[HILO OFICIAL] Padel

1, 2, 3, 4, 5
Pues entonces cambio la pregunta. Qué es lo más decente que puedo encontrar por 50/60 euros?
Duqe escribió:Pues entonces cambio la pregunta. Qué es lo más decente que puedo encontrar por 50/60 euros?

Sinceramente nada

si te vas ya a los 80 o asi puedes empezar a mirar alguna middle moon,que a mi no me gustan nada.

Te tendrias que ir a una gama baja de varlion,que no son muy buenas.

Mirate una nox control,que ahora estan a buen precio,o alguna asi que no halla decaido mucho de precio

No mires nada de palas al 40-50 o 60% eso son ofertas de palas que no han salido y que llevan mucho tiempo ahi colgadas.
Yo que tu me iba a alguna palita de 120€ o 140€ que estan ya muy bien,actual,de gama de este año

es mas pasta,pero merece la pena
davile escribió:
Duqe escribió:Pues entonces cambio la pregunta. Qué es lo más decente que puedo encontrar por 50/60 euros?

Sinceramente nada

si te vas ya a los 80 o asi puedes empezar a mirar alguna middle moon,que a mi no me gustan nada.

Te tendrias que ir a una gama baja de varlion,que no son muy buenas.

Mirate una nox control,que ahora estan a buen precio,o alguna asi que no halla decaido mucho de precio

No mires nada de palas al 40-50 o 60% eso son ofertas de palas que no han salido y que llevan mucho tiempo ahi colgadas.
Yo que tu me iba a alguna palita de 120€ o 140€ que estan ya muy bien,actual,de gama de este año

es mas pasta,pero merece la pena

Y qué te parecería para alguien como yo:

- Nivel medio, añito y medio jugando asíduamente
- Sigo con mi pala de iniciación
- Busco equilibro, control pero también potencia

Tengo vista una Bullpadel BP10 que están ahora rebaadísimas y por 80€ la puedo pillar nueva.

Saludos!
pues mira,tengo un amigo patrocinado por bull padel en madrid y lleva todo el año con esa pala,y dice que esta muy bien,y eso que él y yo hablamos en confianza,que si fuera una basurilla me lo diria tambien.

Lo ideal es que busques tambien una pala ideal a tu peso,a ver,la regla es la siguiente,si mides 1,80 deberias de pesar 80kgs y tu pala ideal seria 380 gramos
ves la relacion??eso contando con los grips mas o menos,cada grip son unos 6-8 gramos,asi que si pones 1 pillate una pala en 374 gramos,si pones dos que este en unos 370 mas o menos,5 gramos arriba o abajo.

esa bp10 es una pala redondita que te favorecera al control y que no es muy blanda,por lo que si le zurras fuerte la bola saldra bien.

Yo es que soy mas de akkeron!!!jejeje,pero no digo nada de sus palas para que no digan que vendo nada,que yo no vendo a personas las palas.
davile escribió:pues mira,tengo un amigo patrocinado por bull padel en madrid y lleva todo el año con esa pala,y dice que esta muy bien,y eso que él y yo hablamos en confianza,que si fuera una basurilla me lo diria tambien.

Lo ideal es que busques tambien una pala ideal a tu peso,a ver,la regla es la siguiente,si mides 1,80 deberias de pesar 80kgs y tu pala ideal seria 380 gramos
ves la relacion??eso contando con los grips mas o menos,cada grip son unos 6-8 gramos,asi que si pones 1 pillate una pala en 374 gramos,si pones dos que este en unos 370 mas o menos,5 gramos arriba o abajo.

esa bp10 es una pala redondita que te favorecera al control y que no es muy blanda,por lo que si le zurras fuerte la bola saldra bien.

Yo es que soy mas de akkeron!!!jejeje,pero no digo nada de sus palas para que no digan que vendo nada,que yo no vendo a personas las palas.

Pues me ayudas mucho compañero.

Cada vez que preguntaba a alguien me recomendaba su pala, y claro, me ponía a buscar info y todas resultan ser maravillosas...

Estaba dudando entre una Varlion LWC3, LWC4 o ésta. Las 2 primeras tienen mejores críticas y ésta es la mitad de barata.

Creo que me decidiré en cuanto cobre Febrero :)

Y gracias tb por lo del peso, casualmente mido 1,80 y estoy en torno a 8-80 Kg!!! xD
Ten cuidado al buscar por internet cosas de palas,que el mundo del padel es muy pequeño y hay demasiados monitores conectados a internet y hay muuucho interes en todo lo que se publica,no te puedes imaginar cuanto,yo llevo mucho en esto,soy monitor,estoy en la gestion de clubes de padel desde hace 5 o 6 años,en la escuela,etc... y llevo unos 7 años con la misma marca,con el tiempo la relacion es mas de amistad que otra cosa,y bueno,es una marca de una empresa familiar que siempre me han tratado muy bien,y este año tras varias colecciones buenas pero que no cuajaron entre los jugadores,la de este año parece ser que esta triunfando,pero esto no me quita que pueda hablar bien de una marca u otra.

