[Freeman] escribió:Que ha pasado con las discusiones de PS en este hilo?
No se ven ni a babidy y magni spammeando...
En serio, quizas deberia dejar el rollo spammer/tioidiota/simpatico/tipico de las pandillas que hace reir, quizas deberia ser mas serio y formal, ya llega un momento en el que te llega a cansar que la gente diga "UAAAAH BABIDY SPAMMER, DI PARIDAS JAHJAHJAH" y quizas por mi comportamiento tengan un poco de razon, yo que se....
Me he ausentado porque se me jodio el teclado y como soy tan vago dije "bah, hasta que vaya a comprarlo" pero estos dias desconectado me han ayudado a pensar en cosas que he hecho a lo largo de mi vida, del camino que he de seguir, etc etc.../rollo inteligente.
la broma que gastaste a Tioloco sobre las tarjetas amarillas en spsc..tio, no creo que hiciese mucha gracia, siempre que se suele hacer una broma se suele acompañar con un emoticono o con algo de coña en spoiler tipo:
Tioloco tienes 2 tarjetas amarillas en spsc v2. Que no vuelva a ocurrir o tendremos que luchar a muerte con bics sin modificar, SPINEA OR DIE
Por que si no tio, la gente se puede quedar extrañada y si su comportamiento ha sido optimo quizas respondan de mala forma.
ITT: Hecho la bronca a un administrador, me puedo apuntar un aviso de baneo.