Hola,
a ver si me podéis ayudar con esto que me ha pasado en paypal. Yo lo uso para cosas básicas, y esto que me ha pasado me pilla pez total.
Partimos de que no tengo saldo en paypal.
Un día, un señor de EEUU me ingresa en mi saldo de paypal 142,36 USD.
Ni lo conozco ni esperaba ningún pago por nada. Se lo dije por la opción de mensaje privado que vi existía, a lo que me confirmó que era un error. Que había procedido a hacer las gestiones para solucionarlo.
Al poco me llega un email de paypal:
"Debido a un problema de procesamiento, el 21 de septiembre de 2022 recibió en su cuenta PayPal un abono por un importe de 150,00 $ USD. Para corregir esta incidencia, el 3 de octubre de 2022 se va a cancelar y recuperar el abono de su saldo de PayPal. No tiene que hacer nada; nosotros nos encargamos de la cancelación. Si ya ha gastado o retirado el dinero, compruebe que su saldo PayPal es suficiente para cubrir el cargo antes del 3 de octubre de 2022. Disculpe las molestias."
Hoy, al entrar en paypal, veo los siguientes movimientos:
*conversión de 142,36 USD a 145,30 EURO
*Paypal -150 USD
Y en el saldo de paypal me dice que es de -13,28 EUR, y que añada dinero para resolver el saldo negativo.
Si yo no tenía saldo originalmente y si no he consumido nada del saldo desde que me hizo el ingreso erróneamente ¿por qué tengo que poner yo 13,28 euros de más?
Gracias por la ayuda.