dba escribió:Hola,
¿alguien puede hacer el gesto de ampliar/reducir imagen en el Launchpad para ajustar la separación entre los iconos?
Es que estoy harto de verlo en videos, y como tengo problemas para ver los iconos decentemente en el Launchpad no sé si dispongo de esa característica o no :\
¿alguien me lo puede comentar?
gracias!
keopety escribió:dba escribió:Hola,
¿alguien puede hacer el gesto de ampliar/reducir imagen en el Launchpad para ajustar la separación entre los iconos?
Es que estoy harto de verlo en videos, y como tengo problemas para ver los iconos decentemente en el Launchpad no sé si dispongo de esa característica o no :\
gracias!
me parece que no se pueden cambiar el tamaño de los iconos en el Launchpad , si se puede yo estoy interesado en saber como es
peperebe escribió:
perfecto, el lunes que tendre mas tiempo lo pruebo
una cosa, haciendo eso me se va a respetar la copia de seguridad del LION que tengo en el disco duro?
graciasss
gataconbotas escribió:peperebe, a lo que yo me refiero es que quiero que no aparezca en todos mis archivos los archivos de los emails, sino simplemente los que yo he introducido en el ordenador. Antes lo tenía así, pero con el Mountain Lion se ha cambiado... como puedo hacer?
Gracias!
gataconbotas escribió:peperebe, a lo que yo me refiero es que quiero que no aparezca en todos mis archivos los archivos de los emails, sino simplemente los que yo he introducido en el ordenador. Antes lo tenía así, pero con el Mountain Lion se ha cambiado... como puedo hacer?
Gracias!
fran1987 escribió:gataconbotas escribió:peperebe, a lo que yo me refiero es que quiero que no aparezca en todos mis archivos los archivos de los emails, sino simplemente los que yo he introducido en el ordenador. Antes lo tenía así, pero con el Mountain Lion se ha cambiado... como puedo hacer?
Gracias!
Eso te pasa porque en las opciones de Spotlight tienes marcados que indexe los mail´s, ya que esa opción de que se muestren todos los archivos y Spotlight van de la mano.
Para que no te aparezcan, vete a Preferencias del Sistema --> Spotlight --> y desmarca Mensajes y Chats.
Y ya no deberían aparecerte los mails en esa vista del finder.
dba escribió:keopety escribió:dba escribió:Hola,
gracias!
me parece que no se pueden cambiar el tamaño de los iconos en el Launchpad , si se puede yo estoy interesado en saber como es
Buenas,
el tamaño que sepa no se puede cambiar. A mi me salen algo más pequeños y borrosos de lo habitual, pero parece que es un bug.
Lo que parece que sí se puede cambiar es el espacio entre ellos. Aqui un video. Según entiendo por lo que he leído en otros sitios es algo nativo de Launchpad, y no se requiere de ninguna aplicación externa. Parece que se consigue haciendo el mismo gesto de cuando quieres ampliar una imagen. A mi no me funciona, por eso preguntaba, por saber si esa característica existe o es que mi Launchpad está roto del todo :\
Chinote escribió:Una chorrada que no se si habéis comentado.
Antes cuando le daba a actualización de software me salía una ventanita bastante fea en la que me buscaba si había alguna actualización, de seguridad y ese estilo, ahora cuando le doy, se me abre la app store. Os pasa a todos? Eso significa que ahora las actualizaciones de sistema serán por ahí?
FrankT escribió:Chinote escribió:Una chorrada que no se si habéis comentado.
Antes cuando le daba a actualización de software me salía una ventanita bastante fea en la que me buscaba si había alguna actualización, de seguridad y ese estilo, ahora cuando le doy, se me abre la app store. Os pasa a todos? Eso significa que ahora las actualizaciones de sistema serán por ahí?
exacto, van ahora por la AppStore
salu2!!
RykX escribió:
Y los que tengamos aplicaciones que venian de serie con el mac pero que en la appstore no nos la muestra compradas como narices actualizamos?
RykX escribió:FrankT escribió:Chinote escribió:Una chorrada que no se si habéis comentado.
exacto, van ahora por la AppStore
salu2!!
Y los que tengamos aplicaciones que venian de serie con el mac pero que en la appstore no nos la muestra compradas como narices actualizamos?
