(HILO OFICIAL) OS X El Capitan

selezma escribió:Sale mañana?

Segun varias webs especializadas si,mañana 30 septiembre.
mingui escribió:

Tu si no hay que hacer mucho, casi tienes el trabajo hecho ;)
Jar-Jar escribió:
mingui escribió:

Tu si no hay que hacer mucho, casi tienes el trabajo hecho ;)

Gracias a ti crack.
a mi pc llegara con un formateo en profundidad el sabado, no se porque experimento cierre inesperado de ciertas aplicaciones y espero que esto lo resuelva. El time machine realiza copias exactas, cierto? es decir basta con arrastar los documentos que quiero recuperar de mis copias de time machine al disco duro
Exactamente a que hora sale? por si lo puedo descargar pasada las 24:00 XD
Pregunta para instalar mañana El Capitan, tengo un macbook pro 2010 con ssd y hd configurados en "fusion". Como recomendáis instalar? actualizando descativando el trim antes en chameleon? actualizando sin desactivar el trim? o hacer copia de seguridad y formatear e instalar? Gracias!
es posible que salga a las 00.00 pero seran las de Cupertino o americanas jejeje
a ver si todo lo que prometen es verdad [360º]
Parece que la actualización se lanzará a partir de las 19 hora española.
Pues tocará esperar... de momento nada.
Hola,

Tengo el Macbook Pro 13" de 2015 desde hace un mes y me va muy bien, vamos que yo si actualizo no quiero formatear nada porque va todo bien y ya he instalado unas cuantas aplicaciones.
Lo recomendable es hacer una instalacion limpia o es posible simplemente actualizarlo? Prefiero realizar la opcion que mejor sea pero si es totalmente valido actualizar sin borrar nada y no me va a ir peor ni nada pues eso que me ahorro.

Saludos y gracias!
Surfi89 escribió:Hola,

Tengo el Macbook Pro 13" de 2015 desde hace un mes y me va muy bien, vamos que yo si actualizo no quiero formatear nada porque va todo bien y ya he instalado unas cuantas aplicaciones.
Lo recomendable es hacer una instalacion limpia o es posible simplemente actualizarlo? Prefiero realizar la opcion que mejor sea pero si es totalmente valido actualizar sin borrar nada y no me va a ir peor ni nada pues eso que me ahorro.

Saludos y gracias!

Los paranoicos te dirán que siempre es mejor hacer una instalación limpia. Yo, que llevo usando OS X desde hace 10 años, siempre he actualizado y 0 problemas.
Venía a hacer esa misma pregunta, ya que yo tengo macbook pro 13" retina desde hace una semana y me da bastante igual actualizar o hacer instalación limpia al no tener nada instalado aún.
Esta noche a las 19:00 capitán para todos !!! :-)
Gracias! pues realizare una simple actualizacion y punto, esta noche comprobaremos que tal va [oki]
Los que tenemos la GM como actualizamos?
Copal-13 escribió:Los que tenemos la GM como actualizamos?

Por lo que he leído , si no cambian nada con respecto a la versión GM , no tendréis que actualizar nada si quiera . Tendríais que actualizar solo si meten algún cambio , como hicieron con iOS 9
sonyfallon escribió:

Por lo que he leído , si no cambian nada con respecto a la versión GM , no tendréis que actualizar nada si quiera . Tendríais que actualizar solo si meten algún cambio , como hicieron con iOS 9

Gracias! [oki]

Los que tengamos la GM posiblemente no veamos nada hasta la 10.11.1 que no creo que tarde en salir. Más que nada porque por ejemplo Safari da BASTANTE pena, está muy verde. Cuando va bien, va muy bien. Excepto cuando abres el ordenador y te lo encuentras cerrado (yo al menos casi siempre), o no carga las páginas, el buscador, etc. Parece que hay que dejarlo calentar un rato para que vaya bien, como un maldito horno.
Surfi89 escribió:Hola,

Saludos y gracias!

Actualiza sin más. No vas a notar ralentizaciones ni nada. Si se recomiendo realizar instalaciones limpias desde cero si tu Mac es bastante antiguo pero vamos que no te recomiendo para nada hacer instalación desde cero. Actualiza desde la Mac App Store y listo.

Unas dos horas quedan!!
Supongo que hasta las 19:00 no podremos descargarlo, no?

saludos!!
Si, hasta la 19 nada, pero los servidores estarán calentitos y descargará un poco así....
never1991 escribió:De momento nada...

Que impaciencia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] VAAAAAMOS APPPLEEEE!
Por aquí aún nada. Lo más raro de todo es que me ha saltado actualización de Safari 9.0 pero la han retirado porque al reiniciar el ordenador ahora no me sale.

Por cierto, actualización de Outlook de Office 2016 me ha saltado hace media hora.

Aprovecho que ha saltado iOS9.0.2 xD
Charlie78 escribió:Por aquí aún nada. Lo más raro de todo es que me ha saltado actualización de Safari 9.0 pero la han retirado porque al reiniciar el ordenador ahora no me sale.

Por cierto, actualización de Outlook de Office 2016 me ha saltado hace media hora.

Aprovecho que ha saltado iOS9.0.2 xD

Claro, como que para que veas safari 9.0 sólo hay que instalar y no reiniciarlo..
Pues me parece que se va a las 8 xD
A mi tambien me ha saltado el update de Safari. Le he dado a actualizar por si así me lo reparaba de una vez por todas (llevo un monton de tiempo con Safari jodido, no se abre, me pide reiniciarlo y nada..) y no me ha funcionado. Parece actualizado pero sigue jodido.

Cuando actualice a el Capitan se arreglará? no tengo muchas esperanzas visto lo visto...
El Capitan ya está disponible si se hace una búsqueda.
Charlie78 escribió:El Capitan ya está disponible si se hace una búsqueda.

Cierto, descargando (6,08 GB ocupa).
descargando en los dos mac por aqui.
Instalaré primero en el MBP y si me convence, en el Imac
Charlie78 escribió:El Capitan ya está disponible si se hace una búsqueda.

Descargando..... 40 minutos..
Otro mas... Y bastante más rápido de lo que me esperaba.
como se descarga la actualizacion? no me sale.
Busca en la AppStore "el capitan". Es el primer resultado que sale
Yhasara escribió:Busca en la AppStore "el capitan". Es el primer resultado que sale

Gracias. Ya si
Bajando, aunque parece que yo soy la excepción... ¡ ya me baja muy lento!
Yo le he dado a descargar desde mi Hackintosh y el MacBookPro de mi novia, y en ambos se queda en descargando, pero nada de nada, en Aplicaciones, El Capitan ocupa 125 kb, y ahí se queda, en la AppStore no sale barra de progreso en ninguno de los dos casos.

Jopeeee
Alguno ya con El Capitan? impresiones?
El primero que la instale que diga el número de versión. En mi caso, la 10.11 GM es la 15A282a.
descargando y sin problemas
Yo acabo de actualizar.

Ha ido bastante rápido la verdad.

Por ahora lo único que me ha llamado la atención la gestión del multiescritorio, no me gusta [+risas]
Instalado encima de la GM sin problema alguno.

En unos días veré si todo va fluido, de lo contrario, lo instalaré desde 0.
Pobres de los que tengan Fibra de Movistar... Se les va a hacer eteeeerno

Saludos
que lento baja, y ahora encima se ha quedado en espera. Tengo 100 mb.
@CISKO ¿Movistar? Si es que si, es problema de Movistar, no se que han hecho desde hace unos meses que todo lo relacionado con App Store, etc. va lentísimo, así que puedes estar días para bajarte los 6GB que ocupa "El Capitán"

Saludos
Yo no entiendo como me va tan lento tengo fibra óptica 300 megas y va lentísimo... por cierto a los que ya lo tengan mejora el rendimiento en macs antiguos? anteriores al 2012
En mi casa tienen contratado con Orange y bueno es eterno no avanza apenas nada...
1096 respuestas