[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

makio69 escribió:el dia que yo haga eso los de mi clase se van a quedar asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
He intentado hacer el combo, pero al lado de Eriror doy pena xD
ya somos dos magni xDD
x cierto freeman, ni pille q era una broma... para la proxima pon un emoticono para indicarlo pls xDD en plan ;)
Si si mil perdones.

Os estais comparando con Eso?

Por cierto, donde esta babidy?
[Freeman] escribió:Os estais comparando con Eso?
Yo no me compararía con Eso, eso sería de locos.

Nos estamos comparando con Eriror..... xD
Joder que lapsus quería poner Eriror.
[Freeman] escribió:Que ha pasado con las discusiones de PS en este hilo?

No se ven ni a babidy y magni spammeando...

En serio, quizas deberia dejar el rollo spammer/tioidiota/simpatico/tipico de las pandillas que hace reir, quizas deberia ser mas serio y formal, ya llega un momento en el que te llega a cansar que la gente diga "UAAAAH BABIDY SPAMMER, DI PARIDAS JAHJAHJAH" y quizas por mi comportamiento tengan un poco de razon, yo que se....
Me he ausentado porque se me jodio el teclado y como soy tan vago dije "bah, hasta que vaya a comprarlo" pero estos dias desconectado me han ayudado a pensar en cosas que he hecho a lo largo de mi vida, del camino que he de seguir, etc etc.../rollo inteligente.
la broma que gastaste a Tioloco sobre las tarjetas amarillas en spsc..tio, no creo que hiciese mucha gracia, siempre que se suele hacer una broma se suele acompañar con un emoticono o con algo de coña en spoiler tipo:

Tioloco tienes 2 tarjetas amarillas en spsc v2. Que no vuelva a ocurrir o tendremos que luchar a muerte con bics sin modificar, SPINEA OR DIE

Por que si no tio, la gente se puede quedar extrañada y si su comportamiento ha sido optimo quizas respondan de mala forma.

ITT: Hecho la bronca a un administrador, me puedo apuntar un aviso de baneo.

No es una bronca joder xD, es que yo tampoco pille la broma :/

equisdé
Joder, como has cambiado babidy, se te nota que ahora eres un tio serio,
sobre todo por el post en el que mencionas las palabras dedos e introducir en la misma frase.....(en otro foro)

Aunque yo parezca un poco(muy poco) spammer, en persona soy serio y poco hablador, salvo con algunos amigos.

pd: Joder, cada vez me duele mas el meñique....
Hmm babidy ha sentado la cabeza.

Magni que te hiciste?
[Freeman] escribió:Hmm babidy ha sentado la cabeza.

Magni que te hiciste?
Resumiendo:

-Magni juega alegremente con pastor aleman
-Pastor aleman salta hacia Magni
-Magni interpone su mano izquierda entre su cuerpo y el del perro
-Meñique se dobla hacia atras y hace ¡CRACK!
[Freeman] escribió:Y como lo tienes?

Imposible no pensar en falos.
Mmmh, yo me he caido al lado de una casacada en canencia, al tomar por culo, perdido en la sierra, porque ha habido una excursion y blablabla me resbale al bajar de las rocas ( a unos 30 metros, sin cuerdas ni polladas desas, con la mochila cargada de comida y cervezas ( si...que hacer si no alli? ) Asi que me cai en unas zarzas y me hice ZAS EN TODA LA MANO, se me han clavado 10 putas espinas en la mano derecha y flipas como me duele la mano, menos mal que me lleve la navaja a la excursion ( cerrvezas + navajas lololol ) y me saque un par que tenian un color mazo feo, ya en casa me he quitado con un cortauñas todas, a base de pellizcarme para que saliera la punta (si maggot, falos ) y las arrancaba ( me estoy poniendo palote ), aunque creo que cogere una aguja y me arrancare una que se me ha metido en la palma de la mano ( babidy explota del calor ) si eso hago fotos xDDD.

Fin del cuento erotico.

PD: Yo en persona tambien soy muy serio y callado, no me gusta llamaer la atencion, aunque parezca lo contrario.
[Freeman] escribió:Y como lo tienes?

Torcido xD.

No, esta "bien", me duele al hacer cualquier cosa (me refiero al penspinning), pero no es algo insoportable tampoco.

EDITO: babidy, si no se me arregla el dedo me vas a tener que reemplazar en la collab. Confio en ti....
decieeros que ya se bookspinnear un rato, si quereis os cuelgo video
Magni escribió:EDITO: babidy, si no se me arregla el dedo me vas a tener que reemplazar en la collab. Confio en ti....

Lo llevas claro tio.

Pd: up
babidy32 escribió:Lo llevas claro tio.

