Con mi anterior proyector estaba usando PowerDVD para reproducir los Blu-Ray 3D, pero ahora con el nuevo no veo las opciones 3D en el powerDVD, es como si hubiesen desaparecido y no hay manera de activarlo, me sale un mensaje del menú del propio bluray diciendo que no es compatible.
Las pelis sbs sí funcionan en 3D perfectamente en MPC-BE, pero las ISO de Bluray no funcionan en el powerdvd. ¿Habría otro reproductor para PC que sí reproduzca los bluray 3D? ¿Qué puede estar pasando con el powerDVD? ¿es por la resolución de Windows? es un proyector 4k y el windows está en 4k, ¿será por eso?
@Golondrino Tienes algunas cosas de segunda mano, imagino que no será difícil encontrar proyectores buenecillos con 3D por ese precio. Un Optoma, un LG, un Xiaomi, etc.
EDIT:
@TRASTARO, ya sé cómo reproducir los iso blu ray 3D !!!! He arrastrado el iso directamente al MPC-BE y se ha puesto en 3D directamente, esto hace un par de años no era así, me he quedado a cuadros. Supongo que habrán añadido la compatibilidad hace poco. No sé si ya se ha hablado en el hilo previamente de esto.
Es una buena noticia, ya no hace falta el powerDVD para nada, es un alivio porque nunca me ha gustado este reproductor. Ya todo se puede hacer directamente con el MPC-BE, películas uhd 4k, pelis blu-ray full HD, y ahora también las iso de Blu-Ray 3D sin complicaciones de ningún tipo, impresionante.