-----
por cierto, estoy intentando instalar Windows 8 pero me muestra un error, algo así como que EFI no puede con particiones en MBR que tienen que ser GPT, alguien sabria decirme como se soluciona?
lo0: flags=8049<UP,LOOPBACK,RUNNING,MULTICAST> mtu 16384
options=3<RXCSUM,TXCSUM>
inet6 fe80::1%lo0 prefixlen 64 scopeid 0x1
inet 127.0.0.1 netmask 0xff000000
inet6 ::1 prefixlen 128
gif0: flags=8010<POINTOPOINT,MULTICAST> mtu 1280
stf0: flags=0<> mtu 1280
en0: flags=8863<UP,BROADCAST,SMART,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 1500
options=2b<RXCSUM,TXCSUM,VLAN_HWTAGGING,TSO4>
ether 40:6c:8f:16:86:d1
media: autoselect (none)
status: inactive
en1: flags=8863<UP,BROADCAST,SMART,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 1500
ether 7c:c3:a1:a9:f6:14
inet6 fe80::7ec3:a1ff:fea9:f614%en1 prefixlen 64 scopeid 0x5
inet 192.168.1.48 netmask 0xffffff00 broadcast 192.168.1.255
media: autoselect
status: active
p2p0: flags=8843<UP,BROADCAST,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 2304
ether 0e:c3:a1:a9:f6:14
media: autoselect
status: active
fw0: flags=8863<UP,BROADCAST,SMART,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 4078
lladdr 3c:07:54:ff:fe:f5:18:e6
media: autoselect <full-duplex>
status: inactive
lexus escribió:Hola gente, tengo un macbook pro de 2008 con 4gb de ram y un disco duro SSD (instalado los dos por mi y con cero problemas con la version anterios de MACOSX) y desde que actualice a Lion el ordenador no me arranca cada dos por tres, se queda en la manzana cargando y se apaga.
He conseguido entrar mediante el modo seguro, que supuestamente repara la parte dañada y luego me reinicia perfecto, pero despues de unas horas de nuevo me vuelve a pasar.
Estoy desesperado, que me recomendais hacer?
Un abrazo a todos!
29/07/12 15:35:10,840 configd[18]: network changed: v4(en1+:192.168.1.48) DNS+ Proxy+ SMB
29/07/12 15:35:10,916 UserEventAgent[11]: Captive: [copy_settings_plist:289] Could not read Settings file
29/07/12 15:35:10,916 UserEventAgent[11]: Captive: en1: Not probing 'WLAN_8CF2' (protected network)
29/07/12 15:35:10,920 configd[18]: network changed: v4(en1!:192.168.1.48) DNS Proxy SMB
29/07/12 15:35:11,162 airportd[402]: _doAutoJoin: Already associated to “WLAN_8CF2”. Bailing on auto-join.
29/07/12 15:35:11,179 airportd[402]: _doAutoJoin: Already associated to “WLAN_8CF2”. Bailing on auto-join.
29/07/12 15:35:11,000 kernel[0]: en1: BSSID changed to 00:1a:2b:86:c2:92
29/07/12 15:35:11,195 airportd[402]: _doAutoJoin: Already associated to “WLAN_8CF2”. Bailing on auto-join.
29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: AirPort: Link Down on en1. Reason 8 (Disassociated because station leaving).
29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: en1: BSSID changed to 00:1a:2b:86:c2:92
29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: en1::IO80211Interface::postMessage bssid changed
29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: 6081.866121: setDISASSOC from ATH_INTERFACE_CLASS disconnectVap
29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: 6081.911656: setDISASSOCIATE ****STA SYNC DISASSOC SUCCESS
29/07/12 15:42:05,000 kernel[0]: 6081.911665: switchVap from 1 to 1
29/07/12 15:42:06,312 Signal[432]: Error Domain=com.apple.coreWLAN.error Code=-3930 "Operación no permitida" UserInfo=0x400387ee0 {NSLocalizedDescription=Operación no permitida}
29/07/12 15:42:06,823 configd[18]: network changed: v4(en1-:192.168.1.48) DNS- Proxy- SMB
fran1987 escribió:gataconbotas escribió:peperebe, a lo que yo me refiero es que quiero que no aparezca en todos mis archivos los archivos de los emails, sino simplemente los que yo he introducido en el ordenador. Antes lo tenía así, pero con el Mountain Lion se ha cambiado... como puedo hacer?
Gracias!
Eso te pasa porque en las opciones de Spotlight tienes marcados que indexe los mail´s, ya que esa opción de que se muestren todos los archivos y Spotlight van de la mano.
Para que no te aparezcan, vete a Preferencias del Sistema --> Spotlight --> y desmarca Mensajes y Chats.
Y ya no deberían aparecerte los mails en esa vista del finder.
El Tio Rufi escribió:¿Con que programa o aplicación mirais la temperatura del mac?
¿Cuales son las temperaturas 'normales' e un iMac?
Gracias y un saludo.
alesiyo14 escribió:a mí me marca 73ºC y 6192 rpm en un macbook blanco... que puedo hacer para que esto baje?
dba escribió:alesiyo14 escribió:a mí me marca 73ºC y 6192 rpm en un macbook blanco... que puedo hacer para que esto baje?