Varlion tiene mucha fama,y ha hecho muy buenas palas,pero desde que hace 3 años o asi,deslocalizaron la fabricacion y se lo llevaron a asia,las palas no son lo que eran.
Han salido muchas palas nuevas,nuevas gomas,nuevos laminados,y akkeron(mi marca) con un nuevo sistema de fabricacion,y ahora hay mucha variedad,no tantas buenas,pero si muchas mejores que varlion,varlion no es ni la sombra de lo que era.Padel lobb o vision ya pasaron por lo mismo y hoy en dia casi no son nada.

Power padel tiene un par de modelos muy buenecitos,la pp2000 y la 1000 soft en goma eva.
Padel session con las v-force
Depende por donde te muevas hay palas muy buenas a buen precio y que estan empezando y fabrican en España,algunas de ellas fabrican en Akkeron en madrid,y otras en toledo o por ahi en toropadel.
Mantix es otra opcion,esta saliendo ahora por madrid,al igual que frogpadel.
Por aqui por cadiz On fire

eso mas por poblacion,a nivel mas nacional,bueno,fakun esta trabajando,pero aun le queda para sacar realmente unas buenas palas.Toropadel se que tiene algo decente y otras que no gustan mucho,lo mismo que fakun,es casi que estan empezando y aun les queda un poco para sacar buenas colecciones.

Star vie estan bien,estrenan fabrica propia,aunque siempre han sido de tacto durito y es lo que no me ha gustado nunca mucho de ellos,pero las palas estan bien.
Vibor-a se ha montado tambien su fabrica,no son lo mismo,segun los que han comparado,con las palas que les fabricaba akkeron,no lo se,pues nunca pude probar una vibora.

Royal padel tiene tambien un par de modelos buenecitos,aunque ultimamente no estan saliendo muy buenas

middle moon no estan malotas,hay que tener en cuenta que sus precios son bajitos en palas nuevas y de temporada,aunque a esos precios no estan mal.

termino con akkeron,que como siempre,quiero intentar en lo posible ser objetivo,para mi este año es la marca,han dado un gran salto de calidad del año pasado a este.Tienen palas que desde la mas baja de gama,de 145€,vale para usar como si fueras un profesional,son palas muy comodas,toda la gama lleva la misma goma,el hecho de fabricar en españa,el esfuerzo que supone,les "obliga" a no poder tener una gama baja a bajo precio,por lo que su pala de gama baja,aunque sea gama baja de la marca es una gama media-alta de otras marcas,sobretodo de las que fabrican en asia.Ademas estan saliendo muy buenas,casi indestructibles.le puedes dar lo que quieras,que para romper cuesta trabajo.Para mi ahora mismo y por el momento son lo mejor que hay en el padel,y al menos son 100% españoles en todo,fibras,gomas,fabricacion,incluso las funda,y los proximos paleteros.

Y bueno,la maxima en todo esto,no tengas prisa en comprar,ve probando todo lo que puedas al menos en 1 set completo,nada de pegar 3 pelotazos con una pared,eso no da sensaciones de nada.Prueba todas las que puedas durante 1 set,date cuenta si te gusta el tacto mas blando,mas duro,mas seco(carbono)o mas esponjoso y comodo(vidrio),redondas o de lagrima,en fin,que estes seguro que lo que compras te gusta a ti,no a mi,a tu compañero o a tu monitor,tienes que jugar con lo que te guste a ti,da igual la gama,el color o la marca.En sevilla(creo que eres de ahi) hay me parece que 3 tiendas,por lo que te puedes acercar y dejarte asesorar y ver en los clubes o tiendas que te pueden dejar a probar.

Si tienes mas dudas,por aqui ando!!!

Hoy he tenido mas tiempo y me he podido entretener en soltar el gran ladrillo!!!!jejeje
Que no caiga el hilo seguidores del pádel!! Yo juego 2-3 veces por semana con mi nueva star vie foster y me va de maravilla..

También aprovecho para decir que mañana empieza un nuevo proyecto www.padelhd.es .. Espero que le echéis un ojo, tiene muy buena pinta.

Yo actualmente estoy utilizando una " black crown boa " , y no me va nada mal. No soy profesional, y para jugar unas 3,4 partiditas a la semana me va de perlas. La pala creo que me costo 69€.

1 Saludo.
Wenas machos, tras dos dias leyendo foros, tests, opinones y demas, me he hecho con una power padel 1000 eva, del 2011. Realmente para lo que pensaba gastarme, alrededor de 100€ max, es la mejor opcion que he visto. Quizas la Power Padel 800 CE tenga algo mas de control, pero me gustaba mas la 1000 eva.

He estado viendo ofertas y demas, segundas mano, enebe aerox o combat por 150 como nuevas, y al final me decidi por pp 1000. Para el partido semanal de 4 mataos, para que mas xDD. En fin, veremos como sale, q tengo partido el sabado xD

Duque, por 85 puedes encontrarte la power padel 800CE o la F5, muy decentes ambas, con grips, protector, bolsa de regalo.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5