tiempo. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

3) El hecho de que ya no se puedan tener los recordatorios dentro de ical, ahora tengo que tener dos ventanas abiertas, con el coñazo que esto supone... Hay alguna manera de volver a tenerlo como antes?

Gracias! Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo me pasé a ML el primer día y tras varios días de pruebas tengo 3 quejas:

1) El centro de notificaciones, a mi no me funciona con mail, ni practicamente con nada...

2) Que en la batería no ponga el tiempo. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

3) El hecho de que ya no se puedan tener los recordatorios dentro de ical, ahora tengo que tener dos ventanas abiertas, con el coñazo que esto supone... Hay alguna manera de volver a tenerlo como antes?

Gracias! Fdo- An0n1m0

A ver, a mi el centro de notificaciones si que me funciona con Mail, y con todas las cuentas que tengo (aunque que conste que desactivé la casilla de "no aceptar" el correo no deseado... En la batería si que pone el tiempo, solo que tienes que pincharle, yo también anduve un poco mosqueado con el asunto, pero al final te acostumbras.. :)
RykX escribió:
alesiyo14 escribió:

por mi parte, que lo habras y lo limpies, y si te atreves, a cambiarle la pasta termica. Es increible la de mierda que se puede acumular en un PC aun estando cerrado.

[bye]

a abrirlo si que me atrevo, pero cambiarle la pasta térmica y demás no se... por ifixit no vi nada, solo para desmontarlo :s

algún tuto o más ideas?
Actualizado a ML en:
-Imac 2012: iba como un tiro, ahora más si cabe
-Macbook 2009 (core2duo): muchas aplicaciones iban a tirones y ahora se notan bastante mas fluidas.

De momento, bastante mejor en general.
MBA ultimate Middle 2012 actualizado a ML en apenas 15min :O

Muy recomendable la actualización, todo parece ir bastante mas suave que en Lion.Sobretodo Safari 6.Cada tarea a realizar me hace esbozar una sonrisa de la rapidez y fluidez con la que se ejecuta :)
esta mañana al levantarme tenía el mac en suspensión y bueno, unos 35º de temperatura con 1800 rpm en los ventiladores, únicamente he puesto una canción en youtube y se me ha puesto en los 63º y 6208 rpm actualmente. llevo ya un rato sin usa rmás que chrome para navegar, como habitualmente, y no se baja ni temperatura ni ventiladores.. :s
qué debería hacer?
ORei escribió:Tras la mejora de Safari le estoy dando una oportunidad en Mountain Lion pero tengo un problema con los videos de vimeo/youtube que no se ven. Supongo que es por no instalar flash player, pero mi duda es... hay alguna otra aplicación o plugin para safari que solvente esto? para no instalar flash player que no se porqué según en que webs entre me pone los ventiladores a todo trapo (me pasa con notengotele sobre todo).

Alguien?
ORei escribió:
ORei escribió:Tras la mejora de Safari le estoy dando una oportunidad en Mountain Lion pero tengo un problema con los videos de vimeo/youtube que no se ven. Supongo que es por no instalar flash player, pero mi duda es... hay alguna otra aplicación o plugin para safari que solvente esto? para no instalar flash player que no se porqué según en que webs entre me pone los ventiladores a todo trapo (me pasa con notengotele sobre todo).

Alguien?

Se que hay un pluguin de chrome que es para visualizar webs en flash sin tener instalado flash, pero si no instalas flash, normal que no puedas ver ciertos vídeos...
Buenas,

A los que tienen problemas con Mail y las notificaciones. Os cuento cómo lo he hecho yo porque a mí sí me funcionan.
En vez de sincronizar mi cuenta de gmail desde Mail, la he añadido desde Correos, contactos y calendarios. En Mail no tenéis que tocar nada para que coja los datos de la cuenta, ya lo hace todo solo.

Antes cuando agregaba la cuenta desde Mail no se me notificaba nada, ni en tiras ni nada, así que si os funciona de la otra manera supongo que será un bug de Mail...
A mi al menos me ha funcionado.
Captura con la notificación de Gmail en el navegador como la de Mail.

Imagen
alesiyo14 escribió:
RykX escribió:
alesiyo14 escribió:

[bye]

a abrirlo si que me atrevo, pero cambiarle la pasta térmica y demás no se... por ifixit no vi nada, solo para desmontarlo :s

algún tuto o más ideas?

Al hilo de esto ¿sabéis que destornillador hacer falta para abrir el MacBook de mi firma? Al mío también le dan unos calores importantes y viendo que la cosa no mejora con ML quiero probar quitarle la mierdecilla.
2334 respuestas