Confiaba en ti y me has fallado.....

pd: No te preocupes por mi salud. Ayer tras acordarme de los padres de mi perro en reiteradas ocasiones conseguí hacer el combo dos veces, lo que me esta matando mas todavia es el devils sonic > hellspin (¿como se hacia la rayita esa que se pone cuando los trucos no finalizan? xD) porque no puedo estirar bien los dedos.
Alt Gr + 4 = ~

Magni no podrás enviar tu video para la collab? :(

Espero que se te recupere el dedo.
[Freeman] escribió:Alt Gr + 4 = ~

Magni no podrás enviar tu video para la collab? :(

Espero que se te recupere el dedo.
Thanks ~ xD. Por cierto ¿como te ha ido?

pd: No te preocupes. El combo lo llevo medianamente bien, pero el movimiento para la presentación ya es otro tema....
Me uno a la lista, ya somos más spinners en España xD [beer]
Lynx1 escribió:Me uno a la lista, ya somos más spinners en España xD [beer]

Lo siento mucho, pero solo se puede apuntar gente que sepa los trucos fundamentales....

Chiste malo xD

pd: No tenia ni idea de que estuvieras en eol.
Que decaigo ta el post UP¡¡ a ver si con la collab mejora [poraki] .

P.D. Soy Torito en SPSC

Saludos
(mensaje borrado)
Ale, nuevo penmod by babidy :
Imagen
Un birello y dos grips, mide lo mismo, encima de las tapas lleva un grip (medio grip lol ) y lo he convertido en un boli bic xDDD

Saludos.
¿Ya nadie hace penspinning en EOL??

Bueno, pues hablo yo solo.

-¿Que estas practicando Magni?
-Estaba practicando el tw sonic double bust, pero lo he dejado....
-¿Por que?
-Pues porque no entiendo/consigo hacer el bak rev del final y el bolígrafo sale volando
-¿Y entonces a que te dedicas?
-Estoy dandole un poco al freestyle (con trucos malos) para ganar fluidez.
-ok, me tengo que ir. Nos vemos
-DEW

pd: Aunque no lo parezca mi post tiene algo que ver con el hilo, pero ya que no entra nadie me monto una pelicula yo solo xD.
Magni escribió:¿Ya nadie hace penspinning en EOL??

Bueno, pues hablo yo solo.

-¿Que estas practicando Magni?
-Estaba practicando el tw sonic double bust, pero lo he dejado....
-¿Por que?
-Pues porque no entiendo/consigo hacer el bak rev del final y el bolígrafo sale volando
-¿Y entonces a que te dedicas?
-Estoy dandole un poco al freestyle (con trucos malos) para ganar fluidez.
-ok, me tengo que ir. Nos vemos
-DEW

pd: Aunque no lo parezca mi post tiene algo que ver con el hilo, pero ya que no entra nadie me monto una pelicula yo solo xD.

:O :O :O :O Dios y yo que pensaba que me aburria xDDDDDD
¿Hay algun tuto para que los zurdos podamos aprender penspinning? todos los que he visto están hechos por diestros y no me aclaro con los movimientos del dedo :(
RvN escribió:¿Hay algun tuto para que los zurdos podamos aprender penspinning? todos los que he visto están hechos por diestros y no me aclaro con los movimientos del dedo :(

Los de Freeman y los de Eso
Magni escribió:Los de Freeman y los de Eso

Gracias Magni, a ver que aprendo. :)
RvN escribió:
Magni escribió:Los de Freeman y los de Eso

Gracias Magni, a ver que aprendo. :)

Ademas si quieres podras encontrar mas informacion en www.spsc.es ;)

Saludos
De nada RvN, yo también soy zurdo y si no fuera por esos tutos todavía estaría con el sonic xD

the_killer escribió:Ademas si quieres podras encontrar mas informacion en http://www.spsc.es ;)
Exacto, en la spsc tienes los tutos de Freeman bien explicados.
mmm esto esta mueeerto erto erto erto....

weno, como iba a decir, yo aprendi con los tutos de Eso perfectamente (Eso --> Zurdo, Tioloco --> Diestro) xDD
Tioloco escribió:mmm esto esta mueeerto erto erto erto....
Y que lo digas xDD. Parece que aquí ya nadie hace penspinning.....

Bueno, pues digo algo yo, a ver si se anima la cosa (postead malditos xD):

Como Freeman me echó la bronca por no saber hacer el infinity (no me quiere xD) estos dias me he puesto a ello y he aprendido el ext. infinity y ahora mismo estoy practicando el double infinity.
De paso me he puesto a practicar algunos trucos con 34. Estoy con el tw sonic 34-23, tw sonic bust 34 (no recuerdo el mapping....) y el devil´s sonic 34-23.
Y de vez en cuando me sale el double bust ¡¡BIBAH!!

pd: Ya se que son muchas cosas, pero me ha dado por ahí, y como la mayoria ya los se hacer con 23....
Muy bien! Quiero verte hacer el Inverse Extended Quadruple Infinity Reverse. [risita]
[Freeman] escribió:Muy bien! Quiero verte hacer el Inverse Extended Quadruple Infinity Reverse. [risita]
Intentaré complacer tus deseos....

¿Como es el inverse del quadruple infinity? Nunca he visto ni el rev ni el inverse de ese truco.... Aunque ya la versión normal es suficientemente complicada para mi xD.
Yo tampoco lo se xD, son muy muy raros...

