arone escribió:Yo llevo 4 años jugando,uso una Steel Custom (Solo se que costo algo carilla,tiene punto de impacto)
Buenas palas las steel custom,y poco conocidas,las cosas del padel,pero son buenas palas y salen bien de precio.De hecho esta marca le fabrica a Padel Coach que esta mucho mas reconocida,y las palas vienen a ser las mismas.
alberdi escribió:Hola, en mi urbanización tengo pista de pádel y mi hermano me regaló una pala. La cosa es que nunca he jugado a pádel, y soy bastante negado para los deportes, pero me gustaría aprender a jugar.
Que me recomendáis, apuntarme a algún cursillo, o convencer a mi novia y algunos amigos, y empezar a jugar los fines de semana? Si es así, algún sitio donde poder aprender las reglas/fundamentos básicos?
Muchas gracias.
Yo por mi experiencia,y como monitor te aconsejo que empieces a dar clases,es lo mejor para empezar bien,aprender bien y poder tener siempre opcion de evolucion,si coges muchas manias,agarras mal la pala,golpeas mal y te acostumbras a todo eso,llegara un momento en el que la evolucion de tu juego se pare y no puedas jugar a mayor nivel,y entonces decidiras tomar esas clases,y ahi despues de tener tantas manias,te costara mucho mas trabajo evolucionar,porque en ese momento lo primero sera corregir los errores
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss