xXxmontexXx escribió:Gracias Campanilla
Bueno pues a ver si hay gente por Málaga para echar unos partiditos.
De paso, estoy con una Varlion Zylon 2, y me gustaría saber que me recomendáis para cambiar, ya que esta me ha ido muy bien y quiero alguna parecida, aunque con un poquito más de potencia. Un saludo
Bueno yo soy de cadiz,asi que te puedo ayudar poco para jugar.
Sobre palas,lo que quieras.
A ver,si quieres seguir con la gama de Varlion,salte de la gama Lethal Weapon y entra en la AVANT,que son palas mas compensadas entre pegada y control.La gama LW esta mas dirigida al control y la CAÑON a pegada.
Luego esta el precio que quieras pagar,hace un par de años pagar lo que valia una Varlion estaba bien pagado,al precio que estan las palas,pero hoy en dia han bajado mucho de calidad.
A menores precios hay muchas marcas que ofrecen palas iguales o mejores en juego y calidad.
Las power padel estan dando buen resultado,las Star Vie tambien,la R40 se puede adaptar a lo que buscas,aunque sea en formato redondo.
De las kaitt tengo un amigo que esta muy contento con ellas,aunque son poco vistas y poco conocidas.
Si buscas algo parecido en tacto,siempre algo de goma eva,el foam es una caca y el polietileno esta teniendo buen resultado,aunque no lo he probado.
Vision ha decaido mucho,padel lobb estan muy fragiles,wilson esta trabajando bien.Steel Custom tambien estan bien.
Y a mi mis favoritas,por varias razones,porque me encantan,porque son made in spain,con materiales de primera calidad,y porque me llevo muy bien con ellos,es akkeron.
Si te gusta alguna y quieres saber algo en concreto de algun modelo,dimelo y te cuento lo que quieras de ella.
saludosssssssssssssssss