Hombre, es un poquito alto depende de lo que estés haciendo. Si estás jugando mientras recodificas audio y video, a la vez que compilas y ejecutas 4 videos en flash, es normal
Mira en el Monitor de Actividad a ver qué programa es el que está haciendo tanto uso del micro.
leylha escribió:dba escribió:alesiyo14 escribió:a mí me marca 73ºC y 6192 rpm en un macbook blanco... que puedo hacer para que esto baje?
Hombre, es un poquito alto depende de lo que estés haciendo. Si estás jugando mientras recodificas audio y video, a la vez que compilas y ejecutas 4 videos en flash, es normal
Mira en el Monitor de Actividad a ver qué programa es el que está haciendo tanto uso del micro.
Depende, los primeros mbpro con i7, solo con poner un video flash alcanzan los 80 y pico grados, y no hace falta poner 5 apps a la vez.
dba escribió:alesiyo14 escribió:a mí me marca 73ºC y 6192 rpm en un macbook blanco... que puedo hacer para que esto baje?
alesiyo14 escribió:dba escribió:alesiyo14 escribió:a mí me marca 73ºC y 6192 rpm en un macbook blanco... que puedo hacer para que esto baje?
Pues mira ahora mismo solo tengo abierto chrome, con dos pestañas de correo, descargas y el foro, (casi nada de flash, solo el de hotmail y tal), un documento de word y ya está... (en la barra superior twitter, better touch y el smcfan control, así como bluetooth con magic mouse, pero me parece suuuper raro).... qué recomendais?
Gyzmo escribió:Buenas, tengo Snow Leopard 10.6.8.
Me he planteado la posibilidad de adquirir Mountain Lion ya que hace tiempo que sigo con SL pero por lo que estoy leyendo creo que voy a seguir con lo que tengo.
En mi iMac 9,1 la velocidad de apagado y arranque es suficiente para el uso doméstico que hago del equipo. El Centro de Notificaciones no me parece gran cosa teniendo en cuenta que no tengo redes sociales ni iCloud, Exchange, Twitter, Facebook...Quizá para alguna alerta de actualización para el SO pero ...
iCloud no quiero ni verlo porque prefiero tener todo en formato físico y no tengo ningún teléfono/table con lo que sincronizar nada.
Recordatorios y Notas...más de lo mismo.
Por lo que veo, Mountain Lion (y Apple por extensión) cada vez enfoca sus novedades a la nube y redes sociales. Ninguna de las dos cosas me interesan lo más mínimo, con lo cuál, creo que me quedo donde estoy.
An0n1m0 escribió:Yo me pasé a ML el primer día y tras varios días de pruebas tengo 3 quejas:
1) El centro de notificaciones, a mi no me funciona con mail, ni practicamente con nada...
2) Que en la batería no ponga el tiempo. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
3) El hecho de que ya no se puedan tener los recordatorios dentro de ical, ahora tengo que tener dos ventanas abiertas, con el coñazo que esto supone... Hay alguna manera de volver a tenerlo como antes?
Gracias! Fdo- An0n1m0
RykX escribió:alesiyo14 escribió:alesiyo14 escribió:a mí me marca 73ºC y 6192 rpm en un macbook blanco... que puedo hacer para que esto baje?
Pues mira ahora mismo solo tengo abierto chrome, con dos pestañas de correo, descargas y el foro, (casi nada de flash, solo el de hotmail y tal), un documento de word y ya está... (en la barra superior twitter, better touch y el smcfan control, así como bluetooth con magic mouse, pero me parece suuuper raro).... qué recomendais?
por mi parte, que lo habras y lo limpies, y si te atreves, a cambiarle la pasta termica. Es increible la de mierda que se puede acumular en un PC aun estando cerrado.
ORei escribió:Tras la mejora de Safari le estoy dando una oportunidad en Mountain Lion pero tengo un problema con los videos de vimeo/youtube que no se ven. Supongo que es por no instalar flash player, pero mi duda es... hay alguna otra aplicación o plugin para safari que solvente esto? para no instalar flash player que no se porqué según en que webs entre me pone los ventiladores a todo trapo (me pasa con notengotele sobre todo).
ORei escribió:ORei escribió:Tras la mejora de Safari le estoy dando una oportunidad en Mountain Lion pero tengo un problema con los videos de vimeo/youtube que no se ven. Supongo que es por no instalar flash player, pero mi duda es... hay alguna otra aplicación o plugin para safari que solvente esto? para no instalar flash player que no se porqué según en que webs entre me pone los ventiladores a todo trapo (me pasa con notengotele sobre todo).
Alguien?
alesiyo14 escribió:RykX escribió:alesiyo14 escribió:
por mi parte, que lo habras y lo limpies, y si te atreves, a cambiarle la pasta termica. Es increible la de mierda que se puede acumular en un PC aun estando cerrado.
a abrirlo si que me atrevo, pero cambiarle la pasta térmica y demás no se... por ifixit no vi nada, solo para desmontarlo :s
algún tuto o más ideas?