Aprendí el Infinity Reverse, Double Infinity Reberse y Extended Infinity Reverse y ya está, ahora hace ya un tiempo que no practico Infinitys...
A mi no me gustan mucho los infinities eso qeu mal no se me dan pero no terminan de agradarme XD
@ Freeman: Bueno, pues si no lo sabes tendré que aprenderlo yo solo.... (joder, que bien me ha quedado xD). Ahora en serio, cuando acabe con el double infinity extended, me pondré con los reverse, que siempre viene bien saber hacerlos.

@ the_killer: A mi tampoco me gustan (casi aprendí antes el backfall que el infinity), pero cuando Freeman se cabrea es mejor hacerle caso....
Me cabreo? xD Solo bromeaba. Hmm mañana me pongo con Infinitys a ver si me saco el Extended Quadruple Infinity.
Pues tu estarías bromeando, pero ahora el que esta cabreado soy yo, contigo(Freeman) y con Azul. Me habéis tenido todo el dia pensando en lo que os iba a decir sobre el duelo....

pd: Joder, como podéis jugar con mis sentimientos de esa manera xD
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas gente. Hace mucho postee en este hilo porque era un pardillo dandole vueltas al boli. Bueno pues ahora que ya he acabado examenes y he chapado lo suyo en la biblioteca os digo que ya empiezo a controlar los 360 con el boli bic de toda la vida xD

Desde aquí mis agradecimientos al creador del hilo por darme esos minutos de emoción mientras estudiaba xDDD

Lo malo es que ahora en verano no pienso tocar un boli si no es por necesidad xDDDDD
¿Que bolis recomendais pillar para empezar en serio? ¿Donde los pillo? Hasta ahora he estado haciendolo con Pilot's y Bic's pero quiero empezar en serio.

A ser posible simetricos :P
No me puedo permitir que este hilo decaiga y se archive... me parece uno de los mejores en todo EOL.

Y para que el reflote (y salvación al archivado) de este mensaje no esté vacio de contenido, puedo decir que he retomado el pen spinning debido a que han vuelto a empezar las clases en el instituto (claro, normal xDDD)

Soy verdaderamente pésimo... solo me sale ahora el 360 en las 2 manos y MUY rara vez (y mal ejecutado, no sale debidamente) el inverse con la izquierda. Luego con la derecha me sale el fingerpass (creo que se llamaba así) pero se me cae a veces... y no lleva mucha mucha velocidad que digamos. Al menos tiene algo de fluidez.

Me gustaría que me respondieran a unas preguntas:

1- Es mejor especializarse en una mano, o aprender los trucos básicos (todos ellos) con una mano y luego practicar con la otra? o llevarlas a la vez?

2- Sea cual sea la respuesta anterior, que truco he de aprender despues de saber el 360 y el inverso?

PD: He llegado a hacer 720º seguidos y muy bonitos xD

[bye]
Yo también he vuelto a hacer pen spinning ahora que han empezado las clases. En mi caso ya es un tic, cada vez que tengo el boli en la mano me pongo a darle vueltas. XD

Y ahora mi pregunta. Ya se el TA, TA reverse, TA harmonic(un poco mal al pasar de TA a TA reverse), sonic, infinite, charge(todavía me cuesta un poco) y fingerpass(hay que perfeccionarlo :p). ¿Cual es el siguiente que debería aprender?
ANTONIOND escribió:Yo también he vuelto a hacer pen spinning ahora que han empezado las clases. En mi caso ya es un tic, cada vez que tengo el boli en la mano me pongo a darle vueltas. XD

Y ahora mi pregunta. Ya se el TA, TA reverse, TA harmonic(un poco mal al pasar de TA a TA reverse), sonic, infinite, charge(todavía me cuesta un poco) y fingerpass(hay que perfeccionarlo :p). ¿Cual es el siguiente que debería aprender?

Tu siempre haciendome sombra... [mamaaaaa]

Bueno, antonio, me parece que en http://www.spsc.es/ está maggot y freeman explicando cosas en varios hilos (algo así como un manual), creo que con hecharle un vistazo nos vamos a orientar algo mejor ^^

PD: He leido que está permitido poner enlaces a otras webs para ampliar el contenido, asi que no os hecheis encima xD
he aprendido a hacer un 360 el otro dia en clase de mates, ¿me puedo considerar ya un pen espiner?
jikme escribió:he aprendido a hacer un 360 el otro dia en clase de mates, ¿me puedo considerar ya un pen espiner?

Yo, que soy pesimo en esto, mejor no te contesto. Si recibes la respuesta de maggot o freeman, ESA es la buena respuesta xD

Habrá gente que te diga que practiques otros trucos, otros te dirán que ni de coña, y ni por asomo xD y los que no sepan ningun truco pues quizás digan que sí, en caso de no haber visto a otros más experimentados
Bueno, pues aquí otro que lleva desde hace un mes con esto del Pen Spinning.

De momento solo me sale el Thumb Around normal y un poco el Sonic. Me he hecho un Penmod con un carioca Birello y dos Pilot G2-07. Luego pondré unas fotillos
joder tengo que aprender el twisted sonic bust [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19