kiketonto escribió:Riper escribió:lord_raymon escribió:Sobre los condensadores, yo a mi DUO le cambie todos los SMD para prevenir.
Voy a poner unas velas a alguien, ahora vengo.
Sobre el juego de Dragon Ball, ¿es copia u original? ¿has probado que tan solo te falle en este juego?
El juego Dragon Ball Z es original.
Ayer (un dia después del "chispazo") volví a arrancar los juegos y todos funcionaron perfectamente, incluso el Dragon Ball. Luego puse el Castlevania X y tambien correcto (ya sea el audio del CD como de los FX), tambien el YS (no se cual). Todo bien, ni chispazos ni nada. El sonido bien ya sea a través de la TV como a través de los auriculares.
Off topic: Que BIEN se oye la música del Castlevania con unos buenos auriculares.
En el link de la reparacion hablan de diferentes possibles problemas: audio general bajo ya sea a través de AV como auriculares, jugar sin música, jugar sin FX, jugar sin audio en absoluto, etc... Parece que hay varias complicacionesposibles.
Por ejemplo, leo que el YS usa un tipo de sonido generado por un apartado concreto de la consola, el Castlevania y el Lords of Thunder otra, los FX van por otro lado, y los sonidos de la HuCard por otro.
Es verdad que hay el tutorial de cambiar los condensadores que mayoritariamente se encargan del audio (son unos 6 o 7 condensadores como máximo), pero he leido mas de una vez que es mas recomendable cambiarlos todos (55!!!!)
Creo que haré un mantenimiento preventivo (o correctivo, depende de como se mire) para evitar males mayores.
Ya os diré. Y si alguien tiene algun comentario que me pueda ayudar será bienvenido.
Saludos.