breux_007 escribió:Padel Coach tambien fabrica en España (o por lo menos hace 2-3 ños lo hacia), hay muchas marcas de padel muy buenas, yo te recoendaria que te mires Varlion (por mucho que digan es la mejor pala y tienen un tacto unico) y padel Coach y si quieres echale un ojo a vision, Bullpadel o Dunlop, que son para mi gusto inferiores, pero tambien mas baratas.
Luego tienes un monton de marcas Mystica, Dabber, Top Force, Davor...., yo ultimamente veo muchas Top Force, supongo que irá un poco a rachas, pero estas marcas argentinas son muy baratas y dan buenos rendimientos
las nuevas top force estan bien,al menos la prodigy.
Padel coach nunca ha fabricado en españa,lo mismo algun modelo de forma puntual,pero su fabricante es steel custom,en argentina.
Varlion han sido cojonudas,pero si hablas con usuarios de varlion de siempre,te podran decir,que ahora,son mas malas,rompen mas y el tacto es diferente entre mismos modelos,ahi hay algo que falla y no estan haciendo bien,una lastima,esperemos que con su vuelta a spain cambie eso.
Padel coach tiene un buen mercado,el que las prueba y les gusta no cambian.pero a mi cuando las he probado no me han acabado de convencer.
Davor se dejo de vender en europa hace unos años,las fabricaba aqui varlion,y eran las mismas palas que las varlion,pero ya solo existe davor america
Mystica empezo con buen pie,haciendo buenas palas,pero en los 2 o 3 ultimos años,han cambiado 2 o 3 veces de fabirca,de pakistan a argentina y a china,a ver si se asientan y vuelven a hacer buenas palas como hace 5 años o asi.
Bull padel,este año han mejorado por lo visto,no hay ninguna marca que termine mejor las palas que ellos junto a vairo y eme,pero el año pasado y anteriores,sus palas eran fragiles,se rompian con facilidad.
Dunlop no se rompen facil,pero son palas para quienes les guste las palas de tacto durito durito
vision,hace tiempo que no hace buenas palas,excepto con la serie KING,lo mejor desde hace muuucho tiempo dentro de la marca,primero fue la v-king,despues la king y ahora la king 2 Juan Martin Diaz,que hablan bien de ellas.
Ahora mismo,yo no arriesgaba mucho,despues ponen pegas para cambiarlas si rompen.
Padel Coach,akkeron,nox y star vie,estan saliendo muy buenas y son buenas palas.
Luego por precio y mas o menos buenas sensaciones y algo de falta de calidad,me iria a middle moon y drop shot.
el resto estan ahi,para su mercado,pero no destacan en casi nada,bueno varlion en ofrecer un mal producto a un precio superior al resto,hasta 299€por una pala,que la verdad,estan rompiendo con facilidad,y que para colmo,su servicio post-venta lo han medio abandonado