Bueno, pues si parece que parcheando funciona el CS6, hoy mismo instalo y reporto a ver.
Edito.
Ya lo he instalado sobre el Yosemite. mi máquina es:
IMac (27 pulgadas, finales de 2013) 3,4 GHz Intel Core i5 - 24GB Ram - NVIDIA GeForce GTX 775M 2048 MB
Yo a lo mejor no puedo opinar en tema rendimiento profundo pero puedo comentar mis impresiones con el tema de diseño
Los únicos errores que pudo comentar hasta el momento es que no me funciona la APP dropbox, me dió un aviso antes de arrancar (sin problema porque hace tiempo que no la usaba). Otro es que he tenido que volver a instalar el entorno Java para el Ilustrator CS6. Los demás programas sin problema, Indesign y photoshop que son los que uso a diario, me van mas o menos igual, pero donde realmente he notado que va bien es con el Photoshop CC, va bastante más rápido y suave, lo he notado nada más abrir y usar la herramienta de recorte. El Final Cut también parece que va mas ligero.
El Bridge CS6, otra de las herramientas que utilizo bastante me da la impresión que cuando le arrastro la carpeta con las fotos (25MB de media cada foto) a la hora de mostrar las miniaturas parece mas perezoso, pero cuando la seleccionas para la previsualización, ésta directamente se ve enfocada, no medio pixelada y enfocada después, mejor.
A su favor y lo mejor, tengo que decir que con Yosemite, como comenté en otro hilo días atrás, tuve un problema con la cobertura WIFI. Tengo contratados 50 MG y no me llegaban ni 15. Ahora parece que pilla más de 40 y los 5 de subida.
Lo de las fuentes si que se notan que son diferentes, pero me haré.
De momento y en mi opinión, solamente con lo del WIF, Final Cut y el Photoshop a mi me ha valido la pena. Lo demás ya lo iré descubriendo poco a poco.
No son muy técnicas mis conclusiones pero espero que os sirvan.