gwallace escribió:ZAck211 escribió:Pues después de echar un vistazo por el hilo para montarme un PC mini-itx, voy a decantarme por la Cooler Master NR200, veo que algunos del hilo ya la tenéis. Qué tal? Donde la habéis comprado? No la encuentro por ningún sitio.
yo la pillé de casualidad en amazon, que apareció de repente en negro y su versión P (cristal templado y riser paraponer la gráfica en vertical, además de incluir tambien el planel ventilado y 2 ventiladores de 120 bastante meh)
en temas de espacio no vas a tener problema alguno, no es de las cajas mas enanas, si conoces un poco este mundillo, es parecida a una Ncase M1 pero más amplia. Puedes montarle incluso una fuente ATX con unas bridas o si tienes acceso a una impresora 3d la propia cooler master ofrece un soporte que te puedes imprimir. Meter una fuente ATX tiene un inconveniente: te reduce el tamaño de la gráfica O te obliga a quitar un ventilador superior.
La caja en general está bastante bien construida, tienes filtros de polvo y es bastange bonita en mi opinon. Si el panel de cristal no te mola puedes comprar la version no P y te viene con un ventilador de 120 y otro de 80/90 (no recuerdo cual de los dos) para la parte de atrás que tambien vendrá bien
Yo la tengo ahora mismo con un hardware algo viejo (i5 4690 y GTX 970) y una fuente SF600 a la espera de comprarme el procesador y montarme el equipo más moderno, pero con 2 ventiladores superiores Arcitc P12 PWM la gráfica no sube de 70 y el procesador de 65 a plena carga jugando. Ningun ventilador de entrada, solo salida.
Yo la recomiendo totalmente si quieres irte a ITX pero no gastarte una millonada ni en caja ni si quieres en fuente al poder ponerle una ATX aunque no sea lo ideal funciona